A mi novia la besan sin que ella quiera en la boca una noche, ¿la perdono?

1, 2, 3
Me dijo esto el otro dia y aún sigo dandole vueltas a la cabeza. Una noche que salió con sus amigas resulta que vio a un medio amigo y al cabo de un rato este malnacido le cojio y le dio un beso en la boca contra la voluntad de mi novia. Ella insiste en que es la única vez que ha estado de serme infiel, que le perdone, que no podría vivir sin mí, bla bla bla...pero yo necesito tiempo para ver si ese momento se me va de la cabeza y poder seguir con ella como antes. Eso ocurrió hace unos 3 meses, ¿por qué me lo cuenta ahora? ¿Que haríais vosotros en mi lugar? [snif]
Por que sea en la boca sin mas no lo considero mucho, a mi parescer e? Tu lo puedes ver desde otro punto de vista. Tengo un amigo que mas de una vez le ha dado un pico a mi novia, tanto delante mia como no y nos descojonamos vivos por que somos como hermanos asi que sin mas.

Desde luego si fue sin pleno consentimiento de tu novia el tio seria un buitre que iria a lo que iria y tu novia se quedaria flipando al ver eso; el que no te lo haya comentado en 3 meses quizas sea por que temia esta reaccion tuya, si, esta mal que tres meses despues te lo diga, pero es normal, si tu te comes la cabeza ella le daria el doble de vueltas.
Obviamente has de darle una paliza a tu novia con una bara larga y fina para no dejar marca.....

Si ella dice que fue contra su voluntad creo que no hay más que hablar, si acaso habla con su "amigo" y déjale clara tu postura al respecto.
Suena raro, tiene pinta de que no fue sólo un "me besó sin querer". Lo natural es que hubiera llegado al día siguiente cabreada, contándotelo, indignada. Algo más hay ahí, y se siente culpable o te ha dado esa versión por si alguien te dice "vi a tu novia poniéndote los cuernos."

No digo que necesariamente llegaran a más, pero que tu novia no opuso resistencia, o que se lanzó ella, o que fue un beso más largo... eso no te lo puedo descartar.
hombre, si solo fue UN beso y a contra de su voluntad creo que no hay problema. Otra cosa hubiera sido que se hubiera liado con él toda la noche..
no te rayes por esto, son kosas sin importancia.

es como que a ti te venga una tia, de juerga, y sin mas te mete un morreo, seguro que te cuesta reaccionar y apartarla.

Tal vez ella le ha estado dando vueltas este tiempo, por que no sabia como te iba a sentar, aunque yo estas cosas ni las contaria, por que me parecen tal chorrada, o si eres de los que cuantan todo, como una tonteria o anecdota mas de la noche.

conclusion, no merece la pena el pensar en estas cosas y menos rayarte.

agur!!
Si solo ha sido un beso no hay de que preocuparse
Si se repite mucho mucho mucho ya es otra cosa...
Lo mejor es hablarlo todo con tu pareja ;)
Un saludo
Pues yo sí me cabrearía. Para que alguien intente eso hay que darle pie.
Por un beso no va a pasar nada. Lo que tienes que ver es que tu novia te demuestre que te quiere y afirme lo que dice.
Si fue en contra de su voluntad al que le deberias de dar la paliza es al otro, a ver que hace el gili ese dando besos a las novias de otros.
cn tu novia no te cabrees tio es cm si vas por la calle cn ella y le dan en el culo , ella no a kerio coño no te cabrees por eso hombre , eso si ponte cinta americana en el puño cojes una buena vara y ve y revienta al malnacido k le dio el beso !!!!!
Hay un dicho que dice desconfia y acertaras. Si ha tenido el remordimiento de contartelo...malo, las tias siempre suabizan las cosas al contarlas
el^druida escribió:Hay un dicho que dice desconfia y acertaras. Si ha tenido el remordimiento de contartelo...malo, las tias siempre suabizan las cosas al contarlas

Eso mismo es lo que yo quiere decir, si ha tardado 3 meses y al final te lo ha contado, una de dos: o eres un ogro y cree que la dejarías si te enterases o algo así, o se siente culpable y esa es una mentira que te creerás si alguien te dice "vi a tu novia liándose con uno"
KirbyGM escribió:Suena raro, tiene pinta de que no fue sólo un "me besó sin querer". Lo natural es que hubiera llegado al día siguiente cabreada, contándotelo, indignada. Algo más hay ahí, y se siente culpable o te ha dado esa versión por si alguien te dice "vi a tu novia poniéndote los cuernos."

No digo que necesariamente llegaran a más, pero que tu novia no opuso resistencia, o que se lanzó ella, o que fue un beso más largo... eso no te lo puedo descartar.

Ésto mismo pienso yo
Yo haria cabeza de si algunos fines de semana o por la semana no has sabido nada de ella o has denconfiado algo en los ultimos 3 meses..
Johny27 escribió:Pues yo sí me cabrearía. Para que alguien intente eso hay que darle pie.

No lo tengas tan claro, el martes tuve una despedida de soltero y una tía casi me entra ahí pillándome a media vuelta... y yo no di pie a nada, ni sikiera la había visto...
Hombre, pasar no va a pasar nada (no se va a morir nadie...). Pero yo me andaría con ojo.
thafestco escribió:
No lo tengas tan claro, el martes tuve una despedida de soltero y una tía casi me entra ahí pillándome a media vuelta... y yo no di pie a nada, ni sikiera la había visto...

Es que eso es lo normal, cuando uno no quiere esquibas y listo, te haces el longuis, anda que no me entraron tias y tias me salia por los cerros de ubeda
pues tio si solo a sido un beso sin que ella quisiera pues no la pagues con ella pagala con el mal nacido ese que le a besado sin su consentimiento.[+furioso]

Pero me e quedado un poco piyado con esta frase:
_Liam_ escribió:Ella insiste en que es la única vez que ha estado de serme infiel, [snif]

si dice que es la unica vez que a estado a punto de serte infiel .........
No sabria que decirte.........

Pero bueno tio lo mejor esk el asunto no a llegado a mas y perdonala pero al mal nacido ese partele la boca cuando lo veas [+furioso]

enga perdonala que ella no tiene culpa.No te lo conto antes porque tendria miedo.

salu2 [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tu novia te la ha pegado y ahora se la comen los remordimientos y te ha contado una versión light de los hecho para ver como reaccionas.

" si cuela lo del beso igual le cuento mas"

Te esta probando porque algo te esconde.
Si confias en ella, perdonala.
¿serte infiel es que alguien la bese en contra de su voluntad? No sé yo, si a mí mi novia me cuenta esa situación me la creo y le digo "bah no pasa na" porque no parece que sea una cosa de mayor importancia. Pero si tu abres un post preguntando y le das vueltas a la situación tus motivos tendrás (igual es que no la crees).Como bien dicen por aquí arriba deberias hablar con ella y aclarar las cosas. Tú conoces mejor que nadie a tu novia. Si confias en su palabra aquí no hay más que hablar; está perdonada si es que hay algo que perdonar.
Pues yo sí me cabrearía. Para que alguien intente eso hay que darle pie.

Para nada. Hara cosa de dos semanas mi novia vino contandome que el novio de una amiga suya le intento meter el morro (eran San Fermines aqui) y ella como pudo se zafo pero que por poco. Si estas tan tranquilamente y se te lanzan cual condor hay veces que no da tiempo a esquivar.
Fue contra su voluntad.

Además, el hecho de que te lo cuente tres meses después no tiene porque ser un agravante. No le daría importancia, pero aun así le ha remordido tanto la conciencia que ha tenido que contártelo.

Si por un simple beso involuntario de un amigo ya se preocupa puedes estar tranquilo.
Johny27 escribió:Pues yo sí me cabrearía. Para que alguien intente eso hay que darle pie.

¡Eh!, yo soy de naturaleza totalmente suave y adorable, y por ese motivo, incontables mujeres se lanzan a diario a achucharme y lamerme. Yo no he hecho nada para merecer este tormento, pero, ¡c'est la vie!

Esta sociedad nuestra necesita más velos y burkas.
mientras no metiera su "Banana Kab00m" por su "Florecilla de Loto" no creo que sea un agrabante grave en ese caso... es mas una chiquillada xD ...
Esto me recuerda...cuando a un amigo le puso los cuernos la novia y la cazaron, ella vino con la versión de "es que se me abalanzó un tio y me agarró y no podía quitármelo de encima" [qmparto]
Resil escribió:mientras no metiera su "Banana Kab00m" por su "Florecilla de Loto" no creo que sea un agrabante grave en ese caso... es mas una chiquillada xD ...

Mira que el banana puede entrar por muchos sitios mas [beer]
Yo no le daria importancia si no fuera por este pequeño detallito:

_Liam_ escribió:Ella insiste en que es la única vez que ha estado de serme infiel

Especial hincapié en "ha estado de", que indica intencionalidad, aunque luego se rajara. Si esas son mas o menos sus palabras textuales, empieza a darle al coco [agggtt]
Creo que aqui la cuestion es si tu realmente quieres a esta chica y si confias en ella, si es así olvidalo todo y seguid vuestra vida juntos.

Salu2
Pues nada, ahora sales tu una noche y una tia te besa sin querer... xD asi remordimientos empatados 0 ENFADO.

:P

Nada, tu sabras si confias o no en ella, mejor que tu la relacion no la conoce nadie de aqui, asi que pueden ser mil cosas o no.
bah.... [qmparto] prefiero no contestar
ad antiguamente como la Guardia Civil
toañas mojadas, palos.........

Estoy contigo. Y más cuando es el tío el que se lanza.
_Liam_ escribió:Me dijo esto el otro dia y aún sigo dandole vueltas a la cabeza. Una noche que salió con sus amigas resulta que vio a un medio amigo y al cabo de un rato este malnacido le cojio y le dio un beso en la boca contra la voluntad de mi novia. Ella insiste en que es la única vez que ha estado de serme infiel, que le perdone, que no podría vivir sin mí, bla bla bla...pero yo necesito tiempo para ver si ese momento se me va de la cabeza y poder seguir con ella como antes. Eso ocurrió hace unos 3 meses, ¿por qué me lo cuenta ahora? ¿Que haríais vosotros en mi lugar? [snif]

Mi ex me dijo lo mismo, ademas se puso a llorar y yo pensando que me decia la verdad pero al cabo de una semana cuando me dejó por el tio ese, me empezó a explicar que no era no era como me dijo y que lo veia a escondidas diciendome que quedaba con la prima de una amiga suya.

Puede decirte eso porque su conciencia no esta tranquila y no se atreve a decir lo que pasó realmente. Si a parte de eso no hay nada raro podria decirte la verdad, hay mucho buitre suelto. En esta vida hay de todo y afortunadamente no tod@s son iguales.
Lo mejor hablarlo largo y tendido, por si las moscas, yo no cortaria con ella pero hablalo. Coincido con Flash78 en lo de la ex, mi ex hizo lo mismo me vino llorando y tal y luego resulto otra cosa, total que intento empezar con el otro y el otro pasaba de ella como de la mierda y se quedo tal cual, compuesta y sin novio.

No quiero decir con esto que tu chica sea igual, gracias a Dios hay de todo en la viña del Señor, pero si hablalo y a ver que te dice, tu te quedaras mas tranquilo y ella se quitara un enorme las tre. Despues de hablar hacemos un KDD para partirle la boca al buitre de rapiña ese... [looco]
LO mejor es es un buen babuchazo en la cara .... y después la perdonas ... por supuesto ... hay que ser humano!!!! [burla2]
bueno amigo yo te hablare de un punto totalmente personal y te contare mi historia quizas te sirve de ayuda.
Bien cuando tuve a mi novia al principio todo es digamos mas liberal o no tan serio. bien pues yo le puse los cuernos a mi novia q llevaria 3 meses con ella , bueno digamos q era muy joven y ademas un ligon de la ostia seamos sinceros. yo se lo dije unos dias pasados pq realmente me senti mu mal , estab destrozado pq nunca lo habia exo y no me gusto nada , de exo cuando paso no acabe el tema pq no podia con otra xica. bien pues yo opino q todos nos merecemos una segunda oportunidad pq ahora llevamos 9 años de pareja nos querreos muxisimo y tenemos un hijo juntos. si en aquel momento ella me huviera dejado todo esto n seria posible , yo n he vuelto a ser infiel y ella me ha perdonado el desliz que tuve con otra mujer. como lo supera la mente pues con muxo amor y demostrando cada dia q tu eres la persona q ella quiere , y ademas si fue un beso sin querrer (q a mi xica tambien le ha pasado) no cuenta para nada pq ella no lo ha buscado y sabemos como somos los tios a veces que nos imaginamos cosas q n existen y damos por exo solo con pensarlo q esta consentido. un abrazo amigo y n te comas muxo la cabeza , q debes hacer lo q te pida el corazon.
por un pico sin que ella quisiera??? (suponiendo que eso fue lo que pasó)

preguntas si has de perdonarla?? perdonar el que?? que eres la inquisicion?? no se tio... cambia la actitud que seguramente no eres tan "imprescindible"...

Sinceramente si crees que esa situación necesita una absolución no le quites la correa a tu perr... digo novia no sea que algún día le toquen el culo en la discoteca sin su permiso y tengas que sacrificarla por impura e indigna...

en fin... lo siento me enciende una actitud tan retrógada...
si te pide perdon y te lo dice despues de 3 meses algo de culpa tiene ella !

kreo yo [Alaa!]
A mi me paso hace muy poquito tambien, era un amigo en comun, y ella lo paso mal xD enseguida me lo conto, el otro ha intentado quedar con ella a solas, pero cuando le ha dicho que vamos a ir mas gente le da largas... asi que es un subnormal, yo confiaria en tu novia [360º]

Tiene motivos para mentirte?
Bueno, decir, que hace que me paso con mi niña como 4 años. Ella salio con sus amig@s y un desconocido le llego y le dio un beso con la excusa de pedirle la puñetera hora. Yo no pude ir porque me tuve que ir de viaje. A la mñn siguiente me lo comentó, pero confié en ella porque la conocia muy bien y se que le dan asco ese tipo de tios. Hoy en dia,ya son casi 5 años juntos.

Pienso que no deberias mosquearte, si de verdad confias en ella. Y que si tanto te reconcome, hablalo tranquilamente con ella, que con la tension de la situacion se ven fantasmas donde no los hay.

ByEs [buenazo]
AJ.] escribió:si te pide perdon y te lo dice despues de 3 meses algo de culpa tiene ella !

kreo yo [Alaa!]

Eso mismo digo yo. Yo también he estado en un caso muy parecido al de flash78... los cuernos más rastreros que he visto nunca, todavía estoy lijándomelos xDD

Fuera coñas, en serio, algo hay ahí. Ella se siente culpable, eso quiere decir que hay algo más, y que lo que te ha contado no es una versión muy precisa.

EDIT: Bitman, el problema es que no se lo ha contado al día siguiente, se lo ha contado al cabo de 3 meses y excusándose con "ha sido la única vez que he estado a punto..."
_Liam_ escribió:Ella insiste en que es la única vez que ha estado de serme infiel, que le perdone, que no podría vivir sin mí, bla bla bla...

Bueno, yo creo que esta frase lo dice todo, osea que ella no queria besar al tipo aquel, pero oye que bien que le apetecia enrollarse con el, o no?, sino no te hubiera dicho casi te soy infiel.

Es decir, yo creo que ella se empezo a comer la boca con aquel tio, y le dio remordimientos, te lo digo ademas por experiencia,yo he estado con chicas que tenian novio, y preguntarles yo, oye y tu novio que? ami me sabe mal por el chaval, etc. Y ellas responderme, da igual no esta aqui.

Así que bueno, tu sabras lo que confias en tu novia, y si lo que te conto fue así.

Saludos

+1

Oye.... PINCHATELA!
DaNieL ESP escribió:
Bueno, yo creo que esta frase lo dice todo, osea que ella no queria besar al tipo aquel, pero oye que bien que le apetecia enrollarse con el, o no?, sino no te hubiera dicho casi te soy infiel.

Es decir, yo creo que ella se empezo a comer la boca con aquel tio, y le dio remordimientos, te lo digo ademas por experiencia,yo he estado con chicas que tenian novio, y preguntarles yo, oye y tu novio que? ami me sabe mal por el chaval, etc. Y ellas responderme, da igual no esta aqui.

Así que bueno, tu sabras lo que confias en tu novia, y si lo que te conto fue así.

Saludos

+1. Yo he sido MUCHÍSIMAS VECES "el otro", los cuernos de alguien. Muchas veces sin saberlo, otras tantas hasta que la chica lo ha dejado por mí, y otras tantas he sido un desahogo de alguna que tenía novio y no lo tenía a mano en ese momento.
Siempre te saltan con el "da igual no está aquí" "no tiene por qué enterarse", "lo voy a dejar" o "seguro que él hace lo mismo".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es igual ni punto de comparación pero... me recuerda hará unos meses estando de fiesta con mis compañeros de clase, yo me iba ya (ellos tampoco tardarían mucho realmente pero bueno, lo dices así y quedas como "el rallau" :-P ) y despidiéndose de todos, pues a una chica dándose dos besos así SIN QUERER (ye, que lo prometo) se dimos un pico.

El primer sorprendido fui yo, pero que ni tiene que existir ni cornamenta ni historias raras. Lo mío fue algo involuntario por parte de los dos-

Me acuerda hará unos cuantos años en el palacio de Marivent, Mallorca, los reyes despidiéndose de Aznar y su mujer, en cortesía el rey besó a Ana Botella y eso que en los gestos involuntarios de besarse, juntaron los morros los dos y por "impulso" :-P se dieron también un piquito. Vamos, + - lo que me pasó por ahí.

A lo mejor la chica tiene otro concepto de lo que son los cuernos pero si dice ella que fue sin querer y tal, a lo mejor no se acabaría de sentir a gusto si no te lo acababa diciendo pero mas que nada por si se entera de terceras personas y tú ya te montas una telenovela por eso.

Resúmen: NO TE PREOCUPES.
KirbyGM escribió:
+1. Yo he sido MUCHÍSIMAS VECES "el otro", los cuernos de alguien. Muchas veces sin saberlo, otras tantas hasta que la chica lo ha dejado por mí, y otras tantas he sido un desahogo de alguna que tenía novio y no lo tenía a mano en ese momento.
Siempre te saltan con el "da igual no está aquí" "no tiene por qué enterarse", "lo voy a dejar" o "seguro que él hace lo mismo".

+1, las tipicas frases que usan todas jajaja, es mas, me acuerdo yo cuando estaba con mi novia, fuimos un dia a la discoteca, con su mejor amiga y la hermana de esta. Y la hermana a lo largo de la noche, pidiendome que me la pinchara así como suena, que su novio no lo iba a saber, y mi novia tampoco, y agarrandome, abrazandome , jajaja y mi novia al lado :?

Al final bueno salimos fuera yo y la chica, y ya imaginais... mi novia nunca se entero de esto [angelito]

Salu2!
Lo ke podrias hacer es, si tienes confianza o al menos las conoces un poco, hablar con sus amigas, y preguntarles ke pasó.. ke tu novia te ha contao algo pero no todo (y a lo mejor te cuenten algo).

A mi me joderia mucho, por ke ke te lo diga 3 meses despues...

Yo sinceramente no me fio un pelo.
Puede hacer distintos motivos para que te lo dijera 3 meses después.
Puede que no le diera importancia, que no quisiera hacertelo pasar mal, que no supiera cual iba a ser tu reacción y quisiera dejar algo de tiempo.

A mi me sentaría mal, pero si mi novia me lo dijera yo me lo creeria perfectamente.

Lo que yo haría sería hablar con ella, decirle que no pasa nada, pero que por favor si vuelve a pasar algo parecido te lo diga antes, indicandole que lo qye te hace desconfiar es que te lo dijera tras tanto tiempo.

Saludos!

Verdad absoluta. Excepto en casos de organismos unicelulares.
132 respuestas
1, 2, 3