No es igual ni punto de comparación pero... me recuerda hará unos meses estando de fiesta con mis compañeros de clase, yo me iba ya (ellos tampoco tardarían mucho realmente pero bueno, lo dices así y quedas como "el rallau"
) y despidiéndose de todos, pues a una chica dándose dos besos así SIN QUERER (ye, que lo prometo) se dimos un pico.
El primer sorprendido fui yo, pero que ni tiene que existir ni cornamenta ni historias raras. Lo mío fue algo involuntario por parte de los dos-
Me acuerda hará unos cuantos años en el palacio de Marivent, Mallorca, los reyes despidiéndose de Aznar y su mujer, en cortesía el rey besó a Ana Botella y eso que en los gestos involuntarios de besarse, juntaron los morros los dos y por "impulso"
se dieron también un piquito. Vamos, + - lo que me pasó por ahí.
A lo mejor la chica tiene otro concepto de lo que son los cuernos pero si dice ella que fue sin querer y tal, a lo mejor no se acabaría de sentir a gusto si no te lo acababa diciendo pero mas que nada por si se entera de terceras personas y tú ya te montas una telenovela por eso.
Resúmen: NO TE PREOCUPES.