A mi novia la besan sin que ella quiera en la boca una noche, ¿la perdono?

1, 2, 3
KirbyGM escribió:
Eso mismo digo yo. Yo también he estado en un caso muy parecido al de flash78... los cuernos más rastreros que he visto nunca, todavía estoy lijándomelos xDD

Fuera coñas, en serio, algo hay ahí. Ella se siente culpable, eso quiere decir que hay algo más, y que lo que te ha contado no es una versión muy precisa.

EDIT: Bitman, el problema es que no se lo ha contado al día siguiente, se lo ha contado al cabo de 3 meses y excusándose con "ha sido la única vez que he estado a punto..."

Kirby te olvidaste la de..si queda entre tu y yo nos lo podemos pasar bien y no hacemos daño a nadie
Pues con los datos que das, del tiempo que ha tardado y todo, pues seria plan de sentarse, ponerse serio con ella y dejarle claro todo lo que piensas, que si ella se pone garrufa o las razones no te convencen, portazo en la boca y que le den, no te rayes mucho, si de verdad te quiere esas cosas no se hacen, que se pueden evitar tranquilamente....

salu2 y suerte !!
Pirriaco está baneado por "Clones"
como te rayas por una gilipollez .
deja al macho a un lado y ponte en el lugar de ella .
¿ y si a ti te coje una amiga y te besa en contra de tu voluntad ?

seguro ke no te gustaria que tu chica te dejase por una soplapoyez así .

y si no te lo ha contado antes seguramente sea por lo mucho ke te kiere y el miedo a ke por una tonteria así se joda la relación , como estas haciendo .....
ya te digo, vaya tonteria. Si es verdad lo que te cuenta como hostias te plantes acaso tener que perdonarla :S Ni que hubiese hecho algo malo ella, en tal caso el mongolo que la ha besado.
_Liam_ escribió:al cabo de un rato este malnacido le cojio y le dio un beso en la boca contra la voluntad de mi novia.

Normal, a mi me viene mi novia un dia y dice que la han violado contra su voluntad.. y vamos, no se lo perdonaría nunca en la vida!!! [+risas]
Si te lo ha contado será porque le importas de verdad y quiere ser sincera contigo. Otras muchas hubieran pasado de contarlo y se lo hubieran callado, sin embargo ella no lo ha hecho. Yo creo que no le deberías de dar importancia, es como si tú estás en una disco o algo y se te acerca una y te besa... ala, puede pasar sin más, aunque tú no quieras... y no tienes la culpa de ello. Es muy honrado por su parte que te lo haya dicho ;), así que no le des más importancia de la que tiene.
Tendria importancia si ella le hubiera besado a el y te lo hubiera escondido ...

Pero como dice Nurya no puede ella hacer nada... la han besado y punto... que a mi me agarraron el otro dia y el esposo de mi prima me dio un morreo a toda regla y no por ello me considere algo "serio"... Molesto y repugnante para mi seguro xD ... xD
hola !
eso k ta pasao no t debe d aver sentao nada bien pero todo tene k ver cn la cnfianza k tenes en tu xica si cnfias en ella y crees k dice la verdad ( k la beso el) k mas da un beso cmparado cn todos ls k t a dao a ti? en cambio si ves k d aki en adelante pasan cosas raras.... yo me lo pensaria....
Johny27 escribió:Pues yo sí me cabrearía. Para que alguien intente eso hay que darle pie.

+1

Ni el mas malo de los malos le tira un beso a la chavala si esta no le da pie, asines...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_Liam_ escribió:Me dijo esto el otro dia y aún sigo dandole vueltas a la cabeza. Una noche que salió con sus amigas resulta que vio a un medio amigo y al cabo de un rato este malnacido le cojio y le dio un beso en la boca contra la voluntad de mi novia. Ella insiste en que es la única vez que ha estado de serme infiel, que le perdone, que no podría vivir sin mí, bla bla bla...pero yo necesito tiempo para ver si ese momento se me va de la cabeza y poder seguir con ella como antes. Eso ocurrió hace unos 3 meses, ¿por qué me lo cuenta ahora? ¿Que haríais vosotros en mi lugar? [snif]

Depende del tipo de beso, yo con algunas amigas me saludaba dando un pico, incluso con el novio delante, otra cosa que le haya metido la lengua hasta el estomago, lo cual no se yo si creerme que haya sido contra su voluntad.

No es por ser mal pensado, pero... ¿Y si se ha liado con el tio ese y te ha contado esa milonga para exculparse?... Piensa en ello. [oki]
pobre tio, lo estamos hundiendo.

pero la verdad es que cuanto mas desconfias mas aciertas.

Yo te digo que lo hables con ella, mirandole alos ojos y reitera "solo un beso", si lo sigue afirmando y afirmando, sera cierto, si ves que duda o mueve sus ojos hacia arriba es que esta pensando(es instintivo y automatico), si piensa es que esta inventado y si inventa es que algo paso que no quiere que sepas.

Ala, ya te he enseñado como se le hace el 3grado a a novia. EL humo de tabaco y la luz enfocando a la cara es cosa tuya. Usalo bien joven luke.
no es muy normal que dos personas se besen si una no quiere!!

no?

o si?

[agggtt]
[J*]~ escribió:no es muy normal que dos personas se besen si una no quiere!!

no?

o si?

[agggtt]

Yo creo que si con pero...
Si te puede besar sin que quieras pero no sin que hayas dado pie a que la otra persona se "lance"
KirbyGM escribió:Suena raro, tiene pinta de que no fue sólo un "me besó sin querer". Lo natural es que hubiera llegado al día siguiente cabreada, contándotelo, indignada. Algo más hay ahí, y se siente culpable o te ha dado esa versión por si alguien te dice "vi a tu novia poniéndote los cuernos."

Estoy de acuerdo con KirbyGM. O tienes a tu novia viviendo en un mundo de terror a tu lado o es muy extraño que vaya a ti autoflagelándose por su pecado y diciendo que eres la persona de su vida.

Una de dos, o no fue tan involuntario, o no fue un mero pico y ella está arrepentida por algo (en plan de que el tio le molaba o alguna cosa).
yo opino igual: tu novia dudaba, probo, y al final vio que es lo que queria.
no te lo habra dicho antes por miedo, o yo que se.
si debes perdonarla o no ya es cosa tuya, a mi me costaria un huevo.

pd: no se escribir :(
pd2: y mi teclado funciona mal
No confias en tu novia?
asi estan las cosas xD... nadie confia en nadie y luego pasa lo que pasa :p
No se... lo de me besaron me suena un poco como lo que cuenta la peña que trabaja en urgencias, que les vienen tias diciendo que se cayeron encima de una botella y justo les vino a entrar en el....
¿Tienes novia de respuesto? Pues eso.
Resil escribió:asi estan las cosas xD... nadie confia en nadie y luego pasa lo que pasa :p

Que vivimos en la epoca que mas separaciones hay porque la gente empieza saliendo gustandose tan solo fisicamente, se casan y luego los cuernos vuelan, porque basicamente no pueden estar con un tio tan solo

(Esto lo digo tambien para nosotros, ya sabeis, salir con una fea, será lo mejor)
Johny27 escribió:Pues yo sí me cabrearía. Para que alguien intente eso hay que darle pie.
Eso es mentira. A mí una vez un tío me paró por la calle con la excusa de preguntarme una dirección, me preguntó si conocía noséqué edificio, y al final me dijo que lo acompañara, que no era de aquí, obviamente le dije que no y cuando fui a largarme de allí me dijo "Bueno, dame un beso, ¿no?" La sorpresa es tal que no se sabe cómo reaccionar, y en el instante de vacilación aprovechó y se me lanzó.

Le aparté la cara, le empujé y salí corriendo, pero juro que ese fue uno de los momentos de mayor terror que he pasado en mi vida.

Así que sí que es posible que ocurra.

Otra cosa es que sea este el caso, que yo no lo creo. Porque si ella no quería no tendría que sacar la palabra infiel por ningún sitio.
eso es un violador en toda potencia... YO tambien me hubiera acojonao en tu situacion ...

Pero si fuera mujer el tio ese seria distinto ... simplemente por que somos asi de tontos...
LadyStarlight escribió:Otra cosa es que sea este el caso, que yo no lo creo. Porque si ella no quería no tendría que sacar la palabra infiel por ningún sitio.

Para mí la clave puede estar ahí, si no fue nada más que un pico sin su consentimiento no debería estar ahí la palabra infiel.
_Liam_, tu novia dijo una palabra prohibida y que le delata pefectamente "que le perdones".

¿Que vas a perdonar si fue totalmente involuntario?

No hace falta que diga nada mas para que sepas lo que pienso.

Otro punto muy encontra.... "medio amigo"... perfecto entonces lo tienes facil, quien es, si es medio amigo sabia de sobras que tenia novio y aun asi se arriesgó?.... no me cuadra... pero bueno si es medio amigo si le preguntas quien es te lo dirá sin tapujos, y segun como reaccione y conozcas a tu novia ya sabras que fue realmente

¿Por otro lado... tiene solucion?, si, la tiene, pero tienes que ser bastante comprensibo y comprender el momento.

Por supuesto, tu novia no es tonta, y si le preguntas si era verdad que fue sin querer y que le pillo por sorpresa, te dirá que no habia intencion alguna, asi que eso ni lo intentes, tira por otros caminos mas "inteligentes" que los hay de sobra si conoces bien a tu novia... unas cuantas cosas que deberias de saber para saber cuanto de "involuntario" y de no esquivable fue ese beso es:

*¿Por que se siente tan culpable, diciendo un "perdoname"?: lo digo porque tal vez vosotros una "pareja" lo veis como por ejemplo salir siempre juntos, y una vez que salia sola paso eso, porque si... hay muchos buitres, y tal vez se sienta culpable porque salio sola sin ti. Si no es asi... entonces bueno...

*¿Que pensais vosotros por ser infiel?: por que tal vez ella piense que un pico, un beso, o un lio de 5 minutos no es nada siu ella te quiere a ti (me he encontrado muchisimas mujeres asi, y muy distantes de ser catalogables como faciles), y sabe que tal vez para ti si sea lo mas del mundo, y te lo simplifica con un "beso" no intencionado por parte de ella y.... oiga... si cuela, cuela.

*¿En que estado de consciencia estaba aquella noche tu novia?: esta claro que si ya iba bastante subidita de tono, lo que menos te debes de creer es que fue un "beso" de nada. Cuando estas de fiesta, y mas en un pub/discoteca, es cierto que los tios van muy asaco, pero si no les das pie, no pasa nada. Pero si realmente fuera un "que coño hace ese desgraciado" tal vez presentaria el mismo sentimiento que presenta .LadyStarlight incluso escribiendolo en una respuesta del foro. Si viste una sensacion, un sentimiento de arrepentimiento y no de frustacion/odio/enfado, a no ser que sea que sale pocas veces sola sin ti, y justo una noche que sale pasa eso.... entonces bueno tu sabras que hacer.

*Punto mas importante: las amigas. Son peores que los amigos. Segon la conversacion que deberia de estar teniendo, segun lo que le dijeron, segun lo que piensan de ti, segun como iban sus amigas de salidas de tono... es muy facil que le comieran la cabeza: que bueno esta aquel, tu novio no esta aqui ahora y somos tus amigas y no se lo diremos, te esta tirando los trastos un lio de 5 minutos no pasa nada.... Hay muchas cosas que tendrias que saber de sus amigas, si las conoces y no son de este tipo, entonces perfecto no hay que preocuparse.

Solución... la drastica (pensando que tu no quieres cortar) y la comprensible:

Drastica: pidele un tiempo PARA PENSAR (que no para irte de fiesta tu), que confie en ti porque estas enamorado de ella y que no vas a hacer nada con ninguna pero hay muchas cosas que no te cuadran y no entiendes, y le dices que para nada quieres cortar con ella, solo que te vas a encerrar en casa a pensar y a comerte la bola. Aunque fuera intencionado lo que hizo... si te quiere estará ahi y te intentará comerte la cabeza y luchará por ti, si aprovechando este tiempo no se preocupar por lo que puedes estar pensando corta con ella, te quiere poco, y si a parte de no preocuparse por ti sale de fiesta no te lo pienses ni dos veces (cuando una persona quiere a otra, le da igual no salir de fiesta un dia, dos, tres o un semana si eso hará que pueda estar con la persona que ella quiera)

Comprensible: Antes le dices que no te corte lo que le vas a decir: le dices, que aun intuyendo que tal vez no fue un beso, que la perdonas que te costará por lo que tu piensas sobre eso, pero que bueno habeis estado "X" tiempo juntos y te ha demostrado muchas veces que esta por ti y que mira si es cierto que no ha sido intencionado pues mira... mala suerte... y si ha sido un desliz.. pues mira... somos humanos, nos podemos equivocar y mas si tenemos las hormonas alteradas. Si realmente fue un beso, lo recalcará. Gracias :)... pero solo fue un beso...... Si dice un solo: gracias. Ya sabes que no fue solo un beso, pero bueno, si esta ahi a tu lado, escuchandote es porque te quiere, asi que malo no será, un desliz lo puede tener cualquiera en cualquier situacion, asi que tranquilizate... es mucho peor que alguien se la hubiera pinchado, entonces si seria cuestion de darle puerta... ;-).

Perdon por el tochazo, espero haberte ayudado... y tranquilizate ;-).

d4rkb1t
Esta ha hecho mas del pico, y te lo ha contado asi para que "la perdones" y asi, en cierta manera, calmar su conciencia. No hay mas.

Va a ser que no.

Puede ser un jeta o alguien que no lo hizo queriendo. No hace mucho me despedí de una persona, pues al darle dos besos, la otra me giro la cara y termine dándoselo en los labios, pero de un bote me quite del medio. Unas risas y a correr.
Snakefd99cb escribió:
Va a ser que no.

Puede ser un jeta o alguien que no lo hizo queriendo. No hace mucho me despedí de una persona, pues al darle dos besos, la otra me giro la cara y termine dándoselo en los labios, pero de un bote me quite del medio. Unas risas y a correr.
Pero verdad que no fuiste a tu pareja a pedirle perdon? Siento decirtelo pero no me trago que "haya sido sin querer" o no haya pasado algo mas.
_Liam_ mi consejo es que la dejes, que pases de ella. Si a las tias como esa ya las conocemos todos, son como son, no cambian. Que primero llegan con que me han besado sin yo querer, despues te das cuentas que sus labios saben distintos y finalmente que el chichi le huele a quemado, como si ya hubiese pasado otro por ahi.
Si ya lo decia el filosofo, "desde que se invento el bidé y la maquina de cortar jamon, ni el jamon sabe a jamon ni los chochos saben a chochos".
Asi que ya sabes, tias como estas sobran. Buscate a una que te puedas pinchar tu solo.
Wenas, yo que tu no me comeria mucho la cabeza, si la quieres que mas te da si a sido sin querer o queriendo, perdonala y olvidalo todo, piensa que te quiere a ti y tu a ella y coño disfruta del amor y no te ralles ^^

PD: si lo vuelve a hacer ya si tomaria medidas mas drasticas
Si todo es como tú lo cuentas no hay más vueltas:

1) Una persona no pide perdón por algo que no ha hecho y menos si ese algo se lo han hecho en su contra. Aquí denota sentimiento de culpabilidad, no ha podido aguantar más tiempo y ha explotado, tal vez temía que te acabases enterando por alguien, éste alguien te contase la versión real y se jodiese. Ahora ella está respaldada y preparada para cuando llegue ése alguien y dirá "yo no quería, además ya se lo he contado a mi novio yo, ja!"

2)Joder, 3meses? Si que tiene que pesarle, ¿No? Si esto ocurre de manera involuntaria te lo cuenta al momento y riendose, y en el caso de mi novia también te contaría el rodillazo que le metió a él posteriormente y su cara -> :O Sin embargo ella espera, "se lo digo, no se lo digo..."

3) O en el PEOR de los casos... ¡Le ha fallado el ligue! Y ahora que ya no tiene chance alguna con él, te lo cuenta y se resarce.

Analiza bien los puntos, su historia no hay por donde cogerla, ese sentimiento de culpabilidad le delata, no hay más.

Como siempre es mi punto de vista, no sabemos cuanto dista de la realidad, en mi mente y conociendo más o menos al ser humano -hombres y mujeres por igual- te doy mi opinión, tómala o déjala.

Mucha suerte, ánimo y ya nos contarás como acabó todo.
cliford escribió:_Liam_ mi consejo es que la dejes, que pases de ella. Si a las tias como esa ya las conocemos todos, son como son, no cambian. Que primero llegan con que me han besado sin yo querer, despues te das cuentas que sus labios saben distintos y finalmente que el chichi le huele a quemado, como si ya hubiese pasado otro por ahi.
Si ya lo decia el filosofo, "desde que se invento el bidé y la maquina de cortar jamon, ni el jamon sabe a jamon ni los chochos saben a chochos".
Asi que ya sabes, tias como estas sobran. Buscate a una que te puedas pinchar tu solo.

Ei ei ei ei ei ei ei.... espera un segundo.

NO CONOCEMOS A SU NOVIA, esta es NUESTRA GRAN BAZA, y por la que tenemos que saber como opinar, una opinion asi de tajante me parece cuanto menos, una exageración de la situación.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:una opinion asi de tajante me parece cuanto menos, una exageración de la situación

Tu puedes decir misa si quieres, pero lo del bidé y la máquina de cortar jamón es totalmente cierto [decaio]
MiMoSeT escribió:
Tu puedes decir misa si quieres, pero lo del bidé y la máquina de cortar jamón es totalmente cierto [decaio]

Te aseguro que me he DESCOJONADO vivo con esa frase, la he leido hace 10 minutos... y aun me estoy descojonando xDDDD, la verdad es que en 10 minutos me han pasado un seguido de cosas que vamos... tengo ya risas para unas cuantas horas xDDD

d4rkb1t
Gandaldorf escribió:Pero verdad que no fuiste a tu pareja a pedirle perdon? Siento decirtelo pero no me trago que "haya sido sin querer" o no haya pasado algo mas.

¿Perdón por esa tontería?, pues se lo cuento en plan coña. Esto es como intentar pincharse a una que lleva falda...Si tuviese que hacer eso con cada tía que tengo confianza....no veas hasta donde llegaría la coña

Saludos
KirbyGM escribió:Suena raro, tiene pinta de que no fue sólo un "me besó sin querer". Lo natural es que hubiera llegado al día siguiente cabreada, contándotelo, indignada. Algo más hay ahí, y se siente culpable o te ha dado esa versión por si alguien te dice "vi a tu novia poniéndote los cuernos."

No digo que necesariamente llegaran a más, pero que tu novia no opuso resistencia, o que se lanzó ella, o que fue un beso más largo... eso no te lo puedo descartar.

+1
Snakefd99cb escribió:
¿Perdón por esa tontería?, pues se lo cuento en plan coña. Esto es como intentar pincharse a una que lleva falda...Si tuviese que hacer eso con cada tía que tengo confianza....no veas hasta donde llegaría la coña

Saludos
Me refiero en su caso, que si hubiese sido esa tonteria solo no hubiese ido a pedirle perdon
si la quieres vamos ya se la pueden pinchar que sigues con ella ademas si fue desinteresadamente sigue con ella no seas crio lo malo seria si ella lo provocase
como dice swanem, yo creo que es algo sin importancia...

...

Lo que tiene importancia es las vueltas que le des y lo que puedan influir...
Si te lo hubiera dicho el día anterior aún, pero ¿3 meses? Yo personalmente me sentiría gilipoyas, la verdad, y por lo tanto, la dejaría.
Yo creo que lo más sensato es lo que dice Seerj, además, si te lo ha dicho 3 meses después a mí me huele muy mal...
Algunos tios te cogen como si fueras un muñeco. Que me lo haga mi pareja me encanta. Pero un gilipuertas quese aprovecha de que voy piripi y no tengo reflejos, me agarra y me pega un morreo me jode.
Por los 3meses que ha tardado no te rayes, no sabria como decirlo.
Seguramente iria pedo o sin reflejos y el otro se aprovecharia para agarrarla y pegarle un morreo

PD no la dejes si vuestra relacion estaba bien, si erais felices, es un puto beso!
Natilla escribió:Algunos tios te cogen como si fueras un muñeco. Que me lo haga mi pareja me encanta. Pero un gilipuertas quese aprovecha de que voy piripi y no tengo reflejos, me agarra y me pega un morreo me jode.
Por los 3meses que ha tardado no te rayes, no sabria como decirlo.
Seguramente iria pedo o sin reflejos y el otro se aprovecharia para agarrarla y pegarle un morreo
Es muy sencillo, no te pongas cómo una cuba cerca de desaprensivos. Tiene guasa eso de la escusa de que se va borrach@ y tal... Si no te lo ha dicho antes es que algo pasa, y más aún siendo el que le ha dao el pico un "medio-amigo"...

No se, es cómo el que se queja de que le han robado la cartera cuando iba por un barrio marginal con un cartel colgao dónde ponía tengo 500 € en la cartera.

Por muy arrepentida que esté, por muy enamorado que estéis, éso ha pasado y has estado 3 meses, ¡3 meses! 91 putos días y 91 putas noches con las caras de aquí no ha pasado nada cuando SI ha pasado algo...

Yo no podría continuar una relación así, cómo ya he dicho, me sentiría gilipoyas.

Las relaciones, al menos las relaciones adultas y serias, se basan en una sola palabra: confianza, en cuanto se pierde, es muy difícil volverla a recuperar, por mucho que uno o una ponga de su parte. Y aquí es obvio que se ha perdido, ya se hubiera perdido si te lo hubiera contado al día siguiente, pero ¿3 meses más tarde?, joder más claro, el agua.
seerj escribió:Si te lo hubiera dicho el día anterior aún, pero ¿3 meses? Yo personalmente me sentiría gilipoyas, la verdad, y por lo tanto, la dejaría.

Coñe , si se lo dice el dia anterior, encima es con alevosia:

"Mira chato, que mañana te voy a poner unos cuernos que vas a rascar hasta los techos de las catedrales....que lo sepas" [rtfm] [rtfm]

A parte de eso, creo que el problema no está en el beso, o si fué o no a traicion.

Creo que el problema está en la frase "Ella insiste en que es la única vez que ha estado de serme infiel", es decir que ella quería , pero al final o casi al final no lo hizo, pero estubo a punto y planteandoselo.

Quizás otro dia no dude tanto, pase del planteamiento a la accion y lo de las catedrales sea verdad.

-
Vorlander escribió:Coñe , si se lo dice el dia anterior, encima es con alevosia:

"Mira chato, que mañana te voy a poner unos cuernos que vas a rascar hasta los techos de las catedrales....que lo sepas" [rtfm] [rtfm]

A parte de eso, creo que el problema no está en el beso, o si fué o no a traicion.

Creo que el problema está en la frase "Ella insiste en que es la única vez que ha estado de serme infiel", es decir que ella quería , pero al final o casi al final no lo hizo, pero estubo a punto y planteandoselo.

Quizás otro dia no dude tanto, pase del planteamiento a la accion y lo de las catedrales sea verdad.

-
Joder, ya se me entendía, me refería al día después, fallo técnico xD.
Otro mas que opina que no fue casualidad.
veo muchas paranorias...
Resil escribió:veo muchas paranorias...

Ya maduraras algun dia, no te preocupes por eso :cool:
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:veo muchas paranorias...

Hombre... a ti tu novia te dice que hace 3 meses uno le metio la lengua en la boca sin que ella quisiera y que es la 1ª vez que te es infiel... pues no se, pero a mi el hecho que me lo diga 3 meses despues me da que pensar... y eso que fue sin que ella quisiera... dicen en mi pueblo que 2 no follan si 1 no quiere...
es que como a el , le podria haber pasado a ella xD ...

Todo depende de la persona tambien ... Puede ser benigno... la chica se lo dieran y lo dejase pasar como si no hubiera sido nada grave pero por algun motivo se acordara y le remordiese la conciencia...

O que literalmente lo ocultara a posta sabiendo que algo ocurre en la relacion...

...

Pero tambien tened en cuenta que comerse el tarro por algo que no a pasado nada... (que se sepa) ... es ya irse autodictandose la idea hehe
132 respuestas
1, 2, 3