A mi novia se le ve el culo en las discotecas

1, 2, 3
Buff, mejor ni hablar de esto que me caliento... cawento

Quiero pensar que esto es un porcentaje de gente que en twitter hace mucho ruido pero es escaso y que solo quiere echar mierda por ver a una chica feliz y que les da rabia porque hacen que un hombre se enamore y tenga una relación sana. Aunque sé que no es así y que es algo que ya hace tiempo que se está convirtiendo en algo normal...

He visto hoy también un momento del podcast este que la entrevistan. Pobre chica, en serio, hay que ser deleznable para llamar a una chica esas cosas. Lo único que merecen es que les traten como mierdas, eso es lo que buscan, para hacerse luego las víctimas.
Schwefelgelb escribió:
Porque dicen que hace de madre (incesto) y por la voz de niña (pederastia).

Imagen

La esquizofrenia.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA de verdad que les falta la patatica pa el kilo.

Estoy deseando que todas esas criticas se dirijan hacia una religión que sí las tiene sumisas que no pueden enseñar ni mechón de pelo, que sí las tiene de sirvientas y que sí fomentan la pederastia obligando a niñas a casarse con gente que les dobla la edad o más. Pero para meterse con ellos no tienen tantos ovarios.
@Schwefelgelb He visto quien es esta Ane. 35 para 36 añazos. Pelo multicolor (para cubrir las canazas) y la entrepierna ya cana. Posiblemente padezca un TLP de cojones que hace que no se aguante ni a sí misma. Esta gente son tóxicos a más no poder, pero se creen empoderados y lo que son es juguetes rotos de por vida.

Encima la tía metiéndose con una de 22. Pero madura de una vez pedazo de vieja.
Adriann escribió:Enseña tú el rabo, eso la confundirá


😂😂😂
Lo mejor k podias hacer, ya veras k rapido se le pasa la tonteria
El feminismo toxico que impera en el mundo pero sobre todo en España es el culpable directamente de lo que le pasa a esa chica que mencionan en redes, porque esta clase de feminismo que ya es mas fascista que el fascismo, le dice a las mujeres que esta mal tener estas actitudes porque las consideran "sumisas" y de "servilismo" hacia el hombre. Es curioso que dicen defender la libertad de decisión de las mujeres pero luego se escandalizan cuando la mujer decide adoptar el papel tradicional de atender y cuidar a su novio/esposo o dedicarse al hogar, me viene a la mente ese otro caso de esa actriz española Elsa Pataky que declaro haber dejado un poco su carrera de lado para dedicarse a sus hijos y a las feministas les exploto la cabeza.

GHETTOBLASTER escribió:
Adriann escribió:Enseña tú el rabo, eso la confundirá


😂😂😂
Lo mejor k podias hacer, ya veras k rapido se le pasa la tonteria


De hecho tendría mayor efecto que el se vistiera con pantalones ajustados donde se le marque la polla y hacer bailes sugerentes delante de las tias que van a esas discotecas o que use camisetas abiertas donde enseñe el pecho.

Asi se le quita rápido la tonteria a ella de mostrar el culo [+risas]
La chica ésta ha copiado una moda/tendendencia de usa y la ha usado aquí donde apenas se veía.
Hace lo que le da la puta gana poniendo al novio de excusa para montar el show de cada vídeo.
Antes también hacía videos pero hasta que metió en la ecuación el rollo de "esposa clasica" que llevaba un tiempo de moda en redes usa (no pienso decir el nombrecito tendencia) no despuntó.

Y si fuera realmente para su novio todo porque le da la puta gana, qué?

Yo vuelvo a casa bastante mas tarde que mi mano la mayoría de días y aunque no le entusiasme cuando llego generalmente ha cocinado para el día siguienre, fregado y puesto la lavadora.

Y el día que llego antes o es fin de semana hago yo esas cosas. Pero dices solo la primera parte y 4 mononeuronas (sin pareja, evidentemente) se verían en derecho de opinar.
Schwefelgelb escribió:Porque dicen que hace de madre (incesto) y por la voz de niña (pederastia).

La gente proyecta en los demás unos pensamientos propios muy turbios, la verdad.
Yo imagino que este tema es como todo lo que se hace viral, a unos les parece fantástico y a otros les da grima. Algunos de los que les parece fantástico la ponen por las nubes, y algunos de los que les da grima la ponen a caer de un burro, se retroalimentan ambas posturas, se viralizan, y al final, como todo, se polariza (o estás conmigo o en mi contra).

inti_mlg escribió:@Schwefelgelb He visto quien es esta Ane. 35 para 36 añazos. Pelo multicolor (para cubrir las canazas) y la entrepierna ya cana. Posiblemente padezca un TLP de cojones que hace que no se aguante ni a sí misma. Esta gente son tóxicos a más no poder, pero se creen empoderados y lo que son es juguetes rotos de por vida.

Encima la tía metiéndose con una de 22. Pero madura de una vez pedazo de vieja.

¿Te das cuenta que estás haciendo lo mismo que hace ella?, estás atribuyéndole todas las movidas que quieres a nivel personal sólo porque lo que dice o deja de decir no te gusta.

exitfor escribió:La chica ésta ha copiado una moda/tendendencia de usa y la ha usado aquí donde apenas se veía.
Hace lo que le da la puta gana poniendo al novio de excusa para montar el show de cada vídeo.
Antes también hacía videos pero hasta que metió en la ecuación el rollo de "esposa clasica" que llevaba un tiempo de moda en redes usa (no pienso decir el nombrecito tendencia) no despuntó.

A mí es que precisamente me dio cierto repelús porque parece todo bastante falso y actuado (como casi todo lo que se ve en este tipo de redes sociales, todo sea dicho), y no descarto que ya le vaya bien todo este tipo de publicidad, a fin de cuentas a TikTok, Instagram, YouTube, Twitter... les da lo mismo si las interacciones son para darte like o para rajar de ti...


Ho!
Todo se resume en lo mismo.

Quiero que la gente sea feliz como yo quiero que sea feliz. Lo del pensamiento plural y que cada persona es un mundo por sí misma y sus circunstancias no se lleva bien.

Respecto al tema del hilo... se tendrá que hablar.
@Sabio No tengo redes sociales para ir dando lecciones de moral como hace la señora esta. Entra en su Twitter porque es un cúmulo de despotricar continuo. La tía está completamente ida de la olla y es un hecho objetivo. [carcajad] [carcajad]
inti_mlg escribió:@Sabio No tengo redes sociales para ir dando lecciones de moral como hace la señora esta. Entra en su Twitter porque es un cúmulo de despotricar continuo. La tía está completamente ida de la olla y es un hecho objetivo. [carcajad] [carcajad]

Da lo mismo si lo haces desde una red social, o desde un foro de opinión, en esencia estás haciendo lo mismo. Y no te discuto que el contenido de su cuenta sea un cúmulo de despropósitos, tampoco me interesa lo más mínimo, la verdad, en Twitter hace tiempo que paso olímpicamente de las cuentas con "check azul", porque cobran por las interacciones, y la polémica es la forma más fácil de conseguirlas.


Ho!
Blocker escribió:Todo se resume en lo mismo.

Quiero que la gente sea feliz como yo quiero que sea feliz. Lo del pensamiento plural y que cada persona es un mundo por sí misma y sus circunstancias no se lleva bien.

Respecto al tema del hilo... se tendrá que hablar.


Facil, si la chica quiere hacer lo que quiera entonces que no tenga pareja y listo, no le rinde cuentas a nadie, no tiene que quedar bien con nadie, es totalmente libre de hacer lo que quiera, etc.

Mucha gente no entiende que cuando estas en pareja ya no se puede tener ese pensamiento tan individualista de "hacer lo que yo quiero porque es lo que me hace feliz aunque al otro sea infeliz", para que la relación funcione muchas veces tenemos que ceder un poco, si sabes que tu comportamiento hace sentir mal a tu pareja pues tratas de cambiarlo un poco hasta llegar un punto en que ambos estén bien porque por eso son una pareja.
Oystein Aarseth escribió:
Blocker escribió:Todo se resume en lo mismo.

Quiero que la gente sea feliz como yo quiero que sea feliz. Lo del pensamiento plural y que cada persona es un mundo por sí misma y sus circunstancias no se lleva bien.

Respecto al tema del hilo... se tendrá que hablar.


Facil, si la chica quiere hacer lo que quiera entonces que no tenga pareja y listo, no le rinde cuentas a nadie, no tiene que quedar bien con nadie, es totalmente libre de hacer lo que quiera, etc.

Mucha gente no entiende que cuando estas en pareja ya no se puede tener ese pensamiento tan individualista de "hacer lo que yo quiero porque es lo que me hace feliz aunque al otro sea infeliz", para que la relación funcione muchas veces tenemos que ceder un poco, si sabes que tu comportamiento hace sentir mal a tu pareja pues tratas de cambiarlo un poco hasta llegar un punto en que ambos estén bien porque por eso son una pareja.

Ceder un poco no significa no poder salir por ahí.
Yo tengo pareja y esta semana pasada me fui de festival de jueves a domingo. Ella no podía venir porque trabajaba y ya no tenía más vacaciones para cogerse, y no hubo ningún problema.
Si te hace sentir mal que tu pareja salga con sus amigas, pues igual eres tú el que no tiene que tener pareja, pero el problema no es de ella.
Oystein Aarseth escribió:
Blocker escribió:Todo se resume en lo mismo.

Quiero que la gente sea feliz como yo quiero que sea feliz. Lo del pensamiento plural y que cada persona es un mundo por sí misma y sus circunstancias no se lleva bien.

Respecto al tema del hilo... se tendrá que hablar.


Facil, si la chica quiere hacer lo que quiera entonces que no tenga pareja y listo, no le rinde cuentas a nadie, no tiene que quedar bien con nadie, es totalmente libre de hacer lo que quiera, etc.

Mucha gente no entiende que cuando estas en pareja ya no se puede tener ese pensamiento tan individualista de "hacer lo que yo quiero porque es lo que me hace feliz aunque al otro sea infeliz", para que la relación funcione muchas veces tenemos que ceder un poco, si sabes que tu comportamiento hace sentir mal a tu pareja pues tratas de cambiarlo un poco hasta llegar un punto en que ambos estén bien porque por eso son una pareja.


Si tienes pareja tienes que llegar donde la pareja esté cómoda (siempre que quieras estar con esa persona). Tener pareja no te convierte en un monje/a ni te obliga a ser servil.
DaniGonmoda escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Blocker escribió:Todo se resume en lo mismo.

Quiero que la gente sea feliz como yo quiero que sea feliz. Lo del pensamiento plural y que cada persona es un mundo por sí misma y sus circunstancias no se lleva bien.

Respecto al tema del hilo... se tendrá que hablar.


Facil, si la chica quiere hacer lo que quiera entonces que no tenga pareja y listo, no le rinde cuentas a nadie, no tiene que quedar bien con nadie, es totalmente libre de hacer lo que quiera, etc.

Mucha gente no entiende que cuando estas en pareja ya no se puede tener ese pensamiento tan individualista de "hacer lo que yo quiero porque es lo que me hace feliz aunque al otro sea infeliz", para que la relación funcione muchas veces tenemos que ceder un poco, si sabes que tu comportamiento hace sentir mal a tu pareja pues tratas de cambiarlo un poco hasta llegar un punto en que ambos estén bien porque por eso son una pareja.

Ceder un poco no significa no poder salir por ahí.
Yo tengo pareja y esta semana pasada me fui de festival de jueves a domingo. Ella no podía venir porque trabajaba y ya no tenía más vacaciones para cogerse, y no hubo ningún problema.
Si te hace sentir mal que tu pareja salga con sus amigas, pues igual eres tú el que no tiene que tener pareja, pero el problema no es de ella.


Mi mujer no tiene muchas amigas.
Deseando estoy que salga con ellas para ponerme a jugar jaja.
Aprenderás la lección a las buenas o a las malas.
Quiérete un poco y déjala.
En primer lugar yo no me fijaría en una chavala que acostumbra salir a consumir bebidas embriagantes en ropa provocativa frente a un montón de tipos que se la pasan toda la noche como centinelas esperando a que alguna baje la guardia para liarse con ella.

Ya podéis llamarme machista inseguro y todo lo que queráis [poraki]
Ya falta menos para que le pongáis burka a vuestras parejas.

La virgen os rayais algunos por autenticas soplapolleces.
116 respuestas
1, 2, 3