A mi novia se le ve el culo en las discotecas

1, 2, 3
Hola a todos y todas, me he decidido por crearme una cuenta en anónimo para comentaros el problema, pues no me gusta involucrar a mi círculo cercano en mis rayadas con mi pareja para que no tengan una mala concepción de ella.

Os quería pedir vuestra opinión sobre este tema, porque la verdad es que estoy rayado y no sé si es fruto del machismo de la sociedad o realmente es algo en lo que debería poner límites.

Os cuento, mi novia es una chica muy extrovertida a la cual le gusta ponerse vestidos cortos y esas cosas (no es algo que me genere inseguridad, al revés, me gusta que se vea así de sexy). El caso es que hace unos pocos días se fue de viaje y mientras estaba de viaje subió una historia en la que salía perreando en un escenario (tampoco es algo que me genere problemas), la cuestión es que mientras estaba bailando se le salió el culo del vestido y no pareció darle gran importancia.

Dudo mucho que esas cosas las haga en el lugar donde vive.

Mi cuestión aquí es, no pretendo cambiar la forma en la que se viste, porque ella es libre y puede ponerse lo que quiera. Lo que si me gustaría es pedirle si puede tener más cuidado para que no se le vea el culo en ese tipo de lugares. Me da igual que se ponga el bikini más fino cuando vamos a la playa, porque es un sitio donde todo el mundo va de la misma manera, pero me genera cierta incomodidad que se deje despelotar en otros lugares donde la gente no suele hacerlo.

Espero haberme explicado bien, un saludo y muchas gracias!


Voy a actualizar para dar más contexto: Remarco que es una chica extrovertida, y yo lo sé, y le gusta pasarselo bien y no tengo problema ninguno. No es la típica que sube fotos en tanga ni nada por el estilo, como mucho, de vez en cuando alguna foto en bikini en la que se le ve el culo, pero eso no me preocupa para nada porque no es algo que haga frecuentemente para "llamar la atención" o "provocar" como se podría pensar. Es la primera vez que pasa algo así y yo se que es una persona MUY MUY sincera.
Sinceramente es su culo y es un desciudo, no deberia tener mas importancía.

Tambien puede llevar un escote y que le hagan una foto y tenga un pezón fuera...

O tí una foto en la playa y se te ve un huevo.

Es que en el lugar donde vives te juzgan, fuera no. Yo me puedo ir a hacer nudismo a tomar por culo pero no lo haria en mi ciudad.
Black29 escribió:Sinceramente es su culo y es un desciudo, no deberia tener mas importancía.

Tambien puede llevar un escote y que le hagan una foto y tenga un pezón fuera...

O tí una foto en la playa y se te ve un huevo.


No no es descuido, siguió perreando con el culo fuera, es por eso por lo que he hecho el hilo. A mi que se le salga el culo en un momento dado me la pela
Vale, no lo habia entendido así. Pues no se que decirte, lo has hablado con ella?
Black29 escribió:Vale, no lo habia entendido así. Pues no se que decirte, lo has hablado con ella?


No todavía no, siempre he hablado con ella los problemas. Pero la verdad es que no me he atrevido porque no quiero parecer un controlador ni un machista ni nada por el estilo. Por eso el hilo, para ver si es algo que debería hablar o no.
A ver, no tienes que parecer nada, te puede sentar mal y es legitimo sentirse mal. Otra cosa es exigirle cosas porque tu te sientas mal.

Comentaselo que te sientes mal por esa story, ya sea por que te da celos, porque te genera inseguridad o porque no te gusta y que te cuente ella el contexto y tambien que te cuente ella lo que piensa.
Black29 escribió:A ver, no tienes que parecer nada, te puede sentar mal y es legitimo sentirse mal. Otra cosa es exigirle cosas porque tu te sientas mal.

Comentaselo que te sientes mal por esa story, ya sea por que te da celos, porque te genera inseguridad o porque no te gusta y que te cuente ella el contexto y tambien que te cuente ella lo que piensa.


Lo estoy hablando con ella, me ha dicho que debajo de la falda lleva una cosa para no enseñar tanto, y yo le he dicho que igualmente se le ve el culo entero (no como un tanga, pero se ve). También le he dicho que no se lo tome mal, que no le estoy exigiendo nada y que únicamente le estoy diciendo que eso no me agrada del todo, que hay contextos y contextos donde considero que se puede enseñar el culo o no.
Dile que ese culo es tuyo,que tú tienes los papeles,si le gusta perrear lo entenderá seguro.

[beer]
Actualizo: Parece que se lo ha tomado bien. Me ha explicado que en esa fiesta se echaba aire a todas y que ella en concreto se bajo la falda en cuanto pudo. Que ella ni va enseñando el culo x ahí ni quiere hacerlo.

[oki]
xAnom123 escribió:No no es descuido, siguió perreando con el culo fuera


xAnom123 escribió:me ha dicho que debajo de la falda lleva una cosa para no enseñar tanto,


xAnom123 escribió:ella en concreto se bajo la falda en cuanto pudo. Que ella ni va enseñando el culo x ahí ni quiere hacerlo.

[oki]


[oki]
No eres quién para decirle lo que debe hacer con su cuerpo. Ahora, ella tampoco es quién para obligarte a seguir con ella, si tanto te incomoda.

Cualquier cosa intermedia probablemente va a acabar mal.
Schwefelgelb escribió:No eres quién para decirle lo que debe hacer con su cuerpo. Ahora, ella tampoco es quién para obligarte a seguir con ella, si tanto te incomoda.

Cualquier cosa intermedia probablemente va a acabar mal.

O sea, ¿descartamos algo tan básico, y menos drástico, como simplemente hablarlo con tu pareja y mirar si es posible llegar a un consenso común?, lo normal en una pareja, vamos [360º]


Ho!
Suena a la típica liada padre de alguien que está borracho. [carcajad] [carcajad] Y por lo que leo, debéis tener veintipocos. Así que es algo normal. Lo único que puede hacer ella es cuidarse y no liarla tanto. Así evita problemas con los babosos. Pero vaya, con la experiencia lo aprenderá.

No me parece tan grave.
Enseña tú el rabo, eso la confundirá
Para los que sean de mi quinta esto les sorprende un poco, pero yo ( 41) aun voy de discoteca de vez en cuando y festivales, y cuando tenia 20 y pico habia gogos en todas enseñando el culo, en muchas topless como algo habitual, eran chicas a las que se les pagaba, evidentenente. Esto fue convirtiendose en algo denigrante y desaparecio con los años.
Es curioso que ahora son las chicas que acuden pagando de su bolsillo a enseñarlo. Y no lo digo por la del op de refilon, si no mujeres que van en tanga en la discoteca o festival.

Ojo que a mi lejos de molestarme eh XD
Si tú enseñas la banana y subes ese contenido ?
Donde está el descuido,esa es la historia.
No fue un descuido le gusta enseñar y en base a lo visto ya sabes lo que tiene que hacer.
Super Star escribió:Si tú enseñas la banana y subes ese contenido ?
Donde está el descuido,esa es la historia.

Pues ya estaría.

Lo raro es que nadie haya dicho nada sobre los marcos de las puertas rayadas. El rincón ha cambiado mucho [+risas]
Black29 escribió:Sinceramente es su culo y es un desciudo, no deberia tener mas importancía.

Tambien puede llevar un escote y que le hagan una foto y tenga un pezón fuera...

O tí una foto en la playa y se te ve un huevo.

Es que en el lugar donde vives te juzgan, fuera no. Yo me puedo ir a hacer nudismo a tomar por culo pero no lo haria en mi ciudad.


Yo uso escotes y no he enseñado los pezones por la calle en mi vida. Y si se me viera, no subiria la foto para que lo vieran todos mis contactos [carcajad].

A la gente hoy en día le gusta enseñar y no pasa nada si ellos son felices así, los demás también tienen la elección de compartir o no su vida con una persona que tiene necesidad de enseñar. Lo de hablar esas cosas con tu pareja pues no sé, seguramente sea lo más sensato, aunque a mi me parecería bochornoso tener que decirle a mi novio ''oye, puedes no subir fotos enseñando el culo?'', sentiría como que se lo estoy exigiendo, cosa que no me interesa porque quiero alguien por como es, no porque actúe como yo le diga.
Nada que ver con el tema en sí, pero es como las chicas que les piden a sus parejas que no sigan e interactúen con cuentas de onlyfans, pues yo sé, lo ideal es tener un novio que te respete porque así le salga, no intentar cambiar al que tienes para que lo haga porque se lo has rogado.
exitfor escribió:
Super Star escribió:Si tú enseñas la banana y subes ese contenido ?
Donde está el descuido,esa es la historia.

Pues ya estaría.

Lo raro es que nadie haya dicho nada sobre los marcos de las puertas rayadas. El rincón ha cambiado mucho [+risas]

Es el reflejo de la sociedad actual ,no creo que sea el rincón.
Un saludo
creo que lo menos preocupante es que haciendo twerk se le suba el vestido y se le vea el culo.
Este hilo sin vídeo no sirve para nada.
MissCroqueta escribió:Lo de hablar esas cosas con tu pareja pues no sé, seguramente sea lo más sensato, aunque a mi me parecería bochornoso tener que decirle a mi novio ''oye, puedes no subir fotos enseñando el culo?'', sentiría como que se lo estoy exigiendo, cosa que no me interesa porque quiero alguien por como es, no porque actúe como yo le diga.
Nada que ver con el tema en sí, pero es como las chicas que les piden a sus parejas que no sigan e interactúen con cuentas de onlyfans, pues yo sé, lo ideal es tener un novio que te respete porque así le salga, no intentar cambiar al que tienes para que lo haga porque se lo has rogado.

A ver, es que no es decirle cómo debe actuar, simplemente es comentar que hay algo que te molesta, o no te parece normal, por la razón que sea, se habla, y de ahí saldrá lo que tenga que salir (que la otra persona intente no hacerlo porque te molesta, que tú intentes no darle más importancia de la que tiene, un poco de los dos... o quizás no haya forma de llegar a un entendimiento).
No creo que sea muy sano que haya cosas que te molesten de tu pareja, y en lugar de hablarlas con la confianza que debería haber en una pareja, se opte por dejar que se vayan amontonando esperando que el otro las adivine por arte de magia, o hasta que terminen pesando tanto que uno decida dejarlo.


Ho!
Sabio escribió:
MissCroqueta escribió:Lo de hablar esas cosas con tu pareja pues no sé, seguramente sea lo más sensato, aunque a mi me parecería bochornoso tener que decirle a mi novio ''oye, puedes no subir fotos enseñando el culo?'', sentiría como que se lo estoy exigiendo, cosa que no me interesa porque quiero alguien por como es, no porque actúe como yo le diga.
Nada que ver con el tema en sí, pero es como las chicas que les piden a sus parejas que no sigan e interactúen con cuentas de onlyfans, pues yo sé, lo ideal es tener un novio que te respete porque así le salga, no intentar cambiar al que tienes para que lo haga porque se lo has rogado.

A ver, es que no es decirle cómo debe actuar, simplemente es comentar que hay algo que te molesta, o no te parece normal, por la razón que sea, se habla, y de ahí saldrá lo que tenga que salir (que la otra persona intente no hacerlo porque te molesta, que tú intentes no darle más importancia de la que tiene, un poco de los dos... o quizás no haya forma de llegar a un entendimiento).
No creo que sea muy sano que haya cosas que te molesten de tu pareja, y en lugar de hablarlas con la confianza que debería haber en una pareja, se opte por dejar que se vayan amontonando esperando que el otro las adivine por arte de magia, o hasta que terminen pesando tanto que uno decida dejarlo.


Ho!



Callarselo no es una opción, claro. Pero una vez hablado ¿de que sirve que alguien se cohíba porque sabe que a ti eso te molesta, no porque no le nazca hacerlo? ¿No es mejor compartir tu vida con alguien que tenga la misma visión sin que ninguna de las dos partes tenga que cohibirse/cambiar/aguantarse o lo que sea?

No sé, no acabo de verlo en estos temas, son cosas que tienen que venir inherentes a su personalidad, no es como decirle que no deje la ropa tirada en el suelo.
MissCroqueta escribió:Callarselo no es una opción, claro. Pero una vez hablado ¿de que sirve que alguien se cohíba porque sabe que a ti eso te molesta, no porque no le nazca hacerlo? ¿No es mejor compartir tu vida con alguien que tenga la misma visión sin que ninguna de las dos partes tenga que cohibirse/cambiar/aguantarse o lo que sea?

No sé, no acabo de verlo en estos temas, son cosas que tienen que venir inherentes a su personalidad, no es como decirle que no deje la ropa tirada en el suelo.

Pues será una perogrullada, pero precisamente si no lo hablas quizás tu pareja no sepa que te molesta y no le nazca hacerlo... que si tenéis un pensamiento unisono pues vale, pero por lo general cada uno es de su padre y de su madre, y lo que a uno le puede parecer lo más normal del mundo al otro no.
Por otro lado, precisamente ya he comentado que una cosa es hablarlo, y otra cosa es lo que salga de ahí, no por hablarlo el resultado va a ser los que comentas.


Ho!
MissCroqueta escribió:Callarselo no es una opción, claro. Pero una vez hablado ¿de que sirve que alguien se cohíba porque sabe que a ti eso te molesta, no porque no le nazca hacerlo? ¿No es mejor compartir tu vida con alguien que tenga la misma visión sin que ninguna de las dos partes tenga que cohibirse/cambiar/aguantarse o lo que sea?

No sé, no acabo de verlo en estos temas, son cosas que tienen que venir inherentes a su personalidad, no es como decirle que no deje la ropa tirada en el suelo.

O sea que te encuentras un clon tuyo del sexo opuesto en absolutamente todo o mejor morirse, no? [qmparto]

Si siendo dos nadie se amolda ni in poquito, mal asunto. Al igual que amoldarse demasiado es aun peor asunto.
Yo personalmente no lo hablaría con ella, aunque te dé explicaciones y parece que todo termine bien, en su cabeza puede pensar "tú no eres quién para decirme lo que tengo que hacer", incluso volver a hacerlo.

Que haga lo que quiera, enseña tu también el culo [carcajad]
Yo que queréis que os diga, veo a mi novia enseñando adrede una parte íntima como la nalga o una teta y ya os digo que no me quedo callado. Una cosa es estar en la playa en topless que eso no me importa pero en otro tipo de lugar como una discoteca pues no me haría ni puta gracia.

Es normal estar celoso, si estás enamorado es un sentimiento que puede aflorar. Yo mismo lo soy y por ello mismo estas cosas se hablaron en su momento. Puede vestir lo que quiera, de hecho me encanta que se ponga sexy pero lo primero que quiero es que se respete y que no hace falta hacer esas cosas para llamar la atención y sentirse bien, que es lo que ocurre a mucha peña joven hoy día.

En tal caso, si es adrede como dice el OP y lo han hablado y se han entendido pues 0 problemas, todo es hablar las cosas y expresar las emociones de cada uno para intentar siempre estar lo mejor posible, no?
exitfor escribió:
MissCroqueta escribió:Callarselo no es una opción, claro. Pero una vez hablado ¿de que sirve que alguien se cohíba porque sabe que a ti eso te molesta, no porque no le nazca hacerlo? ¿No es mejor compartir tu vida con alguien que tenga la misma visión sin que ninguna de las dos partes tenga que cohibirse/cambiar/aguantarse o lo que sea?

No sé, no acabo de verlo en estos temas, son cosas que tienen que venir inherentes a su personalidad, no es como decirle que no deje la ropa tirada en el suelo.

O sea que te encuentras un clon tuyo del sexo opuesto en absolutamente todo o mejor morirse, no? [qmparto]

Si siendo dos nadie se amolda ni in poquito, mal asunto. Al igual que amoldarse demasiado es aun peor asunto.


No para nada, no hace falta ser un clon. A mi personalmente me dan igual muchas cosas en cuanto a gustos por ejemplo, me da exactamente igual si le gusta el futbol, la play, hacer manualidades o jugar a la petanca. Sin que a mi me guste nada de eso, ningún problema.

Pero en cuanto a valores y en estilo de vida sí que considero que es indispensable pensar similar, que no identico pero si estar en la misma onda. Hay muchas cosas sobre las que uno se puede amoldar, pero justamente no son en temas de esto último, sino de lo del primer párrafo.

Yo me puedo adaptar a ir a japón aunque me guste -1.000 porque a mi pareja le haga ilusión y sea su viaje soñado, pero nunca me voy a poder adaptar (ni quiero hacerlo) a que le guste darle like a fotos de culos o que tenga la necesidad de subir fotos desnudo.
YoNoVeoSeries escribió:Yo personalmente no lo hablaría con ella, aunque te dé explicaciones y parece que todo termine bien, en su cabeza puede pensar "tú no eres quién para decirme lo que tengo que hacer", incluso volver a hacerlo.

Que haga lo que quiera, enseña tu también el culo [carcajad]


La cosa es que si le rasca lo bastante como para crearse una cuenta nueva y un hilo pidiendo opiniones, no creo que sea algo sobre lo que pueda obviar sin más y seguir adelante, ignorandolo.

Pero vamos, ojalá si. Porque si el contexto es el que se entrevé, el resultado es previsible. Más si cabe teniendo en cuenta que efectivamente no es un "desliz" si coges el video y lo subes (pudiendo ser visto por tus conocidos, por lo que el tema de "esas cosas no las hace donde vive" pierde todo el valor).
xAnom123 escribió:Hola a todos y todas, me he decidido por crearme una cuenta en anónimo para comentaros el problema, pues no me gusta involucrar a mi círculo cercano en mis rayadas con mi pareja para que no tengan una mala concepción de ella.

Os quería pedir vuestra opinión sobre este tema, porque la verdad es que estoy rayado y no sé si es fruto del machismo de la sociedad o realmente es algo en lo que debería poner límites.

Os cuento, mi novia es una chica muy extrovertida a la cual le gusta ponerse vestidos cortos y esas cosas (no es algo que me genere inseguridad, al revés, me gusta que se vea así de sexy). El caso es que hace unos pocos días se fue de viaje y mientras estaba de viaje subió una historia en la que salía perreando en un escenario (tampoco es algo que me genere problemas), la cuestión es que mientras estaba bailando se le salió el culo del vestido y no pareció darle gran importancia.

Dudo mucho que esas cosas las haga en el lugar donde vive.

Mi cuestión aquí es, no pretendo cambiar la forma en la que se viste, porque ella es libre y puede ponerse lo que quiera. Lo que si me gustaría es pedirle si puede tener más cuidado para que no se le vea el culo en ese tipo de lugares. Me da igual que se ponga el bikini más fino cuando vamos a la playa, porque es un sitio donde todo el mundo va de la misma manera, pero me genera cierta incomodidad que se deje despelotar en otros lugares donde la gente no suele hacerlo.

Espero haberme explicado bien, un saludo y muchas gracias!


Voy a actualizar para dar más contexto: Remarco que es una chica extrovertida, y yo lo sé, y le gusta pasarselo bien y no tengo problema ninguno. No es la típica que sube fotos en tanga ni nada por el estilo, como mucho, de vez en cuando alguna foto en bikini en la que se le ve el culo, pero eso no me preocupa para nada porque no es algo que haga frecuentemente para "llamar la atención" o "provocar" como se podría pensar. Es la primera vez que pasa algo así y yo se que es una persona MUY MUY sincera.

Por esta clase de cosas pago internet. Me estoy despollando vivo.

PD: Pásanos el IG de tu piba.
Suena a celos de veinteañero.

No sé yo a mi pareja no la digo nada, paso de líos con las mujeres y paso de discutir, realmente me da lo mismo lo que haga en temas de vestimenta siempre suele llevar escote pero no pasa nada es normal que los hombres miren escotes, yo cuando veo una buena mujer tampoco quito ojo.

El otro día estuve en la piscina y este año deben estar de moda los bikinis tanga, pues a mirar se ha dicho si no pasa nada, para algo se los ponen y yo soy libre de echar un ojo. Hay que estar tranquilos. Lo que realmente si me molestó fue ver a 2 niñatas de 15 años en el restaurante con sendos bikinis totalmente reducidos pidiendo la comida y comiendo en ese estado, no exagero que la parte delantera del bikini se la veía medía ingle o más a cada una, exagerado, bueno la parte delantera sólo las cubría el penzón. Yo iba con mi sobrino de 12 años y claro, está en la época dorada del pajillismo ilustrado y haber que le dices... Si estas tomando el sol y demás o en la piscina lo entiendo pero ir a comer a sí a un restaurante cuando todo el mundo va más o menos vestido pues no sé...

Me jode más que tire el dinero en trapos de mierda, eso sí que me da por culo, tiene todos los armarios de casa llenos de su ropa, cada vez tengo menos sitio yo para meter las cosas pero bueno, yo con una cajonera y dos armarios me basto jaja.

En fin, no te rayes tío y disfruta de la vida.
Cozumel II escribió:Este hilo sin vídeo no sirve para nada.


Ahí la has dado.
Sin video como vamos a saber si ha sido falta o penalty.

[beer]
Tu no puedes pedirle ni exigirle nada a tu novia porque como dices ella es libre y puede hacer lo que quiera, mi consejo es que por mas que te duela, si tu te sientes incomodo con su forma de ser, termines la relación y personalmente si yo estuviera en tus zapatos eso haría, en tu relato yo no dejo de ver red flags que no deberías pasar por alto.

No se a ciencia cierta porque es asi, si es porque le gusta o esta buscando validación masculina fuera de su relación(lo cual seria mas grave) pero como sea, si es algo que te incomoda, no se que haces ahí.
Dark Kaim escribió:
Cozumel II escribió:Este hilo sin vídeo no sirve para nada.


Ahí la has dado.
Sin video como vamos a saber si ha sido falta o penalty.

[beer]


Yo he pedido el VAR, pero no ne hacen caso.
Cozumel II escribió:
Dark Kaim escribió:
Cozumel II escribió:Este hilo sin vídeo no sirve para nada.


Ahí la has dado.
Sin video como vamos a saber si ha sido falta o penalty.

[beer]


Yo he pedido el VAR, pero no ne hacen caso.







[beer]
xAnom123 escribió:Hola a todos y todas, me he decidido por crearme una cuenta en anónimo para comentaros el problema, pues no me gusta involucrar a mi círculo cercano en mis rayadas con mi pareja para que no tengan una mala concepción de ella.

Os quería pedir vuestra opinión sobre este tema, porque la verdad es que estoy rayado y no sé si es fruto del machismo de la sociedad o realmente es algo en lo que debería poner límites.

Os cuento, mi novia es una chica muy extrovertida a la cual le gusta ponerse vestidos cortos y esas cosas (no es algo que me genere inseguridad, al revés, me gusta que se vea así de sexy). El caso es que hace unos pocos días se fue de viaje y mientras estaba de viaje subió una historia en la que salía perreando en un escenario (tampoco es algo que me genere problemas), la cuestión es que mientras estaba bailando se le salió el culo del vestido y no pareció darle gran importancia.

Dudo mucho que esas cosas las haga en el lugar donde vive.

Mi cuestión aquí es, no pretendo cambiar la forma en la que se viste, porque ella es libre y puede ponerse lo que quiera. Lo que si me gustaría es pedirle si puede tener más cuidado para que no se le vea el culo en ese tipo de lugares. Me da igual que se ponga el bikini más fino cuando vamos a la playa, porque es un sitio donde todo el mundo va de la misma manera, pero me genera cierta incomodidad que se deje despelotar en otros lugares donde la gente no suele hacerlo.

Espero haberme explicado bien, un saludo y muchas gracias!


Voy a actualizar para dar más contexto: Remarco que es una chica extrovertida, y yo lo sé, y le gusta pasarselo bien y no tengo problema ninguno. No es la típica que sube fotos en tanga ni nada por el estilo, como mucho, de vez en cuando alguna foto en bikini en la que se le ve el culo, pero eso no me preocupa para nada porque no es algo que haga frecuentemente para "llamar la atención" o "provocar" como se podría pensar. Es la primera vez que pasa algo así y yo se que es una persona MUY MUY sincera.



Años? Es esencial la respuesta pero vaya si tenéis más de 20 años normal no es.
Oystein Aarseth escribió:Tu no puedes pedirle ni exigirle nada a tu novia porque como dices ella es libre y puede hacer lo que quiera, mi consejo es que por mas que te duela, si tu te sientes incomodo con su forma de ser, termines la relación y personalmente si yo estuviera en tus zapatos eso haría, en tu relato yo no dejo de ver red flags que no deberías pasar por alto.

No se a ciencia cierta porque es asi, si es porque le gusta o esta buscando validación masculina fuera de su relación(lo cual seria mas grave) pero como sea, si es algo que te incomoda, no se que haces ahí.


Ese es el tema, que enseñe el culo en la playa o en cualquier fiesta temática en la que todo el mundo vaya igual me la suda. Me gusta como viste y me parece sexy, y me la suda que suba fotos en la playa en bikini.
Pero como tu dices, hay sitios y sitios, y creo que en una discoteca llena de babosos enseñar el culo podría dar la imagen de que esta soltera y disponible, cuando no lo es
xAnom123 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Tu no puedes pedirle ni exigirle nada a tu novia porque como dices ella es libre y puede hacer lo que quiera, mi consejo es que por mas que te duela, si tu te sientes incomodo con su forma de ser, termines la relación y personalmente si yo estuviera en tus zapatos eso haría, en tu relato yo no dejo de ver red flags que no deberías pasar por alto.

No se a ciencia cierta porque es asi, si es porque le gusta o esta buscando validación masculina fuera de su relación(lo cual seria mas grave) pero como sea, si es algo que te incomoda, no se que haces ahí.


Ese es el tema, que enseñe el culo en la playa o en cualquier fiesta temática en la que todo el mundo vaya igual me la suda. Me gusta como viste y me parece sexy, y me la suda que suba fotos en la playa en bikini.
Pero como tu dices, hay sitios y sitios, y creo que en una discoteca llena de babosos enseñar el culo podría dar la imagen de que esta soltera y disponible, cuando no lo es

Si te sirve de algo shakira lo hacia con hijos y todo.
¿De verdad algunos consideráis que ante algo así la única solución viable es dejar una relación que pueda ir perfectamente en todo lo demás y que puede ser de años? Joder, eso sí que es ir de cero a 100 en 3 segundos y no lo de la Fórmula 1. Que sea algo para pedir explicaciones y para tener una conversación, obvio, pero que sin ningún precedente previo ni historia anterior o detrás de ello, sin pedir ninguna explicación, la opinión directa sea la de dejar a tu pareja, me parece verdaderamente excesivo.

xAnom123 escribió:Actualizo: Parece que se lo ha tomado bien. Me ha explicado que en esa fiesta se echaba aire a todas y que ella en concreto se bajo la falda en cuanto pudo. Que ella ni va enseñando el culo x ahí ni quiere hacerlo.

No sé los demás, pero yo de esta parte no he entendido nada de nada. ¿Que se bajó la falda en cuanto pudo porque se le echaba aire a todas? O se me escapa algo, o lo has explicado regular, porque no lo pillo.

El tema es mucho más complejo y difícil de lo que parece. Asumo que tenéis una relación exclusiva y que hay cierto entendimiento sobre los límites de la misma. Yo no considero como alguno ha puesto que tenga la más mínima relación con los celos. Entiendo los celos como una reacción negativa ante una situación en la que no hay motivos justificables para reaccionar así, al menos reales. En cuanto hay motivos justificables, ya no me parece que pueda hablarse de celos.

Mi opinión en base a mi experiencia personal es que ante cualquier situación que pueda molestarte estando en una relación, la respuesta correcta es hablarlo. Siempre. A veces eso que te molesta no significa que tu pareja esté haciendo nada mal, sino que tiene más relación con prejuicios, inseguridades, miedos o dudas propias... y la mejor opción es hablarlo para solucionarlo juntos, que es de lo que va (o debería ir) lo de estar en pareja: en trabajar unidos. De esto poco se habla, sobre todo en los hombres, porque parece que mostrarte vulnerable hacia tu pareja es una especie de tabú, una muestra de debilidad o de inutilidad. En otras ocasiones (como creo que es el caso) el motivo de la molestia no está en tus propios prejuicios o miedos, sino en el comportamiento de la otra persona. Guardar eso que te ha molestado de su comportamiento es, sin duda, lo peor que se puede hacer: lo único que provocará es que en sucesivas situaciones la molestia o el conflicto aumenten exponencialmente. Daña la relación, crea rencillas y malas formas y provoca peleas de una gravedad infinitamente mayor cuando, muchas veces, la otra persona ni siquiera era consciente de eso que hacía mal.

Ante este tipo de situaciones, la cuestión no es si hablarlas o no, sino cómo plantearlas. Un mal planteamiento, como alguno ha comentado, lo que puede provocar es que sienta eso que te preocupaba cuando has abierto el hilo en vez de hablar directamente con ella: que la estás controlando, o que no tienes derecho a decirle cómo debe comportarse (dado que, realmente, no tienes ningún derecho a decirle cómo debe comportarse). Creo que la mejor manera es mostrar la situación a la inversa: ¿cómo se sentiría ella si hubieras sido tú el que hubieras actuado así? La mayoría de las veces la otra persona no ha sido consciente de que su comportamiento podía hacerte daño (y esto no es exclusivo de las relaciones de pareja) o de que era irrespetuoso, pero basta con mostrarle la situación a la inversa para que se dé cuenta al instante de lo que te ha hecho sentir. Tampoco viene mal explicar que tú no tienes ese tipo de comportamientos no porque pueda enterarse y pueda molestarle, sino porque la respetas, y que no puedes impedirle que haga lo que le dé la gana, menos aún cuando no estás presente, pero que piense si esa es la forma de tratarte que desea y si es la manera en la que quiere respetarte y respetar vuestra relación. Sobre los límites de ese respeto mutuo, también son modelables según lo que ambos decidáis en la relación. A partir de ahí no puedes hacer mucho más: ella tendrá que decidir si quiere cambiar esos comportamientos o no, ahí ya no tienes margen de actuación. También tendrá que asumir las consecuencias en el futuro si decidieras que, fruto de esa forma de comportarse previamente expuesta, consideraras que prefieres finalizar la relación.

No estoy de acuerdo con eso de que debería comportarse o actuar diferente "porque eso te moleste": creo que si debe cortar ciertas formas de comportarse debería ser porque esa manera de actuar suponga faltarle el respeto a su pareja. Yo desde luego hay formas de actuar, interaccionar o comportarme estando soltero que de ninguna manera tengo cuando estoy en pareja. Me parece lo más lógico del mundo. Y eso no significa que cambie mi forma de ser o de comportarme cuando me echo novia, pero hay ciertos límites que tengo muy claro que tengo que acotar si mi intención es respetar a mi pareja.
Es un troll porque este foro es un foro de viejales pero esto es el pan de cada día de los jóvenes [carcajad]
@pacopolo bajarse la falda es lo contrario que bajarse los pantalones... Vamos, que cuando le echaron en aire, se tapó... 😅
Habría que ver el "tema" para poder opinar. Pero ningún problema en principio.
bascu escribió:@pacopolo bajarse la falda es lo contrario que bajarse los pantalones... Vamos, que cuando le echaron en aire, se tapó... 😅

Sigo sin entender lo de que le "echaran aire", cuando antes ha comentado que en la story vio que cuando se le salió el culo no le importó ni hizo nada para solucionarlo, siguió perreando.
Yo ese tipo de comportamientos teniendo pareja mu normales no los veo pero soy de otra generación y me he quedado antigua.
animalito maquina escribió:Yo ese tipo de comportamientos teniendo pareja mu normales no los veo pero soy de otra generación y me he quedado antigua.


Venía a decir lo mismo pero que antiguo me siento!!
¿Qué necesidad teniendo pareja de ir enseñando el culo por ahí?
Tengo claro que es cosa de la edad, porque mis vecinas se pasan el día grabándose haciendo bailes y sobre todo.... fotos al culo!
@pacopolo yo entendí que era como en la típica escena de Marilyn Monroe en la salida de aire del metro 😅

Imagen


Que les enchufaron con algo que tiraba aire... Entiendo que tu duda es que en el video él la vio perreando sin inmutarse y que luego ella lo justifica diciendo que en cuanto pudo se bajó la falda... Ahí ya... Conflicto de versiones 🤣
Imagen
Grumpy Grandpa Hilo Oficial

[hallow] [qmparto] [qmparto]
pacopolo escribió:
bascu escribió:@pacopolo bajarse la falda es lo contrario que bajarse los pantalones... Vamos, que cuando le echaron en aire, se tapó... 😅

Sigo sin entender lo de que le "echaran aire", cuando antes ha comentado que en la story vio que cuando se le salió el culo no le importó ni hizo nada para solucionarlo, siguió perreando.

Sí, a mí tampoco me encaja la historia.

BTW, cuando he estado en esas discotecas, lo del aire como mucho pilla por sorpresa a la primera, las que suben después ya saben lo que hay. Y normalmente ni a la primera, porque suelen ser conocidas por eso, yo viviendo a varios miles de kilómetros de distancia ya sabía lo que me iba a encontrar antes de ir.
animalito maquina escribió:Yo ese tipo de comportamientos teniendo pareja mu normales no los veo pero soy de otra generación y me he quedado antigua.


Las nuevas generaciones (y no tan nuevas, que he visto a señoras de +40 enseñando el pandero para llamar la atención) tienen una falta de autoestima y una necesidad de validación constante brutal. Y la forma más rápida de obtenerla es enseñando carne, porque los demás acuden como moscas a subirles el ego. Hablo de señoras no porque los hombres no les guste ser el centro de atención, pasa que a ellos no les funciona tan eficazmente esa táctica.

La falda se te puede subir por un error, pero no subes el video a tus redes, que eso lo haces conscientemente.
Tampoco tiene que ser por baja autoestima, el presenting, fertility display y FIC llevan ahí decenas de miles de años. Está hard-wired.
116 respuestas
1, 2, 3