› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Black29 escribió:Sinceramente es su culo y es un desciudo, no deberia tener mas importancía.
Tambien puede llevar un escote y que le hagan una foto y tenga un pezón fuera...
O tí una foto en la playa y se te ve un huevo.
Black29 escribió:Vale, no lo habia entendido así. Pues no se que decirte, lo has hablado con ella?
Black29 escribió:A ver, no tienes que parecer nada, te puede sentar mal y es legitimo sentirse mal. Otra cosa es exigirle cosas porque tu te sientas mal.
Comentaselo que te sientes mal por esa story, ya sea por que te da celos, porque te genera inseguridad o porque no te gusta y que te cuente ella el contexto y tambien que te cuente ella lo que piensa.
xAnom123 escribió:No no es descuido, siguió perreando con el culo fuera
xAnom123 escribió:me ha dicho que debajo de la falda lleva una cosa para no enseñar tanto,
xAnom123 escribió:ella en concreto se bajo la falda en cuanto pudo. Que ella ni va enseñando el culo x ahí ni quiere hacerlo.
Schwefelgelb escribió:No eres quién para decirle lo que debe hacer con su cuerpo. Ahora, ella tampoco es quién para obligarte a seguir con ella, si tanto te incomoda.
Cualquier cosa intermedia probablemente va a acabar mal.
Super Star escribió:Si tú enseñas la banana y subes ese contenido ?
Donde está el descuido,esa es la historia.
Black29 escribió:Sinceramente es su culo y es un desciudo, no deberia tener mas importancía.
Tambien puede llevar un escote y que le hagan una foto y tenga un pezón fuera...
O tí una foto en la playa y se te ve un huevo.
Es que en el lugar donde vives te juzgan, fuera no. Yo me puedo ir a hacer nudismo a tomar por culo pero no lo haria en mi ciudad.
Nada que ver con el tema en sí, pero es como las chicas que les piden a sus parejas que no sigan e interactúen con cuentas de onlyfans, pues yo sé, lo ideal es tener un novio que te respete porque así le salga, no intentar cambiar al que tienes para que lo haga porque se lo has rogado.
MissCroqueta escribió:Lo de hablar esas cosas con tu pareja pues no sé, seguramente sea lo más sensato, aunque a mi me parecería bochornoso tener que decirle a mi novio ''oye, puedes no subir fotos enseñando el culo?'', sentiría como que se lo estoy exigiendo, cosa que no me interesa porque quiero alguien por como es, no porque actúe como yo le diga.Nada que ver con el tema en sí, pero es como las chicas que les piden a sus parejas que no sigan e interactúen con cuentas de onlyfans, pues yo sé, lo ideal es tener un novio que te respete porque así le salga, no intentar cambiar al que tienes para que lo haga porque se lo has rogado.
Sabio escribió:MissCroqueta escribió:Lo de hablar esas cosas con tu pareja pues no sé, seguramente sea lo más sensato, aunque a mi me parecería bochornoso tener que decirle a mi novio ''oye, puedes no subir fotos enseñando el culo?'', sentiría como que se lo estoy exigiendo, cosa que no me interesa porque quiero alguien por como es, no porque actúe como yo le diga.Nada que ver con el tema en sí, pero es como las chicas que les piden a sus parejas que no sigan e interactúen con cuentas de onlyfans, pues yo sé, lo ideal es tener un novio que te respete porque así le salga, no intentar cambiar al que tienes para que lo haga porque se lo has rogado.
A ver, es que no es decirle cómo debe actuar, simplemente es comentar que hay algo que te molesta, o no te parece normal, por la razón que sea, se habla, y de ahí saldrá lo que tenga que salir (que la otra persona intente no hacerlo porque te molesta, que tú intentes no darle más importancia de la que tiene, un poco de los dos... o quizás no haya forma de llegar a un entendimiento).
No creo que sea muy sano que haya cosas que te molesten de tu pareja, y en lugar de hablarlas con la confianza que debería haber en una pareja, se opte por dejar que se vayan amontonando esperando que el otro las adivine por arte de magia, o hasta que terminen pesando tanto que uno decida dejarlo.
Ho!
MissCroqueta escribió:Callarselo no es una opción, claro. Pero una vez hablado ¿de que sirve que alguien se cohíba porque sabe que a ti eso te molesta, no porque no le nazca hacerlo? ¿No es mejor compartir tu vida con alguien que tenga la misma visión sin que ninguna de las dos partes tenga que cohibirse/cambiar/aguantarse o lo que sea?
No sé, no acabo de verlo en estos temas, son cosas que tienen que venir inherentes a su personalidad, no es como decirle que no deje la ropa tirada en el suelo.
MissCroqueta escribió:Callarselo no es una opción, claro. Pero una vez hablado ¿de que sirve que alguien se cohíba porque sabe que a ti eso te molesta, no porque no le nazca hacerlo? ¿No es mejor compartir tu vida con alguien que tenga la misma visión sin que ninguna de las dos partes tenga que cohibirse/cambiar/aguantarse o lo que sea?
No sé, no acabo de verlo en estos temas, son cosas que tienen que venir inherentes a su personalidad, no es como decirle que no deje la ropa tirada en el suelo.
exitfor escribió:MissCroqueta escribió:Callarselo no es una opción, claro. Pero una vez hablado ¿de que sirve que alguien se cohíba porque sabe que a ti eso te molesta, no porque no le nazca hacerlo? ¿No es mejor compartir tu vida con alguien que tenga la misma visión sin que ninguna de las dos partes tenga que cohibirse/cambiar/aguantarse o lo que sea?
O sea que te encuentras un clon tuyo del sexo opuesto en absolutamente todo o mejor morirse, no?
Si siendo dos nadie se amolda ni in poquito, mal asunto. Al igual que amoldarse demasiado es aun peor asunto.
YoNoVeoSeries escribió:Yo personalmente no lo hablaría con ella, aunque te dé explicaciones y parece que todo termine bien, en su cabeza puede pensar "tú no eres quién para decirme lo que tengo que hacer", incluso volver a hacerlo.
Que haga lo que quiera, enseña tu también el culo
xAnom123 escribió:Hola a todos y todas, me he decidido por crearme una cuenta en anónimo para comentaros el problema, pues no me gusta involucrar a mi círculo cercano en mis rayadas con mi pareja para que no tengan una mala concepción de ella.
Os quería pedir vuestra opinión sobre este tema, porque la verdad es que estoy rayado y no sé si es fruto del machismo de la sociedad o realmente es algo en lo que debería poner límites.
Os cuento, mi novia es una chica muy extrovertida a la cual le gusta ponerse vestidos cortos y esas cosas (no es algo que me genere inseguridad, al revés, me gusta que se vea así de sexy). El caso es que hace unos pocos días se fue de viaje y mientras estaba de viaje subió una historia en la que salía perreando en un escenario (tampoco es algo que me genere problemas), la cuestión es que mientras estaba bailando se le salió el culo del vestido y no pareció darle gran importancia.
Dudo mucho que esas cosas las haga en el lugar donde vive.
Mi cuestión aquí es, no pretendo cambiar la forma en la que se viste, porque ella es libre y puede ponerse lo que quiera. Lo que si me gustaría es pedirle si puede tener más cuidado para que no se le vea el culo en ese tipo de lugares. Me da igual que se ponga el bikini más fino cuando vamos a la playa, porque es un sitio donde todo el mundo va de la misma manera, pero me genera cierta incomodidad que se deje despelotar en otros lugares donde la gente no suele hacerlo.
Espero haberme explicado bien, un saludo y muchas gracias!
Voy a actualizar para dar más contexto: Remarco que es una chica extrovertida, y yo lo sé, y le gusta pasarselo bien y no tengo problema ninguno. No es la típica que sube fotos en tanga ni nada por el estilo, como mucho, de vez en cuando alguna foto en bikini en la que se le ve el culo, pero eso no me preocupa para nada porque no es algo que haga frecuentemente para "llamar la atención" o "provocar" como se podría pensar. Es la primera vez que pasa algo así y yo se que es una persona MUY MUY sincera.
Cozumel II escribió:Este hilo sin vídeo no sirve para nada.
Dark Kaim escribió:Cozumel II escribió:Este hilo sin vídeo no sirve para nada.
Ahí la has dado.
Sin video como vamos a saber si ha sido falta o penalty.
xAnom123 escribió:Hola a todos y todas, me he decidido por crearme una cuenta en anónimo para comentaros el problema, pues no me gusta involucrar a mi círculo cercano en mis rayadas con mi pareja para que no tengan una mala concepción de ella.
Os quería pedir vuestra opinión sobre este tema, porque la verdad es que estoy rayado y no sé si es fruto del machismo de la sociedad o realmente es algo en lo que debería poner límites.
Os cuento, mi novia es una chica muy extrovertida a la cual le gusta ponerse vestidos cortos y esas cosas (no es algo que me genere inseguridad, al revés, me gusta que se vea así de sexy). El caso es que hace unos pocos días se fue de viaje y mientras estaba de viaje subió una historia en la que salía perreando en un escenario (tampoco es algo que me genere problemas), la cuestión es que mientras estaba bailando se le salió el culo del vestido y no pareció darle gran importancia.
Dudo mucho que esas cosas las haga en el lugar donde vive.
Mi cuestión aquí es, no pretendo cambiar la forma en la que se viste, porque ella es libre y puede ponerse lo que quiera. Lo que si me gustaría es pedirle si puede tener más cuidado para que no se le vea el culo en ese tipo de lugares. Me da igual que se ponga el bikini más fino cuando vamos a la playa, porque es un sitio donde todo el mundo va de la misma manera, pero me genera cierta incomodidad que se deje despelotar en otros lugares donde la gente no suele hacerlo.
Espero haberme explicado bien, un saludo y muchas gracias!
Voy a actualizar para dar más contexto: Remarco que es una chica extrovertida, y yo lo sé, y le gusta pasarselo bien y no tengo problema ninguno. No es la típica que sube fotos en tanga ni nada por el estilo, como mucho, de vez en cuando alguna foto en bikini en la que se le ve el culo, pero eso no me preocupa para nada porque no es algo que haga frecuentemente para "llamar la atención" o "provocar" como se podría pensar. Es la primera vez que pasa algo así y yo se que es una persona MUY MUY sincera.
Oystein Aarseth escribió:Tu no puedes pedirle ni exigirle nada a tu novia porque como dices ella es libre y puede hacer lo que quiera, mi consejo es que por mas que te duela, si tu te sientes incomodo con su forma de ser, termines la relación y personalmente si yo estuviera en tus zapatos eso haría, en tu relato yo no dejo de ver red flags que no deberías pasar por alto.
No se a ciencia cierta porque es asi, si es porque le gusta o esta buscando validación masculina fuera de su relación(lo cual seria mas grave) pero como sea, si es algo que te incomoda, no se que haces ahí.
xAnom123 escribió:Oystein Aarseth escribió:Tu no puedes pedirle ni exigirle nada a tu novia porque como dices ella es libre y puede hacer lo que quiera, mi consejo es que por mas que te duela, si tu te sientes incomodo con su forma de ser, termines la relación y personalmente si yo estuviera en tus zapatos eso haría, en tu relato yo no dejo de ver red flags que no deberías pasar por alto.
No se a ciencia cierta porque es asi, si es porque le gusta o esta buscando validación masculina fuera de su relación(lo cual seria mas grave) pero como sea, si es algo que te incomoda, no se que haces ahí.
Ese es el tema, que enseñe el culo en la playa o en cualquier fiesta temática en la que todo el mundo vaya igual me la suda. Me gusta como viste y me parece sexy, y me la suda que suba fotos en la playa en bikini.
Pero como tu dices, hay sitios y sitios, y creo que en una discoteca llena de babosos enseñar el culo podría dar la imagen de que esta soltera y disponible, cuando no lo es
xAnom123 escribió:Actualizo: Parece que se lo ha tomado bien. Me ha explicado que en esa fiesta se echaba aire a todas y que ella en concreto se bajo la falda en cuanto pudo. Que ella ni va enseñando el culo x ahí ni quiere hacerlo.
bascu escribió:@pacopolo bajarse la falda es lo contrario que bajarse los pantalones... Vamos, que cuando le echaron en aire, se tapó... 😅
animalito maquina escribió:Yo ese tipo de comportamientos teniendo pareja mu normales no los veo pero soy de otra generación y me he quedado antigua.
pacopolo escribió:bascu escribió:@pacopolo bajarse la falda es lo contrario que bajarse los pantalones... Vamos, que cuando le echaron en aire, se tapó... 😅
Sigo sin entender lo de que le "echaran aire", cuando antes ha comentado que en la story vio que cuando se le salió el culo no le importó ni hizo nada para solucionarlo, siguió perreando.
animalito maquina escribió:Yo ese tipo de comportamientos teniendo pareja mu normales no los veo pero soy de otra generación y me he quedado antigua.