A mi novia se le ve el culo en las discotecas

1, 2, 3
También están desde siempre las modas.
Nos pilla mayores, pero la juventud ahora vive la moda que vive, igual que cuando éramos jóvenes nosotros había otras modas.
Marnix de Puydt escribió:
xAnom123 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Tu no puedes pedirle ni exigirle nada a tu novia porque como dices ella es libre y puede hacer lo que quiera, mi consejo es que por mas que te duela, si tu te sientes incomodo con su forma de ser, termines la relación y personalmente si yo estuviera en tus zapatos eso haría, en tu relato yo no dejo de ver red flags que no deberías pasar por alto.

No se a ciencia cierta porque es asi, si es porque le gusta o esta buscando validación masculina fuera de su relación(lo cual seria mas grave) pero como sea, si es algo que te incomoda, no se que haces ahí.


Ese es el tema, que enseñe el culo en la playa o en cualquier fiesta temática en la que todo el mundo vaya igual me la suda. Me gusta como viste y me parece sexy, y me la suda que suba fotos en la playa en bikini.
Pero como tu dices, hay sitios y sitios, y creo que en una discoteca llena de babosos enseñar el culo podría dar la imagen de que esta soltera y disponible, cuando no lo es

Si te sirve de algo shakira lo hacia con hijos y todo.


Tienes pruebas es decir fotos?¿ [+risas]
bascu escribió:@pacopolo yo entendí que era como en la típica escena de Marilyn Monroe en la salida de aire del metro 😅

Imagen


Que les enchufaron con algo que tiraba aire... Entiendo que tu duda es que en el video él la vio perreando sin inmutarse y que luego ella lo justifica diciendo que en cuanto pudo se bajó la falda... Ahí ya... Conflicto de versiones 🤣

Pues entendiendo eso como lo del aire, conflicto brutal de versiones. Vamos, si notas una ventolera como esa que te levanta el vestido y te pilla desprevenida, la respuesta rápida y automática es bajártelo. Lo mismo que si eres un chico y te pasa con la camiseta: si no te lo esperas, tu primera reacción va a ser esa.

Si en el story se la veía siguiendo como si nada sin preocuparse, como suele decirse, del dicho al hecho hay un trecho.
gojesusga escribió:
Marnix de Puydt escribió:
xAnom123 escribió:
Ese es el tema, que enseñe el culo en la playa o en cualquier fiesta temática en la que todo el mundo vaya igual me la suda. Me gusta como viste y me parece sexy, y me la suda que suba fotos en la playa en bikini.
Pero como tu dices, hay sitios y sitios, y creo que en una discoteca llena de babosos enseñar el culo podría dar la imagen de que esta soltera y disponible, cuando no lo es

Si te sirve de algo shakira lo hacia con hijos y todo.


Tienes pruebas es decir fotos?¿ [+risas]

Pues si lo he visto yo ( que estoy desconectado de redes, famosos y demas, vamos yo conozco a shakira pq era mujer de pique..no te digo mas, y a pique porque mira, que tampoco es que siga el futbol). Pero vamos vi un meme/ vide/ reel o lo que fuera de shakira perreando en el concierto de otro musico y pique poniendo caras de pero ejjto que eee!?!!?
Schwefelgelb escribió:Tampoco tiene que ser por baja autoestima, el presenting, fertility display y FIC llevan ahí decenas de miles de años. Está hard-wired.

Por qué pones siempre estos palabros modernos?
exitfor escribió:
Schwefelgelb escribió:Tampoco tiene que ser por baja autoestima, el presenting, fertility display y FIC llevan ahí decenas de miles de años. Está hard-wired.

Por qué pones siempre estos palabros modernos?

Porque en la psicología evolucionista hay mucho estudio mierder, por lo tanto mis mensajes al respecto son medio en serio, medio en broma. Por eso utilizo diccionario español-spermifex-español.
GXY escribió:creo que lo menos preocupante es que haciendo twerk se le suba el vestido y se le vea el culo.

Correcto. Si hace twerk, lo demás es irrelevante. No es ella.
A tu parienta le pone enseñar, asúmelo. Verlo de cualquier otra manera es negar la realidad. Estáis muy fumados con la mayoría de respuestas diciéndole que se aguante y que no es nadie ni siquiera para decirle NADA.

Yo seré un viejales y un antiguo pero lo tengo que decir: con estos valores, así nos va como sociedad. Se extrapola a muchísimas cosas que afectan a toda la sociedad, os guste o no.
Compañero, si te buscas una guarrona no te quejes, es lo que tienes. Búscate una chica que te respete y no se pondrá a enseñarle el culo a media discoteca y encima publicarlo en redes sociales por si alguien no la visto, mientras el pringao de su novio viene a llorar a un foro. Lo que estáis dejando algunos que os hagan por tal de que no os tachen de machistas o de cualquier palabreja nueva que se inventan es para haceroslo mirar...o espabiláis o os la van a estar dando siempre. Siento ser duro, pero es la realidad. Buscate a una chavala que te respete y que sea decente y no a una personaje que vaya perreando el culo por medio internet, ahora si es lo que buscas pues nada macho, no te quejes jajaja.
antonioc4 escribió:A tu parienta le pone enseñar, asúmelo. Verlo de cualquier otra manera es negar la realidad. Estáis muy fumados con la mayoría de respuestas diciéndole que se aguante y que no es nadie ni siquiera para decirle NADA.

Es que esa es la realidad, puede hablarlo con ella y todo lo que quieras, pero ella puede rebelarse y seguir haciéndolo.

Cambiar a una persona es difícil, más si ella no recapacita. Pero por probar que no quede.
YoNoVeoSeries escribió:
antonioc4 escribió:A tu parienta le pone enseñar, asúmelo. Verlo de cualquier otra manera es negar la realidad. Estáis muy fumados con la mayoría de respuestas diciéndole que se aguante y que no es nadie ni siquiera para decirle NADA.

Es que esa es la realidad, puede hablarlo con ella y todo lo que quieras, pero ella puede rebelarse y seguir haciéndolo.

Cambiar a una persona es difícil, más si ella no recapacita. Pero por probar que no quede.

En la vida y las parejas existe la posibilidad de hablar, dialogar y expresar sentimientos. Y aquí ha faltado tiempo para negarle al chaval lo mínimo. Poco mas y no le dicen: cállate, mojigato de mierda.

Como siempre, en esta, nuestra sociedad actual, tirando a los extremos en lugar de al centro y a la cordura.
antonioc4 escribió:
YoNoVeoSeries escribió:
antonioc4 escribió:A tu parienta le pone enseñar, asúmelo. Verlo de cualquier otra manera es negar la realidad. Estáis muy fumados con la mayoría de respuestas diciéndole que se aguante y que no es nadie ni siquiera para decirle NADA.

Es que esa es la realidad, puede hablarlo con ella y todo lo que quieras, pero ella puede rebelarse y seguir haciéndolo.

Cambiar a una persona es difícil, más si ella no recapacita. Pero por probar que no quede.

En la vida y las parejas existe la posibilidad de hablar, dialogar y expresar sentimientos. Y aquí ha faltado tiempo para negarle al chaval lo mínimo. Poco mas y no le dicen: cállate, mojigato de mierda.

Como siempre, en esta, nuestra sociedad actual, tirando a los extremos en lugar de al centro y a la cordura.

También existe la psicología, veo más probable que lo deje de hacer si no le da importancia y no le dice nada.

Pero si se lo dice y lo deja de hacer, perfecto.

Ahora si con el tiempo vuelve ha hacerlo, yo si que veo motivo para terminar la relación.
- Mi novio no para de darle like a fotos de tías en bikini, medio desnudas etc. y eso no me gusta.
- Vive y deja vivir, tu no eres quien para decirle a nadie que hacer con su cuerpo, y mucho menos con el dedo con el que da like. [angelito]
antonioc4 escribió:
YoNoVeoSeries escribió:
antonioc4 escribió:A tu parienta le pone enseñar, asúmelo. Verlo de cualquier otra manera es negar la realidad. Estáis muy fumados con la mayoría de respuestas diciéndole que se aguante y que no es nadie ni siquiera para decirle NADA.

Es que esa es la realidad, puede hablarlo con ella y todo lo que quieras, pero ella puede rebelarse y seguir haciéndolo.

Cambiar a una persona es difícil, más si ella no recapacita. Pero por probar que no quede.

En la vida y las parejas existe la posibilidad de hablar, dialogar y expresar sentimientos. Y aquí ha faltado tiempo para negarle al chaval lo mínimo. Poco mas y no le dicen: cállate, mojigato de mierda.

Como siempre, en esta, nuestra sociedad actual, tirando a los extremos en lugar de al centro y a la cordura.

Si, tu puedes expresar los sentimientos que quieras, pero a la chavala le gusta enseñar el culo en la discoteca para calentar al personal, que se lo puede decir? si, pero vamos, que lo de cambiar a las personas, a la larga, suele salir mal
Sin presentar material gráfico poco te podemos ayudar, Sólo un poco de sabiduría general.


xAnom123 escribió:Ese es el tema, que enseñe el culo en la playa o en cualquier fiesta temática en la que todo el mundo vaya igual me la suda. Me gusta como viste y me parece sexy, y me la suda que suba fotos en la playa en bikini.
Pero como tu dices, hay sitios y sitios, y creo que en una discoteca llena de babosos enseñar el culo podría dar la imagen de que esta soltera y disponible, cuando no lo es


Algunos me van a tachar de anticuado pero es que a mi me parece una falta de respeto hacia ti como su pareja que haga ese tipo de "espectáculos" en un lugar donde la mayoría de los hombres van en plan de cacería y como dices, muchos lo tomaran como mensaje de que esta disponible o al menos trata de llamar la atención masculina del lugar y yo me pregunto, para que o con que fin hace eso?

pacopolo escribió:¿De verdad algunos consideráis que ante algo así la única solución viable es dejar una relación que pueda ir perfectamente en todo lo demás y que puede ser de años? Joder, eso sí que es ir de cero a 100 en 3 segundos y no lo de la Fórmula 1. Que sea algo para pedir explicaciones y para tener una conversación, obvio, pero que sin ningún precedente previo ni historia anterior o detrás de ello, sin pedir ninguna explicación, la opinión directa sea la de dejar a tu pareja, me parece verdaderamente excesivo.


La cosa esta así.

Ok lo hablan pero ella no va a dejar de hacerlo y el no la puede obligar ni exigirle que deje de hacerlo, lo que va a pasar es que ella le va a mentir y le dirá que fue un accidente y que no volverá a pasar denuevo pero que crees?, que lo volverá a hacer cuando se de la oportunidad porque una persona así como ella de extrovertida no va a cambiar(si no lo ha hecho aun teniendo pareja) porque eso es lo que le gusta hacer, mostrarse y llamar la atención masculina entonces aquí solo hay 2 caminos, o el se aguanta a soportar todo esto o termina la relación y buscar su paz mental.

Lo único que tratamos de hacer es evitarle sin sabores y malos ratos al OP pero bueno el sabrá que hacer, si algo he aprendido en esta vida es que la gente nunca cambia aunque haya prometido hacerlo.
pacopolo escribió:¿De verdad algunos consideráis que ante algo así la única solución viable es dejar una relación que pueda ir perfectamente en todo lo demás y que puede ser de años? Joder, eso sí que es ir de cero a 100 en 3 segundos y no lo de la Fórmula 1. Que sea algo para pedir explicaciones y para tener una conversación, obvio, pero que sin ningún precedente previo ni historia anterior o detrás de ello, sin pedir ninguna explicación, la opinión directa sea la de dejar a tu pareja, me parece verdaderamente excesivo.

xAnom123 escribió:Actualizo: Parece que se lo ha tomado bien. Me ha explicado que en esa fiesta se echaba aire a todas y que ella en concreto se bajo la falda en cuanto pudo. Que ella ni va enseñando el culo x ahí ni quiere hacerlo.

No sé los demás, pero yo de esta parte no he entendido nada de nada. ¿Que se bajó la falda en cuanto pudo porque se le echaba aire a todas? O se me escapa algo, o lo has explicado regular, porque no lo pillo.

El tema es mucho más complejo y difícil de lo que parece. Asumo que tenéis una relación exclusiva y que hay cierto entendimiento sobre los límites de la misma. Yo no considero como alguno ha puesto que tenga la más mínima relación con los celos. Entiendo los celos como una reacción negativa ante una situación en la que no hay motivos justificables para reaccionar así, al menos reales. En cuanto hay motivos justificables, ya no me parece que pueda hablarse de celos.

Mi opinión en base a mi experiencia personal es que ante cualquier situación que pueda molestarte estando en una relación, la respuesta correcta es hablarlo. Siempre. A veces eso que te molesta no significa que tu pareja esté haciendo nada mal, sino que tiene más relación con prejuicios, inseguridades, miedos o dudas propias... y la mejor opción es hablarlo para solucionarlo juntos, que es de lo que va (o debería ir) lo de estar en pareja: en trabajar unidos. De esto poco se habla, sobre todo en los hombres, porque parece que mostrarte vulnerable hacia tu pareja es una especie de tabú, una muestra de debilidad o de inutilidad. En otras ocasiones (como creo que es el caso) el motivo de la molestia no está en tus propios prejuicios o miedos, sino en el comportamiento de la otra persona. Guardar eso que te ha molestado de su comportamiento es, sin duda, lo peor que se puede hacer: lo único que provocará es que en sucesivas situaciones la molestia o el conflicto aumenten exponencialmente. Daña la relación, crea rencillas y malas formas y provoca peleas de una gravedad infinitamente mayor cuando, muchas veces, la otra persona ni siquiera era consciente de eso que hacía mal.

Ante este tipo de situaciones, la cuestión no es si hablarlas o no, sino cómo plantearlas. Un mal planteamiento, como alguno ha comentado, lo que puede provocar es que sienta eso que te preocupaba cuando has abierto el hilo en vez de hablar directamente con ella: que la estás controlando, o que no tienes derecho a decirle cómo debe comportarse (dado que, realmente, no tienes ningún derecho a decirle cómo debe comportarse). Creo que la mejor manera es mostrar la situación a la inversa: ¿cómo se sentiría ella si hubieras sido tú el que hubieras actuado así? La mayoría de las veces la otra persona no ha sido consciente de que su comportamiento podía hacerte daño (y esto no es exclusivo de las relaciones de pareja) o de que era irrespetuoso, pero basta con mostrarle la situación a la inversa para que se dé cuenta al instante de lo que te ha hecho sentir. Tampoco viene mal explicar que tú no tienes ese tipo de comportamientos no porque pueda enterarse y pueda molestarle, sino porque la respetas, y que no puedes impedirle que haga lo que le dé la gana, menos aún cuando no estás presente, pero que piense si esa es la forma de tratarte que desea y si es la manera en la que quiere respetarte y respetar vuestra relación. Sobre los límites de ese respeto mutuo, también son modelables según lo que ambos decidáis en la relación. A partir de ahí no puedes hacer mucho más: ella tendrá que decidir si quiere cambiar esos comportamientos o no, ahí ya no tienes margen de actuación. También tendrá que asumir las consecuencias en el futuro si decidieras que, fruto de esa forma de comportarse previamente expuesta, consideraras que prefieres finalizar la relación.

No estoy de acuerdo con eso de que debería comportarse o actuar diferente "porque eso te moleste": creo que si debe cortar ciertas formas de comportarse debería ser porque esa manera de actuar suponga faltarle el respeto a su pareja. Yo desde luego hay formas de actuar, interaccionar o comportarme estando soltero que de ninguna manera tengo cuando estoy en pareja. Me parece lo más lógico del mundo. Y eso no significa que cambie mi forma de ser o de comportarme cuando me echo novia, pero hay ciertos límites que tengo muy claro que tengo que acotar si mi intención es respetar a mi pareja.


Es algo más o menos como lo explicas. La relación es muy muy buena, 0 peleas fuertes porque siempre lo hablamos todo desde el entendimiento y la empatia. Se lo he explicado y ha entendido que me sienta mal. Sin embargo hay una duda que me ha transmitido, y es que por que me molesta ese video en concreto y luego subo fotos de ella en bikini donde se le ve perfectamente. Le he explicado que a mi no me molesta que se le vea el culo, a mi me gusta porque es que además está buena, lo que le he dicho es que en ese contexto concreto las personas no se despelotan, y que esta lleno de babosos y hacerlo puede dar señales de que está receptiva, cuando es una relación monogama.
xAnom123 escribió:
[...] y luego subo fotos de ella en bikini donde se le ve perfectamente. Le he explicado que a mi no me molesta que se le vea el culo, a mi me gusta porque es que además está buena, lo que le he dicho es que en ese contexto concreto las personas no se despelotan, y que esta lleno de babosos y hacerlo puede dar señales de que está receptiva, cuando es una relación monogama.


Oooh Oooh O sea, que tú de normal subes fotos de ella en paños menores, no porque sea una foto juntos o lo que sea, sino porque te gusta que se le vea el culo porque está buena.

Yo ya si que no entiendo nada, tampoco se le puede pedir peras al olmo, a ti te gusta lucir que está buena y a ella, en la misma linea, le gusta lucirse. El problema entonces es que te pone celoso que crean los demás que está disponible, porque en cuanto a babosos hay exactamente los mismos o menos que en las RRSS donde hasta cualquiera se puede tocar con su foto.
Si le gusta y le hace feliz....mi pareja tiene los pechos operados y son buenas bolas (después de tener 4 hijos ya me dirás....), y lleva unos escotes qué no hay día que haya miradas indiscretas de viciosos, pero se que está para mí y duermo yo con ella y no otros.
@DaniGonmoda

Un problema habitual es que si te vistes normal y acudes a determinados sitios pareces una monja.

Eso no pasaba antes, o no tanto. Ahora, o pasas de ir a esos sitios, o pasas por el aro y te camuflas.

El tema del hilo se arregla hablando, por cierto.
Bryonia escribió:@DaniGonmoda

Un problema habitual es que si te vistes normal y acudes a determinados sitios pareces una monja.

Eso no pasaba antes, o no tanto. Ahora, o pasas de ir a esos sitios, o pasas por el aro y te camuflas.

El tema del hilo se arregla hablando, por cierto.

Está claro. Pero lo que digo, es por tema de modas y de ambientes. Tú no vas a ver a gente así vestida en una boda o en una comunión, ni tampoco en el trabajo o en la universidad.

Tampoco va a ser común ver a alguien de más de 25-30 años vestir así, vayan donde vayan, porque a esa edad se tiene más cabeza y más sentido común.

Pero lo mismo pasaba hace 10, 20, 30 y 40 años. La juventud, como concepto, siempre inventa nuevas maneras de escandalizar a los adultos, y eso ha pasado toda la vida, solo que "escandalizar" cada vez cuesta más, y va más y más allá.
Bryonia escribió:@DaniGonmoda

Un problema habitual es que si te vistes normal y acudes a determinados sitios pareces una monja.

Eso no pasaba antes, o no tanto. Ahora, o pasas de ir a esos sitios, o pasas por el aro y te camuflas.

El tema del hilo se arregla hablando, por cierto.

Que es vestirte nomal?
Porque siempre has podido hacerlo, al menos yo lo he visto siempre y voy a discotecas desde hace 25 años ( ahora de uvas a peras pero sigo yendo). Nadie te va a catalogar de monja porque vayas con unos vaqueros no apretados y una camiseta random.
Yo igual también soy antiguo a pesar de faltarme 1 mes para los 30, pero seamos sinceros...

Lo más raro aquí no es nada de lo que habéis comentado, si no ir de fiesta habitualmente sin tu pareja.

"Irte de fiesta" es una frase que se ha desvirtuado mucho, porque ahora significa solo una cosa, cuando antes podía ser simplemente irte a bailar con tu pareja y unos amigos a las fiestas del pueblo o beber en las barracas, hasta irte con amigos a chiringuitos cerca de la playa o ir a un Karaoke.

Ahora cuando la gente dice "ir de fiesta" es ir a una discoteca hasta las 4,5,6 de la mañana, hasta el ojete de alcohol y perrear, pero tiene otra connotación y es simplemente "salir de caza".

El que va de fiesta a dia de hoy, va a cazar.

Mi hermano tiene ahora 21 años. Iba de fiesta con los colegas hasta que los colegas empezaron a encontrar pareja y él mismo encontró pareja. Ahora sus planes de "fiesta" son con otras parejas y se lo pasan incluso mejor, dicho por él.

Si en el circulo de mi hermano, que es diametralmente opuesto a mi circulo, ocurre lo mismo que pasó y pasa en mi circulo (porque sigo teniendo conocidos solteros que "van de caza") es que no voy muy desencaminado.


Con respecto al hilo... puede que sea una etapa y parte de inmadurez, de querer llamar la atención o puede ser la otra parte negativa.

Y yo lo he visto en persona de una chavala PROMETIDA, a escasos meses de casarse, que se apuntaba a un bombardeo en estos after office del curro que se van de madre y acaban a las 5AM, pero ella acababa antes en la cama de alguno...

Al marido (porque la tia con 2 cojones va y se casa), lo llaman "El Cervantes". Ese rasca las gárgolas de las catedrales cuando entra.
Tu novía es una mujer de las de ahora, mucho enseñar mucho mi cuerpo mis reglas, y se termina comportando como soltera. [carcajad]

El 90% de las pivas de ahora son así y quien no tiene onlyfans vuela. En ti estás si lo aceptas o si pasas y te quedas soltero y te evitas juntarte con gente que esta constantemente necesitada de atención en la calle y en las redes. Yo personalmente lo tengo claro.
Bryonia escribió:@DaniGonmoda

Un problema habitual es que si te vistes normal y acudes a determinados sitios pareces una monja.

Eso no pasaba antes, o no tanto. Ahora, o pasas de ir a esos sitios, o pasas por el aro y te camuflas.

El tema del hilo se arregla hablando, por cierto.

El problema es pensar que solo existen esas dos alternativas. Pero es normal, y cuando la gente madura empieza a pasar de lo que piensen los demás y se viste como le salga de abajo.
@Marnix de Puydt

¿Que qué es vestirse normal?, pues te cito, "con unos vaqueros no apretados y una camiseta random". Yo a veces voy así y a veces voy arreglada, peluquería, vestido, tacón y tal. Pero hace dos años que no salgo en modo fresca, que es el outfit habitual en determinados sitios. Cuando voy informal a esos sitios sí noto que no pego mucho allí, pero ahora gracias a ti, que conoces los pensamientos de todos los que los frecuentan, sé que nadie me cataloga de monja o de estrecha aunque me miren como si lo hicieran.

Y si fuera así tampoco es que me importe demasiado, vamos. Ya quemé la etapa en su momento.

@Cranex

¿Quién dice que sólo existen dos alternativas?. Todo el mundo se viste como le parece, Cranex, según sus gustos, posibilidades y circunstancias. Y si alguien intenta obligarte a otra cosa, puerta.
Demasiado drama veo para una chica con vestido corto que ha enseñado una nalga mientras se divertía.

Al op, no le des mas vueltas, como has dicho, en la playa no te molesta... pues que no te moleste en ningún lado.
Bryonia escribió:@Marnix de Puydt

¿Que qué es vestirse normal?, pues te cito, "con unos vaqueros no apretados y una camiseta random". Yo a veces voy así y a veces voy arreglada, peluquería, vestido, tacón y tal. Pero hace dos años que no salgo en modo fresca, que es el outfit habitual en determinados sitios. Cuando voy informal a esos sitios sí noto que no pego mucho allí, pero ahora gracias a ti, que conoces los pensamientos de todos los que los frecuentan, sé que nadie me cataloga de monja o de estrecha aunque me miren como si lo hicieran.

Y si fuera así tampoco es que me importe demasiado, vamos. Ya quemé la etapa en su momento.

@Cranex

¿Quién dice que sólo existen dos alternativas?. Todo el mundo se viste como le parece, Cranex, según sus gustos, posibilidades y circunstancias. Y si alguien intenta obligarte a otra cosa, puerta.

Perdona pero la que ha querido sentar catedra acerca de lo que piensa la gente o no has sido tu...yo ya te he dado la opinion de lo que pensamos mucha gente, y como te digo es facil que saliera antes de que nacieras..si es que el habito no hace al monje ;)
Aunque vamos el hilo ya ha derivado en salir = ir a ligar [facepalm] y luego vamos todos de moderno madre mia. En otra generacion todos con velo voluntario.
@Marnix de Puydt @Bryonia

Yo interpreto lo de "vestirse normal"(en este caso de las mujeres obviamente) como vestirse sin enseñar demasiado su cuerpo o como diríamos en mi pais, sin enseñar "demasiada carne", o sea sin escotes muy pronunciados o minifaldas hypercortas que dejan muy poco a la imaginación.

Yo estoy deacuerdo que cada quien se vista como quiera pero en mi caso, a mi me parece una falta total de respeto hacia tu pareja(en el caso de las mujeres) en caso de ir vestida así a un lugar donde si o si vas a llamar la atención de otros hombres y como la mayoría van a esos sitios en plan cacería, son hasta capaces de acercarse creyendo que estas soltera(y algunos hasta se las suda que la tia en cuestión tenga pareja [+risas] ), otro punto es que muchas mujeres se visten asi porque les gusta atraer la atención masculina y yo me pregunto, para que quieres atraer la atención o miradas de otros hombres teniendo pareja?

Vamos si las mujeres se encelan cada vez que otra mujer le esta haciendo insinuaciones y se acerca demasiado a su pareja, porque el hombre no puede encelarse también de que otros hombres miren morbosamente a su pareja?
Oystein Aarseth escribió:@Marnix de Puydt @Bryonia

Yo interpreto lo de "vestirse normal"(en este caso de las mujeres obviamente) como vestirse sin enseñar demasiado su cuerpo o como diríamos en mi pais, sin enseñar "demasiada carne", o sea sin escotes muy pronunciados o minifaldas hypercortas que dejan muy poco a la imaginación.

Yo estoy deacuerdo que cada quien se vista como quiera pero en mi caso, a mi me parece una falta total de respeto hacia tu pareja(en el caso de las mujeres) en caso de ir vestida así a un lugar donde si o si vas a llamar la atención de otros hombres y como la mayoría van a esos sitios en plan cacería, son hasta capaces de acercarse creyendo que estas soltera(y algunos hasta se las suda que la tia en cuestión tenga pareja [+risas] ), otro punto es que muchas mujeres se visten asi porque les gusta atraer la atención masculina y yo me pregunto, para que quieres atraer la atención o miradas de otros hombres teniendo pareja?

Vamos si las mujeres se encelan cada vez que otra mujer le esta haciendo insinuaciones y se acerca demasiado a su pareja, porque el hombre no puede encelarse también de que otros hombres miren morbosamente a su pareja?

Yo tambien, por eso le preguntaba que a que se referia ella. Y vamos ya digo que nunca he visto a nadie ser objeto de mofa por vestir de calle en una disco, de hecho ha habido epocas que en valencia ibiza bcn etc " lo mas de lo mas" era ir en chandal ( a ojo de buen cubero te diria de 2008-2010 o asi) y ya te digo que nadie distinguiria un chandal del mercado con uno de 200 euros en la discoteca...
Yo no voy a ser abogado del diablo.

Está claro que eso va con el tipo de persona.
A mí no me gustaría que mi pareja enseñe el culo en la discoteca. Seré de corte clásico, anticuado, etc.
Es más, dudo al 100% que vaya a conocer yo a mi pareja en una discoteca, porque es altamente improbable que vaya a una.
Pero si tu eres discotequero, ella también y está acostumbrada a hacerlo, pues... oye, estando de acuerdo los dos...

Otra cosa muy diferente es que hacer eso en ese tipo de ambientes puede dar la sensación equivocada a muchos chicos. No ya de soltera, sino de que puede ir buscando algo. Si confías en ella de que no va a pasar nada y ambos estáis de acuerdo, perfecto.

Pero como digo, está clarísimo que debéis de estar de acuerdo ambos y vuestras personalidades ser acordes.
En mi caso, no me gustaría nada.
@Marnix de Puydt

Yo dije que era "habitual" sentirte como una monja en determinados sitios si no vas enseñando y tú me respondiste que "nadie" me mira así. De verdad que no quiero confrontar, de verdad de la buena, soy una tía súper amable y me cuesta horrores discutir, pero yo sé si miran así o no. Porque me lo han llegado a decir, que estaría mejor vistiendo de tal o cual manera, que si estoy desaprovechada o no sé qué, en el propio local, tíos que no conozco de nada y a los que evidentemente mandé al pedo. Y si alguien me mira así, y me lo dice, cuando tú afirmas que nadie me mira así estás equivocada. Aunque tengas más experiencia y me des mil vueltas a mi en todo lo demás, que no te lo niego porque soy buena en unas cosas pero un desastre absoluto en otras.

@Oystein Aarseth

Yo trato de no atraer moscones, voy como me gusta y como me siento cómoda, de forma que mi novio también esté cómodo. No porque me obligue a nada, sino porque le quiero. De la misma manera, él no va arrimándose a otras chicas por la misma razón. Lo que escribes es normal, se llama compromiso y para mi es lo más importante de una relación. Por encima del amor. Hay gente que dice que quiere mucho a su pareja y a su amante, pero el amor sin compromiso para mi vale culo.
Bryonia escribió:@DaniGonmoda

Un problema habitual es que si te vistes normal y acudes a determinados sitios pareces una monja.

Eso no pasaba antes, o no tanto. Ahora, o pasas de ir a esos sitios, o pasas por el aro y te camuflas.

El tema del hilo se arregla hablando, por cierto.

@Bryonia
Esto es lo que dijiste, y vamos yo no puedo entender otra cosa, sera que mi español no es lo suficientemente bueno...pero vamos, si hay un grosero que te diga eso en una discoteca, igual te lo puede decir en la calle, y dudo que te plantees no pisarla o o disfrazarte de cualquier cosa para que te acepte todo el mundo por unanimidad, ya que sabes que es una utopia..
@Marnix de Puydt

Yo dije que era "habitual" sentirte como una monja en determinados sitios si no vas enseñando


Un problema habitual es que si te vistes normal y acudes a determinados sitios pareces una monja.


Pues lo que yo he dicho. Estoy empezando a sentirme mal, ya te dije que no me gusta discutir. Si te he molestado con lo que dije te pido perdón, escribí lo que pensaba, y sigo pensándolo, en la calle también hay groseros pero no me dicen que debo vestirme como la que baila en el rincón.

Eso no pasaba antes, o no tanto. Ahora, o pasas de ir a esos sitios, o pasas por el aro y te camuflas.


Lo que hago ahora es pasar de ir a esos sitios, si puedo. A veces salgo con las amigas y dejo al novio en casa, y a muchas les molan, así que al final claudico y voy, pero informal. Y bueno, creo que no voy a postear más aquí. Dije lo que pensaba y lo que hago, y de verdad que me hace polvo andar confrontando. Perdona otra vez si te he hecho sentir mal o algo.
Bryonia escribió:@Marnix de Puydt

Yo dije que era "habitual" sentirte como una monja en determinados sitios si no vas enseñando


Un problema habitual es que si te vistes normal y acudes a determinados sitios pareces una monja.


Pues lo que yo he dicho. Estoy empezando a sentirme mal, ya te dije que no me gusta discutir. Si te he molestado con lo que dije te pido perdón, escribí lo que pensaba, y sigo pensándolo, en la calle también hay groseros pero no me dicen que debo vestirme como la que baila en el rincón.

Eso no pasaba antes, o no tanto. Ahora, o pasas de ir a esos sitios, o pasas por el aro y te camuflas.


Lo que hago ahora es pasar de ir a esos sitios, si puedo. A veces salgo con las amigas y dejo al novio en casa, y a muchas les molan, así que al final claudico y voy, pero informal. Y bueno, creo que no voy a postear más aquí. Dije lo que pensaba y lo que hago, y de verdad que me hace polvo andar confrontando. Perdona otra vez si te he hecho sentir mal o algo.

Por mi no lo hagas ( dejar de postear) ni mucho menos, pero vamos yo lo dejo tambien porque ya hemos sobrepasado el bucle.
Simplemente añadir, por lo que has dicho antes, que esos que te decian que estabas desaprovechada, estaban intentando ligar contigo. De una forma muy rastrera y grosera, y eso si que creo que es una constante ( que intenten ligar los chicos donde sea y como sea) aunque desde la manada y demas afortunadamente han bajado las persecuciones y las idas a saco ( soy hombre eh?).
Yo estoy de acuerdo con los dos: esta claro que cada uno tiene que tener el carácter y la autoestima suficiente para ir como le plazca, pero que la gente mira y opina es una realidad. Solo hace falta ver la que le están liando a la muchacha de tiktok esa que le hace comidas al novio. Atentos al titilar:



Si alguien me explica que tiene esa niña que la haga lucir como sacada los años 60 se lo agradezco, porque yo no le veo absolutamente nada y menos aún motivo para criticarla. ¿Que lleva una camiseta con escote normal en vez de un top transparente para enseñarle los pezones a cada persona con la que se cruce? Que se maquilla normal en vez de a lo Amy winehouse?

Lo de melena perfecta y enjoyada también me mata, la verdad jajaj nada de pendientes ni arreglarse el pelo, es pecado a partir de ahora. Parece que es válido hacer perrerías modernas pero vestir normal y cocinarle unas croquetas a tu novio porque te da la real gana es para que todo el mundo se te tire encima, sin importar si tu hobbie es cocinar. O si tu cocinas y él limpia o saber como es su relación.

En fin, lo de siempre, que socialmente se intenta imponer lo que ellos consideran que es lo único válido y van a por quien se salga de ese molde y mucha gente que no tenga la capacidad para hacer lo que le salga abajo, cuanto más jóvenes más, pues se acaba sumando a la imposición para que no les incordien porque no todo el mundo tiene capacidad para soportar críticas constantes.

Si dieran la misma matraca contra maleantes y mangantes íbamos a ganar mucho como país.
Joder acabo de indagar un poco en la niña esa y madre mía. Menudo puto cáncer son las redes sociales
Me entere de esa chavala hace tiempo porque lo único que hizo fue preparar a su novio una tarta o no me acuerdo y subirlo a instagram o a twitter. A la pobre le están llamando de todo, qué asco de sociedad, aquí o eres una fulana enseñando piel o en las redes sociales eres una complaciente, mujer del pasado, sumisa o lo que sea.

Yo lo único que veo es que la chavala es tremendamente simpática, agradable y que está enamorada de su novio, lo mismo que te digo que seguro que el chaval es igual de bueno con ella aunque no lo veamos a través de vídeos. Pero estoy seguro que vale ella más que la mitad de las chicas que hay por ahí enseñando escotes y bikinis...porque se nota que lo hace desde dentro..

Da cáncer pensar en lo que se está convirtiendo la mujer en red social hoy en día, no quiero generalizar pero cada vez me da más asco todo y es menos natural...doy gracias por no ser un adolescente en esta mierda de época para serlo...
Yo no creo en qué se está convirtiendo la mujer. A mí lo que me da pena es en lo que se está convirtiendo la sociedad por culpa del sobreuso de las redes sociales. Ese ambiente contamina muchísimo y así estamos, con guerras de toda índole y la gente más reticente a abrirse y conectar.
@cBS realmente se está montando un canal de cocina y manualidades y usa a Pablo como excusa, pero el odio que ha recibido no es normal. Enseñar el culo, todo lo que quieras, pero oye, como se te ocurra mostrar un mínimo de cariño por tu pareja...
Schwefelgelb escribió:@cBS realmente se está montando un canal de cocina y manualidades y usa a Pablo como excusa, pero el odio que ha recibido no es normal. Enseñar el culo, todo lo que quieras, pero oye, como se te ocurra mostrar un mínimo de cariño por tu pareja...


Y vete a saber si solo por la presión que está recibiendo se justifica diciendo que le encanta la cocina y solo usa a su novio como excusa simplemente.
Mientras sigan existiendo parejitas así seguiré creyendo en el amor y en la humanidad 💚
¿Qué edad tiene?
¿Iba pedo?
animalito maquina escribió:
Schwefelgelb escribió:@cBS realmente se está montando un canal de cocina y manualidades y usa a Pablo como excusa, pero el odio que ha recibido no es normal. Enseñar el culo, todo lo que quieras, pero oye, como se te ocurra mostrar un mínimo de cariño por tu pareja...


Y vete a saber si solo por la presión que está recibiendo se justifica diciendo que le encanta la cocina y solo usa a su novio como excusa simplemente.
Mientras sigan existiendo parejitas así seguiré creyendo en el amor y en la humanidad 💚


Hoy me ha salido un vídeo donde cuenta que le gritan por la calle sumisa, esclava y que no la quieren ahí.

Lo malita que está la gente es una cosa… acosando por la calle a una niña de 22 años solo porque le cocina a su novio, vergüenza ajena total jajaja. Y que miedo, porque la muchacha tiene aguante pero quizás otra no aguanta todo eso con tanta entereza.

Luego esos serán los mismos de #NoAlBulliying, #SaludMental.
Es como el capítulo de los Simpsons que llega San Valentín y Apu se curra un montón de regalos, y los otros hombres de la ciudad se enfadan con él porque son unos cutres y sus mujeres se lo recriminan.
Yo a esa chica creo que la vi en un vídeo donde hacía una edición personalizada de un libro para regalárselo a su novio, y la verdad, algo de repelús me dio por su forma de hablar (es que utiliza un tono que no parece nada natural, como si forzara un susurro), pero vamos, con pasar el vídeo asunto solucionado (como hago con todo el contenido que no me interesa). No puedo entender cómo nadie puede acosar o insultar a alguien sólo porque no te gusta lo que hace en redes sociales, ya me parece mezquino hacerlo escondiéndote en el anonimato de las redes sociales, pero ¿por la calle? [facepalm]


Ho!
@Sabio viendo como se las suele gastar la gente en estos temas, a mí no me sorprende para nada. Le han llegado a decir que defiende la esclavitud, el incesto y la pederastia.
Schwefelgelb escribió:@Sabio viendo como se las suele gastar la gente en estos temas, a mí no me sorprende para nada. Le han llegado a decir que defiende la esclavitud, el incesto y la pederastia.

Sin estar muy puesto en el tema, lo de esclavitud aún podría entenderlo de aquella manera, pero ¿lo de incesto y pederastia? :-?


Ho!
Sabio escribió:
Schwefelgelb escribió:@Sabio viendo como se las suele gastar la gente en estos temas, a mí no me sorprende para nada. Le han llegado a decir que defiende la esclavitud, el incesto y la pederastia.

Sin estar muy puesto en el tema, lo de esclavitud aún podría entenderlo de aquella manera, pero ¿lo de incesto y pederastia? :-?


Ho!

Porque dicen que hace de madre (incesto) y por la voz de niña (pederastia).

Imagen

La esquizofrenia.
MissCroqueta escribió:Hoy me ha salido un vídeo donde cuenta que le gritan por la calle sumisa, esclava y que no la quieren ahí.

Lo malita que está la gente es una cosa… acosando por la calle a una niña de 22 años solo porque le cocina a su novio, vergüenza ajena total jajaja. Y que miedo, porque la muchacha tiene aguante pero quizás otra no aguanta todo eso con tanta entereza.

Luego esos serán los mismos de #NoAlBulliying, #SaludMental.


Pobrecita.
Vivimos en una sociedad de trastornados.
116 respuestas
1, 2, 3