A mi suegro le gusta ir a lugares de lucecitas

1, 2, 3
Quitamos el enfoque del asunto.... porque no te vas una tarde por la zona y te lo encuentras al suegro? jajajajaa a ver que cara pone... y si te pregunta le comentas jajajaja
Realmente no es tu problema, tu núcleo familiar sois tu mujer, tu hijo y tu. A pesar que sientas cierta responsabilidad moral por no comentar al resto las aficiones de tu suegro, con una persona así todos se lo huelen, y tanto tu suegra y tu mujer ya lo sabrán(o lo suponen) , lo que pasa seguramente es que principalmente tu suegra se hace la loca porque resulta más fácil ignorarlo que enfrentarse al hecho.
El cancaneo entre hombres está extendido en toda España y en todos los lugares siempre hay algún sitio de cruising. Relativamente cerca de mi casa hay uno, no es algo que solo conozcan en exclusiva los gays, es un secreto a voces que en esa zona esa hay encuentros.
Dicho esto, la mayoría son frecuentados por hombres casados que solo quiere sexo espontaneo y sin complicación. Por tanto, no me sorprende que existan hombres casados bi o homo y que haya bastantes más de los que imaginamos.
Hay mucho casado hetero curioso, que mas que curioso suele ser homosexual reprimido... zonas de cruising está lleno de casados, y pags. de contactos lo mismo... hay muchos que por el que dirán en su dia se casaron con una mujer y tuvieron hijos cuando realmente no era lo que querían, y ahora, pues acceden a lo que siempre quisieron y no tuvieron...
Tertulio escribió:No me parece correcto vigilar a nadie, en cualquier caso a un hijo, pero yo nunca vigilaría a mi suegro ni a ningún familiar.
Dicho esto, también me parece de una mojigatería inmensa escandalizarse por que alguien vaya de pilinguis. El pobre hombre solo va a desahogarse porque a lo mejor no recibe eso en el matrimonio, lo cuál no quiere decir que no quiera a su mujer.

Pues ya hay que ser hijo de puta y cobarde. Si hiciéramos eso las mujeres se dispararía (todavía más) la cantidad de divorcios. Y claro está: seríamos unas putas del copón.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Tertulio escribió:El cancaneo entre hombres está extendido en toda España y en todos los lugares siempre hay algún sitio de cruising. Relativamente cerca de mi casa hay uno, no es algo que solo conozcan en exclusiva los gays, es un secreto a voces que en esa zona esa hay encuentros.
Dicho esto, la mayoría son frecuentados por hombres casados que solo quiere sexo espontaneo y sin complicación. Por tanto, no me sorprende que existan hombres casados bi o homo y que haya bastantes más de los que imaginamos.

Donde dices q vives?.. es para..mmm ir a...ehhh reprochar a esa gente su comportamiento...
el hombre del saco escribió:Lo de curioso me rompe...a ver
Por curiosidad puedo mezclar sobrasada y nocilla,por curiosidad puedo meterle un petardo de palenque por wl culo a una rana...pero no borzarme la chota de un amable caballero,q tiene de curioso meterte un nabo en la boca y contar venas con la lengua?.
Si te va el rollo homo no lo camufles

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo mejor del topic con diferencia XDDD
La Grima escribió:
Tertulio escribió:No me parece correcto vigilar a nadie, en cualquier caso a un hijo, pero yo nunca vigilaría a mi suegro ni a ningún familiar.
Dicho esto, también me parece de una mojigatería inmensa escandalizarse por que alguien vaya de pilinguis. El pobre hombre solo va a desahogarse porque a lo mejor no recibe eso en el matrimonio, lo cuál no quiere decir que no quiera a su mujer.

Pues ya hay que ser hijo de puta y cobarde. Si hiciéramos eso las mujeres se dispararía (todavía más) la cantidad de divorcios. Y claro está: seríamos unas putas del copón.

Por eso creo que sería buena idea un local de pilingos.
Las mujeres sois más sutiles: España es el segundo país en el mundo, por detrás de Australia, con mayor número de inscripciones femeninas.
http://smoda.elpais.com/articulos/los-espanoles-son-los-mas-infieles-de-europa/3960

el hombre del saco escribió:
Tertulio escribió:El cancaneo entre hombres está extendido en toda España y en todos los lugares siempre hay algún sitio de cruising. Relativamente cerca de mi casa hay uno, no es algo que solo conozcan en exclusiva los gays, es un secreto a voces que en esa zona esa hay encuentros.

Donde dices q vives?.. es para..mmm ir a...ehhh reprochar a esa gente su comportamiento...

Google es tu amigo: Cuising + Provincia
Ahora van mucho al gimnasio, llévate cuidado.
Tertulio escribió:
La Grima escribió:

Por eso creo que sería buena idea un local de pilingos.
Las mujeres sois más sutiles: España es el segundo país en el mundo, por detrás de Australia, con mayor número de inscripciones femeninas.
http://smoda.elpais.com/articulos/los-espanoles-son-los-mas-infieles-de-europa/3960

el hombre del saco escribió:

Google es tu amigo: Cuising + Provincia
Ahora van mucho al gimnasio, llévate cuidado.

A ver,ceuising no q es de locazas,yo hablo de dogging o cancaneo( q es la vers hetero de esto)
el hombre del saco escribió:A ver,ceuising no q es de locazas,yo hablo de dogging o cancaneo( q es la vers hetero de esto)

Yo no me imagino a mujeres aparcando en descampados esperando a hombres. Date una vuelta por cualquier discoteca de eléctrolatino a las 4 de la mañana. A esa hora cualquier agujero es trinchera, seguro que pillas de gratis.
Tertulio escribió:
el hombre del saco escribió:A ver,ceuising no q es de locazas,yo hablo de dogging o cancaneo( q es la vers hetero de esto)

Yo no me imagino a mujeres aparcando en descampados esperando a hombres. Date una vuelta por cualquier discoteca de eléctrolatino a las 4 de la mañana. A esa hora cualquier agujero es trinchera, seguro que pillas de gratis.

Si no es sordido,no es buen tema,todo lo q no sea sexo esporadico boca-ano-boca sin proteccion con desconocidas de dudosa etnia cob elevadas poaibilidades de q lo mas fino que pille,sea el vph,todo lo q no sea eso,es erotismo soft.
110 respuestas
1, 2, 3