Buenas
Me he creado un usuario anónimo porque no quiero que gente que me conozca sepa esto
En la familia siempre ha habido suposiciones y caras raras al ver que mi suegro aparecía y desaparecía a horas raras, volvía siempre espitoso y de mala leche y demás
Ayer agregué a mi suegra a google+ y por lo visto tiene aceptada la opción de compartir ubicación con todo el mundo y un dia me hizo gracia pero nunca mas lo he usado.
El sábado por la tarde estaba en casa y me dió por trastear las opciones y zasca ....... por lo visto el usuario de mi suegra es realmente el correo electronico de mi suegro , por lo cual el rastreo de usuario se hace desde el móvil de él.
Me dio por actualizar la ubicación de todos los usuarios entre los cuales tengo a mi mujer, hermano, mi madre, mi cuñada y tambien a mi supuesta suegra que resultó ser mi suegro y me lo encuentro según el GPS deambulando por la zona baja de montjuic, alrededor del puerto y zonas industriales que todo el mundo que es de Bcn conoce como uno de los centros de putas, estuvo casi mas de 1 hora y media dando vueltas con el coche y se paró un buen rato en la zona baja de montjuic, ahí encontró lo que buscaba y ala
Yo lo que haga con su vida, no voy a decir que me parece perfecto porque lo que esta haciendo es destruir su matrimonio y seguramente tirar al traste su vida, pero yo ahora tengo niño de 5 meses y no me hace ni puta gracia que este hombre a saber lo que toca por ahí para que después me venga tocando al niño
A parte que me parece fatal la falta de respeto hacia su mujer, padres e hijas y no se que hacer.
Yo no le he dicho nada a mi mujer porque el disgusto sería tremendo y el tema es que hace años sus propias hijas le pillaron con paginas webs de asiáticas y lo mismo, saliendo de trabajar a las 6 y llegando a las 10,30 a casa diciendo que tenia mucha faena.
A todo esto y antes de que me digais que esta mal hecho rastrear a la gente, yo solo agregué a mi suegra .... y todos los que tengo agregados sabemos entre nosotros que nos tenemos online, tanto yo a ellos como ellos conmigo
Siempre ha sido una persona muy lunatica y inestable, un dia te lo puede encontrar eufórico de buen rollo, como que no te dirige la palabra en toda la tarde.
Vosotros que haríais ? por mi familia, por mi mujer y sobre todo porque no me hace gracia que toque a mi hijo ....