A mi suegro le gusta ir a lugares de lucecitas

1, 2, 3
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Tertulio escribió:
Carladeadware escribió:
Tertulio escribió:
Lo mismo me da a mi que sea hombre o mujer. Y tampoco quieras poner palabras que yo no he dicho.

Das muchisimo a entender que ese comportamiento es muy normal en una pareja. Corrígeme si eso no es así, pero vamos es lo que yo he llegado a entender.

Pues sí, así es la vida de muchas parejas, a la vista está. Es así de triste pero ocurre a diario; cuernos por doquier tanto de hombres como de mujeres. Asúmelo.

Lo q si aprecio es q ante los errores los tios somos mas directos,por norma,y las tias," mas de justificacion" y digo sueleeeeee.q uno me diga conozco a dos menganos q no,no lo convierte en ley.

Es como todo,equidad si,igualdad no,pq no lo somos.el hombre es mas gregario,mas " grupal" la mujer mas individual.y esa escuna explicacion de pq la mujer los deportes de equipo( futbol,basket etc etc) no les llama tanto como a nosotros( percentualmente)
Tertulio escribió:
Carladeadware escribió:
Tertulio escribió:
Lo mismo me da a mi que sea hombre o mujer. Y tampoco quieras poner palabras que yo no he dicho.

Das muchisimo a entender que ese comportamiento es muy normal en una pareja. Corrígeme si eso no es así, pero vamos es lo que yo he llegado a entender.

Pues sí, así es la vida de muchas parejas, a la vista está. Es así de triste pero ocurre a diario; cuernos por doquier tanto de hombres como de mujeres. Asúmelo.

Que sea frecuente no quiere decir que sea correcto, también son frecuentes los robos y no por ello si te enteras que ocurre uno actua con absoluta normalidad y no o cuenta si sabes algo.

Cada caso es diferente, meterse en la vida sexual del suegro para mi es algo que tampoco creo que sea de mi atención.
Tertulio escribió:
Carladeadware escribió:
Tertulio escribió:

¿Asumir? No todo el mundo es así.
Carladeadware escribió:

Más de los que te imaginas...
MiNg escribió:
Carladeadware escribió:

Más de los que te imaginas...

Ya me puedo imaginar, prefiero eso que otras cosas mucho peores.
Carladeadware escribió:

Normal, mejor cornud@ que no mutilad@ y/o apalead@...
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:

Normal, mejor cornud@ que no mutilad@ y/o apalead@...

Exactamente Thrasto

Voy a darme una ducha [hallow]
Si yo estuviera en tu situación probablemente se lo contaría a mi pareja.

que sea ella la que decida si debe decirlo o callarlo.
Carladeadware escribió:
Tertulio escribió:Pues sí, así es la vida de muchas parejas, a la vista está. Es así de triste pero ocurre a diario; cuernos por doquier tanto de hombres como de mujeres. Asúmelo.

¿Por qué somos infieles? España, a la cabeza de la infidelidad en Europa
http://www.huffingtonpost.es/2013/11/02/por-que-somos-infieles_n_4115785.html
Tertulio escribió:
Carladeadware escribió:
Tertulio escribió:Pues sí, así es la vida de muchas parejas, a la vista está. Es así de triste pero ocurre a diario; cuernos por doquier tanto de hombres como de mujeres. Asúmelo.

¿Por qué somos infieles? España, a la cabeza de la infidelidad en Europa
http://www.huffingtonpost.es/2013/11/02/por-que-somos-infieles_n_4115785.html

Encima soy de Barcelona [tomaaa]

No voy hacer caso a unas estadisticas que van variando cuando les salga de los huevos a estos.
Sé que muchos me vais a apedrear por mi impopular opinion pero... A mi no me parece para nada mal, que si tu mujer no te da sexo, busques alternativas, obviamente si ya lo que estás haciendo es poner los cuernos y tener una relación de amante pues no, pero que pasa por irte de putas? es simplemente sexo sin sentimiento, los hombres tenemos necesidades y si tu mujer no está dispuesta a cubrirlas pues irás por otro lado, lo que no significa NI MUCHÍSIMO MENOS que dejes de querer a tu mujer, o a tu familia.

Buenas tardes caballeros.
Yo si fuera tu pasaria de movidas de esas y ademas tu lo averiguaste por asi decirlo en el Google plus y en primer lugar ni sabes realmente a lo que fue y por lo tanto no es 100% .

Todo lo que averiguaste son por ahora papel mojado.

De hecho segun de que movil fue a veces el gps no dice la verdad exacta.

Luego segun cuentas de su caracter pues yo ni loco me meteria en movidas de esas.
Luego te coje odio y a quien te destruye o hará la vida imposible será a ti.

Realmente te merece la pena meterte en movidas? Yo en tu situación desde luego que no.

No sé a que tipo de prostitutas irá si es que realmente va pero salvo las de las calles, estan más controladas en higiene/salud (porque estas saben de antemano las consecuencias/ riesgos que hay) que muchas tias "normales" de discoteca.

Si son de la calle y supieses realmente que va a ellas si que me preocuparía.

Un saludo y quitate eso de la cabeza si no sabes nada seguro porque sino acabarás mal.
shoty escribió:Sé que muchos me vais a apedrear por mi impopular opinion pero... A mi no me parece para nada mal, que si tu mujer no te da sexo, busques alternativas, obviamente si ya lo que estás haciendo es poner los cuernos y tener una relación de amante pues no, pero que pasa por irte de putas? es simplemente sexo sin sentimiento, los hombres tenemos necesidades y si tu mujer no está dispuesta a cubrirlas pues irás por otro lado, lo que no significa NI MUCHÍSIMO MENOS que dejes de querer a tu mujer, o a tu familia.

Si tu mujer no te da sexo, deja la relación. Y no hacer este tipo de cosas, por qué dicen mucho de una persona. Así que no intentes justificar lo imposible.

Por cierto las mujeres también tenemos necesidades
Carladeadware escribió:
shoty escribió:Sé que muchos me vais a apedrear por mi impopular opinion pero... A mi no me parece para nada mal, que si tu mujer no te da sexo, busques alternativas, obviamente si ya lo que estás haciendo es poner los cuernos y tener una relación de amante pues no, pero que pasa por irte de putas? es simplemente sexo sin sentimiento, los hombres tenemos necesidades y si tu mujer no está dispuesta a cubrirlas pues irás por otro lado, lo que no significa NI MUCHÍSIMO MENOS que dejes de querer a tu mujer, o a tu familia.

Si tu mujer no te da sexo, deja la relación. Y no hacer este tipo de cosas, por qué dicen mucho de una persona. Así que no intentes justificar lo imposible.

La cosa es que un matrimonio/relación no es solo sexo. Si dejas a tu mujer a la que supuestamente amas solo por eso eres un imbécil. Ahora, si no te dan lo tuyo que no se enfaden si lo consigues por otras vías.
¿Tú piensas que alguien se va de putas por que en su relación no le dan lo suyo?

Pienso que no y es más estas cosas se hablan, que puede a ver casos claro que si.
shoty escribió:
Carladeadware escribió:

La cosa es que un matrimonio/relación no es solo sexo. Si dejas a tu mujer a la que supuestamente amas solo por eso eres un imbécil. Ahora, si no te dan lo tuyo que no se enfaden si lo consigues por otras vías.

Los pilares de una relación son la confianza, sexo y amor/cariño. Si te vas de putas porque no follas ya me dirás que confianza, cariño y sexo tendrá contigo. Que a algunos no les importe no quiere decir que sea todos.

¿Acaso no te haría plantear la relación si tu pareja te dice estaba cachonda y me he follado a tu mejor amigo?
Flash78 escribió:
Los pilares de una relación son la confianza, sexo y amor/cariño. Si te vas de putas porque no follas ya me dirás que confianza, cariño y sexo tendrá contigo. Que a algunos no les importe no quiere decir que sea todos.

¿Acaso no te haría plantear la relación si tu pareja te dice estaba cachonda y me he follado a tu mejor amigo?

Si lo hiciera tras años de estar cachonda conmigo y yo ignorarla pues lo entendería perfectamente.
Ademas dice q vuelve de mala leche...

Alma de cantato,quien la mete,vuelve de cualquier manera menos triste...a no ser q sea proxeneta y la puta no genere una plusvalia en condiciones xd.
Flash78 escribió:¿Acaso no te haría plantear la relación si tu pareja te dice estaba cachonda y me he follado a tu mejor amigo?

Claro, pero por eso no se dice. XD Me dejáis muerto, ya hay que ser tonto para irse de putas y luego contarlo; o tener ganas de complicarse la vida.
Tertulio escribió:
Flash78 escribió:¿Acaso no te haría plantear la relación si tu pareja te dice estaba cachonda y me he follado a tu mejor amigo?

Claro, pero por eso no se dice. XD Me dejáis muerto, ya hay que ser tonto para irse de putas y luego contarlo; o tener ganas de complicarse la vida.

O q tu pareja te diga..joder pagas mas de lo q cobro yo,que desperdicio...
Tertulio escribió:

Eso es de cabrón
Tertulio escribió:

Puede enterarse por otra persona, por haber cogido alguna ets, ademas existe una cosa llamada conciencia, moral, remordimientos.

A mi lo que me parece tontería son las parejas que se ponen mutuamente los cuernos y si se enteran se cabrean o arriesgar tu relación por echar un polvo pero cada cual que haga lo que quiera.
Yo diria que las zonas por donde deambula tu suegro no son zonas de prostitución sinó que son zonas donde los gays van a hacer cruising...
Espero equivocarme.
suskie escribió:Yo diria que las zonas por donde deambula tu suegro no son zonas de prostitución sinó que son zonas donde los gays van a hacer cruising...
Espero equivocarme.

Ostia..es cierto..en pl lo comentaban años a...
suskie escribió:Yo diria que las zonas por donde deambula tu suegro no son zonas de prostitución sinó que son zonas donde los gays van a hacer cruising...
Espero equivocarme.

pues no se si te equivocas, pero yo es la primera vez que escuchaba lo de los muchachas en esa zona, lo de los muchachos almenos hace unos años es como decías
No es la primera vez que un gay casado es un borde con la familia de lo amargado que está. Yo conocí a un hijo puta que trataba a la mujer y a los hijos como una mierda y luego lo vieron haciendo cruising.
Chantajea a tu suegro con largar, que te invite a lumis.
Flash78 escribió:
Tertulio escribió:

Puede enterarse por otra persona, por haber cogido alguna ets, ademas existe una cosa llamada conciencia, moral, remordimientos.

A mi lo que me parece tontería son las parejas que se ponen mutuamente los cuernos y si se enteran se cabrean o arriesgar tu relación por echar un polvo pero cada cual que haga lo que quiera.

Si otra persona se lo cuenta es porque también ha estado asi que lo veo imposible que las personas se delaten mutuamente.
Primero que por geolocalización no tiene una prueba verídica de lo que hace o deja de hacer.
Y en caso de que así fuera, tampoco sabe si ese matrimonio tienen algún pacto de libertad sexual por los motivos que sean y no les da la gana comentarlo con sus hijos, ni contigo ni con nadie.

Yo en tu lugar me callaría la boca porque te vas a meter en un fregao que puede hasta ponerte en contra a tu señora. Pero tú verás lo que haces xD
Y por qué no vas un día que lo veas por allí con el geospy ese, te le acercas y le dices: "weeeeenasss suegro, ¿cuál me recomiendas?" y a ver lo que te dice [+risas]
ps2 hacker me referia a si por ejemplo una amiga de tu pareja dice algo en plan "Anoche cuando fui a casa de mi suegra juraria que vi a tu marido entrar en el puti que hay al lado, no estaba segura pero como dices que anoche llego muy tarde al tener cena de empresa creo que deberias saberlo."
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:Ming no es en contra del sexo masculino, pero aqui es verdad que si lo hubiera hecho una mujer cambiaria mucho.

Es lo que tiene que esto sea un campo de nabos muchos de ellos con cuernos (yo el que más)... de todas maneras no te veo defendiendo a una mujer que intente justificar los cuernos, asi que poco tiene que ver el género aquí. [ginyo]...

Fixed.
erzardia escribió:
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:Ming no es en contra del sexo masculino, pero aqui es verdad que si lo hubiera hecho una mujer cambiaria mucho.

Es lo que tiene que esto sea un campo de nabos muchos de ellos con cuernos (yo el que más)... de todas maneras no te veo defendiendo a una mujer que intente justificar los cuernos, asi que poco tiene que ver el género aquí. [ginyo]...

Fixed.

Que tire la primera piedra el que este libre de cuernos....claro tu con el pelo a lo afro los ocultas mas , pero eso no quiere decir que no los lleves XDD
Thrasto que tengas una melena como Bisbal no quiere decir que los demás la tengamos... En cambio google esta lleno de fotos tuyas:

Imagen

el hombre del saco escribió:A ver,q se le metw mucha cana a esta usuaria.yo creo q en cierto modo cada uno es reflejo de lo q vivio e incluso creo q a veces desviar el tema podria dar para ilo propio,eso enriquece el firo mientras se haga con educacion y respeto

Imagen
erzardia escribió:
el hombre del saco escribió:A ver,q se le metw mucha cana a esta usuaria.yo creo q en cierto modo cada uno es reflejo de lo q vivio e incluso creo q a veces desviar el tema podria dar para ilo propio,eso enriquece el firo mientras se haga con educacion y respeto

Imagen

Es mi tactil joer,no todos somos eolianos medios q ganamos capazos de euros y tenemos laptops hasta en la nevera.
Al final tu suegro que,putero,dogguero o amante del cancaneo,informanos,no te vayas a quedar asi,observalo,stalkealo...queremos sangre para el dios de la sangreu.es justo y necesario.
Espero equivocarme.

Me suena que así es.

Hay mas gay/bi casados poniendo cuernos a sus mujeres de los que os podéis imaginar, sobretodo los que ya tienen una edad.
dramake escribió:
Espero equivocarme.

Me suena que así es.

Hay mas gay/bi casados poniendo cuernos a sus mujeres de los que os podéis imaginar, sobretodo los que ya tienen una edad.

[flipa]
Carladeadware escribió: [flipa]

Tranquila que yo aun no he caido en esa red de mal y perversión [hallow] [qmparto]
Antes de eso quiero atarte y practicar bondage [sati] [carcajad] [carcajad]

PD: cuantos mas gays a mas tocamos el resto. [hallow]
dramake escribió:
Espero equivocarme.

Me suena que así es.

me cuesta creerlo lo cual no quiere decir que no sea verdad pero yo eso no me lo creo.

Habrá algun caso como 1 de cada millon o más como mucho [mad]
Tertulio escribió:
Carladeadware escribió:
Tertulio escribió:

Que sea frecuente no significa que sea normal.
Xdemixta escribió:[

Precisamente si algo es frecuente o lo realiza un gran número de personas se convierte en "normal"... otra cosa es que a tí no te parezca correcto o no te guste.
Estadisticamente en españa fumamos canutos a saco.eso es normal?
el hombre del saco escribió:Estadisticamente en españa fumamos canutos a saco.eso es normal?

Si la mayoría de españoles lo hace se deberá considerar que en España es normal fumar canutos.
PS2HACKER escribió:
dramake escribió:
Espero equivocarme.

Me suena que así es.

me cuesta creerlo lo cual no quiere decir que no sea verdad pero yo eso no me lo creo.

Habrá algun caso como 1 de cada millon o más como mucho [mad]

Bueno, yo hablo por experiencia. Y no, no soy uno de ellos XD

A parte de mi experiencia personal, en cualquier chat o página de contactos siempre ves lo típico de "hetero curioso casado busca tío no se que discreto blablabla".

Obviamente no son mayoría, quizá el porcentaje sea bajo, pero bastantes si que hay, si.
MiNg escribió:
el hombre del saco escribió:Estadisticamente en españa fumamos canutos a saco.eso es normal?

Si la mayoría de españoles lo hace se deberá considerar que en España es normal fumar canutos.

Normal es el término por el que es conocido cualquier ser vivo que carece de diferencias significativas con su colectivo, aunque en mayor o menor medida, cada ser con vida posee alguna diferencia que no suele ser tomada en cuenta, por lo cual el uso de la palabra normal sólo puede ser subjetivo. Aun así este término no suele ser el más apropiado para definir nada, ya que todo es distinto entre sí y no existe ningún punto de referencia del que hablar como "normal" .
También se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal o raro.
Lo de curioso me rompe...a ver
Por curiosidad puedo mezclar sobrasada y nocilla,por curiosidad puedo meterle un petardo de palenque por wl culo a una rana...pero no borzarme la chota de un amable caballero,q tiene de curioso meterte un nabo en la boca y contar venas con la lengua?.
Si te va el rollo homo no lo camufles
PS2HACKER escribió:
MiNg escribió:

Normal es el término por el que es conocido cualquier ser vivo que carece de diferencias significativas con su colectivo, aunque en mayor o menor medida, cada ser con vida posee alguna diferencia que no suele ser tomada en cuenta, por lo cual el uso de la palabra normal sólo puede ser subjetivo. Aun así este término no suele ser el más apropiado para definir nada, ya que todo es distinto entre sí y no existe ningún punto de referencia del que hablar como "normal" .
También se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal o raro.

Veo que eres muy bueno utilizando argumentos ajenos... pero bueno, no has dicho nada que no supiéramos ya. Aún así, no haces más que reafirmar mi argumento ya que el término "normal" o "no es normal" es incorrecto.
MiNg escribió:
PS2HACKER escribió:
MiNg escribió:

Veo que eres muy bueno utilizando argumentos ajenos... pero bueno, no has dicho nada que no supiéramos ya. Aún así, no haces más que reafirmar mi argumento ya que el término "normal" o "no es normal" es incorrecto.

wiki es tu amigo que para algo esta y encima lo dices como si fuera el unico aqui [carcajad]

en fin, no me tomo a mal tu comentario porque hasta me hace gracia [+risas]
MiNg escribió:

Precisamente si algo es frecuente o lo realiza un gran número de personas se convierte en "normal"... otra cosa es que a tí no te parezca correcto o no te guste.

Ming hablando con cordura, algo que nunca esperé ver en Eol.
seaman escribió:
MiNg escribió:

Ming hablando con cordura, algo que nunca esperé ver en Eol.

TETAS!
110 respuestas
1, 2, 3