A mi Wii le pasa algo raro...

Antes de explicar nada me gustaria dar gracias a toda esas personas que hacen posible este foro y que nos hacen la vida un poquito mas sencilla, voy al grano...resulta que llevo unos dias teniendo un problema con mi nintendo wii, el problema es que no carga correctamente los juegos y cuando lo hace me pide que inserte el disco del juego tal; Esta cosola tiene un modchip pre-instalado por mi y viene a ser wasabi dx que ha sido en sustitucion del wasabi zero porque pensaba que ese era el fallo; iendo un poco mas lejos he cambiado la lente por una nueva creiendo posible que tambien fuera el centro del fallo, en fin, tengo una wii con un modchip nuevo y una pente nueva y sigue dandome fallo con los juegos he gastado demasiado dinero pero mi cabezoneria me lleva a saber cual es el fallo de alguna manera. Me gustaria que alguien me aportase algun dato si le ha pasado lo mismo e intentar solucionar el problema lo antes posible.

Un saludo. :)
Si concretas un poco más sobre el texto que te aparece de error se te podrá dar una mejor solución...

El fallo podria ser un error 002 o que el juego sea trucha y no te lo este reconociendo correctamente...

Como info extra podrías poner qué versión de Wii tienes, con que juegos te pasa, si te funcionan los originales o no, etc...
AzureusPT escribió:Si concretas un poco más sobre el texto que te aparece de error se te podrá dar una mejor solución...

El fallo podria ser un error 002 o que el juego sea trucha y no te lo este reconociendo correctamente...

Como info extra podrías poner qué versión de Wii tienes, con que juegos te pasa, si te funcionan los originales o no, etc...

Te concreto un poco más...la version es la 4.1E y cuando digo que tengo un problema con los juegos es porque he puesto otros modchips en consolas de amigos y familiares sin ningun tipo de fallo y comprobandolo con los mismo juegos, me refiero a que son juegos que van perfectamente en consolas con la misma numeracion y el mismo modchip concretamente wasabi dx...el caso esque los originales van perfectamente solamente hablo del wii sport que es el unico original que dispongo tanto con modchip puesto como no pero cuando pongo el wasabi dx es cuando viene el problema y vuelvo a repetir que ahora he puesto wasabi dx en sustitucion del wasabi zero y perdonar si no lo he dejado claro pero los juegos con los que estoy comprobando la wii esta perfectamente puesto que van en otras cosolas con el mismo tipo de modchip.

un saludo.
2 respuestas