A muerto Bobby Fisher

Pues eso una lastima, ha muerto Bobby, yo como muchos de vosotros supongo le conoci por la pelicula buscando a Bobby Fisher , una autentica leyenda del deporte, y como todos los grandes rodeados de polemica y misterio.

P.D. como dato anecdotico en la serie compañeros creo que hacian una parodia, porque no la puedo llamar de otra manera, de la pelicula [buaaj] .
Un personaje muy controvertido por sus declaraciones y por sus rifi-rafes con el gobierno de EEUU, pero lo que nadie le puede negar es que era uno de los mejores jugadores de ajedrez que ha habido.

Es una pena pensar que este hilo va a tener 10 o 20 veces menos visitas que el hilo de cuando murió la Jurado.

Descanse en paz.
Un genio, excentrico y polemico (era revisionista y negaba el holocausto), pero un genio al fin y al cabo.
Un gran jugador de ajedrez y poco más.
gran jugador de ajedrez, pero en lo demas estaba como un puto cencerro. DEP
sito82 escribió:gran jugador de ajedrez, pero en lo demas estaba como un puto cencerro. DEP

Era un genio y como tal...tenía sus excentricidades...

D.E.P.
D.E.P., y por favor, edita el titulo del hilo y pon "H[size=90]a muerto Bobby Fisher", duele en los ojos.[/size]

Gracias y un saludo.
Gran maestro, sin duda. Siempre quedarán guardadas todas sus genialidades en las partidas de ajedrez.
DEP.

P.D; Es normal, que aqui entre menso gente q ne le de la Jurado.
A la Jurado la conociamos todos dios y depsertaba amores y odios. A Bobby Fisher lo conoceran unos pocos y mucho de oidas, como yo q solo se q era un gran ajedrecista y punto.
una lastima... :( :( :( a mi la verdad es que como jugador de ajedrez me parecia de los mejores, su vida personal prefiero no valorarla ya que eso me importa poco, prefiero quedarme con lo bueno que era jugando al ajedrez y siempre le recordare gracias a algunos libros que tengo con sus mejores partidas...

SaludoS y vaya asquito ultimamente se van los mejores... [snif]
Seria bueno al ajedrez, pero a las damas y al mus le ganaba yo...
Javiaca escribió:Seria bueno al ajedrez, pero a las damas y al mus le ganaba yo...

y?
Nada, olvidalo, no tengo tiempo para hacerte figuras de plastilina
Javiaca escribió:Nada, olvidalo, no tengo tiempo para hacerte figuras de plastilina

Nada...que contestas cosas que no tienen sentido. De todas formas, paso de calentarme el casco en una discusión, y menos en el hilo de alguien que ha fallecido.
Te lo repito, si no lo pillas alla tu. Por cierto, yo no estoy discutiendo.
Como alguien dijo en los comentarios de Marca:

Su objetivo no era ganar, era humillar al rival, aplastarlo, demostrar que era muy superior. Y lo era.

D.E.P.
Gran jugador,descanse en paz
Jaque mate maestro...

Una lástima. Era un gran jugador.

D.E.P.
Yo solo lo conozco por ser buen jugador de ajedrez(de vista eso si) y por la peli, aunque decian que estaba un poco ido de la olla.
descanse paz, desde que supe desde su existencia me parecio un pirado, pero he leido mas de una partida suya, y era el puto amo.
D.E.P.

Por cierto, alguien sabe que hay de cierto en las historias que se cuentan de que jugaba con universitarios y vagabundos en los parques??
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
es triste que todos conozcan a una tonadillera dle monton y nadie conozca al gran bobby fisher...

DEP
D.E.P.

PD: Como siempre, la línea que separa la genialidad y la locura es muy fina, y me da que Fischer la cruzó en más de un ocasión.
No me extrañaría un pelo que lo que dice TRONCHI fuese verdad, sus últimos años de vida han sido de lo más...descuidados...
Lo he escuchado esta mañana por la radio del coche y me ha dado una pena...no sabia ke la muerte de bobby fischer me iba a causar tal pena pero ha sido escucharlo por la radio y kedarme helado, supongo ke es por la admiración que causan los genios en las personas, cuando mueren sientes que se ha perdido algo importante y que nunca volvera, admiro por supuesto su juego, su competitividad, su forma en general de ver el ajedrez, pero no su persona, aunque tampoco la desprecio, ya que nunca ha hecho daño a nadie, solo que a veces sus opiniones y su forma de comportarse fuera del mundo del ajedrez no eran muy correctas o por lo menos eso es lo que los medios de comunicación nos han dado, en fin, es una verdadera pena su muerte, incluso más aun cuando esta crea indiferencia en la mayoria de la gente al contrario que con la muerte de la Jurado, en fin, tambien habra que tener en cuenta que él estuvo muchos años desaparecido y la Jurado salia cada 2x3 en algún programa basura, el poder de la fama y la televisión...si se pierde te olvidan.

Descansa en Paz Bobby
Siempre me ha parecido increible la historia de este hombre.
Descanse en paz señor Fischer.
D.E.P. El mejor ajedrecista de todos los tiempos
una lastima, 190 de coeficiente que no volveremos a ver [agggtt]
Ha muerto uno de los mejores ajedrecistas de todos los tiempos.
La verdad es que no tengo ni puta idea de ajedrez, pero el tío ha sido único hasta para morirse: con 64 años, como los escaques del ajedrez.
kaironman escribió:La verdad es que no tengo ni puta idea de ajedrez, pero el tío ha sido único hasta para morirse: con 64 años, como los escaques del ajedrez.

Joder, qué joven ¿no?

Yo tengo libros de este hombre de cuando jugaba al ajedrez. En fin, DEP.
llamadme inculto,,,,

ein? Bobby Fisher = un rapero??

pues no lo conocia al hombre,en fin.
jaque-mate amigo [angelito]
Baraka666 escribió:Ha muerto uno de los mejores ajedrecistas de todos los tiempos.

Dicen q era el mejor. Por cierto creo q acabo con la supremacia sovietica durante 40 años. A Spaskin(o como se diga) faltaria poco para q lo deportaran a Siberia.

pitt, por dios.....!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Bobby_Fisher
pitt escribió:llamadme inculto,,,,

ein? Bobby Fisher = un rapero??

pues no lo conocia al hombre,en fin.
jaque-mate amigo [angelito]

¿?

DEP
ok, ya me informe, pero os lo juro me sonaba el nombre pero...un rapero??,estrella de nba??

porsupuesto pense que era negro,jajajja.

en fin que este en la gloria el hombre...

Imagen
Gran JUGADOR de ajedrez y excéntrico como todos los genios del mundo.

D.E.P.
36 respuestas