Ya he visto los cuatro capítulos (gracias AU
), y bueno, luego pondré mi valoración en el hilo de la votación de E7, pero pasaré aquí a contar lo que me ha parecido el final.
No leer si no habéis visto el último pack.
Repito, no leer si no habéis visto el último pack.
Estos últimos capítulos me han dejado un sabor agridulce, por una parte me ha encantado la parte de Anemone, en mi opinión la serie en su tramo final se ha mantenido sólo gracias a ella, menuda tristeza, aunque ahí estaban la familia "Ingalls" para romper el momento con sus poses y frases molonas
Por lo demás, no me ha terminado de sorprender mucho el final, he notado todo muy precipitado, demasiadas escenas repetidas (Holland haciendo una y otra vez de héroe, Talho siguiéndole una y otra vez, etc.), y un exceso de "finales falsos", por así decirlo. Creo que podía haber más acción en vez de ver llorar una y otra vez a los "Ingalls", aunque por lo menos el tramo final con el nuevo Nirvash me ha emocionado.
Pues nada, comieron perdices y fueron felices, un final feliz, el Coral por un lado y los humanos por otro, después de varios capítulos tratando de meternos datos y más datos y encontrando sólo problemas a la existencia de ambos va y lo solucionan todo así... ains, no mucho más que comentar, lo de la luna me ha matado.
PD: ¿Club de fans de Anemone?
PD2: Y al final los niños sobreviven... aunque oye, mira, tampoco me desagrada el final cuando quedan con el abuelo de Renton.
Ho!