Acabo de ver el último capítulo del pack nuestro de cada ¿mes?, así que quien no lo haya visto que no siga leyendo mi mensaje, que estará plagado de spoilers.
Quien avisa no es traidor
Vuelvo a avisar
A lo que vamos, el primer capítulo me ha dado vergüenza ajena, me ha recordado a una parodia de 'Dragon ball' que vi en un concurso de cómics de Hobby consolas hace ya años
Lo siguiente no me terminaba de gustar, ya que me han parecido muy pastelosos (cada vez echo más de menos a la primera Eureka, tan fría ella..., pero bueno, es lo que hay, por lo menos nos la han "arreglado" y vuelve a ser ella, no ese esperpento sin cejas, aunque el puñetero opening me quitó la sorpresa).
Lo mejor del pack, en mi modesta opinión, ha sido la historia de Norbu-san y Sakuya-sama, me ha parecido mucho más tierna y menos pastelosa, y Anemone, como siempre, destructiva a más no poder. También me ha gustado mucho que hayan "arreglado" a Eureka, ya era hora.
Lo peor, la escena de Holland, joder, primero nos descuartizan su LFO, luego nos meten escenita donde Renton recuerda a todos los personajes, y uno pensando que van a morir, y luego vemos a Holland tan tranquilo encima de la chatarra que ha quedado de su LFO. Pero lo que menos gracia me ha hecho son los putos niños, está clara que la serie ahora va a desarrollarse de forma paralela, y tendremos por un lado al Nirvash, Renton, Eureka y los mocosos... mira que me hacían poca gracia, y ahora parece que voy a tener dosis extra de ellos
En fin, hay ganas de pillar ya el siguiente pack, aunque me da miedo el rumbo que está tomando la serie.
Ho!