Bueno, bueno. Ya tengo en casa el DVD. Os comento unas cositas:
- En cuanto al anime: una edición bastante decente, como de costumbre en Bandai. La calidad de imagen y sonido es todo lo buena que cabe esperar, y la traducción está bien aunque como siempre hay algunas inconsistencias con los fansubs (Bell Forest, Adroc, Scub...). Lo que me dejó de piedra fue cuando Eureka llama a Nirvash... "ella".
Mención especial para un par de extras: el capítulo 1 "comentado" (entre comillas porque están de cachondeo todo el rato) por Yuko Sanpei (Renton) y Kaori Nazuka (Eureka), y una entrevista con ellas dos.
- El manga no lo he mirado mucho, el papel es normalito y la traducción parece al menos decente. El dibujo se nota un poco "raro" comparado con el anime, pero aun así está bien recreado.
- La camiseta es la bomba. Nada de mierdecillas baratas, una Fruit of the Loom talla L (como las de EOL, vaya) con los estampados "desgastados" adrede. Es muy friki pero a la vez muy discreta, y la podría llevar por la calle tranquilamente sin que nadie me mirase con caras raras. De hecho quizá lo haga.
- La OST 1 no se puede ni comparar con la edición japonesa. Las tapas del libreto son de papel normal (no de "engomado" como la japo) y viene impresa con tinta blanca normal, no plateada. Pero bueno, para quien no tenga la otra vale el "ojos que no ven", por lo demás está bien.
Pues eso, luego os hago unos comentarios a fondo de los cuatro capítulos nuevos, que tengo unas cosillas que decir.
Saludos.