A nadie le gusta Eureka Seven??!?

1, 2, 3, 4, 58
Ya tenéis el nuevo pack, que me ha gustado bastante, dicho sea de paso. No tendrá grandes momentos del palo capítulo 26, pero explican bastantes cosas :3
bajando esta, a ver si pa mañana por la mañana antes de irme veo alguno [burla2]
Wiii~~!! Gracias, AU!! Lo malo es que seguramente hasta mañana por la noche no podré verlos, pero bueno...

Saludos.
Umm bueno puess, parece ser que se han filtrado los subtitulos de Nanashi por internet.

[url=Aqui]http://rapidshare.de/files/19017076/Eureka_seveN_36-50_Subs.rar.html[/url] hay un enlace de softsubs para l33t-raws.

Bueno ya he visto los 4 capitulos y me han gustado mucho. El 36 es muy divertido jeje. Y bueno parece que la buena animación esta volviendo a resurgir por momentos.
Cada dia me cae mejor Anemone y peor Eureka... si, es raro pero es asi ^^U
Pues si, Anemone cada capitulo va a ir callendo mejor.
La evolución de Eureka no me gusta tampoco... seguramente no nos guste porque cada vez tiene más dudas y es más humana, y claro, desde la frialdad de ésta al principio de la serie, al flan que está ahora pues... :P, además pobrecilla como la han desgraciado con esos pelos, esas cicatrices y... ese maquillaje (los que hayan visto los capítulos me entenderán :P)
Anemone por contra sigue manteniéndose fria y ambiciosa, ahora incluso la vemos menos desquiciada que al principio.

Bueno, ya me he tragado los 4 capítulos (hay que ver que rápido me pasa el tiempo cuando veo 'Eureka 7'), y la parte A del 38 me ha parecido sublime [qmparto], lo que he llegado a reirme XD XD XD

Por lo demás poco a poco la historia se va enlazando, ya tengo ganas de que pase, de nuevo, otro mes [Ooooo]

Ho!
A mi se me esta volviendo Lacus total, es decir esta en modo protagonista pavona, y me saca de quicio.
No puedo con la gente tan buena y pura, con esa vocecita...

En cambio Anemone cuando le cambia el humor y se pone en sadica/asesina es brutal! XD
Esa vocecita es la de Subaru en .hack//SIGN, me encanta ^^

A Eureka se la ve en un período de transición por así decirlo, está rara, espero que para el final de la serie termine de madurar, si Renton y Holland lo han conseguido, ¿por qué ella no? xD
Dejar a Eureka en paz. Hay que dejar a los personajes evolucionar, y esta es una serie donde se ven muchos cambios y evoluciones de los personajes. Eureka al principio era fria, xke no era humana esa es la razón no tenia apenas sentimientos. Y ahora os quejais que se esta haciendo humana. Y bueno anemone... ya la vereis en el proximo pack.^^
Eureka está en el estado "Amuro Ray Nivel 1: no quiero matar a nadie" por el que todos los protagonistas de series de mechas deben pasar obligatoriamente. Lo raro es que haya tardado tanto en llegar, porque Renton ya pasó por ese nivel hace tiempo. XD

Al menos por lo que he visto en el 35, vamos. Luego me pongo con los otros.

Saludos.
reitero lo que ha dicho sabio de la parte a del 38, la puta caña [jaja] [jaja] , sobre los otros capitulos pos te enteras de cosa, pero lo que es dibujo Oooh

a esperar que salga el siguiente pack [fumando]
Bueno, bueno. Ya tengo en casa el DVD. Os comento unas cositas:

- En cuanto al anime: una edición bastante decente, como de costumbre en Bandai. La calidad de imagen y sonido es todo lo buena que cabe esperar, y la traducción está bien aunque como siempre hay algunas inconsistencias con los fansubs (Bell Forest, Adroc, Scub...). Lo que me dejó de piedra fue cuando Eureka llama a Nirvash... "ella". [jaja] Mención especial para un par de extras: el capítulo 1 "comentado" (entre comillas porque están de cachondeo todo el rato) por Yuko Sanpei (Renton) y Kaori Nazuka (Eureka), y una entrevista con ellas dos.

- El manga no lo he mirado mucho, el papel es normalito y la traducción parece al menos decente. El dibujo se nota un poco "raro" comparado con el anime, pero aun así está bien recreado.

- La camiseta es la bomba. Nada de mierdecillas baratas, una Fruit of the Loom talla L (como las de EOL, vaya) con los estampados "desgastados" adrede. Es muy friki pero a la vez muy discreta, y la podría llevar por la calle tranquilamente sin que nadie me mirase con caras raras. De hecho quizá lo haga. XD

- La OST 1 no se puede ni comparar con la edición japonesa. Las tapas del libreto son de papel normal (no de "engomado" como la japo) y viene impresa con tinta blanca normal, no plateada. Pero bueno, para quien no tenga la otra vale el "ojos que no ven", por lo demás está bien.

Pues eso, luego os hago unos comentarios a fondo de los cuatro capítulos nuevos, que tengo unas cosillas que decir.

Saludos.
Ya he visto el ultimo pack que ha sacado AU, y he de decir que me han gustado. Y me ha quedado con lo siguiente:

Capitulo 35:
Aun no nos han explicado exactamente por que Norbu tiene un Compac Disc incrustado en el pecho, por ahora solo sabemos que fue la causa de fallar como compañero de una Corolian, pero la pregunta es ¿por que fallaron?.

Eureka cada vez se hace más humana, y eso me gusta. Y no me extraña que últimamente este tan extraña, esta aprendiendo en un pequeño intervalo de tiempo lo que un ser humano tarda años en aprender o que ya posee por propia naturaleza.

Me ha sorprendido que Dewey sea el hermano mayor de Holland, la verdad que no me lo esperaba para nada. Además parece que Holland dedico una parte de su vida a seguir los pasos de su hermano. Una cosa que me ha echo gracia, es que Talho fue novia de Dewey, y que este diga que Holland acabo con ella por ese motivo.

Capitulo 36
Lo primero es que me ha sorprendido la personalidad de Norbu, la verdad es que me esperaba otra cosa. Come comida basura, fuma y se echa pedos, la verdad es que no es lo que me esperaria de un monje.

Lo segundo es que al fin le vemos la cara a la hermana de Reton, y ahora sabemos que se obsesiono con la investigación de su padre (lo que lleva a que Adrock no era realmente un soldado, si no un cientifico)

Y por ultimo, al acabar el capitulo Dewey habla con Anemone y este le dice: "Anemone mia". Esto me lleva a pensar que Dewey posiblemente intente ser la pareja de esta, de igual modo que Eureka y Renton, y que anteriormente Norbu y la Corolian (no recuerdo el nombre).

Capitulo 37
En este episodio dicen cosas muy interesante, aunque tendre que volvar a verlo para enterarme mejor. Destadar una cosa que dice uno de los cientificos, y es que un meteorito choco contra la Tierra. ¿Contra la Tierra?, con esto se refiere a la Tierra Original de la que provienen, o a la que ahora habitan. Y esto me lleva a pensar que la gente no sabe que actualmente no habitan en su planeta de origen (esto de la Tierra Original lo digo bajo la suposición de que no esten en la Tierra).

Capitulo 38
Este capitulo, aunque no lo parezca a primera vista, tambien se dicen cosas muy interesante como en el anterior. Ya sabemos algo más sobre la ¿muerte? de Adrock. Tambien nos presenta más incognitas, como: ¿por que ocurrio el Verano del Amor?, y lo que es más ¿que hubiese ocurrido si Adrock no hubiese quitado el Compac Drive del Nirvash?, y más aun, ¿no sera ese Compac Drive el que tiene Renton?, además, ¿que es Ageha?. Tambien se nos "confirma" en la serie que esa no es la Tierra, cuando unos de los sabios dice: "No podemos volver a la nave que nos trajo aqui".

Por cierto, no se porque, pero a mi me da que Anemone muere en lo que queda de serie, además de que creo que la serie va a tener un final un poco raro, como Rahxephon (del mismo estudio).

PD: me encantan las series que me hacen comerme la cabeza XD
Bueno, ya no hace falta que diga mucho, coincido en casi todo. Sólo decir que...

...el cabrón manipulador engañabobos de Dewey cada vez me cae peor. No es que me cayera muy bien antes, pero ver las tácticas rastreras que utiliza para ganarse el favor de la gente me pone del hígado. Y no hablemos ya de las chavalas esas que tiene con él, que a veces me dan ganas de decapitarlas.

Además, tengo la sensación de que Dominic está cabreándose más de la cuenta y va a cometer alguna locura en los próximos capítulos. Y me da que Anemone va a estar metida en el asunto.

Y la verdad, no entiendo por qué no nos habían enseñado la cara de Diane hasta ahora. Ya sabíamos desde el principio que Holland la conocía, así que no sé qué pretendían ocultar.

Muy bueno el 38, ese malentendido a tres bandas mezclado perfectamente con lo de Adrock y Eureka demuestra lo grandes que son el director y los guionistas. Y ya era hora de que le dejaran chupar cámara un poquito a Stoner, que desde el principio parecía un tío interesante.

Otra cosa. Chester, al final parece que los dos teníamos parte de razón. Si no lo he entendido mal lo del 37 (que es bastante espeso y convendría volver a verlo), los Coralian no "odian" a los humanos de por sí, sino que serían las "defensas" del famoso Skurve Coral (que normalmente está algo así como dormido), y lo que hace Dewey es despertarlo con el Orange ese, ante lo que reacciona atacando a los humanos porque los considera una especie de parásitos.

Lo cual no quita que sigan pareciendo STMCs de Gunbuster y que ataquen igual que los Festum de Fafner, claro. XD

Bueno, nos queda un mesecito para el siguiente, y además a partir del capítulo 40 cambiamos de opening (por fin!!!) y...

(para quien haya visto el cuarto opening, aunque es un spoiler muy ligero)

Lo que todos estábamos esperando... Eureka vuelve a tener un aspecto decente! SÍ!! [+risas]

Saludos.

EDIT: por cierto, me he quedado un poco pillado cuando he visto lo de la revista esa en el 38... más que nada porque ese pelo y esos ojos me suenan de algo... [qmparto]
r09 escribió:EDIT: por cierto, me he quedado un poco pillado cuando he visto lo de la revista esa en el 38... más que nada porque ese pelo y esos ojos me suenan de algo... [qmparto]

No eres el unico :Ð
ya sabes cuestion de fondos para pensar en modelos diferentes [jaja] [jaja]
Bueno, ya están vistos. A mi, al contrario que a algunos de vosotros, Eureka me gusta cada vez más. En muy pocos animes encontramos una evolución tan drástica pero a la vez creible y diferenciando todas sus etapas de un personaje.

Estoy de acuerdo en todo lo que ya habeis apuntado, tan solo comentar... spoiler 37 y 38:
Una frase y comparación que me ha llamado la atención cuando han explicado la utilidad de los Compact Drive: Sirven como enlace entre los humanos y el Skull Curve. Es decir, son un puente, entre humanos y Coralian. De ahí Renton deduce que entonces esa es la razón por la cual los Sky Fish acuden cuando la gente se lo pasa bien con un Compact Drive cerca. Bien, de esto deducimos que los Sky Fish son un tipo de Coralian, pero eso no es lo importante. Lo significativo de esta conversación es cuando Renton le pregunta a Eureka "¿A ti te pasa igual?" y Eureka no sabe que responder. Es bastante fuerte ya que si la respuesta es afirmativa la atracción de Eureka por Renton podría no ser real, si no algo artificial e inducido. El Compact Drive responde ante Renton, el Nirvash responde a su vez a ello y también lo hace Eureka.

Si esta teoría fuese cierta entonces podemos explicar el Compact Drive que lleva Norbu en el pecho. Quizás el monje guarro se lo implantó para conseguir un grado mayor de afinidad con el Coralian del cual no consiguió finalmente ser pareja.

Aunque ahora que lo pienso, si el Compact Drive solo hace de puente, entonces solo significaría que lo que hace es que sean capaces de sentir algo uno por otro, no que esos sentimientos no sean reales. Lo que ocurre es que entonces alguien como Holland, sin un Compact Drive ligado a Eureka (como el que tenía y tiene Renton) nunca tuvo una oportunidad real de convertirse en la pareja de Eureka

Un saludo
pero chester una cosa son los compact que todo el mundo puede tener y otra es el amita drive que (creo recordar) fabrico adrock, este ultimo lo unico que hace es despertar el poder del nirvash, lo que si podriamos decir de tu teoria que el que hace de puente es el compact de renton ya que sale la palabra eureka(que aun no sabemos por que sale y no se si lo explicaran)
Tienes razón, pero eso no cambia mi teoría, simplemente cambia Amita por Compact... bueno ya lo hago yo editando :P
Es interesante, si acaso un poco rebuscado, pero interesante. Precisamente en el capítulo 1 comentado que viene en el DVD dijeron algo que iba medio de cachondeo, pero me hizo darme cuenta de un detalle referente a eso... era algo así como...

..."Fíjate, Eureka acaba de destrozar la habitación de Renton y quemar sus cosas, y encima viene pidiendo favores. ¡Y el tío sigue estando loco por ella!"

Vamos, que da la sensación de que no puede evitarlo, como si "algo" le obligara a sentir esa atracción por Eureka. Puede ser simplemente que Renton está un poco loco (que lo está) pero no deja de ser curioso.

La que no me encaja en todo este puzzle es Anemone. No nos lo han dicho explícitamente pero creo que podemos suponer que es una coralian también, y sin embargo su forma de comportarse es radicalmente distinta a la de Eureka. A ver si nos cuentan algo de ella que lo explique...

Saludos.
Hombre, si suponemos que Anemone es la némesis de Eureka, tambien podemos creer que, al igual que ella, es "un libro en blanco" en el que se van grabando sus experiencias. Entonces, lo que tendríamos que pensar, es qué le han hecho los militares para que tenga una forma de ser tan... ¿retorcida?
;)
Mis opiniones..

Anémone, ¿eh? Opino que su comportamiento podría entenderse como que es un experimento que ha ido un poco "más allá" de lo que fue Eureka, más que nada porque ha pasado más tiempo en manos de Dewey (notad la relación de amor y pánico que se traen), y ha tenido que lidiar con el Type THEEND que es bastante distinto al Nirvash (y, quizás, más exigente en cuanto a parámetros de sincronización o algo, ya que sólo lo pilota una persona)... o puede ser que sea una puta lunática, sin más XD

Aparte, ¿dónde está el Compac Drive en el THEEND?

¡Un saludo!
Bueno, realmente lo preguntaba por un cacao mental que me estoy montando en mi cabeza, pero es que cuanto más intento pensarlo más me doy cuenta de que no sabemos nada de ella. Mejor me espero antes de soltar alguna burrada.

Scaflown, quizá no sean tan diferentes como piensas... el verdadero nombre del TheEND es "Nirvash Type TheEND", y esto no es un spoiler porque lo pone en la página oficial de la serie. XD El Compact Drive supongo que no lo necesita, como no lo necesitaba el Type Zero cuando llegó a casa de Renton (revisa el primer capítulo).

Mola esto de ver la serie desde el principio, te das cuenta de que te habías olvidado de detalles que pueden servir para explicar lo que está pasando ahora...

Saludos.
..y también para aplacar el mono hasta el mes que viene XD

¡Un saludo!
Pero lo que yo no entiendo es
Si el Compact Drive sirve de puente de comunicación entre los humanos y los corallians entonces se supone que Dewey controla el compact de Anemone y por eso ella se siente atraída hacia él...
Hmm...
Otro asunto es la enfermedad de la desesperación, está directamente relacionada con el compact drive y supongo que se deberá a la necesidad de establecer un vínculo con un corallian y al no conseguirlo se van encerrando en sí mismos hasta quedar como quedan que no pueden moverse, comunicarse ni nada...
Y bueno entonces como es que
¿Dominic se siente atraído por Anemone debe ser su pareja o qué como en el caso de Renton y Eureka?
Y cómo es que los niños consiguieron cambiar tanto la conducta de Eureka si no tenían contacto con el compact drive ._·

Arrrggg que caos! [looco]
Edito: el nombre era Dominic gracias por ponerlo :)
No le busqueis más pies al gato de los que tiene. Anemone...

es como es por dos razones: como habeis dicho, porque los militares, osease, dewey, fueron ás lejos con ella de lo que fueron con Eureca. Eureka tuvo a Adrock y luego de un pequeño periodo con Dewey (seguramente) con Holland. Annemone solo conoce el lado mas amargo y ruin de la vida humana, y para más inri sabe que al no ser humana, la descartarán y se la cargarán si no resulta util. Por eso "quiiere" y necesita que Dewey la quiera, porque en cuanto resulte un fracaso como arma o no sirva para nada (esta claro que como intento coralian-humano es un fracas... con dewey) se la cargará.

Por eso le zurra a Dominic. Pobre Dominic, con lo que él la quiere... u.u A ver si se le ocurre hacer una locura y Annemone nos cambia para bien.
Bueno, yo sólo digo que esta imagen es oficial, es del single del tercer ending. No sé lo que significa exactamente, no sé si es una cosa imaginaria o algo que va a suceder, pero no deja de ser interesante.

Y... bueno, se me había ocurrido que si a alguien le interesa especialmente podría hacer un ripeo del capítulo 1 con los comentarios, traducir los subtítulos y subirlo a algún sitio. No es que tengan nada especialmente sustancial, pero como extra para calmar el mono (y para rellenar el tercer DVD, que me da que se va a quedar corto) y reírte un rato escuchando curiosidades y anécdotas del doblaje está bien. Si alguien lo quiere que hable ahora o calle para siempre, que si me curro la traducción es para que alguien la lea. XD

Saludos.
Por supuesto que me apunto! Si necesitases ayuda con algún aspecto de la traducción (cosa que dudo, puesto que si no tienes problema en leer-oir del inglés..) no dudes en consultarme.
Dios, 423 líneas de diálogo, y encima a veces se ponen a hablar a la vez y montan un caos que te cagas. Pero bueno, algo saldrá. En cuanto a formatos, resoluciones y tamaños intentaré que quede más o menos como los capítulos de AU, que es lo que estamos siguiendo aquí la mayoría.

Scaflown, te agradezco la ayuda, aunque salvo alguna palabra extraña puedo defenderme bien con el inglés. Los idiomas no son un gran problema para mí, por suerte.

A todo esto, ¿que preferís, que ponga las transcripciones de AU o que deje las de Bandai? Mayormente es por "Scub" y "Skurve", que no sé cuál usar.

Saludos.
Umm creo que esta mal interpretado lo del compac drive. Según dijeron el trapar es como los pensamientos del skurve coral que se manifiesta en la 3ª dimensión en forma de energia.

Bien los skyfish no tienen xke ser una forma de coralian, simplemente son formas evolucionadas de vida que son capaces de recibir los sentimientos de la gente a traves del compac drive.

Digamoslo que el compac drive sirve para comunicarse con el planeta. Si el Nirvash y Eureka no necesitaba compac drive se podria decir que son muy parecidos y por lo tanto son capaces de comunicarse.
Yo sólo digo que ya han sacado la serie entera con subs en inglés... [jaja] [jaja] 11.52 gb... Lo típico :-)
FanDeNintendo escribió:Yo sólo digo que ya han sacado la serie entera con subs en inglés... [jaja] [jaja] 11.52 gb... Lo típico :-)

En realidad los subtítulos sueltos ya llevaban un tiempo rulando, adivina de dónde salen las traducciones de AU...

Llevo medio capítulo traducido, es una locura lo rápido que hablan esas chicas, y a veces hasta sueltan cosas sin sentido. Si al final hay algo que os suene raro perdonadme, pero es que no es lo mismo traducir un guión que una conversación "natural" entre dos personas.

Saludos.

EDIT: hala, traducido entero, que no quería dejarlo a medias. Ahora queda lo más coñazo, que es poner los estilos de las dos voces y hacer el "encode". Y esto último me llevará al menos un día entero para hacerlo en condiciones.
tranquilo no hace falta que lo hagas todo en un dia, hoy me a llegado la 360 y mira mi nick del gametarg a que le encuentras parecido XD
Nah, si lo otro lo voy a dejar para mañana o el viernes, que ya he tenido bastante. Con lo de los nombres no eres el único...

Imagen

Saludos.
Jou, el mío se llama Gundam, con dos sesiones en el XP, Char Aznable y Amuro Ray. La de Amuro está de reserva por si acaso porque rpincipalmente utilizo la de Char :-p
Yo claro que me apunto a ver algo asi ^^, sobretodo porque esta claro que en algun DVD voy a ir sobrada de espacio xD
¿TypeZERO? ¿Nirvarsh? ¿Gundam? ¿Char?

Si sereis freaks... [qmparto] [qmparto]
Son GohaN escribió:¿TypeZERO? ¿Nirvarsh? ¿Gundam? ¿Char?

¿Gohan? [+risas]

Bue, ya tengo los estilos. Si no encuentro fallos mañana me pongo a hacer el encode, pero me imagino que me irá a 1 fps o algo así y tardará una vida, así que como muy pronto hasta el sábado nada. Me he permitido la libertad de poner una aclaración que no estaba en los subs originales sobre una coña que hacen en los comentarios, por cierto.

Por cierto, el DVD 2 americano ya tiene fecha, 27 de Junio, esta vez no hay edición especial pero sí capítulo comentado, el 7. ¿Quién lo comentará? Pues eso ya no lo sé...

Saludos.

EDIT: "algo" se me estaba cargando totalmente el video, al final he descubierto que era el p*** deblocking. Ahora ya estoy preparado para hacer el paso final.

EDIT2: it's out.
Bajado y seedeando ;)

Ahora en un rato me lo miro, se agradece ^^
Ese "dedicado a los eurekadictos de EOL" que no falte XD

La verdad es que lo encuentro interesantisimo, oye.
Esta muy bien saber que opinan los seiyuus sobre sus personajes, o que les parecio tal momento...

Me voy a poner a verlo en un rato, y creo que lo voy a disfrutar bastante ^^
Bueno, espero que os guste. Después de la batalla de dos horas que he tenido con el mp4box para montar el archivo final, lo suyo sería que al menos haya salido bien. XD

A mí me ha sorprendido lo mucho que se preocupan por conocer y entender a sus personajes para meterse totalmente en el papel, algo muy importante en E7 porque los personajes son de todo menos planos, y tienen que saber adaptarse a los cambios de personalidad, especialmente en el caso de Eureka.

Cuando ves algo así realmente llegas a entender por qué los doblajes de anime en España son tan malos, yo he visto entrevistas con actores de aquí y es que no saben ni qué están doblando, vamos.

Saludos.
vana sacar un juego para ps2 de esta serie,pero como no la he visto no se como sera,vosotros que opinais,tendra exito el juego??

gracias salu2
muxas gracias por el comentario 1,la verdad es q se me ha bajao enseguida y eso q no estaba mu compartido en ese momento.
por cierto vas a sacar todos? [oki]
Sacaré los que vengan comentados en los DVDs, que no son todos. El próximo sale el 26 de Junio con el capítulo 7, y luego el tercero el 22 de Agosto con el 13. Es un asco que salgan cada dos meses, pero es lo que hay.

Saludos.
por cierto ande esta? [+risas]

edit: ya ta, cuando me baje y lo vea comento :)
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58