A nadie le gusta Eureka Seven??!?

1, 2, 3, 4, 58
No sólo es una teoría interesante, sino que...

... en la página oficial americana lo dicen en la sinopsis de la serie, y el principio del capítulo 33 parece corroborarlo ("hace 10.000 años, en el planeta Tierra"... como si ya no estuvieran allí).

A todo esto, el primer DVD de la edición americana sale el día 25. Se vende en edición normal y una DVDbox limitada que viene con el primer tomo del manga, la OST 1 y una camiseta con el logotipo de Gekko State por delante y el de la serie por detrás.

Imagen

Ahora hagamos un esfuerzo y tratemos de adivinar quién es el jodido friki enfermizo que no se ha podido resistir y lo ha reservado, a pesar de tener ya la OST 1 en versión japonesa...

*ejem*

Saludos.
Pues...
Me parece una gran cagada que lo digan en la web oficial. Ya que es una sorpresa bastante guapa el enterarse que ya no están en la tierra. He vuelto a ver el principio del 33 y se refuerza aun más la teoría de que el planeta es el natal de los Coralian cuando dan a entender que de igual forma que en el pasado el Surf se empleaba para captar la existencia de la Naturaleza y ser uno con el mundo en este nuevo mundo surfear el trapar también sirve para captar la existencia de la naturaleza, del mundo, y de TODO LO QUE VIVE EN ÉL y entonces vemos a Eureka de la mano de Renton. No sé yo entiendo que están hablando, quizás de forma demasiado sutil, de algo más que la raza humana, y no se refieren solo al reino animal, con esa frase.

Un saludo
Me encanta la portada de la OST, es muy bonita.

Ya contarás a ver que tal se han currado la edición tanto del manga como del dvd :p
Del manga no me espero gran cosa, de Bandai no tengo nada pero sí de Tokyopop y Viz, que son dos de las editoriales más conocidas por allí, y no es que estén mal, no tienen fallos garrafales ni nada de eso, pero cualquier edición española de Glènat o Ivrea les da mil vueltas en calidad del papel y de impresión. Uno no sabe apreciar lo que tiene hasta que prueba lo de fuera, en serio.

El DVD es otro cantar, en eso están a años luz de las ediciones mierdosas emPALadas, mutiladas y llenas de fallos que nos sacan aquí. Ojalá algún día estos de Bandai se monten el chiringuito en España y empiecen a sacar sus propias series en condiciones...

Saludos.

EDIT: ya que me pongo, más info de frikadas... el día 7 sale en Japón un CD recopilatorio con los 8 singles de la serie y las canciones de los juegos, que incluye un DVD con todos los openings/endings, las intros de los dos juegos y material extra. Más info aquí
pos yo estoy esperando que un 3º(amigo de amigo) que es japo a ver si me dice algo de las 2 maquetas de nirvash que ya hace un mes o mas que se las pedi que me las mirara

pd: de nuevo mercha tambien en japon estan los cascos de renton y moondogie, 69€~ la broma, pero son tan monos [+risas]
dark_mousy escribió:pd: de nuevo mercha tambien en japon estan los cascos de renton y moondogie, 69€~ la broma, pero son tan monos [+risas]

Los vi por ahí, curiosos y además sirven perfectamente si tienes moto, no son sólo de adorno. :P

Y hablando de "cascos", pero de los otros, los auriculares, ¿alguien se ha fijado que los que lleva cada personaje cuando pilota su LFO son diferentes? A mí me encantan los de Eureka, si sacaran unos así me los compraba sin pensar. XD

Imagen

Sí, hay que estar muy aburrido para fijarse en estas cosas, pero en algo hay que emplear el tiempo mientras esperamos a la próxima dosis...

Saludos.
pues yo esta tarde que me echo minimaraton de los 10 primeros caps, cuando me fijao bien en los cascos e pensado lo mismo XD

yo lo que toy enamorao de este llavero

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

os habeis fijado que en la web japo el apartado de mangas se llaman comics? XD

por cierto el cd recopilatorio que dices, pedazo de spoiler la portada [sonrisa]
Yujuuuu, con lo que me encantan las frikadas:

Imagen Imagen
Imagen

Un saludo
es tuya la primera chester? mu guapas las dos

donde vi yo que a una figura de talho le quitabas la falda y la dejabas en bragas?
Nope, no es mía para mi desgracia.

Pero recordaba haber visto una que me gustaba mucho (la de la segunda foto que se toca el pelo) así que puse "Talho" en google/imágenes y encontré la primera, que también está bien.

Y si, también he visto esa que comentas por ahí XD

Un saludo
me habeis picao a buscar cosas de la serie a estas horas XD

la QUIERO

Imagen

9500 yenes...d'oh -_-

oh yeah baby xD

Imagen

el mismo precio
Ains, quien tuviera unos ahorritos...

Son una pasada este tipo de figuras, me encantan. Creo que, de poder, un día me pillaría la de Talho... y de paso un plamo... probablemente el Strike 1/100, pero eso es otra historia xD
A lo largo del dia escuchado la segunda OST de la serie, son 2 discos el primero trae los openings y endings que faltaban por sacar, canciones ideoneas para los capitulos finales(eso creo) y las makinetas de turno de la serie XD, y el 2 disco pues mas canciones de discoteca y variados.

A mi me ha gustado pero creo que me quedo con la 1º OST y a la espera de que saquen el recopilatorio a ver que tal les queda.
La 2 es un poco de relleno, el primer CD está bien pero el segundo viene a ser una recopilación de "toda la morralla que no queríamos meter en los demás". De todas formas merece la pena escucharla por la música de la parte final de la serie, que está realmente bien.

Y, bueno, como yo no me podía quedar sin poner alguna figura de esas, y sólo falta una...

Imagen

Qué pinta de niña buena tiene aquí... cualquiera diría que tiene ataques de histeria en los que grita, insulta, pega y hasta muerde al primero que pilla por delante. XD

Saludos.
Chester escribió:Yujuuuu, con lo que me encantan las frikadas:

Imagen Imagen

Mirad que a mí no me llaman mucho las figuras como para gastarme el dinero en ellas, pero no me importaría adquirir ésta [amor]

¡¡Qué chula!!

PD: También me molaría tener el pack que menciona r09, pero he de controlar mis instintos consumistas :P

Ho!
Estado mirando esta tarde en chunichi y no tenian la 1º OST (si aun no la tengo ¬¬) alguien de barna sabe si en las otras tiendas(norma, continuara) estan? o si alguien me la puede pillar en algun lado que sepa que la tienen, todo correira a mi gasto mas dinero por las molestias claro [fumando]
Bueno, pues resulta que me han mandado el cajón con una semana de adelanto. [+risas] En realidad ya lo esperaba, en los foros de Nanashi vi que hay gente que ya lo tiene (la foto la saqué de allí). Así que espero poder comentar algo en una semana, o así.

Nota mental: Espera un momento... ¿te vas a empezar una serie desde el principio para "matar el tiempo" mientras esperas a que un fansub saque capítulos de esa misma serie? Estás mal... muy mal...

Y por otro lado me acabo de enterar de que el pasado día 6 salió un juego para PSP de E7, y a juzgar por la portada este sí está basado en la serie. Yo no tengo la consola, pero a lo mejor a alguien le interesa saberlo...

Saludos.
dark_mousy escribió: A mi me ha gustado pero creo que me quedo con la 1º OST y a la espera de que saquen el recopilatorio a ver que tal les queda.

si, yo también escuché estos dias la segundo OST y también me gusta más la primera.

saludos
aparte del juego de psp que comenta r09 que sale el 4/06/06 ahora el dia 11/05/06 sale otro juego de la serie para ps2 se titula "Eureka seven - New vision"

los personajes creo que son los mismos del 1 pero en la portada en vez de holland sale moondigie y por lo que se ve los trailers tambien controlaras a Nirvash ya que sale escenas del juego que representan el cap 32(ya sabeis lo que pasa en el).

A saber como esta, yo el primero no lo probe asi que no puedo opinar.

E visto imagenes y el trailer y el de psp y es mas seguir la historia aunque no se hasta que punto llega y si alguien jugara(yo me estoy pensando en comprar la psp pa el juego XD) me va a meter unos SPOILERS de la ostia ya que nosotros aun no emos terminado de ver la serie [toctoc]
me va a meter unos SPOILERS de la hostia ya que nosotros aun no emos terminado de ver la serie
Por esa misma razón paso de mirar nada de los juegos, aunque me muera de ganas.

Un saludo
Hola de nuevooo... resulta que estaba buscando imágenes para ponerme algo en la firma y encontré unos cuantos cosplays de E7 que no podía resistirme a compartir con todo el mundo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD XD XD XD

Y por si hay alguien por ahí que se atreva a hacerlo, venden hasta la ropa de Eureka...

Imagen

Y esto que no es un cosplay, pero lo he encontrado también y tenía que ponerlo...

Imagen

Y de lo demás que he visto por ahí mejor no digo nada, lo dejaré a la imaginación de cada uno... XD

Saludos.
Bueno, a ver si dentro de poco aparecen Doujin... Bueno, que muy bonitas las imágenes XD XD XD
En realidad... bueno, no quería decirlo tan abiertamente, pero... ya los hay. XD Al menos uno, pero no he podido pasar de la tercera página, porque la "protagonista" del tema es Eureka y no soporto verla así.

Ahora, si fuera Talho ya sería otra cosa...

Saludos.
A mi me da lo mismo carne o pescado, lo importante es comer [chiu]

La verdad es que no soy gran fan de los Doujinshis, pero es curioso ver como son capaces algunos autores de desmitificar un personaje de anime [chiu]
Mmmmmm... ya hay Doujinshis, hay packs por la mula, pero son bastante malos para mi gusto XD.

Saludos.
Qué horrorosidad de Talho la segunda, ¿no? No pega ni con cola ¬_¬

Yo tampoco soy muy fan de los doujinshins pero la imagen esa última de Eureka está maja maja... de tener ese nivel alguno supongo que caería.
Que va, el cosplay del canalillo esta muy bien logrado . xDDDD
La Eureka de la 4ª foto mola y pega bastante con el personaje, pero su acompañante (Talho) no.

Es decir, esta Eureka: Imagen

La Anémone de la 5º también está guay.

En cuanto a los Doujinshi, támpoco soy muy amigo de ellos. Si es por poner a una prota conocida en situaciones y posturas "comprometidas" prefiero las imágenes sueltas a historias casi siempre malísimas y poco o nada creibles con respecto al universo de las series originales.

Un saludo
KoRNeT escribió:Que va, el cosplay del canalillo esta muy bien logrado . xDDDD

Me refería a la de debajo suyo, la que sostiene la revista, con esa otra no tengo ningún problema xDDDDD
yo tambien opino lo mismo que chester sobre el cosplay de eureka, pero esa mano derecha le pasa algo raro xD

sobre los Doujinshi, ni fu ni fa :P
r09 me has robado la que iba a ser mi próxima firma XD XD XD

Me ha gustado el primer cosplay de Talho que has puesto :)

Ho!
Wow! estan mu chulos los cosplays, la ropa está muy lograda, aunque claro, si la venden tiene que estar super bien.

A mi también me ha gustao la segunda talho (ese canalillo hace mucho, jejej)

saludos
esta claro que falta cosplay de gidget [amor] [amor]
Sabio escribió:r09 me has robado la que iba a ser mi próxima firma XD XD XD

Je, estaba dudando entre esa y esta...

Imagen

Pero al final me pareció que era demasiado pastelosa, y además en la otra sale Nirvash, que al fin y al cabo no deja de ser un personaje muy importante.

De Gidget no he encontrado prácticamente nada... Eureka y Talho arrasan con todo. Y de los tíos, sólo un cosplay rancio de Holland que se parecía al personaje como un huevo a una castaña.

Saludos.
solo falta cosplay de nirvash [poraki]

yo os e de ser sincero, vale talho todo lo que tu quieras y demas, pero a mi ni fu ni fa, no se que le veis(aparte de las dos buenas razones que tiene :Ð )

habra algun cosplay de axel? en nuestra version el viejales :Ð (me parto la caja cuando el otro se le pone a gritar y me lo imagino en castellano ¡¡¡VIEJALEEEES!!! [qmparto])
No hables muy alto, que ya se ha visto algún cosplay de Gundam por ahí... sí, de los robots...

A mí Talho, aparte de... eso, me caía muy bien en los primeros capítulos (hasta el 10 o así), pero luego empieza a cabrearse por todo y a poner caras de vinagre, y pierde un poco el atractivo que tenía. En cambio con Eureka me pasó todo lo contrario, es increíble cómo ha ido cambiando desde el principio hasta donde estamos ahora, igual que Renton.

Y para cosplay de Axel 100% auténtico, mi abuelo. Y no es coña. XD

Saludos.
r09 escribió:No hables muy alto, que ya se ha visto algún cosplay de Gundam por ahí... sí, de los robots...

A mí Talho, aparte de... eso, me caía muy bien en los primeros capítulos (hasta el 10 o así), pero luego empieza a cabrearse por todo y a poner caras de vinagre, y pierde un poco el atractivo que tenía. En cambio con Eureka me pasó todo lo contrario, es increíble cómo ha ido cambiando desde el principio hasta donde estamos ahora, igual que Renton.

Y para cosplay de Axel 100% auténtico, mi abuelo. Y no es coña. XD

Saludos.

el mitico que va con la bici XD

justamente a mi me a pasado lo mismo que a ti, eureka en los primeros caps mas seca y rancia que todas las cosas (pero ya tenia su que XD), pero talho es que era TODOS los caps ¿vas a seguir huyendo?¿eso es lo que quieres hacer? y yo ya, acha callate la puta boca ya ganisna que pasa de tu cara.

Yo con renton a ratos unos caps lo odiaba por ser tan capullo por no decirle nada (yo estos temas amorosos que se resisten hasta el ultimo cap lo vivo mucho XD) y otros pos lo odiaba menos xD, pero le tengo algo de cariño al zagal.

Te apuesto que llevas a tu abuelo de cosplay de axel al salon del manga y gana el viaje a japon fijo XD

otra cosa referente al ultimo cap que emos visto (34)
Al final del capitulo podemos ver que sale norbu y dewey en un jardin con miniaturas de algunas de las edificaciones nuestras, osea el mundo que el quiere crear, entonces ya sabemos que el final al final gana él, porque sino ahora nosotros estariamos con LFO's, eurekas (XD) y surfeando por el trapa XD XD XD XD XD
moraleja: renton calzonazos
¿No se supone que es al revés? Que lo de E7 es el futuro, vamos.. o al menos eso creía yo.

Y ya puestos, yo también tengo una duda existencial...

Si los LFO son seres vivos con un "caparazón" por encima... ¿qué pasa cuando les cortan un brazo? ¿se lo vuelven a poner mediante cirugía, o algo así? ¿o es que les crece otro? Es que ya he visto unas cuantas veces que pasa eso, incluso creo que al TR-606 se lo cortaron una vez, pero volvió a salir entero, no se sabe cómo...

Saludos.
r09 escribió:
Si los LFO son seres vivos con un "caparazón" por encima... ¿qué pasa cuando les cortan un brazo? ¿se lo vuelven a poner mediante cirugía, o algo así? ¿o es que les crece otro? Es que ya he visto unas cuantas veces que pasa eso, incluso creo que al TR-606 se lo cortaron una vez, pero volvió a salir entero, no se sabe cómo...

Saludos.

No le des más vueltas, cirugía [sati] Algo estilo Evangelion, orgánicos pero los reconstruyen mediante bisturís gigantes [666]

Para que os hagáis una idea de lo que sería ir vestido de Nirvash...

Imagen
dark_mousy escribió:justamente a mi me a pasado lo mismo que a ti, eureka en los primeros caps mas seca y rancia que todas las cosas

Era Rei Ayanami al principio, la vieras por donde la vieras [tomaaa]
Bueno, pero tenia sus puntazos. Sobre todo delante de los crios pequeños, que siempre dejaban mal a Renton y Eureka como si la cosa no fuera con ella xDDDD. Y Renton mientras [flipa].

Enfin, la tierra, no da la impresión de ser un organismo viviente gigantesco?
Son GohaN escribió:Era Rei Ayanami al principio, la vieras por donde la vieras [tomaaa]

Vamos, vamos... si ya en el primer capítulo habló más que Rei en toda la serie... xDDDD

Saludos.
r09 escribió:
¿No se supone que es al revés? Que lo de E7 es el futuro, vamos.. o al menos eso creía yo.

Y ya puestos, yo también tengo una duda existencial...

Saludos.

Creo recordar que norbu estaba mirando las torres gemelas y le pregunta que si este es el mundo que quiere crear

sobre lo otro...

yo no me e preguntado como se rencomponen los brazos, pero que el typeTHEEND le corta el brazo al TR-606 y antes de llegar a la nave este lo vuelve a tener por arte de magia si
:-?
dark_mousy escribió:
Creo recordar que norbu estaba mirando las torres gemelas y le pregunta que si este es el mundo que quiere crear

Yo creo que eso se refiere a...

...que pretende "recrear" la antigua civilización que había cuando los humanos estaban (estábamos, vaya) en la Tierra. Aunque ya me estás haciendo dudar... XD

sobre lo otro...

yo no me e preguntado como se rencomponen los brazos, pero que el typeTHEEND le corta el brazo al TR-606 y antes de llegar a la nave este lo vuelve a tener por arte de magia si
:-?

Pues no me había fijado, la verdad es que ahora mismo no me apetece demasiado buscar el capítulo en el que pasaba eso (sí, soy un vagazo), pero ya lo miraré, que lo mismo es un fallo de los gordos...

Saludos.
el cap esta en el pack 4 creo recordad(11-14)

lo que tu dices tambien es una manera valida de entenderlo, igual soy yo el que se ha equivocado :p

una pregunta sobre el mercha de la serie, el aparto de dvd's de la pag oficial(japo) esta dividido en dvd y en umd, hasta ahi bien pero...segun las fotos del umd te viene este y el dvd tambien, porque sino no me explico la inflada de precio
dark_mousy escribió:una pregunta sobre el mercha de la serie, el aparto de dvd's de la pag oficial(japo) esta dividido en dvd y en umd, hasta ahi bien pero...segun las fotos del umd te viene este y el dvd tambien, porque sino no me explico la inflada de precio

Por lo que se ve vienen los dos. Me imagino que Bandai estará sacando la serie en UMD "a regañadientes", por aquello de que Sony la patrocina, y tendrán que hacerlo así para poder vender algo. XD

Para los que sigan Nanashi, el 36 está en la calle. Y el décimo DVD japonés ya ha salido... aunque hasta que Nanashi no llegue hasta el 38 AU no podrá hacer lo propio (porque supongo que traducen de ellos).

Portada (ojo: pequeño spoiler sobre el aspecto de cierto personaje, no ver si no has llegado al capítulo 20-21 más o menos)

Saludos.
a principio de semana ya estaba el 10º dvd en la pagina, joder que salga ya el cd+dvd que lo quiero tener ya (ya se que sale el 7 de mayo XD)

lo dices para meter presion a gohan? xD

te has fijado que tambien sale ya la portada del 11? [sonrisa] (de cdjapan toy hablando)

edit: mira lo que me encontrao

http://bandai-hobby.net/mokei/lfo.html

la peña ta mu mal XD
Eh, que yo no estoy en el staff de la serie, así que por mí meted toda la presión que querais [qmparto]

En principio no tardará en salir el siguiente pack, ya sea con Nanashi... o sin ellos ^^a
Jaja!, qué gracia r09 :D; algo parecido me pasó con el spoiler que mencionaste del personaje de portada del DVD 10. Estaba yo empezando a ver Eureka 7; iba por el capítulo.. 14 o 15 creo, pero como AU ya había sacado muchos más (empecé tarde a ver la serie), y me habían encantado tanto el 2º opening como el 2º ending de la serie, pensé "voy a echarle un ojo al capítulo 30, para ver si ya sigen con un nuevo opening, ¡pero sólo el opening!, ¡que no quiero cagarla y ver un spoiler!". Acto seguido, hago click en el capítulo y, como te podrás imaginar, el PRIMER frame del video ya es un spoiler del cagarse XD. Sobra decir que "¡SU PUTA MADRE!", "¡SOY TONTO!" fue lo único que dije. Ya no lo hago más, con ninguna serie XD

Un saludo!!
Ey, ey, que yo no meto presión a nadie, sólo digo que...

Imagen

...necesito mi drogaaaaa.... dame mi dosiiiiiss.... yaaaaarrgrgrghhhh....

No sabía que lo estaban traduciendo de otras fuentes. Mejor para nosotros, entonces. XD

Saludos.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58