Lo de la Sanpei sí que es curioso, no necesita forzar la voz ni nada, es que ella es así. El caso es que luego la ves y no encaja para nada con ese vozarrón que tiene...
¡Bien! Ya tengo el recopilatorio. Unas cositas:
- Si alguien lo quiere pillar, que lo haga YA. AHORA MISMO. Es una tirada limitada y lo descatalogan en Agosto.
- Además del booklet de 80 páginas (que vienen las letras de las canciones, una mini-enciclopedia de términos de la serie y alguna cosilla más... todo en japonés, claro), incluye 8 postales con las ilustraciones que venían en los singles. Un detallazo.
- En el DVD vienen los openings de las series y de los dos juegos, y un bonito video musical hecho con escenas de la serie y la canción "Niji". No lo he visto entero porque me temo que la parte final tiene algún que otro spoiler de los últimos 10 capítulos, pero lo que he visto me ha gustado mucho mucho.
Bueno, voy a dejar de comprar cosas de E7 ya, que esto va a ser mi ruina. Hasta que salga el segundo DVD americano cierro el grifo.
Saludos.
PD: si en el comentario del capítulo 7 tocan estas dos o unas locas similares voy a tener que cobrar 0,50€ por frase, o lo que es lo mismo, por neurona muerta en el proceso de subtitulado. Que eso es inhumano, joder.