A mi los grafikitos si me tiran, y es por eso q el counter no me llama mucho, respecto a los fallos de q pilles a alguien por detras y no lo mates, son cosas q t joden mucho pero les puede pasar a ambos, y ni de coña pasa siempre, lo q si suele ocurrir es q t pones nervioso y aunq tu t creas q apuntas bien en realidad no lo haces y como el cuerpo a cuerpo si q es un caos en el juego pues ya la tenemos liado, ahi q comprender q el juego no es perfecto pero vamos para mi es el juego del momento del live, el FSW no va a tener nada q hacer aun y a ver cnts users soporta el halo2 en Live por q si no aun seguira teniendo vidilla con el Black Arrow.
El RS3 ya lleva mucho tiempo en live y comienza a tener sus fallos, asi q tendremos q esperar q sacen otro juego, en el q se tarde otros X meses en sacar este tipo de fallos, mientras salen habra un periodo de igualdad dnd se disfrutara mucho mas.
A mi me llama algo mas de realismo, el wolfstein no me gusta.
Respecto a lo q decia rapt0r es cierto, hay siempre mucha gente jugando, y si es el juego mas jugado del live un poco por encima de PGR2, aunq muchos ya prefieran el RSC2.