A nivel grafico/adictivo sigue siendo el Rainbow el mejor juego online?

Claro esta en lo que al genero se refiere. Vamos que mi pregunta es si han sacado algun otro juego en plan mata mata de guerra, que lo supere.
Un saludo :)
A mi no me sirve de nada los grafikitos (k tampoco es pa tirar coetes) cuando online va como el culo, sinceramente prefiero jugar al sof2.

A un juego k le pones la punta del rifle en la nuca y no le des, en pocas palabras, mi opnion sobre el rainbow es de LAMENTABLE.

Y para comprar un shooter k sea online creo k hasta el halo2 no me pillo ni uno.
[reojillo] [comor?] (Tienes Xboxlive?)

A ver, lo primero de todo, el rainbow es posiblemente el juego con mas gente del live, esto no quiere decir que vaya mal, sino que siempre tienes partidas llenas de gente española muy maja y para pasar un buen rato.
Yo antes jugaba por las tardes algun que otro dia y los fines de semana por la noche, estos dias (libre ya! [barret]) estoy jugando tooodas las noches y esta completamente lleno!

No creo que haya ningun juego que supere a este. Graficamente, bastante bueno, efectos muy logrados, yo creo que de tacticas, first person shooter y clanes lo mejor que hay. Imprescindible si quieres juego de disparos.

En lo de si han sacado un nuevo juego... creo recordar que el Full Spectrum warrior sale dentro de poco, con cooperativo, no se si por live o por interconexion [ayay] . mucho mejores graficos pero olvidate de 16 kekos matandose y tanta jugabilidad y peña como en el rainbow six...

Un saludo![sonrisa]
Eso de el 0.....no lo veo..Cada uno tiene sus gustos,yo pienso que el rainbow six 3,se sale a nivel online..pero,para gustos hay colores
No se... sera que el enganxe me ciega pero sigo viendo el counter-strike de xbox tremendamente increible, ya sea por live o por interconexion [sonrisa]
lo siento mucho pero como el wolfenstein por live q se quiten,los counter y rainbox y eso q no me va del todo fino.
a esperar al call of duty. [looco]
exacto... como el WOLFENSTEIN ninguno .. al menos de momento... y lo dice uno que ha vendido el ghost recon,counter ,splinter cell P.D.y el raimbow.... entre otros juegos del live...

aunque desde luego es el que mas gente juega segun las listas oficiales de microchoft..

y a mi no me parece que vaya mal el juego.. ahora .. es lo de siempre 000hace falta un host decente
... vamos... que sea cable y con buen ancho de banda

pero vamos,... el juego es mucho menos exigente en cuanto a conexion .. que el wolfensteino el ghost recon por poner uj ejemplo...

saludos
eSLiZoN chorbo, me has copiao el avatar?? XD
Me lo has birlao o es casualidad? aun k me parece demasiada
Pero weno todo es poco para este genio de la diversion
Pues yo creia que me lo habias mangao tu [sati] yo hace unos meses que lo tengo, desde enero o asi....

Que cosasss [boing]

Salud!
A mi los grafikitos si me tiran, y es por eso q el counter no me llama mucho, respecto a los fallos de q pilles a alguien por detras y no lo mates, son cosas q t joden mucho pero les puede pasar a ambos, y ni de coña pasa siempre, lo q si suele ocurrir es q t pones nervioso y aunq tu t creas q apuntas bien en realidad no lo haces y como el cuerpo a cuerpo si q es un caos en el juego pues ya la tenemos liado, ahi q comprender q el juego no es perfecto pero vamos para mi es el juego del momento del live, el FSW no va a tener nada q hacer aun y a ver cnts users soporta el halo2 en Live por q si no aun seguira teniendo vidilla con el Black Arrow.

El RS3 ya lleva mucho tiempo en live y comienza a tener sus fallos, asi q tendremos q esperar q sacen otro juego, en el q se tarde otros X meses en sacar este tipo de fallos, mientras salen habra un periodo de igualdad dnd se disfrutara mucho mas.

A mi me llama algo mas de realismo, el wolfstein no me gusta.

Respecto a lo q decia rapt0r es cierto, hay siempre mucha gente jugando, y si es el juego mas jugado del live un poco por encima de PGR2, aunq muchos ya prefieran el RSC2.
Nada nada, el mejor, el wolfenstein, sin lugar a dudas. Mucha mas jugabilidad y diversion que el raimbow ( que tb lo tengo)

Que pena que este tan abandonado por parte de sus creadores y no saquen mas mapas [uzi] [uzi] .

Pero es el mejor de su genero por live!, en ningun juego se ha visto tanta cooperacion entre los miembros de un grupo (de xbox)
Pero es el mejor de su genero por live!, en ningun juego se ha visto tanta cooperacion entre los miembros de un grupo (de xbox)

hay le has dado hunter,si mola por algo el wolfenstein no es por ser un mata,mata del copon es por la ayuda en grupo q se necesitA en este juego.
mola mazo el cooperar y darse vida o municion y ya no te digo na si te la dan sin decir any amo :p o medic [mad]
es el mejor juego ya sea mata,mata o de cooperacion y estrategia ;) esperemos q el call of duty traiga tambien modo eliminacion y su sistema de cooperacion como el wolfeenstein.
y tambien q sus creadores no lo dejaran tirados con respecto a mapas nuevos,q es lo mas a cojeado el wolfenstein una pena en serio q para mi el mejor juego del live no se le haiga cuidado ese tema. [toctoc]
por cierto quillos... que se esta organizando un nuevo torneo 2europa en guerra"

alistaros en el foro de los ROM

saludossssssss

p.d.los axis conkistaran europaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
y a la resistencia aliada pisotearemos [looco] [looco] [looco]

XD XD

p.d.2. se nota que soy axi??????

xDDDDDD
ese pazguato haber si te vemos mas por el wolfenstein.
y q web es porque no tengo ni idea,conozco al clan rom. pero de su web ni idea.
el puto curro macho....cuando estoy de mañana me levanto a las 4:45... ..jjejej asi no me puedo viciar...

vamos,, podria...... pero como que no voy a cambiar miii hoario del live despues de mas de 1 año....

pasando de jugar por la tarde ....salvo rrara excepcion... [idea] alguien dijo HALO 2????????
:Ð

esta es su web.. aunque supongo q luegopondran una solo parar el torneo como anteriormente...
web clan rom

saludossssssssssssssssss

ejem.. por cieeto... se noito el otro dia que llevaba un mes y medio sin conexion.. en cuanto afine de nuevo te vas a enterar devil xDDDDDDDDDDD
[sati]
ejem.. por cieeto... se noito el otro dia que llevaba un mes y medio sin conexion.. en cuanto afine de nuevo te vas a enterar devil

si q se nota,aunque yo tampoco soy el de antes.
aunque parece q la cosa se anima,putada q no metan mas mapas,es una gran putada el haber dejado solo 3 y joderos :-O
si el halo2 va a ser q nuestras viassss sean un desastre. [mad]
16 respuestas