zelos92 escribió:Nuku nuku escribió:zelos92 escribió:Comparar a algo posible con algo imposible, ves la diferencia?
No voy a discutir más porque yo no voy a cambiar de opinion ni vosotros tampoco y tampoco quiero tener malos rollos con nadie.
Para empezar si contestas a alguien hace un quote, se agradeceria.
¿y tu no ves el fallo de tu argumento?, si puedo excitarme con algo que en la realidad no existe, entonces puedo excitarme con algo que en la realidad si sin necesidad de que su equivalente real me excite, no es tan dificil de entender, sobre todo cuando los dibujos se alejan de la realidad tantisimo.
¿es que si disfrutas atropellando y matando gente inocente en un videojuego tiene que gustarte por narices hacerlo en la vida real?.
Perdón por no citarte.
No lo veo igual, pero ahora mismo no sabría como contestarte no estoy en mi mejor momento.
De todas formas también se censuran videojuegos con violencia extrema, también tiene su limite.
Es por necesidad una persona que se excita con esto un pederasta? No, pero es probable, lo veo más como preventivo que otra cosa. Tampoco intento etiquetar a nadie y si pensara como muchos me estais entendiendo tendría que quemar mi copia de Arcana Heart 3.
No se censuran juegos con violencia extrema, se autocensuran para conseguir calificaciones mas bajas de edad y poder estar en las tiendas, no hay ninguna ley que prohiba o limite la violencia en los videojuegos, al menos en nuestro pais, en otros si el juego es muy violento no se vende, lo cual es igualmente una tonteria. Y ahi tienes montones de juegos gore para mirar, desde juegos de empresas grandes a juegos indie.
No, no es probable, y la mayor prueba que puedes encontrar es que a los pedofilos que les pillan con material, a los pederastas que detienen tras haber violado o abusado de un crio no les encuentran ese material cuando es extremadamente facil de encontrar, y del mismo modo a los 4 desgraciados que les han metido en la carcel alli o alla por el lolico no les han encontrado material de imagen real. Y puede ue haya algun caso que no, pero es la excepcion que confirma la regla.
Yo siento asco por el lolicon. Espero que nadie se sienta atacado por esto, ya que no tengo nada particular en contra de quien consuma este material, pero sí que pienso que si cae en manos de gente con determinados problemas, puede contribuir a agravarlos.
El tema es que bajo esa premisa habria que prohibirlo todo, por que una peli de atentados puede incentivar a un loco, una peli erotica incentivar a un violador etc etc.
Francamente, yo todavía veo muy remota la posibilidad de que se persone la Guardia Civíl en mi casa por mis mangas de Katsura y los hentais que tenga en mi PC. Pero con la que está cayendo, digo yo lo de...
Tal y como esta la ley es muy dificil protegerse ante un juez si te ponen delante por ejemplo muchos de los tomos de I´ss.
De todas formas, la discursion se ha vuelto a encauzar al lolicon, y que no joder, que como he comentado esto no es algo que afecte solo al lolicon, afecta a todo el hentai, afecta a cualquier manga que tenga personajes menosres de edad y que tengan ecchi, sean de preparatoria y con tetas enormes o sean lolis de preescolar a efectos practicos y de leyes a un juez tanto le da que la foto que te pillan sea de una niña de 10 que de una de 16, ambas son menores.
Y como digo, en canada estan igual y tengo un colega canadiense que no puede comprar apenas manga de EEUU por que si se lo paran en la aduana y ven alguna escena concreta o algun tipo de personaje concreto le crujen.