a partir de que fecha fabricacion son las buenas x360?

hola, primero decir que soy novato en la x360.
Estoy pensando en comprar una x360 para mi hijo (excusa perfecta para mi mujer :D ) pero segun he leido hay algunas que se joden al poco de comprarlas ¿son todas? a las nuevas les pasa esto? a partir de que fecha? perdon por tanta pregunta.
Pues siempre se ha dicho que suelen caer las de la primera remesa con más facilidad.

Eso no quita que alguna de la más nuevas también lo haga.

De hecho, ayer asistí IN SITU a la muerte de la 360 de un colega, la cual la compró en enero de este año.

Así que, ninguna se salva.

Saludos
la mia duro un mes comprada en navidades
el pregunta la fecha de fabricacion, quizas la del colega de (X_X) la compro en enero, pero era fecha de fabricacion del 2005.... Y la del giser que la compraste en navidad, tampoco dices la fecha de fabricación.

No todas mueren, pero intenta que sea mas o menos a partir de agosto 2006 (para ir por lo seguro). Ahi lo mas seguro que no se joda por tema de sobrecalentamiento.

Ya te digo la mia es Noviembre 2006, y llevo desde febrero 2007 con ella, y no ha pasado nada. Ni cuelgues, ni luces, ni nada.
La Xbox es una tómbola, tom tom tómbola, de luz roja y de calooor, de luz roja y de caloooor Imagen

[toctoc]
Ninguna se salva, pero la de las primeras remesas caen con más facilidad.
Yo creo que todas son igual de malas,es cuestion de suerte.

Dudo mucho que hayan cambiao la "forma de hacerlas" en todo este tiempo,en todo caso,solo en las ultimisimas que puede que hayan usado los "inventos" que han hecho con la Elite.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SKaRK escribió:La Xbox es una tómbola, tom tom tómbola, de luz roja y de calooor, de luz roja y de caloooor Imagen

[toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno!!!!

Las del 2005 caian mas que las del 2006, pero las primeras del 2006 seguian callendo, asi que seguramente, las mas fiables ahora sean las del 2007 (que espero yo que MS haya aprendido de los errores en estos 2 años...).
hola salgo en un hilo cerrado
RaVn escribió:Ninguna se salva, pero la de las primeras remesas caen con más facilidad.

yo tengo la mia desde k salio (la fecha de fabricacion es de 01/11/2005)

y no e tenido ningun problema de luces rojas ni na X-D

pero como dicen arriba

SKaRK
La Xbox es una tómbola, tom tom tómbola, de luz roja y de calooor, de luz roja y de caloooor

smile_[toctoc]

salu2
SKaRK escribió:La Xbox es una tómbola, tom tom tómbola, de luz roja y de calooor, de luz roja y de caloooor Imagen

[toctoc]

Que jodío [qmparto]

Acabo de mirar de cuando es la que me compré el lunes, pone que de Junio del 2006, espero que salga güena [mad]

Up: Jijoputa!!! quitame la puta canción de la cabeza!!! AAAARRRRRGGGHHHH!!!!!
Ha salido alguna remesa del 2007?

El pack del GOW es de las más fiables, pero tiene en contra que el DVD del juego es una mierdaa (se raya con la mirada).

Como se yo que la consola está fabricada apartir de agosto del 2006? Se que está en una pestaña de la caja que hay que levantar pero pone tantos numeros que no se q fecha es. Esk quiero comprarmela pero tengo miedo de gastarme 400euros pa que al mes o así se me joda.
Podeis poner alguna foto de la caja con la fabricación?

Edito: De comprarme la X360, lo haria en la Fnac o en el Corte Inglés. Cual de las dos me recomendais? Las dos son fiables? Pondrian pegas en el supuesto caso de que la consola petara?

Saludos!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El Pelanas escribió:Ha salido alguna remesa del 2007?

El pack del GOW es de las más fiables, pero tiene en contra que el DVD del juego es una mierdaa (se raya con la mirada).

Como se yo que la consola está fabricada apartir de agosto del 2006? Se que está en una pestaña de la caja que hay que levantar pero pone tantos numeros que no se q fecha es. Esk quiero comprarmela pero tengo miedo de gastarme 400euros pa que al mes o así se me joda.
Podeis poner alguna foto de la caja con la fabricación?

Saludos!!

En la parte de atras de la consola, donde se conectan los cables, lleva la fecha de fabricacion junto al numero de serie y mas datos.

De todas maneras, si te peta al mes, al SAT y listo, no hay mas problema.
Pero yo lo que kiero es ver la fecha de fabricación antes de comprarla, es decir, mirarla en tienda y si es del 2006 o 2007, cojerla. Más de una vez he mirado en las tiendas para saber la fecha, pero no se de que fecha son porque no me aclaro. [+risas]

Como tiene que poner?
Pues como no esperes a la Elite o bien al pack del Forza 2...
joder con la cancion,va a ser el exito del verano...

La mia es de Mayo del 2006 y es del SAT
Mi Hermanno y yo nos la compramos el dia k salio y ninguno de los 2 hemos tenido problema ninguno con calentamientos ni nada de nada...

K Tengas Suerte y por si acaso, si fuera tu yo me Esperaba a la Elite o al Pack del Forza k tiene k ser un Juegazoooo!!!

Un Saludoteeee!!

P.D: La Cancion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo no me esperaba a la elite por que no creo que valga la pena hacerlo. Si la quieres cómpratela ya por que si ha de salirte mala te saldrá esperes lo que esperes. Pero no seas tan negativo que seguro que no pasa nada malo. La mia es de agosto del 2006 y ningún problema.

Saludos.
Ya dejen estos temas por Dios, de verdad que ya cansan...

No te compres la 360, esta probado que a todos los temerosos les peta en dos dias...

Saludos.
Pues yo voy a por la tercera. La primera la compre en su salida. Peto al tiempo.

La segunda esta fabricada en noviembre del 2005. Tambien acaba de petar.

La tercera dios dira.

Por cierto, demasiados hilos de fechas, luces rojas y averias.

De luz y de caloooooorrrr.

P.D: Voy a llamar al Sat a ver si hay suerte... [sonrisa]
20 respuestas