Os cuento mi experiencia, a las dos horas de probarlo separaros me lo pillé original, este juego tiene que estar siempre conmigo...tras acabarlo así por encima sin pararme mucho en detalles puedo decir sin miedo que es una jodida obra de arte, la ambientación de este juego deja en pañales a juegos de bastante más renombre, es que es sencillamente espectacular, pararte y girar la cámara para apreciar los detalles tan cuidados de cada sitio....en fin.
Si es cierto que peca de mecánicas repetitivas y es algo facilón, le podrían haber sacado mucha más chicha al crio, y rizar algo más las mecánicas, pero es que es tan jodida ente sublime todo el conjunto que se le perdona todo.
Y por último, rendimiento perfecto, tengo un portátil MSI con una 1060 de 6 Gb y en todo momento con todo en ultra me llega a los 120hz en mi monitor externo al portátil, ni un tiron, ni una bajada, nada de nada, todo perfecto.
Espero que este estudio siga sacando títulos, se merecen que les den algo mucho más ambicioso porque ya os digo que me ha encantado.