emiliojrc escribió:Lo empecé ayer por qué lo recomendaban en el hilo de recomendaciones.
De momento voy por el capito V, me está gustando mucho.
Desde los primeros compases donde manejas a los protagonistas se me vino a la cabeza The last of us. Totalmente de acuerdo con
@extassis
Lo acabe hace unas semanas, es un juego que había escuchado cosas buenas, pero que por falta de tiempo y por priorizar en otros generos le habia dado de lado...
Recuerdo que en el game del centro comercial de mi ciudad le dieron mucho bombo en su salida, sus escaparates estaban decorados con posters y demás merchandaising, pero más allá de esa anecdota, el juego no ha tenido nada de repercusión, para mi, claramente es uno de los tapados del 2019.
El juego claramente adolece de linealidad y hay momentos en que desaprovecha ciertas mecánicas...
Me refiero a cuando subes las características del personaje.
En la practica, realmente vale de poco...
El juego está tan scripteado, que dá igual que te centres en subir una característica del personaje o elijas cualquier otra... la impresión que me dió, es que elijas lo que elijas, el protagonista se comportará de la misma forma...
Sin embargo todos los defectos que tiene, al igual que su paupérrimo rendimiento (es incomprensible teniendo en cuenta que las areas no son de grandes proporciones) ,se ven superadas por un excelente guión y unos dialogos super emotivos e inteligentes entre sus protagonistas...
Sin duda estos de Asobo han trasladado con exito un muy buen guion