Para los que quieran saber que tal el juego:
Estoy casi en el final del juego y la verdad es que me ha sorprendido mucho. La ambientación, la música, las voces, los paisajes, todo el apartado artístico es muy bonito. La immersion también es muy buena. Y la historia no se hace pesada, pero tampoco sorprende en exceso. El juego es bastante lineal sin llegar a ser película interactiva.
Quizá faltarían pulir cositas como bugs de sonido, y algunas interacciones con cosas que a veces fallan depende del posicionamiento que tengas, vamos nada que no pueda arreglar un simple update. Fuera de eso el juego la verdad me está pareciendo muy guapo.
Sobre el precio: 45€ lo veo algo caro para como está ahora el juego, si eres un ansias compralo a ese precio, no es mal juego, pero unos 30€ sería lo correcto a mi modo de ver. Lo que me extraña es que solo lo hayan sacado en digital y no a 60€ en físico edición deluxe con libro de ilustraciones y demás pijaditas, ya que al tener mucho apartado artístico da para Artbook. Quizá mas adelante...
Si los últimos juegos de Tomb Raider y el juego de Hellblade hubiesen tenido un hijo seria este juego.
En resumen, muy recomendable si quieres desconectar de shooters, lols, fifas, y las mierdas de siempre.