Lo compre en el Black Friday y no lo habia empezado hasta ahora, voy por el capitulo 5 y la verdad, es de los juegos que más me han decepcionado en mi vida
El resumen podria ser que todo lo que puede salir mal, sale mal, pero si tengo que especificar un poco más creo que no han sabido ver que es lo bueno del primer juego y que es lo mejorable, por donde deberian de profundizar y por donde simplificar.
Creo que el guion adolece de ritmo narrativo en su inicio, voy por el capitulo V, apenas pasa nada. Pero sin embargo el ritmo de la accion es sumamente alto, llegando ya a un climax dificil de igualar, Tsunamis de ratas (literales), derrembamientos, genecidios... Espectacular pero hueco, no emociona, solo impresiona.
Tambien el desarrollo de personajes es horrible, muchos personajes carecen de profundidad y sobre todo, en los primeros compases, me cuesta mucho ver como Amicia se ha convertido en una especie de maquina de matar por exigencia de guion cuando hubiera preferido todo lo contrario, que se pudiera acabar el juego como en Dishonored sin matar a nadie.
Podria hacer este texto más largo y pormenorizado pero en definitiva mi recomentacion es que si te gusto el primero, omitas este juego y vuelvas a pasarte el uno, es triste pero es asi.