A ver si alguien me echa una mano o sabe qué ocurre:
En el capítulo 4, partida NG+, nada más empezar
deberían salir unos soldados con los que no interaccionas, pero en mi caso, no ocurre nada. Lucas avanza solo, se queda mirando desde lo alto a la calle y de ahí no se mueve.
He probado a salir, cargar, cerrar el juego (no lo he desinstalado)... Ayuda!
Haley_JO_fan
Viciando
3.712 mensajes desde nov 2003 en En un pueblo asturiano...
...estuve todo el juego creyendo que al final se iban a ir a vivir al mar porque ahí no habría ratas. Hasta hubo un momento en que Hugo intentó usar las ratas en el barco, cuando les atacaron, y no funcionaron. Y al final... pues no, .
Lenas
MegaAdicto!!!
744 mensajes desde feb 2023
Editado 1 vez. Última: 1/11/2024 - 18:58:59 por Lenas.
Muy buenas, he visto que van a sacar una edición que incluye los 2 juegos junto a una steelbook. La pregunta del millón es... ¿vendrán los 2 juegos en formato físico? Es que xtralife dice que viene en 2 discos y GAME en su descripción da a entender que el primero viene digital... ¿alguien sabe algo?
Es tan cutre tener que estar con miedo a que nos cuelen códigos en vez de juegos físicos... Un saludo!
SKaNDaLz escribió:Muy buenas, he visto que van a sacar una edición que incluye los 2 juegos junto a una steelbook. La pregunta del millón es... ¿vendrán los 2 juegos en formato físico? Es que xtralife dice que viene en 2 discos y GAME en su descripción da a entender que el primero viene digital... ¿alguien sabe algo?
Es tan cutre tener que estar con miedo a que nos cuelen códigos en vez de juegos físicos... Un saludo!
SKaNDaLz escribió:Muy buenas, he visto que van a sacar una edición que incluye los 2 juegos junto a una steelbook. La pregunta del millón es... ¿vendrán los 2 juegos en formato físico? Es que xtralife dice que viene en 2 discos y GAME en su descripción da a entender que el primero viene digital... ¿alguien sabe algo?
Yo lo acabo de pagar en Game.
[
Muchisimas gracias compañero, yo lo tengo reservado asi que el martes a por él. Un saludo!
Koolk
MegaAdicto!!!
6.492 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 11/11/2024 - 08:14:36 por Koolk.
Vale 50 € con dos disco y dos cajas. Lo veo como 25 € cada uno. Lo pillaré en PS5, deja ver si vendo el primero y cuando me dan en la calle, porque entiendas de segunda mano quieren que lo vendan a 8 € y no me da la gana.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.591 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory