A Plague Tale: Requiem

16, 7, 8, 9, 10
@ReinaValkiria93
Creo recordar que era así.
Mala elección de color. Blanco y amarillo... [toctoc]
A ver si alguien me echa una mano o sabe qué ocurre:

En el capítulo 4, partida NG+, nada más empezar
deberían salir unos soldados con los que no interaccionas, pero en mi caso, no ocurre nada. Lucas avanza solo, se queda mirando desde lo alto a la calle y de ahí no se mueve.

He probado a salir, cargar, cerrar el juego (no lo he desinstalado)... Ayuda! [+risas]
Sobre el final...

...estuve todo el juego creyendo que al final se iban a ir a vivir al mar porque ahí no habría ratas. Hasta hubo un momento en que Hugo intentó usar las ratas en el barco, cuando les atacaron, y no funcionaron. Y al final... pues no, XD.
También sobre el final.
Qué pena... [mamaaaaa] Me ha dejao un mal cuerpo... cawento
Muy buenas, he visto que van a sacar una edición que incluye los 2 juegos junto a una steelbook. La pregunta del millón es... ¿vendrán los 2 juegos en formato físico? Es que xtralife dice que viene en 2 discos y GAME en su descripción da a entender que el primero viene digital... ¿alguien sabe algo?

Imagen

Es tan cutre tener que estar con miedo a que nos cuelen códigos en vez de juegos físicos... Un saludo!
SKaNDaLz escribió:Muy buenas, he visto que van a sacar una edición que incluye los 2 juegos junto a una steelbook. La pregunta del millón es... ¿vendrán los 2 juegos en formato físico? Es que xtralife dice que viene en 2 discos y GAME en su descripción da a entender que el primero viene digital... ¿alguien sabe algo?

Imagen

Es tan cutre tener que estar con miedo a que nos cuelen códigos en vez de juegos físicos... Un saludo!

Yo lo acabo de pagar en Game.

[

[beer]
Dark Kaim escribió:
SKaNDaLz escribió:Muy buenas, he visto que van a sacar una edición que incluye los 2 juegos junto a una steelbook. La pregunta del millón es... ¿vendrán los 2 juegos en formato físico? Es que xtralife dice que viene en 2 discos y GAME en su descripción da a entender que el primero viene digital... ¿alguien sabe algo?

Imagen

Yo lo acabo de pagar en Game.

[

[beer]

Muchisimas gracias compañero, yo lo tengo reservado asi que el martes a por él. Un saludo!
Estoy como loco buscando el segundo juego suelto ya que tengo el primero y ahora aparece un pack. Bueno, lo compraré al final.

También habrá según San Google una tercera parte.

Al final el pack. ¿Viene con dos discos o solo el segundo juego?
Yo también quiero a plague tale requiem físico y solo lo veo nuevo en Amazon pero ronda los 50 euros, lo mismo que el collection.

Me esperare a black friday que ya está aquí para que los bajen.

A plague tale collection parece que trae los dos discos según este unboxing

Ya me llego, es una edición muy chula.
Son dos juegazos.

[beer]
Vale 50 € con dos disco y dos cajas. Lo veo como 25 € cada uno. Lo pillaré en PS5, deja ver si vendo el primero y cuando me dan en la calle, porque entiendas de segunda mano quieren que lo vendan a 8 € y no me da la gana.
2 juegazos avariciosamente buenos.
Aún no pone fecha, estaré atento por si lo ponen en el Viernes Negro.

https://www.xtralife.com/producto/a-pla ... -ps5/94945

:)
Lo estoy jugando actualmente y me está gustando, aunque noto que los capítulos están alargados innecesariamente. Voy por el capítulo X y aunque de momento para mi no me está enganchando como el Innocence, me está gustando bastante la historia de Amicia y Hugo. Me lo estoy jugando en francés subtitulado ne español, para no perder la costumbre del primer juego [+risas]
Lo que quería preguntar es, a alguno se le ha congelado el juego alguna vez? Me ha pasado ya 3 veces y en algunas zonas noto que el juego rasca un poco...
@R1K3
Me lo pasé hace ya mucho tiempo pero creo recordar que sí tuve varios crashes que me obligaron a reiniciar el juego, pero no recuerdo cuántos ni dónde, pero seguro que tuve. Nada preocupante por supuesto.

Bajadas de frames tb por supuesto, pero tampoco me sacaba de la experiencia
Por algún lado leí que hay intención de sacar una tercera entrega, ojalá sea cierto. ;)
Habatake escribió:@R1K3
Me lo pasé hace ya mucho tiempo pero creo recordar que sí tuve varios crashes que me obligaron a reiniciar el juego, pero no recuerdo cuántos ni dónde, pero seguro que tuve. Nada preocupante por supuesto.

Bajadas de frames tb por supuesto, pero tampoco me sacaba de la experiencia

Gracias compi. Al final fue escribir el mensaje y ya no me volvió a suceder [360º] . Por supuesto disfrutable totalmente. Me lo pasé hace unos días. Gran juego aunque para mi gusto un escalón por debajo del 1º.
Una tercera entrega de A Plague Tale podría estar en desarrollo.

Hace apenas unos años se lanzó al mercado A Plague Tale: Innocence, un título con un claro corte de doble A que, pese a ello, consiguió alcanzar un éxito sin parangón, dando pie con ello a que la historia de Amicia y Hugo consiguiese calar hondo en un amplio sector de la comunidad de jugadores, lo que obviamente trajo consigo el deseo de hacer una secuela que continuase los hechos.

Hay que destacar que si bien muchos afirman que el título original es mejor debido a que es más comedido, lo cierto es que A Plague Tale: Requiem consiguió ser un éxito aún mayor, cosechando todo lo logrado por su anterior entrega y llegando a estar incluso nominado a varios premios. No obstante, lejos de dejar atrás esta IP, parece que Asobo Studio tiene deseos de continuarla. O al menos eso se habría dado a entender.
A Plague Tale Requiem ya ha conseguido vender un total de 3 millones de copias en todo el mundo

En el pasado ya se habían empezado a escuchar rumores en torno al desarrollo de A Plague Tale 3, siendo así que Requiem tuvo un final abierto que daría a entender que se viene más sobre la historia de Amicia y la plaga. Sin embargo, actualmente no hay confirmación oficial, aunque Focus Entertainment podría haber dado la primera pista.

Y esto se debe a que, aprovechando un tweet en el que han confirmado que A Plague Tale Requiem ha vendido 3 millones de unidades, la distribuidora ha aprovechado para hablar de un nuevo proyecto que tienen entre manos con Asobo, siendo así que una oferta de trabajo de julio de 2023 ya señalaba que sería para desarrollar una nueva entrega en el Plague Team. Habrá que esperar para ver en qué se materializa esto:

Fuente:
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/multiplataforma/una-tercera-entrega-de-a-plague-tale-podria-estar-en-desarrollo
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10