A Plague Tale: Requiem

16, 7, 8, 9, 10
@ReinaValkiria93
Creo recordar que era así.
Mala elección de color. Blanco y amarillo... [toctoc]
A ver si alguien me echa una mano o sabe qué ocurre:

En el capítulo 4, partida NG+, nada más empezar
deberían salir unos soldados con los que no interaccionas, pero en mi caso, no ocurre nada. Lucas avanza solo, se queda mirando desde lo alto a la calle y de ahí no se mueve.

He probado a salir, cargar, cerrar el juego (no lo he desinstalado)... Ayuda! [+risas]
Sobre el final...

...estuve todo el juego creyendo que al final se iban a ir a vivir al mar porque ahí no habría ratas. Hasta hubo un momento en que Hugo intentó usar las ratas en el barco, cuando les atacaron, y no funcionaron. Y al final... pues no, XD.
También sobre el final.
Qué pena... [mamaaaaa] Me ha dejao un mal cuerpo... cawento
Muy buenas, he visto que van a sacar una edición que incluye los 2 juegos junto a una steelbook. La pregunta del millón es... ¿vendrán los 2 juegos en formato físico? Es que xtralife dice que viene en 2 discos y GAME en su descripción da a entender que el primero viene digital... ¿alguien sabe algo?

Imagen

Es tan cutre tener que estar con miedo a que nos cuelen códigos en vez de juegos físicos... Un saludo!
SKaNDaLz escribió:Muy buenas, he visto que van a sacar una edición que incluye los 2 juegos junto a una steelbook. La pregunta del millón es... ¿vendrán los 2 juegos en formato físico? Es que xtralife dice que viene en 2 discos y GAME en su descripción da a entender que el primero viene digital... ¿alguien sabe algo?

Imagen

Es tan cutre tener que estar con miedo a que nos cuelen códigos en vez de juegos físicos... Un saludo!

Yo lo acabo de pagar en Game.

[

[beer]
Dark Kaim escribió:
SKaNDaLz escribió:Muy buenas, he visto que van a sacar una edición que incluye los 2 juegos junto a una steelbook. La pregunta del millón es... ¿vendrán los 2 juegos en formato físico? Es que xtralife dice que viene en 2 discos y GAME en su descripción da a entender que el primero viene digital... ¿alguien sabe algo?

Imagen

Yo lo acabo de pagar en Game.

[

[beer]

Muchisimas gracias compañero, yo lo tengo reservado asi que el martes a por él. Un saludo!
Estoy como loco buscando el segundo juego suelto ya que tengo el primero y ahora aparece un pack. Bueno, lo compraré al final.

También habrá según San Google una tercera parte.

Al final el pack. ¿Viene con dos discos o solo el segundo juego?
Yo también quiero a plague tale requiem físico y solo lo veo nuevo en Amazon pero ronda los 50 euros, lo mismo que el collection.

Me esperare a black friday que ya está aquí para que los bajen.

A plague tale collection parece que trae los dos discos según este unboxing

Ya me llego, es una edición muy chula.
Son dos juegazos.

[beer]
Vale 50 € con dos disco y dos cajas. Lo veo como 25 € cada uno. Lo pillaré en PS5, deja ver si vendo el primero y cuando me dan en la calle, porque entiendas de segunda mano quieren que lo vendan a 8 € y no me da la gana.
2 juegazos avariciosamente buenos.
Aún no pone fecha, estaré atento por si lo ponen en el Viernes Negro.

https://www.xtralife.com/producto/a-pla ... -ps5/94945

:)
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10