Compraos un e-reader.
Me estoy "vengando" de mangaline leyendome todo berserk, gto, family compo, y todas las que me han dejado colgando.
Despues dicen que no bajemos de internet pq estan licenciadas... no, si les parece a los señores de mangaline, me gasto 200 euros en una serie para que me la dejen colgada, que eso si esta bien... o debe estarlo pq es legal.
Deberian hacer una clausula que diga que si van a sacar una serie:
Opcion A) Esten obligados a sacarla entera (si no, no haberla sacado, el mundo empresarial es asi, haber investigado antes el mercado).
Opcion B) La saquen por tanda (por ejemplo de 10 en 10 tomos, y si ven que las ventas van bien, pues al proximo año otra tanda mensual), pero SIEMPRE avisando que solo se comprometen a seguir si venden.
Parece una tonteria, pero tiene su logica y no es del todo una locura... porque obligar a alguien que acabe una serie de 5 tomos vale, pero una serie de 45 tomos que no vende... pues por lo menos que saquen 10 y te avisen que no siguen, que menos!
LO dicho, un kindle a 130 euros, y os leeis lo de esta panda de estafadores, las series inacabadas de otras editoriales (3x3 ojos por ejemplo), y que no os tomen mas el pelo.