A proposito de berserk

Hola
La verdad es que hace tiempo que llego a mis oidos que mangaline el distribuidor de la ultima edicion de berserk y planeta de la anterior habian entrado en juicio. Al parecer, mangaline se dedico a distribuirlo sin haberse terminado el periodo de exclusividad de planeta. Debido a estos juicios mangaline se arruino y la distribucion del manga se paro en seco. Lo cual no me hace mucha gracia estando por el tomo 31 como yo estoy. Se sabe algo? Es decir, que esperanzas tengo de que la termine mangaline o en su defecto planeta. O mas bien e de esperar que este magnifico material grafico debido a los despachos no vea la luz en españa?
Un saludo y gracias.
Yo que tu ya tiraba de internet para continuar el manga porque mangaline que es la actual no creo que siga con ninguna de las series que tienen
Plage escribió:Yo que tu ya tiraba de internet para continuar el manga porque mangaline que es la actual no creo que siga con ninguna de las series que tienen

Tal vez planeta la continue. Porque no me gusta leer desde el pc. No quiero perder la esperanza
Menudas historias xDDDD
Puff y no solo Berserk, yo queria comprar GTO pero viendo que no van a continuarla, y si lo hacen a tomo por año pues....
Que hacen un tomo al año de gto? Eso me da esperanzas
ark125 escribió:Que hacen un tomo al año de gto? Eso me da esperanzas

No me referia a eso... me refiero a que son capaces de hacer eso, no recuerdo cuanto hace que sacaron el ultimo tomo... y tardaron lo suyo.

Yo GTO ya la doy por perdida.
Exoddus escribió:
ark125 escribió:Que hacen un tomo al año de gto? Eso me da esperanzas

No me referia a eso... me refiero a que son capaces de hacer eso, no recuerdo cuanto hace que sacaron el ultimo tomo... y tardaron lo suyo.

Yo GTO ya la doy por perdida.

En la pagina web de mangaline hay un blog con preguntas y al parecer a partir del año que viene tienen pensado seguir con la distribucion de beserk y gto. Esperemos que sea verdad...
Mangaline saca los tomos de berserk licenciando los tomos uno a uno y creo que aun está a la espera de los siguientes.
Si no ha sacado más y lo mismo le pasa con otras series es por su "maravillosa" gestión (se llegaron a plantear vender la editorial y todo)
Se plantearon no, que salio a venta.
Berserk, Family Compo, GTO, City Hunter en tre otras hay que continuarlas o bien de importacion o bien de scans, otra cosa no se puede hacer.... Imagen
Compraos un e-reader.
Me estoy "vengando" de mangaline leyendome todo berserk, gto, family compo, y todas las que me han dejado colgando.

Despues dicen que no bajemos de internet pq estan licenciadas... no, si les parece a los señores de mangaline, me gasto 200 euros en una serie para que me la dejen colgada, que eso si esta bien... o debe estarlo pq es legal.

Deberian hacer una clausula que diga que si van a sacar una serie:

Opcion A) Esten obligados a sacarla entera (si no, no haberla sacado, el mundo empresarial es asi, haber investigado antes el mercado).

Opcion B) La saquen por tanda (por ejemplo de 10 en 10 tomos, y si ven que las ventas van bien, pues al proximo año otra tanda mensual), pero SIEMPRE avisando que solo se comprometen a seguir si venden.

Parece una tonteria, pero tiene su logica y no es del todo una locura... porque obligar a alguien que acabe una serie de 5 tomos vale, pero una serie de 45 tomos que no vende... pues por lo menos que saquen 10 y te avisen que no siguen, que menos!

LO dicho, un kindle a 130 euros, y os leeis lo de esta panda de estafadores, las series inacabadas de otras editoriales (3x3 ojos por ejemplo), y que no os tomen mas el pelo.
Ryoohki escribió:Compraos un e-reader.
Me estoy "vengando" de mangaline leyendome todo berserk, gto, family compo, y todas las que me han dejado colgando.

yo en cuanto ternime la serie en UK me pediré todos los tomos que faltan para terminar la serie, del 31 hasta el fin.

Saludos.
RMB escribió:
Ryoohki escribió:Compraos un e-reader.

yo en cuanto ternime la serie en UK me pediré todos los tomos que faltan para terminar la serie, del 31 hasta el fin.

Saludos.

Bueno, es una serie abierta y no se le ve un fin proximo y mas al paso que va.
Bueno, segun la web de mangaline (si, esta abierta y parece que actualizan "a menudo") GTO y Berserk seguiran este año... Al menos eso dicen.

Esperemos que sigan o sino, la vendan a Planeta, asi al menos no se rien mas de nosotros.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Bueno, segun la web de mangaline (si, esta abierta y parece que actualizan "a menudo") GTO y Berserk seguiran este año... Al menos eso dicen.

Esperemos que sigan o sino, la vendan a Planeta, asi al menos no se rien mas de nosotros.

Salu2

Eso dijeron el año pasado....
Entonces que opciones hay?

- Joderse y quedarte/vender lo que tienes de Berserk hasta ahora
- Esperar y mantener la fe en que salga un tomo cada "x" año
- Tirar de ediciones inglesas para completar a partir del ultimo de mangaline, y si se opta por esta -> ¿que garantias de continuidad existen?¿Podria pasar lo mismo que con mangaline? :S
horo-horo escribió:Entonces que opciones hay?

- Joderse y quedarte/vender lo que tienes de Berserk hasta ahora
- Esperar y mantener la fe en que salga un tomo cada "x" año
- Tirar de ediciones inglesas para completar a partir del ultimo de mangaline, y si se opta por esta -> ¿que garantias de continuidad existen?¿Podria pasar lo mismo que con mangaline? :S

¡Ala! ya me has hecho llorar... [buuuaaaa] jejejej. Lo jodido de todo es que tienes razon.. [enfa]
horo-horo escribió:- Tirar de ediciones inglesas para completar a partir del ultimo de mangaline, y si se opta por esta -> ¿que garantias de continuidad existen?¿Podria pasar lo mismo que con mangaline? :S

Los ingleses parecen que van siguiendo la serie, ya que Miura es bastante lento, y ultimamente con sus vicios a la 360 ya ni hablamos, y estan anunciando el tomo 34 en UK para el mes que viene.

Saludos
RMB escribió:
horo-horo escribió:- Tirar de ediciones inglesas para completar a partir del ultimo de mangaline, y si se opta por esta -> ¿que garantias de continuidad existen?¿Podria pasar lo mismo que con mangaline? :S

Los ingleses parecen que van siguiendo la serie, ya que Miura es bastante lento, y ultimamente con sus vicios a la 360 ya ni hablamos, y estan anunciando el tomo 34 en UK para el mes que viene.

Saludos

Donde están las luces rojas cuando se necesitan.... ains...

Almenos mientras Miura avance, que visto lo visto no es poco, y los ingleses continuen con su trabajo de editarlo, entonces bien.
19 respuestas