A punto de mandar a Sony por....

Buenas, pues nada toda la vida e sido de sony al 120% la verdad, me compre la play 1 que valia casi 50.000 pesetas, la play 2 igual casi al dia que salio y la Play 3 tambien el dia que salio, pero ahi viene el problema nos han dicho que la play sera una maquina espectacular, pero donde esta??? no se ...pero me esta defraudando mucho todo en general sony...

el dia 31 de diciembre de 2008 me compre la xbox llevo nada, y si os digo que estoy flipando con ella y el live, la unica pega de paso pero creo que es justo, que nada de veras hoy mismo e visto que comparaban en imagenes el resident evil 5 entre las dos, y se ve mejor en Xbox!!! tanto que dicen y se esta llevando casi todas las que eran exclusivas de sony como Final fantasy, resident evil , GTIV y lo mas bueno es que metal gear acabara en xbox...madre mia, tiene que llover mucho para que cambie de idea, gracias por escucharme necesitaba decirlo, ahora estoy viciandome en el gears of war....sin palabras, por todo...
Yo en cuanto cambie la tv me pillo la xbox, q para jugar a la ps3 se me han quedado pekes las 27 pulgadas.voy a ver si me pillo una de 42 y al acabar examenes cae la xbox.mi compi de piso me mata cuando me vea aparecer con ese trasto por casa xD
si no quieres la ps3 regalamela, que aunque este flipando con la XBOX, la ps3 tambien la ecepto! ;)
que salio primero: el huevo o la gallina?
Yo pasé de la PS3 cuando pillé la XBOX, es lógico.
Carmichael escribió:que salio primero: el huevo o la gallina?

Yo diria que la gallina; puede que un animal evolucionase hasta convertirse a gallina, que ésta a su vez fue poniendo huevos cuando evoluciono a gallina real. [buenazo]

ratataaaa [tadoramo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

la tortilla.
Bienvenido al club, yo tambien era de sony, tuve la ps1,la ps2 y me pase a nintendo cn su wii, pero me acabo cansando y hace poco me ajencie una xbox, la verdad es que no me arrepiento, como cuando em compre la wii.

Un saludo
Al cesar lo que es del Cesar, y esta vez Microsoft si que ha hecho las cosas bien. Con u empujon más podría quedarse en una posición provilegiada para la p´roxima generación.
Carmichael escribió:toda la vida e sido de sony al 120%

El problema es este, cuantas veces habré oído esto de "soy de sony".
Que me digas "soy del barça" o "soy del madrid" se entiende...pero de Sony? Que es una empresa japonesa! Nunca hay que idolatrar ni agarrarse a una marca comercial, y esto es algo que en nuestro país tenemos muy por costumbre... Y antes de comprar a ciegas un producto deberíamos informarnos un poco de lo que otros nos pueden ofrecer así como las expectativas de futuro, de la misma forma que quitarnos de encima esos malditos prejuicios...

PD: Yo antes tenía PS2, pero nunca he sido de sony ni de nintendo ni de nadie XD
Hola,
Ya que quieres practicar sexo, no olvides ...

Imagen

A ver si vas a coger algo raro y se te llena el chip gordo de almorranas.

Saludos.
Para que sirve este post?????
Pues yo tengo mis 2 xbox360 con son las que más utilizo, pero cuando pones en la ps3 algunas de las pocas maravillas que han sacado te das cuenta que la ps3 tiene mucho mas potencial que la 360, solo que no la han exprimido aún, el uncharted es un pason, el último motorstorm el pacific lo mismo, el heavenly sword gran juego tambien, el gt5 tambien esta muy bien.
Carmichael escribió:Buenas, pues nada toda la vida e sido de sony al 120% la verdad, me compre la play 1 que valia casi 50.000 pesetas, la play 2 igual casi al dia que salio y la Play 3 tambien el dia que salio, pero ahi viene el problema nos han dicho que la play sera una maquina espectacular, pero donde esta??? no se ...pero me esta defraudando mucho todo en general sony...

el dia 31 de diciembre de 2008 me compre la xbox llevo nada, y si os digo que estoy flipando con ella y el live, la unica pega de paso pero creo que es justo, que nada de veras hoy mismo e visto que comparaban en imagenes el resident evil 5 entre las dos, y se ve mejor en Xbox!!! tanto que dicen y se esta llevando casi todas las que eran exclusivas de sony como Final fantasy, resident evil , GTIV y lo mas bueno es que metal gear acabara en xbox...madre mia, tiene que llover mucho para que cambie de idea, gracias por escucharme necesitaba decirlo, ahora estoy viciandome en el gears of war....sin palabras, por todo...

Ami me pasi exactamente lo mismo pasa q yo ya tenia la xbox y cuando salio la ps3 me la pille sin dudar-lo xk sony dijo que seria bestial ya en sus inicios, pensava oh! teken 6, fanal fantasy, DMC 4, juegos de rol, exclusividades a porrones como en ps2 etc, etc..y cuando vi el resistance....xD acostumbrado al gears of war, por dios q chasco, a dia de hoy todavia la tengo xo muerta d risa, solo para algun q otro juego exclusivo xo vamos 90% uso la xbox y 10% la ps3, el catalogo de la 360 es una delicia, mass effect, gears of war...ETC! la ps3 no es mala consola xo no me digan q es "superior" a la xbox 360 xk no lo demuestra..q tiene mejor cpu? si y peor GPU, peor ram..en fin q no es lo que nos quisieron colar, lo bueno q tiene es el bluray xo no necesario, yo tengo un huevo de bluray y hddvd rip para dvd DL xD

Bienvenido al mundo de xbox 3360 es muy buena consola!!!
Fran_R6 escribió:Para que sirve este post?????

Hola,

Yo lo uso para probar emoticonos, porque dudo que sirva para nada más:

ein? [ok] [idea] [discu] ratataaaa [tadoramo] [hallow] ZzzZZ :-? :-| [risita] [chulito] [+furioso] [burla3] [maszz]

Aunque este del marcianito no lo entiendo, ¿vale lo mismo que el post? [alien]
hola buenas yo soy un usuario de xbox360, pero pienso que si pones este post en ps3 las opiniones cambiarian mucho. De todas formas yo prefiero tambien la xbox360, para mi los juegos exclusivos me gustan mucho mas los de la xbox360, y los que me gustaban de ps3 los va a tener la 360 asi que sin duda alguna prefiero la xbox, repecto a cual tiene mayor potencial, a dia de hoy prefiero tambien la 360. Si es verdad que ps3 aun esta por explotar, no se a que esperan, a que saquen la ps4?? no se, no tiene mucho sentido que se esperen si es verdad..., de todas formas las dos consolas son dos muy buenas, yo me decidira basandome en el catalogo de juegos, porque veo las dos muy similares. un saludo.
Pitux escribió:

Que me digas "soy del barça" o "soy del madrid" se entiende...pero de Sony? Que es una empresa japonesa! Nunca hay que idolatrar ni agarrarse a una marca comercial, y esto es algo que en nuestro país tenemos muy por costumbre... Y antes de comprar a ciegas un producto deberíamos informarnos un poco de lo que otros nos pueden ofrecer así como las expectativas de futuro, de la misma forma que quitarnos de encima esos malditos prejuicios...

PD: Yo antes tenía PS2, pero nunca he sido de sony ni de nintendo ni de nadie XD

me parece igual de patetico ser del madrid que de una marca comercial, ninguna de las dos os da de comer
akman escribió:
Pitux escribió:

me parece igual de patetico ser del madrid que de una marca comercial, ninguna de las dos os da de comer

+10000.
Yo también era de sony y ahora en Xbox estoy muy bien tb!
a mi tambien me pasa lo mismo, ahora tengo a la ps3 ahi muerta de risa, tanto dicen que mas potencia....donde estan los hechos?
este hilo es una parida. Unos empezamos con el spectrum y el comodore 64, y seguimos con pc´s, ataris, neses, segas, sonys y ahora microsoft, y quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. Otros empezaron más tarde con psx y ahora algunos son sonyers a muerte (aunque no sepan el por que) unos fueron nintenderos desde la más tierna infancia y ahora detestan a Nintinwii (los hay que ni por esas) y se han convertido a xboxers y/o sonychilds of the fat atom called "chipi cell". Esto es muy aleatorio y no se puede decir nunca de este agua no beberé, ni ser un fanático de tal o cual plataforma (el fútbol es diferente xD). La pasada gen con ps2, GC y xbox estubo de puta madre. Yo pillé una ps2, luego mi hermano una GC, luego me pillé la xbox y al final mi hermano se pilló una ps2slim. La verdad es que llevamos así toda la jodida vida xDDD somos unos viciados de pura cepa. Así que dejaros de historias, chapad el hilo, echadle un polvete a la muñeca inchable, lavaos las manos y ya podeis viciar cada cual a la suya que nadie os tirará huevos, cabezas de cerdo o botellas de JB por ende tranquilidad y buen año a todo quisqui.

Saludos
Buenas otro mas con una ps3 con una reciente xbox desde el dia 22 de diciembre y que decir me gustan las 2 sobre todo e flipado con el gear 2 que me termine de pasar ayer y en verdad la ps3 la tengo ahy paradita que no pienso vender por no usar ni nada de eso ya que sus calentones se los voy a seguir dando ya que ire alternado los juegos que sean multi en una cosola y otra lo bueno que tiene ps3 y mas me gustas es que a nivel de asesorios esta menos capada con sus usb en cambio microsoft tiene su consola capada si no vease si quieres un disco duro tienes que pagar lo que microsoft diga si quieres un headset mas de lo mismo ya que la consola no acepta uno usb y lo que mas me a jodido es el dashboard de 360 si conectamos una memoria usb esta te lee tus mp3 en esa memoria pero no te deja pasarlo al disco duro pero relacionado a lo que es jugar pues estoy contento y de momento me esta gustando jeje

Saludos
ma ps3 es tirar el dinero , los de sony se creen q la ps3 es sagrada y le ponen un precio fuera de mercado y mira q he tenido todas las play q han salido menos la 3 y menos mas q me compre la 360 estoy muy contento con ella
atomic26 escribió:a mi tambien me pasa lo mismo, ahora tengo a la ps3 ahi muerta de risa, tanto dicen que mas potencia....donde estan los hechos?

+100000000000

Un saludo!
xbox 360 manda, en lo unico que ps3 se desmarca de la blanquita, es el blu ray y este en 6 meses te lo regalan con el marca y 50 euros. [carcajad]
Al final sólo son marcas... eso sí, si sólo puedes decantarte por una o por otra al final siempre te perderás los exclusivos de la que no tengas y Killzone 2 o God Of War 3 marcarán diferencias.

¿Lo mejor? Tener ambas. Y no lo olvides, sólo pierde exclusivas aquella que las ha tenido.

Vamos, pillarte la 360 para poder tener juegos que también están en PS3 no creo yo que tenga mucha lógica, eso sólo sirve para darnos cuenta que Sony ha perdido el monopolio, no para preferir la 360.

Voy a por un casco....por si las piedras [carcajad]

Segun lei hace tiempo el huevo, pero todo viene dado por la evolucion de las especies xD algun animalito similar a la gallina puso el 1º huevo de gallina xD.

PD: mola la 360 eh xD
27 respuestas