este hilo es una parida. Unos empezamos con el spectrum y el comodore 64, y seguimos con pc´s, ataris, neses, segas, sonys y ahora microsoft, y quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. Otros empezaron más tarde con psx y ahora algunos son sonyers a muerte (aunque no sepan el por que) unos fueron nintenderos desde la más tierna infancia y ahora detestan a Nintinwii (los hay que ni por esas) y se han convertido a xboxers y/o sonychilds of the fat atom called "chipi cell". Esto es muy aleatorio y no se puede decir nunca de este agua no beberé, ni ser un fanático de tal o cual plataforma (el fútbol es diferente xD). La pasada gen con ps2, GC y xbox estubo de puta madre. Yo pillé una ps2, luego mi hermano una GC, luego me pillé la xbox y al final mi hermano se pilló una ps2slim. La verdad es que llevamos así toda la jodida vida xDDD somos unos viciados de pura cepa. Así que dejaros de historias, chapad el hilo, echadle un polvete a la muñeca inchable, lavaos las manos y ya podeis viciar cada cual a la suya que nadie os tirará huevos, cabezas de cerdo o botellas de JB por ende tranquilidad y buen año a todo quisqui.
Saludos