a q persona de eol y pq motivo os gustaria conocer

1, 2, 3
Pues a ver, a mi me gustaría conocer a la mayor parte de la peña de los cogswaperos que son con los que más confianza tengo.

Entre ellos están: SiMo, Daroqui (los 2 conocidos como las ****** de EoL XD), DReam (mi sosio), Dr. Guasa( mi sosio2), Jerryor (el trasnochador), Kothalin (el que nos pone firmes XD), erfumet@ (siempre rulando), DeKuWa ( quiero conocer al hiZ :P)... y alguno de allí que se me ha debido pasar. Son una peña estupenda y te jartas de reir con ellos, a ver si nos podemos tomar unas cervecitas juntos todos [fies]

Después de otros foros pos me gustaría conocer a Gyzmo porque es un tio sensato y además compi de IRC XD, y por otro lado a Bidule por todo lo que he visto de él en el foro de GC.

Ya de paso también a jiXo y Alejo, más que ná por curiosidad :P.

salu2 [666]
Pos ami tb me gustaria conoceros (ya pillaré a Simo y Jerry k tan al lao mio) [fumeta]
Enga pue ara yo.

Sobretodo al grupo de los cogswaperos, entre ello mi kompi daroqui, y toa la demás peña. Sobretodo tb a Erfu kon el ke m llevo mu bien, y komo no, a mi gran kolega Kotha.

Del resto de foros, a benzo, kon el ke no ago más ke insultarme por el irc y me gustaría decírsleo a la kara, y, claro está, a jixo y alejo (kién no?).

AStaluego
SiMo perrrraaa [poraki] XD

A ti no te puedo conocer, si algun dia te viera, no te veria a ti, si no al avatar, y no puedo, me troncharia de risa en tu cara y no es plan XD

Ese avatar es el mejor que hay.

Salu2
A ke mola el avatar. xDDDDDDDDDDD Me salió bien el makarrilla este.

Pero weno, jo, tp es pa tanto. De verda te reirías en mi kara? Weno, algún día me verás, por alguna razón o otra, ya verás.

Seré tu pesadilla wojojojojojojo

taluego
Yo me reiria, pq no te veria a ti, asociaria el avatar con tu persona y me reiria. Me pasa lo mismo con el padre de un amigo, que cuando lo veo a el, veo al Luky Luke, son paranoyas que tengo XD

Salu2
joe yo estoy supercontento de conocer a todos los k conozco, ahora me falta conocer a onakita, Aleksevev, Ran, Gum, carahuevo.......... esos de Madrid [ginyo]
Luego a aeropirra x supuesto, y a ese _jesu_ enorme.......XDXD
Salu2.
po a mi me pincha conocer a jiXo ya que tengo entendido que a partir de ahora lo voy a ver a diario porque esta en la misma facultad que yo. A ver si le pillo haciendo propafanda de la web (dicese, llevando la camiseta de EOL)
A parte, claro esta a todos con los que hablo mas y los que menos tambien XD. Po ejemplo Esteban_Rp, Methenx, Benzo, Bou y a todos los que tengo pol msn, aunqua haya algunos con los que aun no he hablado [agggtt]

Saludos
Yo, al quinteto de oro de EOL-Anime: Nanths (a tí sobre todo, uyyyy que sería laaaaaaaaaaaaaaarga esa conversa :P), Nafai, al Barbas 1000 (Vadin), Al MACARRA (Macer_K), The Cragor y a Ninguno y a Ametza (aunque prefiero no saber qué me diríais por mis dichos en el post aquel...juasss...XD), a Onakita para celebrar ese curro y presentarles la mía...(mi novia y mi cara...); a Jixo y a Alejo 1 por casualidad...(aunque quién de los que ha estado aquí no quisiera XD), y de paso contaros mis aventuras en otros países de habla española...(mu internacioná)
Pues a mi realmente me gustaria conocer a muchos de vosotros (aunq solo uno de vosotros le interese conocerme [decaio] ), no me meto en nombres xq luego ya se sabe, siempre nos dejamos a alguien... en fin, me gustaria conocer qa toa la peña linuxera q nos juntabamos pa pegarnos aquellas charlas, aunq como bien dice Delbruck aquello parece haber terminao y se hecha de menos... tambien me haria ilusion conocer a toa la peña q ayuda a los demas a modear la consola, tienen muchisima paciencia [ginyo] a los de hard y a los del rincon EOL sois muchos de verdad.

Ah! y tambien me encantaria conocer a El Trukos, ya q segun él, le he robao el avatar, pa poder explicarselo bien...
Bueno pues a mi me encantaria conocer a muchisima gente de EOL pero con los k mas hablo (por el msn) y a los k mayor ganas tengo de conocer son a yabi, kenyi, bonafide, clonerx, soak, pelator, jaime, deathmetal y alguno mas k se me olvida.
El motivo, pork son muy buena gente.

Salu2
Escrito originalmente por BOR
Bueno pues a mi me encantaria conocer a muchisima gente de EOL pero con los k mas hablo (por el msn) y a los k mayor ganas tengo de conocer son a yabi, kenyi, bonafide, clonerx, soak, pelator, jaime, deathmetal y alguno mas k se me olvida.
El motivo, pork son muy buena gente.

Salu2

pues a ver si t bajas a alguna kdd un dia....;)
Escrito originalmente por Sirenann
Pos... yo no se q decir porq apenas conozco a nadie, snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues vente a la kdd del simo y conocerás a un mogollón de peña

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Scatsy, Esteban, Ramza, Bou, [Madox], filetefrito,Crackge, Davix, DeKuWa, TyPH, Urashima y creo que a Guybrush
Aunke seais tod@s un@s warras y no me kerais konocer XDXDXDXD, yo kiero konoceros a todos los posibles (menos a tronchi k tiene la mala costumbre de ponerse tangas y compresas XDXDXDXDXDXD)

Asi k lo k tenemos k hacer es dejar de hablar tanto y aktuar más, osea, tod@s a la kdd del simo, leñe!!!!!!!

Pos eso, hay k ir a la megakdd del infierno eoliano, ya keda poko...

pd1: Zeus amol, pronto podremos desahogar nuestro amor juntitos XDXDXD [burla2] [burla2] [burla2]

pd2: Micho warra, osea k te olvidaste de mi eh?????jejejeje [burla2] [burla2] [burla2]

Ale saludos a to2, aunke nadie kiera konocerme, snif, snif... [burla2] [burla2] [burla2] ;-)
Escrito originalmente por zazcrack
(menos a tronchi k tiene la mala costumbre de ponerse tangas y compresas XDXDXDXDXDXD)

Capullo, te recuerdo que la idea fue tuya, ya te daré unos azotes y tal cuando te vea en el Simo.

PD: igual no espero al Simo, que Santurce está medianamente cerca de Logroño. A ver si te vienes un fin de semana, que en poco más de una hora te presentas aquí, perraka
jejejejejejjijijijijijmuhahaahahahhahaahhahaa

ea ea ea, el tronchi se moskea!!!! jejejejejeje

Ya me pensaré lo de Logroño warrilla XDXDXD ;) ;) ;)
poz a mi me gustaria konocer al bor y al yabi, y al deathmetal pork emos ablao mucho por el msn, y tengo kuriosidad en konocerles.

y al kenyi x su konsejillo kuando taba en un momento dificilillo asias kenyi
Escrito originalmente por soak
y al kenyi x su konsejillo kuando taba en un momento dificilillo asias kenyi

he oido taba??
Si señor...[ok][ok]
:) ea si esk estar asi por una piva es una tonteria.

x cierto kenyi a ver si me aceptas en el messenger k te tengo agregao desde ace 1 huevo
hm hm hm

a ver, pos ami me gustaría conocer a varias personas, pero sobre todo
-kenyi, no sé, parece majo el chico ( habra q darle una oportunidad )
-prado ( tengo q enseñarle a usar su pc )
-ninguno ( me gustaría saber quien es capaz de mantener algun orden en todo esto )
y por lo demás, no sé
a varios de literatura, q es ande me meto mas
^^
120 respuestas
1, 2, 3