Pues que sus voy a decir, que por de pronto a
Alod y a
Malatesta, con los que espero algun dia tomarme unas buenas cañitas en cualquier bar de la siudá condal, de donde semos los tres
. A
Sapison, pq ya está mas cercano el dia que me pase por Palma (la cosa avanza a buen pie, amigo).
Y sobretodo, a toda la gentecilla CEViana de la capitá, a
Jotamaza (ese peaso de clon de los madriles, sobran las palabras, may frien'), a
Carahuevo (te vi a llevá un disco de bandas sonoras de Castlevania a base de guitarricas que ni el Steve Vai, nen...
),
Gum (a ti paso de discos, ya te llevaré un libro de Neil Gaiman, que seguro que te molará), a
Fostiator (con el que habrá que hacer unos minutillos de guantes, p'a partirnos un poco el espinazo, eh?), a
Wako (nada de winnings, me llevaré la Memory con mi IA del Virtua Fighter, a ver como se llevan ambas...), y a todos los demás,
Macer, Vadin, Alekseyev, Elvis, etc... creo que el dia en que nos tomemos unas copas juntos está mas cerca de lo que parece (ya os contaré, ya...
)
Y, por supuesto, a todos las demás personas que habitan este rinconcito de la web, moderadores y no moderadores, clubbers y no clubbers...