a q persona de eol y pq motivo os gustaria conocer

1, 2, 3
Bueno...pos un dia hablando con ningunillo me dijo q el rincon se hizo con otras "metas"...y q taba pensao para q se pusieran hilos como el de hace poco de ... LA FELICIDAD, NO TE OLVIDO... etc.

Y bueno...pos he querio poner uno un poco mas personal...

A quien os gustaria conocer en persona de eol? pero a ver...q se vean motivos e?....empiezo yo...

NINGU Y CRAGOR Son 2 personas q casi se han convertido en amigos por la confianza y consejos q me han dao. A tanto uno como al otro les he contao muchas cosas mu personales, y me gutaria poder conocerles en persona para poder darles las asias por todos sus consejos y ayuda en muchos temas...Asias niños.

JOTA Y ELVIS Uy! a estos 2 personajillos quiero ver yo...ultimamente hablo mucho con ellos y de verdad q como personas tienen un 10... creo q a estos es mas facil verlos... a ver cunado bajo...

Y bueno...pos me gutaria mucho volver a ver a mi niña gum , carahuevo, fosti, alex y delbruk. A muchos pq les he cogio mucho cariño y a otros pq noles conoci como me hubiera gustao...

Desde aqui asias a todos por ser asi :D :D :D
Pos a mi me gustaria conocer a Gum su EggFace :) por lo que me ayudaron en este ultimo tiempo... pero las distancias me lo impiden... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo
Bueno...se me olvidaba uno...alguienq tenia como una persona seria...me refiero a NANTHS ... me paree alguien interesante y q llama a conocer... he tratao poco con el pero lo poco q he tratao me ha gutao mucho... pero creo q no le conocere nunca :(:(:(:(:(
Si fuera corta la lista....
Davix (lo tengo a 20 metros tos los dias y todavia no lo conozco juassssss)
Morpheus (a este tambien lo tengo cerca, cualquier dia nos corremos una juerga que nos tiene que recoger el Ninguno con pala)
Ninguno (muy buena gente.... el sabe porque, esta ahi cuando hace falta ;))
Todas esas pirras trasnochadoras.... Methenx, Neowarremon, _Neo24_.... y los que me dejo... (perdon... ;))
Jus jus se me olvidaban Jixo and company, aunque fuera pa felicitarles por mantener esto en pie :D

En fin, una lista mu larga... perdon por los que me olvido :(
Bueno, yo creo que a la inmensa mayoría de EOL... pero sobre todo al Ningu, por ser como es... por akí parece un gracioso... ya veremos cuando le pille por banda... XD XD XD

Bueno, no quisiera dejarme atrás a Nafai, Vadín... esto... no, a esos no quiero verlos ni en pintura... XD XD (bueno, la verdad es que "al Nafia" jase un beba de tiempo que no le veo... pero como estoy desvariando de tema, lo retomo en el siguiente párrafo ein? (sí, estoy un poco idiota, pero quizá se me pase con los años)

Nayk y Cragor, son otros dos que me han parecido excelentes personas, pero el tiempo dirá si les conoceré o nop.

La verdad es que de los que he conocío por akí, he visto a casi todos con los que me he llevau bien desde el prinicipio...

Saludos.
Yo la verdad soy bastante poco dado al trato asin por internetes pero se hace lo que se puede. De todos modos eso no quita que tenga curiosidad por conocer.. a todos. Pero si me obligan a hacer una seleccion me quedo con Prado, Ninguno (joer tio, vas a ser el más deseado), numero41, Cragor, Hateplow, demiurgo, nayk, ran...

Joer y eso que esaba haciendo una seleccion ;). Que na. Que es imposible. Que cada uno tendrá lo suyo y por querer yo me quedo con todos.
A todas las pirras trasnochadoras, a gente de #Clan_EOL y a los moderadores/creadores de la page.

Añado: A los "clasicos" (Duque, Sejure, Nayk, Jacko....y tantos otros que me dejo).

Un saludo
Puf pues para empezar a Scatsy, Ramza, Claud, Kothlain, Hacklechu y todos los que tengo en el MSN, porque son unos tios cojonudos y están empezando a hacer que me guste esto de dejarme los ojos delante del PC hasta las tantas... además con Scatsy y Ramza tengo que resolver un asuntillo.

A Ninguno, Carahuevo y Elvis (porque son unos fuera de serie y aprendo algo con cada post suyo que leo), a los del CEV, a los del foro de anime (que es por donde entré a EOL), al EsE que es valenciano tambien... y a un monton de gente que seguro que me dejo pero que seguro que recuerdo en cuanto le de a

enviar
Pos a tanta gente q no se si mencionarlos a todos...

A los membretes del CEV, en especial a Wako, GUm, Carahuevo, Sapison, JotaMaza, Macer, Vadin... a DD y Malatesta (q como estamos cerca alguna vez nos echaremos un fiestorro, a Mherrera, y a muchos más como Mhthenx o Crackge o al omnipresente Ninguno, o a los moderatas... en fin a muchos...

Saludos a todos ellos...
Uis... la verdad es que ya he conocido a mucha gente de aquí, lease gum, carahuevo, vadin, macer_k, nafai, wako, fosti y unos cuantos más...

Y gente que me queda por conocer, así, a bote pronto, unos 16.000 ;-)

Pero claro, siempre sobresale alguien, en este caso:
onakita, A ver cuando puedes bajar, niña
daredevil, Ese clon catalán
sapison, Jotamaza a Ses Isles!!!!

Y como no, a todos los del CEV y de manganime, sobre todo a los de EOL-Fansub

Al que no quiero ver ni en pintura es al Elvis ese, que seguro que es un pringao y un listillo
[poraki]
Por supuesto tb a Fostiator, claro!!!
Originalmente enviado por Methenx
A todas las pirras trasnochadoras, a gente de #Clan_EOL y a los moderadores/creadores de la page.

Un saludo

ahi les ha dao, Methenx, por cierto... algun dia tendremos ke kedar tu y yo XD ke tamos mu zerka y no nos hemos visto el "pelo", ke tenemos por un tubo X-D X-D [chulito] ya se ke la kosa esta mu mal pa kedar, sobre todo por mi, pero algun esfuercillo hay ke hacer XD
sino espero veros a todos en la kedada ke esta organizando Allala para ir al SIMO este año.
Nos vemos pronto.
un saludo.
Yo, que decir puedo? que ya saben todos que los que ya conozco son, sin duda ellos, buenos elementos. sin mas decir puedo que de todos me alegro.
De aquellos que el gusto no tengo, pues solo deseo solucionarlo en breve.
Mención especial a Gum y Onakita, que por el solo hecho de ser mujeres hermosas cuentan con mi atención, he de decir que me preocupa el momento en que semejantes monumentos se pongan a mi alcance. Pues puede, y mucho lo siento, que la amistad incipente que con sus novios tengo, se vea perturbada ligeramente cuando a sus chicas... les hinque el diente :)

Agradezco y correspondo a aquellos que no conozco y se interesan en mi humilde persona.

Respecto al pitufo travestido en caperucita que anda por aqui...
no le hagais ni caso ;)
posss a muxa gente!, pero en especial a scatsy a |Bou| a ramza, a ningu y onakita
Sus voy a decir una cosa.. mucho mito con Ninguno, pero luego es un sieso, un borde y ademas es mu feo [poraki] no, en serio.. yo tengo la suerte de conocerle (poco, pero algo es algo) y es un tio geniall NINGUUU!! Vuerve!! tamien conozco a Vadin, Nafai, Temjin, Carahuevo, Burlancaster, JotaMaza, Fostiator, Gum, Onakita (no me has nombrao.. grrr), Katolo, Alekseyev.. y los que me dejo por el camino. A quienes quiero conocer es a los CEVianos que no conozco aún, ALod, DareDevil, Sapison, Mherrera, La_gusa, Arwen Tyler.. a los que no son del CEV, pero he compartido con ellos (Benzo, Konkister, ZeusII, Allala, ColdFire..) pero lo que de verdad me apetece es esa HiperMegaSUper quedada que empezó a gestarse en el metro del dia de Expomanga y que aún está por hacerse.
pos por conocer....., a todo EOL jkijijijiji pero claro asi en preferencias.... a |Bou|, Claud, Ramza, Sr.Jackal, Ninugno, Wako, a Alod79, y todos los del #Clan_EOL XD a pegarnos tiros XD
La verdad es que no llevo mucho tiempo por EOL, y el foro donde más posteo es el de Hardware. La lista es muy larga pero voy a elegir a todos aquellos que con sus mensajes me han ayudado a introducirme en el mundillo de la informática (sin menospreciar a todos aquellos que postean por aquí).
Menthex: Para mi que este tipo en realidad es un cyborg. Postea a todas horas, no duerme, tiene respuestas para todo. En fin, un maestro.
Gatotico: Otro que también se las trae en el mundillo del hardware.
Zeus II: A tus pies. Todo un gurú de la informática.

Mención especial también para Assamito, Crackge, Maponk, Wip3r, Edguy; a todos los que forman y participan diariamente en este foro de el rincón del eoliano; y por supuesto a algún que otro lamer (que buenas risas me echo a costa de ellos).
Bueno pues a mi me gustaria conocer a todos, empezando por cabina (JiXo, Dj AlejoI), barra (Onakita,Gum), seguridad (Fostiator,Ninguno,ZeusII,Kothalin y una larga lista).

Y como no, a todos los que haceis que EOL sea cada dia mas grande,

Claud,Vaquero,Kenyi,Macer_K,Wako,Alekseyev,Katolo,Nafai,Vadin,Allala y muchos mas que me dejo porque sino mis dedos se caerian a trosicos :-P

Tambien me acuerdo de los del otrolado del charco....Gaki_Deka,Polter2k,Berice,Supertito,Loud...y seguro que me sobra alguno :P

Bueno pues ahi queda la cosa ;)

Salu2.

P.D: eeeee y se me olvidaban unos ciertos seres que no se saben si son humanos que suelen pulular por aqui llamados Bou y Scatsy,son muy peligrosos,asi que si os cruzais con ellos salid corriendo X-D

P.D:Y con este post cumplo 1.500 mensajillos en EOL [beer]
a mi me molaria konozer al fuhgaz akel xDDD
Originalmente enviado por Scatsy
pos por conocer....., a todo EOL jkijijijiji pero claro asi en preferencias.... a |Bou|, Claud, Ramza, Sr.Jackal, Ninugno, Wako, a Alod79, y todos los del #Clan_EOL XD a pegarnos tiros XD

Espera a que pueda ponerme ADSL, y ya te daré yo ración de plomo [sati] [sati] [sonrisa] [uzi] [uzi]
Originalmente enviado por Ramza

Tambien me acuerdo de los del otrolado del charco....Gaki_Deka,Berice,Supertito,Loud...y seguro que me deja a alguno :P

Bueno pues ahi queda la cosa ;)

Salu2.

P.D: eeeee y se me olvidaban unos ciertos seres que no se saben si son humanos que suelen pulular por aqui llamados Bou y Scatsy,son muy peligrosos,asi que si os cruzais con ellos salid corriendo X-D

Hay Dios mio que todavia me estoy riendo jejejejejejeje

¿¿¿ Supertito ??? ¿¿¿ Al otro lado del charco ???

No lo entiendo jejejeje

Si Ramza es de Barcelona, y Supertito es de Barcelona, el otro lado del charco sera ????

Bueno claro si ha llovido, si no es que no veo el charco por ningun sitio.

Enga chavalotes, hasta muy pronto.

Saludos

P.D. Ah se me olvidaba, yo posteo normalmente en el foro de juegos de PS2, y las personas con las que mas he tratado estan por alli, o sea que a los que molaria conocer en persona serian (sin orden de preferencia claro esta):

Polter2k (Ese si esta al otro lado del charco), culwen (el valenciano campeon de liga), Fran (que aunque este el Zaragoza en segunda, es gente de primera), Wako (con su rayo siempre a cuestas), Mherrera (otro de segunda, pero este año fijo que vuelven a subir), Predator (Que escribio un post que todavia me deja flipado cuando lo leo .... graciasss), y seguro que me olvido de muchos, pero estos son con los que hay mas trato.

Saludos
Supertito la frase esa estaba en fase BETA,pero ya esta la version 1.0 [carcajad]
Yo no he tenido la oportunidad de conocer todavía en persona a ninguno, así que la lista es enorme y por lo tanto generalizaremos un poquito....

Me encantaría conocer a toda la gente del CEV, que son los que han hecho que me enganche realmente a EOL... sin embargo, y como es natural, hay gente con la que he hecho mejores migas dentro del club y por eso quiero nombrarlos específicamente:

Jotamaza: Que decir de mi mayestro... ;)

Daredevil: Lo considero una persona muy simpática y tengo ganas de conocerle en persona

Gum: Porque es güenaaa y me ha pintado mi avatar

... supongo que todo se andará con el tiempo (y una caña) XD
Bueno, conocer me gustaria conocer a mas de uno, y no seria cuestion de poner los nombres de cada uno, pero al que realmente me gustaria conocer es a (( tito )) jacko, mas ahora que necesita mucho apoyo por nuestra parte. (( por cierto le mandare un mail ahora mismo )), a ver como se encuentra :).

Y conocer, conozco a Ninguno, creo que es el unico que realmente me conoce (( al menos en vivo y en directo )), aunque mas de uno seguro que tb me conoce aunque no lo sepa XD.

Nos vemos !!!! ;) :).

Tambien me acuerdo de los del otrolado del charco....Gaki_Deka,Polter2k,Berice,Supertito,Loud...y seguro que me sobra alguno :P

[beer]

Que mala leccheeeeee

Felicidades por la parte que te toca.

Saludos
pos supongo que a todos: Ale una megakedada.
Pero creo q a los q frecuentan mas el foro Dreamcast, Guybrush, Scatsy o jotapeg, sin olvidarnos del chef Katolo y alguno massss.
A Kenyi, a Duque por alegrarnos los dias con sus chistes, aaaa joer a tantos.........
A Methenx porque..... porque si......
Y por que no a los jefes, para poder ponerle cara a EOL.

En realidad todos deberiamos poner nuestras fotos, pero es que yo no soy nada fotogenico.
A ver si me compro una camara buena o llega la hora de renovarme el DNI y me las tengo que hacer por webs.
Yo aunque tengo poca experiencia a quien quiero conocer personalmente es a nightmare, me llevo mu bien con el y es buena gente :D po eso y a quien conozco a mathius y a lepero q viven en mi pueblo X-D X-D X-D
Resumire:
Ese peazo Ninguno, k aunke me sake algunos añitos, es un tio d PM.
Duque, xq cada vez k elo algo suyo me partoo.
nessy, k aunke hemos tratao poco, debes ser una piva encantadora.
A ElLopes, BOR, y especialmente _Jesu_, k he tratao bastante con ellos x el msn, y debeis ser la ostia.
Luego me alegro de conocer a ELXAVI y a Jaime, 2 tios de la ostia, y mu buena gente xD.
Enga, se me olvida mazo d gente de canteo, xo ya los pondre.
Saaluu2.
Originalmente enviado por Duque
aunque mas de uno seguro que tb me conoce aunque no lo sepa XD.

Nos vemos !!!! ;) :).

ummmmmmm no seras el señor malo q se aparece en nuestros sueños cada noche? o espera!!!!! seguro q te vemos conmaria terea campos cada mañana?

no... esto...eres...este...jur...pos no lo se...jeje, la verdad es q nohe entendio muy bien pq has dicho eso... tenes 2 nincks por aqui y resulta q tb eres ningu a la vez?:D:D:D:D

Por cierto...wako, mi niño q se q se me paso tu nombre...:( pero eso es q no hacia falta ni decirlo jeje pq era evidente:):) anda q no eres salao ni na [burla2] [burla2]

Y como dicen por ahi...siempre te comes a alguien... y yo tengo muchas ganas de conocer a mucha gente mas...pero tenia q elegir:)
A todos y cada uno de los del foro de literatura: Ran, demiurgo, nayk, vadin, Sickboy, Elvis, nessy, Hateplow, macer, ninguno, cragor, temjin, delbruck, numero41, ciro, momonari, keko, panex, soren, si me dejo a alguien, luego lo repaso y os pongo [fumando] . Muchos me soportan en el messenger, y bueno, más vale eso que nada, pero algún día nos veremos y será genial.
Un placer compartir foro con tanto artista. Gracias.
por que no me conoceis si no seguro que queriais conocerme :-? :-? :-? :-?
pos bueno yo a jesu , ninguno , zeus, kenyi ( que es un poco gui pero bien) baraka ( y a este lo tengo aqui al lado :-?
Originalmente enviado por aeroesmiz
por que no me conoceis si no seguro que queriais conocerme :-? :-? :-? :-?
pos bueno yo a jesu , ninguno , zeus, kenyi ( que es un poco gui pero bien) baraka ( y a este lo tengo aqui al lado :-?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pos sabia k se me olvibada alguien..... ;)
Hombre, si hay alguna eoliana rubia de ojos azules 90-60-90 pues esta claro:D:D:D
En serio, principalmente a Cragor, a Ninguno, a onakita, a Vadin, a ese peaso cinefilo llamado Hacklechu etc etc. En general a todos, soy poco exigente XDXD
pos ami..............................

1- A Lepero 14

y 2

a Vaquero(xk es paisano mio y me cae muy bien)

nada mas
Originalmente enviado por prado
A todos y cada uno de los del foro de literatura: Ran, demiurgo, nayk, vadin, Sickboy, Elvis, nessy, Hateplow, macer, ninguno, cragor, temjin, delbruck, numero41, ciro, momonari, keko, panex, soren, si me dejo a alguien, luego lo repaso y os pongo [fumando] . Muchos me soportan en el messenger, y bueno, más vale eso que nada, pero algún día nos veremos y será genial.
Un placer compartir foro con tanto artista. Gracias.

Veamos como Prado a todo Literatura, sobre todo a Prado, Elvis y Nayk, y a CRAGOR.

A todo el foro de Cine, en especial a Sismog, Hack, Vaquero y alguno que se me olvida seguro ah ... Edguy.

A la gente de Hardware, maponk, jacko, Cold, Mathenx, a los linuxeros de Varios: aker, piotxa, baco, Netvicious, se os hecha de menos que hace que no veo un post vuestro puuuuf, con lo que me gustaban a mí aquellas charlas de madrugada sobre el pingüino xD.

Y conozco a bastantes, y de verdad que a todos los que he conocido, luego me he llevado mejor con ellos, salvo con Macer_k y Nafai, que a raiz de conocernos hemos hablado mucho menos y no se pq ?¿?¿

Onakita en la próxima kdd prometo estar más simpatico y menos serio XD. De paso aprovecho y saludo a carahuevo (a ti te veo más ultimamente por cine) y a Gum que hace un montón que no coincido con ella. Ah y a Katolo, nessy y Allala donde os metéis? :(.

Salu2.
Bueno, pues a mi me encantaría conocer a toda la peña que hacen el foro de cine un peaso foro, como: Ningu, Vadin, al campeón por excelencia del Delbruck´s game Sismog, Delbruck, Alekseyev, a Lou y a todos los que se me olvidan.
Y aparte de los de cine a Bou, Nafai, Vaquero, Scatsy, Kenyi, a Elxavi k tiene k ser cojonudo, a Duque x supuesto, que yo creo que tiene que ser Emilio aragón [jaja] y a muxos más.....

Salu2 y a ver si nos conocemos algún día...(quiza cuando llegue el teletransporte mental estilo goku.... [jaja] [jaja] [cartman] )
Jur...

Pues a mi a Alejo, a Wako, a HackLechu, a DelBruck , a Ninguno, a sismog, a Onakita, a Zeus II, a Duque, a Blade...

Jolin, que somos muchos y no doy abasto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.
Originalmente enviado por onakita
Bueno...se me olvidaba uno...alguienq tenia como una persona seria...me refiero a [B]NANTHS ... me paree alguien interesante y q llama a conocer... he tratao poco con el pero lo poco q he tratao me ha gutao mucho... pero creo q no le conocere nunca :(:(:(:(:( [/B]

pos no, nunca, al menos que aparezcas por estas tierras XDXD
Originalmente enviado por Ferdopa
Jur...

Pues a mi a Alejo, a Wako, a HackLechu, a DelBruck , a Ninguno, a sismog, a Onakita, a Zeus II, a Duque, a Blade...

Jolin, que somos muchos y no doy abasto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.

Cuñaaaaaooooo ya sabía yo que me dejaba a alguien, a Ferdopa y a Duque...

Juer y a Nanths y a los eol-fansubbers, que se me olvidaban...

Pero hack te confundes, pq Emilio Aragón soy yo (que pena que no esté Ningu para dar fe XD XD XD).
Pues que sus voy a decir, que por de pronto a Alod y a Malatesta, con los que espero algun dia tomarme unas buenas cañitas en cualquier bar de la siudá condal, de donde semos los tres ;). A Sapison, pq ya está mas cercano el dia que me pase por Palma (la cosa avanza a buen pie, amigo).

Y sobretodo, a toda la gentecilla CEViana de la capitá, a Jotamaza (ese peaso de clon de los madriles, sobran las palabras, may frien'), a Carahuevo (te vi a llevá un disco de bandas sonoras de Castlevania a base de guitarricas que ni el Steve Vai, nen... ;)), Gum (a ti paso de discos, ya te llevaré un libro de Neil Gaiman, que seguro que te molará), a Fostiator (con el que habrá que hacer unos minutillos de guantes, p'a partirnos un poco el espinazo, eh?), a Wako (nada de winnings, me llevaré la Memory con mi IA del Virtua Fighter, a ver como se llevan ambas...), y a todos los demás, Macer, Vadin, Alekseyev, Elvis, etc... creo que el dia en que nos tomemos unas copas juntos está mas cerca de lo que parece (ya os contaré, ya... ;))

Y, por supuesto, a todos las demás personas que habitan este rinconcito de la web, moderadores y no moderadores, clubbers y no clubbers... ;)
Originalmente enviado por Nanths

pos no, nunca, al menos que aparezcas por estas tierras XDXD

calla insensatao, que no sabes los que dices, que a lo mejor va al salon del manga
Originalmente enviado por nafai

calla insensatao, que no sabes los que dices, que a lo mejor va al salon del manga

juas juas ya lo ha dicho asi q ya no hay marcha atras...nos vemos en octubre niño jejeje, ahora no te me escapas:D:D:D:D

Q repito q me he olvidao a mucha gente...supongo q como muchos de vosotros, pero es q es dificil escoger eh?

Besos para todos
A mi relamente me gustaría conoceros a muchísmos, lo ke pasa es ke va a se jodiiillo, por akello de la distancia y tal. Pero si tengo ke elegir, me vienen a la mente gente más veterana como Cold, Methenx, y el resto de peña trasnochadorea, Davix, por supuesto, este muchacho me cae genial. A un montón de peña ke tengo en el MSN. La verdad es ke es dificil de decidirse. Luego me gustaría conocer al resto de moderadores, porke trato bastante con ellos ultimamente, aparte de a Jixo y a Alejo. Y bueno, gente con la ke he hablado poco, pero ke por lo poko ke he visto de ellos me hace pensar ke son excelentes personas, como onakita, Gum, carahuevo, wako, Scatsy, y un largo etc.
Apartde, no kiero dejarme a Nanths, a Cragor, y aun montón más de los ke me acordaré pero cuando ya haya mandado, fijo... :p ;)

Salu2, a todos, ke sois estupendos...;)
sabeis q os digo? q me alegro mucho de haber puesto este hilo..se q es absurdo para muchos, pero me ta molando ver como la gente "se abre" [ginyo] [ginyo] [ginyo]

en cierto modo es una especie de "homenaje" de un eoliano a otro pa demostrarle su aprecio

(vale, vale...se q toy delirando jejej sebe ser la hora...)

q queria daros las asias por participar tanto en este hilo...y asias a todos esos q me quereis conocer...

OS ARREPENTIREIS DE HABERLO DICHO!!!! jjjejejejje
Pues de los foros me gustaria conocer sobre todo a Duque,Charlie,Ninguno y Cragor

A Duque porque es la persona que mas me ha ayudadado en estos foros.
A Charlie porque es el catalán con el que mejor me llevo.
A Ninguno, pues.... joer es Ninguno no hay más que decir
Cragor ,aunque hace algun tiempo q no hablo con el, porque es un buen gallego, con el que me llevo muy bien y con el que tuve conversaciones mu interesantes :)

a por cierto ay un motivo comun y es que los 4 son para mi los 4 mas grandes de estos foros :)

Y del chat me gustaria conocer a tos los ops, pero sobre todo a a Alejo, a Tails, a alma y a pifwafi que son los personajillos con los que mas hablo
[jaja] pues yo a toa la peña del irc clan eol. son uno tios cojonudos y mu enrollaos, y a otro/as q me caen muy bien por las post, en cuentions a todo eoliano con buen rollo. [careto?] [fies] [fies] [fies]
Me apunto a eso de conocer a todos los integrantes del Clan Eol. :) :) [pos eso]
Originalmente enviado por Delbruck
Y conozco a bastantes, y de verdad que a todos los que he conocido, luego me he llevado mejor con ellos, salvo con Macer_k y Nafai, que a raiz de conocernos hemos hablado mucho menos y no se pq ?¿?¿

Bueno, esto no es que sea cierto, o no, es que, que yo sepa no hamos hablado nunca... no tengo tu dirección de messenger, entre otras cosas, pero amos, si quieres hacemos otra kedada de basket y hago de animador/a, que otra cosa va a estar jodida... bueno niño, que eres un "montro" (como digo yo) y que si no me "llevo mejor" contigo, es porque no he contactau nada más que aquella vez... pero amos que se arregla pronto, amigu :)

Saludos, y por cierto, al que me he dejau por el camino es a Duque, que tengo ganas de conocerle de una vez para salir de dudas de quien es... XD XD.
120 respuestas
1, 2, 3