a q persona de eol y pq motivo os gustaria conocer

1, 2, 3
Pues yo a todos los eolianos activos , en especial a todos los del foro de cine a toda la gente de #clan_eol y sobretodo a los que me han nombrado en su listaXD. Sois todos cojonudos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi me gustaria conocer:

-Iceborg
-Scatsy
-Blade
-Nanths

Y a alguno q me habre olvidado.....

Salu2
Originalmente enviado por Macer_K

Bueno, esto no es que sea cierto, o no, es que, que yo sepa no hamos hablado nunca... no tengo tu dirección de messenger, entre otras cosas, pero amos, si quieres hacemos otra kedada de basket y hago de animador/a, que otra cosa va a estar jodida... bueno niño, que eres un "montro" (como digo yo) y que si no me "llevo mejor" contigo, es porque no he contactau nada más que aquella vez... pero amos que se arregla pronto, amigu :)

Saludos, y por cierto, al que me he dejau por el camino es a Duque, que tengo ganas de conocerle de una vez para salir de dudas de quien es... XD XD.

Uuuuuuuum con eso quieres decir que ya te has hecho aquello que dijiste en cierte articulación????

Como te ha quedado?, podrás volver a quedar alguna vez?, para ver como vuela NEO4B al menos no?

He puesto un hilo sobre una nueva kdd de basket, espero que aunque no puedas jugar al menos si puedes hagas acto de presencia, por lo menos para las cañas de después XD

Un saludo y a ver si coincidimos más por estos foros.

P.D: estoy quitandome de hablar por el messenger, afectaba seriamente a mi descanso diario ZzzZZ, hace mucho q no lo uso, y no lo tengo ni instalado :(
Hombre a todos, toditos todos, no; mas que nada porque seria imposible conocer a mas de 15000 eolianos XD. Dejemoslo en todos los que superan el primer mensaje ;)
Especialmente a los del foro de Hardware: Methenx, Cold Fire, Assamit@, TRONCHI (el unico que me ha citado no puedo dejarlo XD, ZeusII, Sepho, Wip3r, Edguy, ABM, jacko, g-nesiX... Muchas de estas personas me han ayudado mucho aunque algunas cada vez se les vea menos :(
Por otra parte a todos los que conforman EOL que somos muchos: Ninguno, Duque, Delbruck y un largo etc

Saludos
PD: No nos olvidemos de esta XDXD
eoliana rubia de ojos azules 90-60-90
alguien es de mostoles???? [bye]
Originalmente enviado por Cold_Fire
Si fuera corta la lista....
Davix (lo tengo a 20 metros tos los dias y todavia no lo conozco juassssss)

Yo a ti tb te quiero conocer, so peaxo gay

Y a morph, ninguno, cragor, amanda, onakita, el meganegao, dyne.... joer, sois tantos....
Originalmente enviado por Duque
aunque mas de uno seguro que tb me conoce aunque no lo sepa XD

[enfado1] ratataaaa [uzi]
Ufffffffffffff, demasiaos pa nombrar. Á la peña del foro de literatura, los piraos de manganime, mucha peña de psx y Dc que me ayudó cuando empezaba... bah, a la mitad de los 15000 vamosXDXDXD. Pero weno, por nombra a alguien ahí están Ningu, nafai, vadin, sismog, temjin, onakita, ran, Alexia y mogollón de peña más.

P.D. Enga, montamos una quedada a lo bestia en Galicia y de paso hacéis el peregrinaje a la catedral, ¿Quién se anima?[Sati]
ahh se me olvidaban Ferdopa, Macer_k, Nafai, Edguy (a ver si el año que viene retransmitimos los oscars desde allí [jaja] ), Morpheus que es paisano mio,a Cragor, etc, etc

Salu2 [bye]
Originalmente enviado por messiah

Pues gatotico, allala y nessy son de mostoles y creo que alguno mas.

Yo he tenido la suerte de conocer a bastante peña asi que, no se quizas a jacko que es un tio cojonudo seguro, a zeus tambien y a morpheus y cold fire que son de los antiguos y grandes personas y a duque que me tiene intrigado, a onakita que no pude ir al zoo :( y a macer k que si es familia de vadin todo esta dicho :).
a jixo, alejo I
y al zeus II, y camposi .. ..

[poraki]

aunke es imposible viviendo aka (tenerife) :(

[reojillo]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] nadie me kiere conocer.......... :P

En fin, a mi me gustaria conoce a alejo, ninguno, jixo, Scatsy, carahuevo y a gun, por este peazo avatar ;)

SALUDOS!!!

Allala y yo somos de Móstoles :-)
:cool: :cool: por donde vivis???
yo donde la plaza de toros [bye] [bye]
:cool: :cool: por donde vivis???
yo donde la plaza de toros [bye] [bye]

Allala vive cerca de ti y yo por el Hospital :)
quien es Allala ???
y como de cerca
Puf, muxa gente a la que conocer. :)
Pero seguramente a la gente que estoy en mas contacto con ella:
que son de la mejor gente que te puedes encontrar por aqui.

-Methenx-
-ColdFire-
-g-nesiX-
-Semanuel (ande andas perra!!!)
-Neo24-
-Allala-
-[Nessy]-
-EdGuy-

Seguro que se me olvida mucha peña por mencionar, pero en general me gustaria conocer a la gente que tengo mas trato con ella, son la mejor gente que puede haber al OtroLado del Ordenador.

Saludos para todos ellos ;)
messiah.
Allala es el Novio de nessy :P
Son la parejita de EoL por excelencia.
Saludetes ;)
Originalmente enviado por NeoDaemon

Allala es el Novio de nessy :P
Son la parejita de EoL por excelencia.

¬¬ ¬¬ ¬¬ eeeeeeeeeee q parejitas en eol somos unas cuantas mas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] jejejejje
Vaya ya que estamos, quien hay por Las Aguilas????? a ver si hay alguien (madrid XDXD)
Ya se que hay mas, yo estoy entre una de ellas, aunque mi xurri haya dejado de postear hace mucho tiempo ya.

Pero Son los mas majos ^_^ (para mi claro)

:P
Originalmente enviado por NeoDaemon
Puf, muxa gente a la que conocer. :)
Pero seguramente a la gente que estoy en mas contacto con ella:
que son de la mejor gente que te puedes encontrar por aqui.

-Methenx-
-ColdFire-
-g-nesiX-
-Semanuel (ande andas perra!!!)
-Neo24-
-Allala-
-[Nessy]-
-EdGuy-

Seguro que se me olvida mucha peña por mencionar, pero en general me gustaria conocer a la gente que tengo mas trato con ella, son la mejor gente que puede haber al OtroLado del Ordenador.

Saludos para todos ellos ;)

Lo has hecho mu bien pa q no tenga q escribir XDXD. Eso si, cambiate por mi y listos XDXD
Originalmente enviado por Scatsy
Vaya ya que estamos, quien hay por Las Aguilas????? a ver si hay alguien (madrid XDXD)

Ya sabes que estamos al lado, si me asomo a la ventana te veo, pero como ni bajaste a la última kkd de basket ni na, anda que el parque te queda lejos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Para la próxima no valen excusas ;)
Pos vamos a ver...
Para empezar a jiXo y a Alejo I por ser los que tienen esto en pie
A vadin, Ninguno, Methenx (fuente de sabiduridaaa XDXDXD), SickBoy, prado, a numero41 (en general a todos los de literatura), al amigu nayk, a Gum por ser mi paisana XD, a Alekseyev que es la ostia XD, a Scatsy (a ver ese medal ;)), a Duque, a tito jacko que ya ha vuelto ;)... en fin, a un montón de gente que se ven que son de PM XD

P.D: También a algunos lamers, no veas lo que me he podio reir con algunos. Es como el que quiere conocer a los cuñaos o a pozi XDXDXD:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð
Yabi y su hermano marcegg
quisiera ver y conocer a tanta gente y tan poko tiempo jejejeje, pos me gustaria conocer a la pirrraaa de g_nesix de lo kuñonssss, ke mira ke somos de cerkita y no nos conocemos, cuñaoooooooooooooooooo [looco] y a Allala, nessy, Methenx, ningu, morpheus.............y muchos mas ke me dejo en el tintero, bueno kenyi, nayk, sejure...................y unos cuantos massss, perdonar a los ke no he puesto pero seguro ke os dais por aludidos, verdad mi kerido DUQUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! [risita] [risita] [risita]
A cualquiera que se tercie XD :)
A Urashima cada dia alucino mas con el, a Allala ke con lo pesado y nulo ke soy me ha ayudado algunas veces y a wiper porke me gusta su forma de postear [fies]
Pero no quiero que se pierda este hilo en el tiempo sin que permitais decir a quien me gustaría conocer:

Ya tengo el gran placer de conocer a jiXo, juanmax, jorge, Ninguno, Alexseyev, Delbruck, scatsy, g-nesix, IPGlider, [Hawk]00, katolo, destro, y algunos mas que por mas que me disculparan si no les pongo. No es que no quiera, es que no puedo acordarme ya de mas XD, pero que los tengo siempre muy presentes.

¿Y a quien me gustaría conocer? A todos los compañeros del Clan_EOL (Zeus II, Methenx, NeoDaemon, NHIGTS, buRn, Pableron, Schumy, McMichi, Ferox, Serge, ColdFire, Edguy, Semanuel, Churly, y a tantos y tantos mas que saben bien quienes son.) A estos hay que añadirles nayk, Duque, Polter2k, coke, Kenyi, jacko, fostiator, davix, ajrob, kanuac, NoRiCKaBe,...

Estas personas son con las que mas contacto he tenido, pero me quedan tantos y tantos que pertenecen a EOL que sería estupendo conocer a cuantos más, mejor.

Espero que quede poco para que llegue ese dia...

Un saludo a todos :) [bye]

PD: ya he pedido disculpas a los no nombrados, pero edito esto para hacer mención especial a _neo24_ y a Raptor, ellos saben porque. Lo siento, chicos :), sois muchos, y mi cabeza no da para tanto.
Originalmente enviado por Allala
Pero no quiero que se pierda este hilo en el tiempo sin que permitais decir a quien me gustaría conocer:

Ya tengo el gran placer de conocer a jiXo, juanmax, jorge, Ninguno, Alexseyev, Delbruck, scatsy, g-nesix, IPGlider, [Hawk]00, katolo, destro, y algunos mas que por mas que me disculparan si no les pongo. No es que no quiera, es que no puedo acordarme ya de mas XD, pero que los tengo siempre muy presentes.

¿Y a quien me gustaría conocer? A todos los compañeros del Clan_EOL (Zeus II, Methenx, NeoDaemon, NHIGTS, buRn, Pableron, Schumy, McMichi, Ferox, Serge, ColdFire, Edguy, Semanuel, Churly, y a tantos y tantos mas que saben bien quienes son.) A estos hay que añadirles nayk, Duque, Polter2k, coke, Kenyi, jacko, fostiator, davix, ajrob, kanuac, NoRiCKaBe,...

Estas personas son con las que mas contacto he tenido, pero me quedan tantos y tantos que pertenecen a EOL que sería estupendo conocer a cuantos más, mejor.

Espero que quede poco para que llegue ese dia...

Un saludo a todos :) [bye]

:-p despues de nuestro pequeño incidente ya nos conocemos mejor en allala. [carcajad] [carcajad] [bye]

PD: ya he pedido disculpas a los no nombrados, pero edito esto para hacer mención especial a _neo24_ y a Raptor, ellos saben porque. Lo siento, chicos :), sois muchos, y mi cabeza no da para tanto.

ah creia, porq ya te iba a hase mi llave de karate kia kia aaaru. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Por cierto, yo me he dejau a muchos que me encantaría conocer, por diversos motivos... pero si tengo que ponerlos todos saturo el servidor... XD asín que os dáis TODOS por aludidos, (sobre todo con los que me he cruzado alguna vez en algún hilo, que sois tós geniales... por desgracia cada vez me cruzo menos con la gente, porque ya casi no posteo :(:(:()

Bueno, que os quiero conocer a la inmensa mayoría... (por cierto, si se diera el caso de poder veros a TODOS, que no vuelva a venir el gato-pardo, XD que es un melón de cuidao, y además le gané en el swordmaster [jaja] [jaja] [jaja] ... era coña)

Saludos variopintos a tós, y a ver si se hace posible el que nos conozcamos.
Originalmente enviado por Macer_K

Bueno, que os quiero conocer a la inmensa mayoría... (por cierto, si se diera el caso de poder veros a TODOS, que no vuelva a venir el gato-pardo, XD que es un melón de cuidao, y además le gané en el swordmaster [jaja] [jaja] [jaja] ... era coña)

Saludos variopintos a tós, y a ver si se hace posible el que nos conozcamos.

Chupamela¡¡¡¡¡ [poraki][poraki][poraki]

:) Como ya te dije una vez, para eso stan los amigos,
Gracias por nombrarme me haz hecho muuuuuu ffffeeeelllllliiiizzz. [carcajad] [carcajad]

me tienes q enseñar eso de rectificar las post. ein? :-)
Antes de irme a la cama ya por fin [toctoc]
Me encantaria conocer a R@ptor, Gandalf22, Scatsy, Ninguno, The Cragor, Temjin(muchas gracias por tu tutorial de dibujo [beer]) y a muchos mas que posiblemente no recuerde por culpa del sueño :-P

PD: Por supuesto a todos los miembros de BnD, especialmente a CyberPerez, Darkwater, Scorpio y GusP :cool:
Pues yo la verdad es que no he hablado con mucha gente de por aquí, pero sigo practicamente a diario la mayoria de hilos, y es como si os "conociera". Pero personalmente me gustaria conocer a Onakita (contigo no hay problema este veranito nos vemos XD) Nafai, Vadin, Nanths (si se deja), Zellman, Jotamaza, ZeusII y a todos los que han ayudado con el proyecto de EOL-Fansub tanto subiendo cosas como agradeciendonos el trabajillo.

Siempre he querido conocer a Ninguno que es el alma de estos foros, y a muchisima más gente, escribire algunos nombres de memoria pero soys muchos más: Duque (contigo me descohono), Scatsy, Guybrush, Camposi, Methenx, NeoDaemon y con esto incluyo a todos los trasnochadores (aunque yo este en fase de retiro). La gente del clan_eol que pocas veces he entrado por el canal, pero aceptais a la gente y charlar con vosotros es un gustazo. A Todos los CEVianos, yo en mi interior soy del CEV, pero no me he pasado mucho por el hilo a decirlo.

Bueno, me olvido a muchos (pero es que a estas horas...)

Saluditos
Si España llega a la final podiamos hacer una megakedada e ir todos al campo, y asi hariamos una dibujo de esos tan currados que pusiera "EOL" :-P
Ya veo a los japos: EOL? [Ooooo]
Originalmente enviado por Wip3r
A cualquiera que se tercie XD :)

Olé! toy contigo.
pos... mi kerer conocer a todo el ClanEOL, menos a la warra de laparra que ya le he visto un par de veces (viososo powaa), tambien a las altas esferas que crearon esto Jixo, AlejoI y demas (en que tariais pensado XD), al gatopardo alek por ser lo cabroncete que hace falta ;). A la gente del CEV que son bastante simpaticos, aunque como yo si que curro (juas jausss juassss) no me paso apenas, en especial a Alod y Carahuevo por ponerme a caldo con arte ;).
A esa rubia de la que hablan (90-60-90) pero si lleva zapatillas y tanga (manias que tiene uno XD).
Y a mimismo que aun no me conozco del to [fumeta] [360º] [jaja]
Originalmente enviado por micho
A esa rubia de la que hablan (90-60-90) pero si lleva zapatillas y tanga (manias que tiene uno XD).

¿Acaso seré yo esa rubita?

(Ver Avatar) X-D X-D X-D
pos a mi.....

a kampozi, ke es un fenomeno

a Scatsy, pa darle las gracias por el avata

a Berice_II, pk si[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

a El_ ese, se sale el nota CRACK ;) ;) ;)

y en fin , a kualkiera ke se plante delante se recibira kon gusto [chiu] [chiu] [chiu]

PD: No se si podre konocer a todos los ke me kieren konocer :-( :-( :-( :-( :-( ,
pero si tengo que escoger a alguien logicamente serian todos y cada uno de los pirracos con los que tan buenas noches pasé, por supuesto me refiero tanto trasnochadores como la peña del clan_eol.

la lista está un poco antes, la puso Neowarremon (por cierto, no me meto en ningun lado, solo que no tengo internet en casa).

si me lo pasé tan bien a traves de internet no quiero ni imaginarme el dia que me los encuentre en un bar...........

por supuesto me encantaria encontrarme con cualquier Eoliano por la calle....

Un Saludo.
Yo a Aerosmiz que es de los pocos eolianos con los que tengo relacion.
En el msn me conocereis por estar ausente.

Saludos a todos.
Originalmente enviado por Alekseyev

Chupamela¡¡¡¡¡ [poraki][poraki][poraki]

Otra vez no!!! que la última vez tube que buscarla con un microscopio electrónico, y tardé siglos... XD[poraki] por cierto... no te dolió cuando usé el mondadientes, verdad? XD

Bueno, que sepa to Dios que este mamón y yo vamos de coña siempre.... o casi siempre.

Saludos
A mi me gustaria conocer a Onakita porque supongo ke la razon sera ke es una chika, pero no tengo muchas razones...
Y tb conocer a Tronchi por su avatar... pero no por el, o si no se pq no le conozco...
Tb me gustaria conocer al Fary pero me parece ke no entra en el otrolado... o si? no creo vamos.
Wueno saludos a todos y especialmente a Onakita y Tronchi

korea [chiu] lose[nop]
me gustaria conocer a baek y urashima
XD
Pos... yo no se q decir porq apenas conozco a nadie, snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me gustaria conocer a:

Ferdopa
Alejo_I
jiXo

Esos tres pq son un pozo de sabiduria en cuando a videojuegos se refiere.

Wako

Pq me pague algunas biarras XD

Salu2
Pues bufff me gustaria conocer a todos los Eolianos pero no se..

A Crackge un tio mu cojonuo la pecha de tonterias q hablamos por msn juerr ,Scatsy siempre me rio cuando hablo con el, Bou otro makina ademas esta hecho to un artista XD , a Aerosmiz x warra :P Claud por ser mi paisanooo ;) y a Ramza..esto ejemm bueno ya no pq este veranito lo conoci por fin mmmm que depecpion me he llevado :( q tio mas plasta,joerr....

Q nooo q es broma Ramza es mu buenisima enteee :D un poco perra pero de lo mejor jeje , unas mu buenas risas q me he hechao con el este veranito jeje :D saludos warra!! a ver si llegas ya de vacaciones..;)

Y bueno creo que nadie mas bueno si a todos los que tengo en mi msn y a todos EoL en general la verdad !!! [beer]:)

Salu2!
120 respuestas
1, 2, 3