Pero no quiero que se pierda este hilo en el tiempo sin que permitais decir a quien me gustaría conocer:
Ya tengo el gran placer de conocer a jiXo, juanmax, jorge, Ninguno, Alexseyev, Delbruck, scatsy, g-nesix, IPGlider, [Hawk]00, katolo, destro, y algunos mas que por mas que me disculparan si no les pongo. No es que no quiera, es que no puedo acordarme ya de mas
, pero que los tengo siempre muy presentes.
¿Y a quien me gustaría conocer? A todos los compañeros del Clan_EOL (Zeus II, Methenx, NeoDaemon, NHIGTS, buRn, Pableron, Schumy, McMichi, Ferox, Serge, ColdFire, Edguy, Semanuel, Churly, y a tantos y tantos mas que saben bien quienes son.) A estos hay que añadirles nayk, Duque, Polter2k, coke, Kenyi, jacko, fostiator, davix, ajrob, kanuac, NoRiCKaBe,...
Estas personas son con las que mas contacto he tenido, pero me quedan tantos y tantos que pertenecen a EOL que sería estupendo conocer a cuantos más, mejor.
Espero que quede poco para que llegue ese dia...
Un saludo a todos
PD: ya he pedido disculpas a los no nombrados, pero edito esto para hacer mención especial a _neo24_ y a Raptor, ellos saben porque. Lo siento, chicos
, sois muchos, y mi cabeza no da para tanto.