¿ A que epoca os gustaria volver?

1, 2, 3
oso^Yonki escribió:
Baek escribió:La actual está bien, es cuando puedo jugar a lo clásico de la mejor forma, eso sí, me gustaría tener el tiempo libre que tenía en los 16 bits para aprovecharlo.

Has dado en el clavo, creo que con todo lo que tenemos ahora incluyendo material retro y actual... Si tuviesemos el mismo tiempo libre y las mismas preocupaciones de nuestra añorada epoca, ahora disfrutariamos tanto o mas que entonces.

eso es verdad... ¡y ya me hubiera gustado en su día tener un skyrim o algo así! ni el graduado escolar me saco [+risas]
Finales de los 80 y principios de los 90 cuando disfrutaba de mi master system 2 cambiando juegos a amigos y conocidos y luego la odisea de recuperar lo prestado porque algunos se lo dejaban al primo de su primo [+risas] los vicios en casa de amigos a la nasa y su contra cheteado, a la super con su sf2 y dragon ball, ,el comprar en los kioskos globos para llenarlos de agua, cromos, chuches-helados-poloflan, trompos, canicas y hasta petardos(prohibidisimos a dia de hoy) vendian!!!
pegaso_900 escribió:Finales de los 80 y principios de los 90 cuando disfrutaba de mi master system 2 cambiando juegos a amigos y conocidos y luego la odisea de recuperar lo prestado porque algunos se lo dejaban al primo de su primo [+risas] los vicios en casa de amigos a la nasa y su contra cheteado, a la super con su sf2 y dragon ball, ,el comprar en los kioskos globos para llenarlos de agua, cromos, chuches-helados-poloflan, trompos, canicas y hasta petardos(prohibidisimos a dia de hoy) vendian!!!

Es verdad, me encantaban las clónicas de los colegas, con esos juegos tan raros y bugeados, o cambiarlas un tiempo por mi MD y poder por fín alquilar juegos de NES [carcajad]
102 respuestas
1, 2, 3