A qué está jugando ex-Pruebas?¿

SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Pues tras acabar el A Plague Tale Requiem queria ponerme con FF 16. Pero para jugarlo asi, me espero a PC…

Asi que nada, he instalado el FF 14 para probarlo otra vez a ver si me termina convenciendo. Y para darle algo de uso a la PS5, porque la tengo de pisapapeles…

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Pues tras acabar el A Plague Tale Requiem queria ponerme con FF 16. Pero para jugarlo asi, me espero a PC…

Asi que nada, he instalado el FF 14 para probarlo otra vez a ver si me termina convenciendo. Y para darle algo de uso a la PS5, porque la tengo de pisapapeles…

Un saludo,

Ya ha salido el ff16?
Tengo que probar ahora del pass

F. I. S. T
Bramble the mountain king

Comprados la semana pasada a precio de derribo

Remothered y John Wick (a 3 y 2 euros con los Rewards) al Remothered le he dado bastante, el de Juanito el hechizado no lo he tocado [carcajad]
Jos66 escribió:Tengo que probar ahora del pass

F. I. S. T
Bramble the mountain king

Comprados la semana pasada a precio de derribo

Remothered y John Wick (a 3 y 2 euros con los Rewards) al Remothered le he dado bastante, el de Juanito el hechizado no lo he tocado [carcajad]

Remothered cual, el Tormented Fathers? Ese lo jugué hace unos años en casa de un colega (nos lo pasamos) y no estuvo mal la verdad, tengo pendiente la secuela
@jfbtdxv Si claro, el primero lo que Nas me jode del juego es
Que le claves las tijeras al viejo ese que va con el culo al aire y no lo mates al cabron XD
El porcelain lo tengo también en el punto de mira ;).. Ya bajara

Me recuerda un poco al haunting grounds, Está guapo.

Saludos Pitu [beer]
Jos66 escribió:@jfbtdxv Si claro, el primero lo que Nas me jode del juego es
Que le claves las tijeras al viejo ese que va con el culo al aire y no lo mates al cabron XD

Saludos Pitu [beer]

Por el viejo, a ver no te quiero spoilear, pero... tu sigue jugando XD

Ostia el haunting ground que recuerdos con el firulais, a ver si lo vuelvo a jugar que cuando lo jugue tenía como 15 años y nunca me lo pasé [+risas]
jfbtdxv escribió:
Jos66 escribió:@jfbtdxv Si claro, el primero lo que Nas me jode del juego es

Saludos Pitu [beer]

Por el viejo, a ver no te quiero spoilear, pero... tu sigue jugando XD

Ostia el haunting ground que recuerdos con el firulais, a ver si lo vuelvo a jugar que cuando lo jugue tenía como 15 años y nunca me lo pasé [+risas]

Ya, me imagino que más adelante caerá XD, al haunting estaba jugando en la consola hasta que estos ijueputas nos cataron la emulacion, ese y el Rule of rose los dejé a medias... Cabrones... Volved a activar los emus cawento

El F.I.S.T está cojonudo, graficamente muy parecido al remake de Strider... Cálculo que hoy me acostaré a las 5 o por ahi [qmparto]

Saludos
SnakeElegido escribió:Pues tras acabar el A Plague Tale Requiem queria ponerme con FF 16. Pero para jugarlo asi, me espero a PC…

Un saludo,

El ffxiv me parece un juegazo. Ojalá tuviera tiempo para dedicarle. :(
rokuer escribió:

Un saludo,

Es un juego no un bebé.
exitfor escribió:
rokuer escribió:

Un saludo,

Es un juego no un bebé.

Si lo fuera sacaría tiempo... [cartman]
Ha llegado el momento, de esta vez no pasa, me he empezado por quinta vez el Witcher 3, de esta me lo acabo. Prometido.
Jay Gallego escribió:Ha llegado el momento, de esta vez no pasa, me he empezado por quinta vez el Witcher 3, de esta me lo acabo. Prometido.

Igual deberías pasae si no te gusta.
Jay Gallego escribió:Ha llegado el momento, de esta vez no pasa, me he empezado por quinta vez el Witcher 3, de esta me lo acabo. Prometido.

Enga, yo tambien [toctoc]

(Cuando termine con el Phoenix Wright 3 [+risas])
exitfor escribió:

Me gusta pero me abruma hasta acabar dándome pereza, pero por mis cojones que me lo acabo.
Jay Gallego escribió:
exitfor escribió:

Me gusta pero me abruma hasta acabar dándome pereza, pero por mis cojones que me lo acabo.

Juega un tetris y yaaaa
exitfor escribió:
Jay Gallego escribió:
exitfor escribió:Igual deberías pasae si no te gusta.

Juega un tetris y yaaaa

Muchas piezas. Me quedo con el pong.
exitfor escribió:
Jay Gallego escribió:
exitfor escribió:Igual deberías pasae si no te gusta.

Juega un tetris y yaaaa

No que tanta pieza le va a abrumar hasta acabar dándole pereza
En el trabajo, a contar racistas en el hilo de los disturbios de Francia.
Imagen

Y en casa, al Horizon Zero Dawn, con la Ps4 que le sigo gorroneando a mi hermano.
(mensaje borrado)
doblete escribió:Imagen

Borrar mensajes hace llorar al niño jezú doblete [rtfm]
jfbtdxv escribió:
doblete escribió:Imagen

Borrar mensajes hace llorar al niño jezú doblete [rtfm]

Me equivoqué XD .
Está el grim fandango pa la PS4 por 4 pavos, está bien?
Siempre me ha llamado la atención
@k_nelon tú fijo que lo has jugado
jfbtdxv escribió:Está el grim fandango pa la PS4 por 4 pavos, está bien?

joder, si te gustan las aventuras gráficas de la época en un must play de cajón
k_nelon escribió:
jfbtdxv escribió:Está el grim fandango pa la PS4 por 4 pavos, está bien?

joder, si te gustan las aventuras gráficas de la época en un must play de cajón

Pos me lo voy a pillar A TOMAR POR CULO LA CASA POR LA VENTANA💵💵💵💵💵
Hace poco me termine el Blood Will Tell: Tezuka Osamu's Dororo de PS2 con un parche undub para la versión española que encontré en archive.org, y me pareció un juego más que aceptable, ahora estoy con The legend of dragoon y voy por el disco 2, y me está pareciendo un juego bueno sin más.
doblete escribió:ahora estoy con The legend of dragoon y voy por el disco 2, y me está pareciendo un juego bueno sin más.

recuerdo la cueva con el lago de lava aquel con el fenix...
exitfor escribió:
doblete escribió:ahora estoy con The legend of dragoon y voy por el disco 2, y me está pareciendo un juego bueno sin más.

Eso parte está en disco uno XD, y me pareció genial todo el tema de la guerra que hay detrás de primer disco, ojalá hubiese seguido por ese tono el disco dos.
doblete escribió:
exitfor escribió:

Eso parte está en disco uno XD, y me pareció genial todo el tema de la guerra que hay detrás de primer disco, ojalá hubiese seguido por ese tono el disco dos.

Por donde vas? Porque recuerdo que en el disco 2 tenías que ir a por un la dron atravesando un huevo de sitios y cuando recuperadas el alma roja el juego te hacía retroceder TODO para volverr al castillo [facepalm]
jfbtdxv escribió:
doblete escribió:
exitfor escribió:recuerdo la cueva con el lago de lava aquel con el fenix...

Por donde vas? Porque recuerdo que en el disco 2 tenías que ir a por un la dron atravesando un huevo de sitios y cuando recuperadas el alma roja el juego te hacía retroceder TODO para volverr al castillo [facepalm]

Ayer pase al disco tres y me comí como tres cinemáticas XD, el disco dos tiene tiene el coñazo del barco, en donde se tienen que controlar todos los personajes, y luego el barco fantasma [fies].
Si lo comparó con final fantasy, the legend of dragoon es más lineal, y las transición entre combates son pesadas.
Pues he empezado el Lost Judgment y de momento muy bien. Aunque creo que pasaré menos tiempo haciendo secundarias que en el primero.
@SnakeElegido joder, yo lo pillé de salida, muy motivada al principio y... Jugué 3 días, creo, no lo volví a tocar
Yo sigo con Ps4 gorroneada y ayer pillé el GOW por 7 euros y medio.
Este finde le doy, que ya he platineado el Horizon Zero.
Xelxer escribió:@SnakeElegido joder, yo lo pillé de salida, muy motivada al principio y... Jugué 3 días, creo, no lo volví a tocar

Estos juegos de la saga Yakuza y derivados se hacen jodidamente eternos. Entre el combate ultrarepetitivo, las 450 mecánicas jugables, minijuegos, secundarias... Pero la verdad que compensa quedarse por la historia principal.

Pues nada, voy a ver si ayudo al Club de baile a ganar el torneo de institutos [qmparto] [qmparto]
@SnakeElegido Si con el primero me pasó parecido. Lo empecé, aunque este de entrada me fue pareciendo coñazo, lo dejé paradiiiiísimo, un día lo retomé y ya no lo solté hasta acabarlo [carcajad]

Este iba con muchas ganas y meh...

Precisamente con la del club de detectives/investigación, acabé hasta las narices [carcajad]
The legend of dragoon terminado, no voy a decir que sea una genialidad que reinventase los jrpg para la época en salió, pero por lo menos el juego se deja jugar, y tiene la gracia de que la historia es bastante oscura, con personajes bastante desgraciados y atormentados en sus vidas XD, por lo menos se sale de lo típico en cuanto Jrpg actuales ahí, y eso se agradece.
Una cosa que no me gusto del juego es la gestión del inventario y las armas, podrían haber copiado un poco de FF en ese sentido.

Y como curiosidad, el juego tiene tremendo error en los créditos, se empiezan a repetir los nombres de todos los traductores varias veces [plas].

Por último me falta un jefe opcional es el cual se derrota reuniendo polvo de estrellas, pero me da pereza buscar los faltantes, ya que se tienen que cambiar los discos en diferentes pueblos [maszz].
Güicher 3 a tope todavía 💪
Ghost of Tsushima Director's Cut, con este juego estreno la PS5 que le tenía unas ganas inmensas desde que salió en ps4 la edición normal.

Y calentando en la estantería tengo el Demon's Souls Remake que si bien ya lo jugué cuando salió en PS3 de eso ya hace más de 13 años y como que de poco me acuerdo.
Suikouden 1, con un parche que retraduce el juego, y lo que llevo hasta ahora pinta juegazo épico.
Exoprimal

y

F. I. S. T (con el Yokozuna... Penúltimo jefe)
Jos66 escribió:Exoprimal

y

Fist el que te metes por el culo cada día impar.
los pares no, que te metes un pie
exitfor escribió:

y

Uy qué malo... el ojete rojete [jaja]

Cuidadin... No vaya a tener que cagarme en el corazón de tu puta madre [qmparto]
Jos66 escribió:
exitfor escribió:

y

Uy qué malo... el ojete rojete [jaja]

Cuidadin... No vaya a tener que cagarme en el corazón de tu puta madre [qmparto]

Insinúas que el avatar de extintor es una foto de su ANO? :-?
jfbtdxv escribió:Insinúas que el avatar de extintor es una foto de su ANO? :-?

No sólo lo insinuó señoría, lo afirmó con total certeza basándome en dos hechos incontestables

El primero... La lucidedez que me otorgan las drojas y el segundo (y no menos importante) la frase de la que hace gala el sospechoso... Ay si, ay si, en mi mamasito ano [looco]

Ya fuera coñas, he dejado un poquito aparcados los juegos de consola, estoy dándole a algunos árcades (me pille una bartop recientemente) anoche me terminé Black Tiger y Pang de una sentada [rtfm]
Al lego skywalker saga y cada vez que empiezas a jugar sale Rey diciendo "necesito que alguien me explique qué pinto yo aqui" [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya me he acabado el zerda. Ahora estoy entre el ff dicises, el Howard legacy o el awaking ese; que lo empezé en la Game and wach del Zelda durante un viaje, y le estoy cogiendo el gustillo.
SnakeElegido escribió:Pues sí, he abandonado el Scorn (porque me mareaba un huevo, no sé por qué) y le estoy dando al Signalis. Y me está encantando.

Un saludo,

¿Mareo figuradamente?, o mareo mareado.
Estoy con el Exoprimal, a puntito de acabarme el modo "historia"
No está mal, pero prefiero más el caos y el cachondeo de los Earth Defense Force (El de las hormigas)
Señor Ventura escribió:
SnakeElegido escribió:Pues sí, he abandonado el Scorn (porque me mareaba un huevo, no sé por qué) y le estoy dando al Signalis. Y me está encantando.

Un saludo,

¿Mareo figuradamente?, o mareo mareado.

Mareo mareo. No se si es por el FSR2.0, el motion blur, o que la arquitectura extraña me peta la cabeza como si hubiese visto a Cthulhu, pero solo pensar en el juego me levanta dolor de cabeza.
1347 respuestas