A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Ghostwire Tokio

A fuego [sati]
Red Dead 2, que mi bro me ha dejado su Play y por fin he tenido un ratillo para empezarlo.
Aprovechad que los nazis lo quieren cerrar :( .
rokuer escribió:Aprovechad que los nazis lo quieren cerrar :( .

y los paganos
Al dlc del Ghostwire, hasta que salga Minecraft Legends
He empezado el re4 con la Steam deck. Qué vicio.
finiquitando Ghostwire Tokyo (lo dejare cerca de 800g)

hoy me estoy dando atracon con Batocera en Pc (como nos han capado los emus no me apetece ponerme en modo desarrollador en la juani equis [decaio] puta bida)
Jos66 escribió:finiquitando Ghostwire Tokyo (lo dejare cerca de 800g)

hoy me estoy dando atracon con Batocera en Pc (como nos han capado los emus no me apetece ponerme en modo desarrollador en la juani equis [decaio] puta bida)

Y como calculas los gramos? Lo vas apuntando cada vez que pilles? :-?
SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
jfbtdxv escribió:

He pensado lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se referirá a puntos de logro. Pero lo ha dado a entender muy mal [carcajad]
jfbtdxv escribió:Y como calculas los gramos? Lo vas apuntando cada vez que pilles? :-?

Ahí te vi fino camarada pitufo [beer]
jfbtdxv escribió:

Citando al cocaino: "a 4 gramos cada suspiro"
Al final no a llegado al kilo (970 Gramillos) pero me sigue quedando el hilo de la araña XD
en el Ghostwire, quiero darle al Minecraft Legends ahora.
Segunda vuelta al resident Evil 4. Con muchas ganas de comprar el lanzacohetes infinito.
Dredge, que probablemente sea un serio candidato a GOTY de este año.
Sigo dándole caña a Ghostwire Tokyo. Me está molando mas de lo que pensaba pero creo que no haré el 100%
Jurassic world 2, es puto imposible sacar 5 estrellas en máxima dificultad

A TOMAR POR CULO [uzi]
Hoy he empezado the division y dishonored en pc, a ver cuál me tira más y sigo con el.
Dishonored ya me lo pasé un par de veces en PS3, pero de eso ya hace bastante, y mola volver a jugar con Corvo Attano. The division me ha parecido más genérico, y creo que va a ser disparar a todo lo que tenga recuadro rojo.
SnakeElegido escribió:Sigo dándole caña a Ghostwire Tokyo. Me está molando mas de lo que pensaba pero creo que no haré el 100%

Tambien ando con el GT , lo estoy disfrutando como juego de exploración, matar fantasmas y subir de nivel..

Es un juego muy anticuado pero con graficos molones.
Igual me dan lastima los que pagaron 70 euros por el juego en PS5.
nxname escribió:
SnakeElegido escribió:Sigo dándole caña a Ghostwire Tokyo. Me está molando mas de lo que pensaba pero creo que no haré el 100%

Tambien ando con el GT , lo estoy disfrutando como juego de exploración, matar fantasmas y subir de nivel..

Es un juego muy anticuado pero con graficos molones.
Igual me dan lastima los que pagaron 70 euros por el juego en PS5.

Este lo han puesto en el plus, no? O en el Game pass...

Si, lo acabo de ver.

No es mi juego.

En cambio el cult of lump es una gozada.

Hoy he hecho comer mierda justamente a "trocitodecaca".
Blasphemous, es tremendo lo recomiendo 100%
ernen escribió:Blasphemous, es tremendo lo recomiendo 100%

no se si es sarcasmo xD

El dos dicen los que han podido acceder a probarlo que jugablemente ha ganado UN MONTÓN respecto la tosquedad que muchos se quejaron del 1
exitfor escribió:

no se si es sarcasmo xD

El dos dicen los que han podido acceder a probarlo que jugablemente ha ganado UN MONTÓN respecto la tosquedad que muchos se quejaron del 1

No lo es, es la puta hostia. Tosquedad?..... Blandos todos
ernen escribió:
exitfor escribió:

no se si es sarcasmo xD

No lo es, es la puta hostia. Tosquedad?..... Blandos todos

A ver, algunos saltos de pantalla parecen del spectrum. Pero eso es parte del encanto.
A nivel retro este mes tocan: Panzer Dragon I y II (SS), Illbleed (DC) y Vice Project Doom (NES).

En xCloud Redfall, Coffee Talk 2 y si da tiempo empezaré Persona 3 Portable.

En PS4 terminar AC Oddysee y decidir que juego empezar porque han metido mil tenía pendientes: Doom Eternal, Wolfenstein Old Blood y II, Rage 2, Evil Within, Monster Boy, Quarry, etc.

Y cuando llegue la Switch: Bayatetas 3.
Retomando Benedict Fox y Warframe con Duviri para subir a legendario 3 ;)

También volví a instalar Shikhondo Soul Eater... Aer Si Tengo cojones a hacérmelo sin continúes XD
Pues por fin he sacado tiempo y he terminado Ghostwire Tokyo junto con el Hilo de la Araña. La verdad que el juego me ha parecido cojonudo, me sorprende que no tuviera notas mayores.

A mi vuelta de tierras niponas, creo que le daré caña al A Plague Tale Requiem pero aun no lo tengo seguro.

Un saludo,
exitfor escribió:

no se si es sarcasmo xD

A mí me está gustando. Aunque ahora estoy con las lágrimas del reino.
Schwefelgelb escribió:Aunque ahora estoy con las lágrimas del reino.

sal de feedback, hombre
Pues después de finiquitar Benedict Fox y subir la cuenta de Warframe a Legendario 3, estoy con la aventura gráfica Truberbrook, que me esta pareciendo muy facilita (lo que llevo jugado)
Pues ya metido en faena con illbleed, el primer contacto fue caótico y malo, pero tras leer el manual y entenderlo mejor me está gustando más.

También empecé Quarry porque ocupa 60gb y dura unas 9h y necesito espacio para el Doom Eternal que al parecer no cabe su descarga en 117GB que tengo libres.
Al Diablo 2 que esta a 12 + 1 €uros
Yo me he pillado los dlc dominion del jurassic world 2 porque como no soy pobre me da igual comprar juegos a cachos :o
Jos66 escribió:Al Diablo 2 que esta a 12 + 1 €uros

no se nota muy desfasado por muy remaster edition que sea? se le notan los años visualmente
exitfor escribió:
Jos66 escribió:Al Diablo 2 que esta a 12 + 1 €uros

no se nota muy desfasado por muy remaster edition que sea? se le notan los años visualmente

Si, la verdad es que se nota algo viejito en mecánicas (para activar el mapa sude tinta XD)
Pero son solo... 12, 99 la verdad es que esta regalado, me suelo viciar mucho a este tipo de juegos el Diablo 3 lo exprimir literalmente en 360.

Saludos
Al Fire Emblem Engage ✨
Shenita escribió:Al Fire Emblem Engage ✨

Pepino movil gamer.
exitfor escribió:
Shenita escribió:Al Fire Emblem Engage ✨

Pepino movil gamer.

¿Estás bien, amigo? :-?
Montando la cuna en el garaje para venderla por wallapoop. Sin instrucciones, ha sido todo un juegazo.

También me he sentido sexy, porqué no decirlo.
Lust Epidemic. Es un RPG.
Dym escribió:Lust Epidemic. Es un RPG.

Un bazuca? :-?

Es largo el puto cabrón...
jfbtdxv escribió:

Un bazuca? :-?

:O

rokuer escribió:

Es largo el puto cabrón...

Llevo como una hora jugando y sólo 2%. Todas las muchachas se parece. Hasta ahora han habido dos escenas picantes pero me da pereza caminar por todo el mapa para comprobar si uno de los personajes tiene un diálogo nuevo para progresar.

¿Estos juegos hacen caja? Quiero decir los modelos están hechos con Blender en una tarde, además muy cutres, y usa voces sacadas con loquendo. Si se puede ganar pasta con este tipo de juegos, voy a dejar todo lo que estoy haciendo y me pongo a diseñar uno.
@Dym visita el patreon del creador y hecha cuentas. Entre juegos de rpgmaker y renpy hay mucho material. Más bueno o más malo, pero la mayoría echo por equipos pequeños cuando no por un único desarrollador que se encarga de todo. Es un submundo muy interesante, aunque en ocasiones bastante turbio por las "historias" que cuentan. A nivel jugable la mayoría es basura o sencillas novelas visuales.

Y hasta aquí la disertación sobre este oscuro género de videojuegos... [+risas] [amor]
rokuer escribió:@Dym visita el patreon del creador y hecha cuentas. Entre juegos de rpgmaker y renpy hay mucho material. Más bueno o más malo, pero la mayoría echo por equipos pequeños cuando no por un único desarrollador que se encarga de todo. Es un submundo muy interesante, aunque en ocasiones bastante turbio por las "historias" que cuentan. A nivel jugable la mayoría es basura o sencillas novelas visuales.

Y hasta aquí la disertación sobre este oscuro género de videojuegos... [+risas] [amor]

Sólo el Patreon, si la peña sólo paga el tier más barato son 29478€ al mes. Jodo. Y los gráficos no llegan a los FMV de PS2. XD

Pone en la web que es un solo tío, y según los idiomas que ofrece parece que es ruso. ¿Por qué me está mirando todo el mundo? [qmparto]
Bocadillode escribió:Sims 4

Uff lo siento mucho amigo [snif]
1347 respuestas