LGZ escribió:@xDarkPeTruSx muy similares. 3070, 5700X y 32 GB por aquí. Y lo dicho, Alto sin RT Y DLSS calidad (FSR es el equivalente en AMD) y DPM todo.
No obstante a ver si lo pulen un pelín más.
Gracias por compartir tu experiencia y a seguir disfrutando.
Has probado a ponerlo en Ultra? La característica de este juego es que realmente no hay mucha diferencia de rendimiento entre Bajo, Medio y Alto, salvo con algunas cosillas.
Yo tengo ultra todo menos cielo y niebla que están en Alto. Lo tengo sin FSR, calidad 1080p nativo y en interiores tengo +100fps, exterior unos 80 fps.
Ayer subieron otro parche y la gente dice que va mejor. Yo no lo he probado aún.
Con ese PC tendría que tirarte como a mi, incluso un pelin mejor.
LGZ
Adicto
177 mensajes desde jul 2011 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 15/02/2023 - 10:03:21 por LGZ.
@xDarkPeTruSx pues a mí ya me iba bastante bien antes del parche de ayer. Ahora espero que vaya pelín más suave, sin esos bajones muy puntuales que antes me pasaban.
No, no he probado en ultra. Como voy justo de VRAM, y como dices para la poca diferencia visual... Me quedo en alto, de momento. Eso sí, el DLSS (Calidad 4K) hace milagros con mi querida 3070. Demasiado...
16 h y por la misión de primera clase de vuelo voy... Es que entre explorar lo bonito que es todo y detallado que es, y las secundarias...
A seguir disfrutando!
@jfbtdxv no te olvides del SDI, importante si estás desde el HUT.
Que cojones pasa con el sekiro? 60 pavos de segunda mano, 45-50 por wallapop Tengo ganas d ejugarlo que es el que me falta de fromsoftware pero por esos precios se lo pueden meter por el culo
blackorwhite
Prolegómeno
2.909 mensajes desde jun 2005 en la mitología nórdica.
Piriguallo escribió:Zelda wind waker hd. En serio, la cámara es mierda líquida.
La cambiaron del juego original?
También puedes ver el mapa en la pantalla del tabletomando mientras juegas, algo bastante difícil de implementar en la Game cube como no quisieran gastar una Game boy advance con un conector o algo.
Se podría decir que el juego tiene algunas pequeñas diferencias con el juego original.
Otra cosa que molesta muy mucho es que se mueve muy deprisa, y la mitad de las veces que le das a la A para coger algo, rueda en lugar de agarrar lo que pretendas.
Piriguallo escribió:Zelda wind waker hd. En serio, la cámara es mierda líquida.
La cambiaron del juego original?
Es infinitamente mejor en WiiU ni puto caso al llorón este. Y a mayores metieron una vela rápida que hace que el barco se mueva un 20% más rápido y que no tengas que tocar la melodía del viento cada dos pasos para que sople a tu favor.
Y también han reducido el número de mierdas a buscar de la triforce que no sé qué le pasa a los creadores originales de Zelda que siempre meten alguna mierda aburrida de estas o las gotas de rocio, etc. Y después en los remakes y remasters es lo primero que reducen para que el jugador no vomité encime del asco.
Dorigon escribió:Pues estoy dandole al remake del Dead Space, sacando los logros.
Y sigo con el P5 Royal, que largo es el puto juego
El persona 5 me masmolo mucho pero las mazmorras, castillos o como coño se llamen se me hicieron pesadas de cojones. Sabes lo de sacar el epílogo del final del juego? Pa que no te lo pierdas que mola un huevo
Piriguallo escribió:Black OPS 2 en wiiu. Por que los de Nintendo están de mantenimiento y no puedo jugar al Mario kart.
Por cierto, a 14€ me he comprado 3 en Amazon para una futura lan party.
poca broma que yo tambien le suelo dar al bo2 en la wiiu, que puto juegazo joder...
--- Por mi parte, justo esta mañana me acaba el rdr2 en pc, rejugandolo otra vez y que gozada joder, me entran ganas de empezarlo de nuevo. Y luego esta tarde, el luigis mansion 2 en la 3ds, la verdad que para tener 10 años esta fresquisimo todo.
Ahora como siempre a ver que le meto mano, quizas al atomic heart ese por 1€ en el pobrepass
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.695 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido