A qué está jugando ex-Pruebas?¿

@xDarkPeTruSx muy similares. 3070, 5700X y 32 GB por aquí. Y lo dicho, Alto sin RT Y DLSS calidad (FSR es el equivalente en AMD) y DPM todo.

No obstante a ver si lo pulen un pelín más.

Gracias por compartir tu experiencia y a seguir disfrutando. [beer]
@LGZ yo soy más de FGX aunque no le hago ascos a un buen IPL con JHKS incorporados en el VCB del MPÑ
Eso sí nada superará nunca a los TSDFG [beer]
LGZ escribió:@xDarkPeTruSx muy similares. 3070, 5700X y 32 GB por aquí. Y lo dicho, Alto sin RT Y DLSS calidad (FSR es el equivalente en AMD) y DPM todo.

No obstante a ver si lo pulen un pelín más.

Gracias por compartir tu experiencia y a seguir disfrutando. [beer]

Has probado a ponerlo en Ultra? La característica de este juego es que realmente no hay mucha diferencia de rendimiento entre Bajo, Medio y Alto, salvo con algunas cosillas.

Yo tengo ultra todo menos cielo y niebla que están en Alto. Lo tengo sin FSR, calidad 1080p nativo y en interiores tengo +100fps, exterior unos 80 fps.

Ayer subieron otro parche y la gente dice que va mejor. Yo no lo he probado aún.

Con ese PC tendría que tirarte como a mi, incluso un pelin mejor.
@xDarkPeTruSx pues a mí ya me iba bastante bien antes del parche de ayer. Ahora espero que vaya pelín más suave, sin esos bajones muy puntuales que antes me pasaban.

No, no he probado en ultra. Como voy justo de VRAM, y como dices para la poca diferencia visual... Me quedo en alto, de momento. Eso sí, el DLSS (Calidad 4K) hace milagros con mi querida 3070. Demasiado... [ayay]

16 h y por la misión de primera clase de vuelo voy... Es que entre explorar lo bonito que es todo y detallado que es, y las secundarias... [looco]

A seguir disfrutando! [beer]

@jfbtdxv no te olvides del SDI, importante si estás desde el HUT. [hallow] XD
SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Vamoooooooooos que ya ha salido el Theatrhythm FF: Final Bar Line. Menudo vicio va a caer hoy [amor]
Que cojones pasa con el sekiro? 60 pavos de segunda mano, 45-50 por wallapop :-?
Tengo ganas d ejugarlo que es el que me falta de fromsoftware pero por esos precios se lo pueden meter por el culo cawento
acabo de empezar el Assasins creed la humanidad
Zelda wind waker hd. En serio, la cámara es mierda líquida.
Piriguallo escribió:Zelda wind waker hd. En serio, la cámara es mierda líquida.

La cambiaron del juego original?
Dorigon escribió:

También puedes ver el mapa en la pantalla del tabletomando mientras juegas, algo bastante difícil de implementar en la Game cube como no quisieran gastar una Game boy advance con un conector o algo.

Se podría decir que el juego tiene algunas pequeñas diferencias con el juego original.

Otra cosa que molesta muy mucho es que se mueve muy deprisa, y la mitad de las veces que le das a la A para coger algo, rueda en lugar de agarrar lo que pretendas.
Dorigon escribió:

Es infinitamente mejor en WiiU ni puto caso al llorón este. Y a mayores metieron una vela rápida que hace que el barco se mueva un 20% más rápido y que no tengas que tocar la melodía del viento cada dos pasos para que sople a tu favor.

Y también han reducido el número de mierdas a buscar de la triforce que no sé qué le pasa a los creadores originales de Zelda que siempre meten alguna mierda aburrida de estas o las gotas de rocio, etc. Y después en los remakes y remasters es lo primero que reducen para que el jugador no vomité encime del asco.
Tony Hawk Underground 2 de la PSP
Ghost of tsusima, not bad pero me está recordando a ratos a los últimos Assassin creed [buaaj]
Terminando al 100% el Nostalgia de DS, las últimas misiones tire de una guía que encontré en PDF en inglés, en archives.

El juego no es una obra maestra en los RPG, pero por lo menos me entretuvo :) .
Pues estoy dandole al remake del Dead Space, sacando los logros.

Y sigo con el P5 Royal, que largo es el puto juego
Dorigon escribió:Pues estoy dandole al remake del Dead Space, sacando los logros.

Y sigo con el P5 Royal, que largo es el puto juego

El persona 5 me masmolo mucho pero las mazmorras, castillos o como coño se llamen se me hicieron pesadas de cojones.
Sabes lo de sacar el epílogo del final del juego? Pa que no te lo pierdas que mola un huevo
jfbtdxv escribió:Sabes lo de sacar el epílogo del final del juego? Pa que no te lo pierdas que mola un huevo

Sip, si estoy jugando por el epilogo porque el juego "base" ya lo completé en su día... y jesus [tomaaa]
jfbtdxv escribió:@Dorigon [beer]

Luego tengo pendiente darle al striker que me toco en el sorteo que hizo el bueno del OP [inlove]
a ver qué tal
Por fin acabé el Miles Morales.

Ahora a elegir nuevo juego, supongo que probaré el hogwarts legacy
A lo de siempre... SNAP.
@konstantine106 Ésta es del otro día y si véis el escenario y el orden de lado y el rival ya sabéis cómo ha ido la cosa [qmparto]

Imagen

Aunque he modificado un par de cartas y ahora ha quedado más estable así:
Imagen
exitfor escribió:A lo de siempre... SNAP.
@konstantine106 Ésta es del otro día y si véis el escenario y el orden de lado y el rival ya sabéis cómo ha ido la cosa [qmparto]

Imagen

Imagen

Esta mia es de ayer o antes de ayer, creo que ha necesitado puntos de sutura:

Imagen
Konstantine106 escribió:
exitfor escribió:A lo de siempre... SNAP.

Imagen

Imagen

Esta mia es de ayer o antes de ayer, creo que ha necesitado puntos de sutura:

Imagen

Espero que perdiera en turno 7 para más jodienda suya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:Espero que perdiera en turno 7 para más jodienda suya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, me dejo meter en T7 a Odin en el centro para que Zola lo duplicara en las otras dos [qmparto]

De todas maneras si saca a Gambito me folla el culo muy fuerte.

Ayer jugue un par de partidas con Galactus y mola, pero hasta que no me salgan Green Goblin y Spiderman paso de jugarlo.
Yo ahora estoy con el atomic heart y el Superhot VR
Comencé el Fire Emblem Three Houses hace apenas unos días y ya llevo más de 40 horas, qué puto vicio.
Yo sigo con el Theatrhythm FF: Final Bar Line y tengo para semanas me da a mi. Y no sé cuantas horas llevaré ya…

Un saludo,
nxname escribió:Yo ahora estoy con el atomic heart y el Superhot VR

Con qué estás jugando al superhot?
Piriguallo escribió:

Con las quest 2
nxname escribió:
Piriguallo escribió:

Con las quest 2

Ah. Yo lo tengo en las pico 4. Juegazo.
Piriguallo escribió:
nxname escribió:
Piriguallo escribió:

Con las quest 2

El primer juego de VR que descubrí que no es un chorrijuego.. jajja

Jajaj ya he visto otros buenos, pero es el primero que me hace pasar por caja
nxname escribió:
Piriguallo escribió:
nxname escribió:
Con las quest 2

El primer juego de VR que descubrí que no es un chorrijuego.. jajja

Jajaj ya he visto otros buenos, pero es el primero que me hace pasar por caja

Es que está hecho para VR el muy cabron.
Yo VR solo he probado el prologo del resident evil 7 y ostia puta, mejora un huevo en cuanto a tension [mad]
jfbtdxv escribió:Yo VR solo he probado el prologo del resident evil 7 y ostia puta, mejora un huevo en cuanto a tension [mad]

Yo lo jugué hasta el barco en psvr. Y una gozada.
Pues he aparcado un poco el Theatrhythm FF porque ya poco jugo mas puedo sacarle. He empezado el Eastward, y bastante bien oye

Un saludo,
Black OPS 2 en wiiu. Por que los de Nintendo están de mantenimiento y no puedo jugar al Mario kart.

Por cierto, a 14€ me he comprado 3 en Amazon para una futura lan party.
Piriguallo escribió:Black OPS 2 en wiiu. Por que los de Nintendo están de mantenimiento y no puedo jugar al Mario kart.

Por cierto, a 14€ me he comprado 3 en Amazon para una futura lan party.

poca broma que yo tambien le suelo dar al bo2 en la wiiu, que puto juegazo joder...

---
Por mi parte, justo esta mañana me acaba el rdr2 en pc, rejugandolo otra vez y que gozada joder, me entran ganas de empezarlo de nuevo.
Y luego esta tarde, el luigis mansion 2 en la 3ds, la verdad que para tener 10 años esta fresquisimo todo.

Ahora como siempre a ver que le meto mano, quizas al atomic heart ese por 1€ en el pobrepass
Piriguallo escribió:por cierto, a 14€ me he comprado 3 en Amazon para una futura lan party.

lan party, wallapop, lo que sea...
exitfor escribió:
Piriguallo escribió:por cierto, a 14€ me he comprado 3 en Amazon para una futura lan party.

Me has calao [fiu]
exitfor escribió:

Actorazo el Ian Party, me encantó en star wars episodio vi [beer]
Pues ya he acabado el Eastward, el cual recomiendo. Y por curiosidad he empezado PARANORMASIGHT. Veremos a ver…

Un saludo,
Me acabo de terminar el hi-fi rush
Muy recomendable.
Al Rogue Galaxy de PS2 con parche undub, y aún sigo intentando terminar el GTA San Andreas 1.03 [snif] de PS2.
doblete escribió:Al Rogue Galaxy de PS2 con parche undub, y aún sigo intentando terminar el GTA San Andreas 1.03 [snif] de PS2.

Doblete que vamos ya por la ps5 ponte al día cojones ya cawento
jfbtdxv escribió:
doblete escribió:Al Rogue Galaxy de PS2 con parche undub, y aún sigo intentando terminar el GTA San Andreas 1.03 [snif] de PS2.

Pero si me compro la PS5, me muero de hambre el resto del año aparte la PS2 consume muy poca electricidad [+risas].
doblete escribió:
jfbtdxv escribió:

Pero si me compro la PS5, me muero de hambre el resto del año aparte la PS2 consume muy poca electricidad [+risas].

Si, y la verdad es que es una chorrada pillarte la ps5 para jugar juegos de la ps4 :o
Yo últimamente nada tengo todo muy aparcado, aparte de eso a jugarme la cuneta [+risas] [buenazo] [ayay]
Ando con el atomic heart, ya siento simpatia por la madre patria Rusia.
Irdaorev escribió:Yo últimamente nada tengo todo muy aparcado, aparte de eso a jugarme la cuneta [+risas] [buenazo] [ayay]

Has probado el vampire survivors?

@nxname ya semos dos.

Y a ver si me instalo el Windows en la Steam deck para disfrutar del Game pass y le doy al atomic. que ha sido el único que me ha motivado a hacerlo.
Piriguallo escribió:
Irdaorev escribió:Yo últimamente nada tengo todo muy aparcado, aparte de eso a jugarme la cuneta [+risas] [buenazo] [ayay]

Has probado el vampire survivors?

@nxname ya semos dos.

Y a ver si me instalo el Windows en la Steam deck para disfrutar del Game pass y le doy al atomic. que ha sido el único que me ha motivado a hacerlo.

Al vampire survivors le metí como 30 horas e incluso compre el DLC de 1 euro.. jjaaja
1347 respuestas