A qué está jugando ex-Pruebas?¿

SuperPadLand escribió:Terminado Deadly Premonition:
Historia 100/10
Apartado técnico 1/10
Lo que he entendido: -1000000/10

Esa es la gracia del juego; que puedes interpretar lo sucedido. Hablando de memoria, ya que me lo pasé hace años

Puedes pensar que todo el tema zombies tal y como se cuenta era real, o que todo son creaciones mentales del agente Francis York Morgan (por favor, llámeme York, todo el mundo me llama así). Debido al propio trauma del prota, este desarrolla una bipolaridad (Zack), y cuando este entra en acción , sufre brotes que lo hacen ver zombies y cosas raras, mientras que York hace sus investigaciones normales

Pero lo mejor del juego es el combate contra el policía travesti reinona en la torre del reloj. Eso es puto arte [qmparto]
@ElSrStinson la típica Torre de Reloj con ganchos de carnicería 🤣

Edit: Empiezo el Stray ese, no me llamaba la atención al principio, pero me he enterado de que es cifi.
@ElSrStinson o también puede interpretar a los propios desarrolladores diciendo que los zombies los tuvieron que poner porque se los impusieron porque por cojones había que haber enemigos que matar [qmparto]

@SuperPadLand el 2 no lo he jugado, más que nada porque me enteré hace no mucho de que existía ¬_¬
jfbtdxv escribió:@ElSrStinson o también puede interpretar a los propios desarrolladores diciendo que los zombies los tuvieron que poner porque se los impusieron porque por cojones había que haber enemigos que matar [qmparto]

@SuperPadLand el 2 no lo he jugado, más que nada porque me enteré hace no mucho de que existía ¬_¬

El 2 es injugable, literalmente. No como los Pokémon nuevos que tenían fallos, sino que DP2 va a 2 FPS en el mundo abierto, literalmente
SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
ElSrStinson escribió:
jfbtdxv escribió:@ElSrStinson o también puede interpretar a los propios desarrolladores diciendo que los zombies los tuvieron que poner porque se los impusieron porque por cojones había que haber enemigos que matar [qmparto]

El 2 es injugable, literalmente. No como los Pokémon nuevos que tenían fallos, sino que DP2 va a 2 FPS en el mundo abierto, literalmente

Afortunadamente sacaron un (cutre)port en PC. A ver si lo juego cuando termine el hack G.U.

Pero vamos, el primer DP me parece una jodida obra maestra
ElSrStinson escribió:

2fps ya es el doble de lo que espero en una Switch así que perfecto. [qmparto]
Pues sigo con el .hack//G.U. Last Recode, a puntito de empezar el Vol. 3
Y me da que en cuanto acabe el juego probaré el Eastward a ver qué tal.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Pues sigo con el .hack//G.U. Last Recode, a puntito de empezar el Vol. 3

Un saludo,

Esos juegos que tal son? Son rollo final fantasy o persona?
jfbtdxv escribió:
SnakeElegido escribió:Pues sigo con el .hack//G.U. Last Recode, a puntito de empezar el Vol. 3

Un saludo,

Esos juegos que tal son? Son rollo final fantasy o persona?

Son... action JRPG. Es un juego single player que simula que estás en un MMO (por razones de argumento). Sales al escritorio de tu PC; miras el correo, los foros, las noticias... Se parece más a Persona que a FF. En plan jugar a través de "mazmorras" pero aqui no controlas Pokemon/personas, solo a ti mismo y a tus armas, con tus habilidades.
Si te molan los juegos de rol japo con combate en tiempo real, puede gustarte. La historia es 100% japonesada.

Los jugué en la época de PS2 y me encantaron. Empezaba con un anime (hack//Roots) y seguía con los juegos. Molaba darle caña a uno, terminarlo en un cliffhanger y esperar unos meses a que sacaran el siguiente volumen. Se dilataba la experiencia durante mucho tiempo y cuando acababas la historia era épico.

La remasterización está muy bien hecha por lo que llevo jugado y encima le han añadido un volumen nuevo. No se le puede pedir más. Está para PC, PS4 y Switch. Y le doy de nota un RECOMENDADISIMO si te mola lo japo :o :o
Me he acabado el luillis mansión de la switch y estoy empezando el axiom verge dos. Que me lo ha regalado Sony (Soni no regala nada, cállate puto calvo).

Mecánicas de algunos enemigos del luillis, puta mierda.

Jugar con el mando de la PS5 que me costó 10€ menos que el de la switch pro, puta madre.
@Negi Sprinfield
Es el To The Moon 2, no? Qué tal está? El primero me puto encantó x1000000000. Sé que hay una segunda y tercera parte pero no he visto que haya habido tanto bombo y no sé si será tan bueno como el primero.

Un saludo,
@SnakeElegido El juego a mi me ha gustado, pero ten en cuenta que yo vengo de pasarme el primero. Así que posiblemente me ha gustado más por eso.
Negi Sprinfield escribió:@SnakeElegido El juego a mi me ha gustado, pero ten en cuenta que yo vengo de pasarme el primero. Así que posiblemente me ha gustado más por eso.

El primero me molo bastante
@jfbtdxv @SnakeElegido Si os gustó el primero éste también. Solo por los dialogos del Dr. Neil y la Dra. Rosalene ya vale la pena. 🤣

Me váis a obligar a pasarme la 3°parte. 🤣
me he pasado el dead cells, asi que supongo que puedo decir que ya he logrado algo reseñable en este 2023.

ya me pueo morir
Peklet escribió:me he pasado el dead cells, asi que supongo que puedo decir que ya he logrado algo reseñable en este 2023.

ya me pueo morir

a ver si hay suerte
Peklet escribió:me he pasado el dead cells, asi que supongo que puedo decir que ya he logrado algo reseñable en este 2023.

ya me pueo morir

Pero con el laboratorio de armas completo y con sus dlcs?

Yo me lo he pasado cuatro veces y me faltan un montón de armas (y algún dlc también cawento)

Sigo con los hijos de Lotus (Warframe)
exitfor escribió:

ya me pueo morir

a ver si hay suerte

pues ya no me muero solamente pa joderte A TI te jodes jodete

Jos66 escribió:

ya me pueo morir

Pero con el laboratorio de armas completo y con sus dlcs?

Yo me lo he pasado cuatro veces y me faltan un montón de armas (y algún dlc también cawento)

Sigo con los hijos de Lotus (Warframe)

Qué va, si con lo que me costó pasarme la destilería y matar a la reina UNA VEZ no me han quedado energías para más [qmparto]
Dragón ball kakarot, juego más ABURRIDO su reputa madre
La pelea con freezer ha estado guapa eso si [beer]
A tope con el Bugsnax está curioso por ahora, aunque se nota que no es un AAA de calidad como los de Ubisoft, parece bastante íntimo jajajaja
jfbtdxv escribió:Dragón ball kakarot, juego más ABURRIDO su reputa madre

Yo no pude con el juego, mira que me llamaba la atención pero menuda puta mierda
Dorigon escribió:
jfbtdxv escribió:Dragón ball kakarot, juego más ABURRIDO su reputa madre

Yo no pude con el juego, mira que me llamaba la atención pero menuda puta mierda

A mi igual, pero es que los combates son LAMENTABLES y las misiones vete a buscarme x objetos y ya, eso es todo el puto juego, bueno eso y las PUTAS cinematicas [facepalm]
Por cierto llevo una semana o así al Kingdom Come Deliverance que creo que no lo dije.

No está mal, pero los primeros compases me costaron bastante porque se tomaron en serio lo de ser un campesino joven sin puta idea de hacer nada y me mataron 20 veces.

La interfaz es un poco mierda y en PS4 Fat las cargas dan bastante por culo al querer dormir o avanzar el tiempo, pero lo compensa con sus cosas buenas y me ha gustado que han optado por misiones realistas al contexto histórico sin flipadas (Ayudar a contratar gente que vaya a por agua al río, cazar liebres, matar unos bandidos, hablar con unos curas para que cumplan con un contrato de comprar piedra de cantería, etc). Ah y el protagonista no tiene enfermedad mental, pero folla.
Por fin acabé el .hack//G.U. Last Recode. Muy bien pero muy muy cortito el nuevo Vol.4

Asi que nada, es hora de jugar al Deadly Premonition 2 en PC. Con la 3090 Ti espero moverlo a 18 fps al menos [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
cambio de planes, no he sido capaz de dejar el dead cells

su PUTA madre.
Peklet escribió:su PUTA madre.

LA TUYA
SuperPadLand escribió:Por cierto llevo una semana o así al Kingdom Come Deliverance que creo que no lo dije.

No está mal, pero los primeros compases me costaron bastante porque se tomaron en serio lo de ser un campesino joven sin puta idea de hacer nada y me mataron 20 veces.

La interfaz es un poco mierda y en PS4 Fat las cargas dan bastante por culo al querer dormir o avanzar el tiempo, pero lo compensa con sus cosas buenas y me ha gustado que han optado por misiones realistas al contexto histórico sin flipadas (Ayudar a contratar gente que vaya a por agua al río, cazar liebres, matar unos bandidos, hablar con unos curas para que cumplan con un contrato de comprar piedra de cantería, etc). Ah y el protagonista no tiene enfermedad mental, pero folla.

Lo tengo pendiente, en PC. Igual que The Witcher 3, pero primero me pondré con The Witcher. A ver si arreglan ya el remaster joder.

Por lo que he oído, dicen que juegazo el KCD, lo mismo intuyo de tus palabras. Tarde o temprano caerá. XD
@LGZ pues lo he dejado hoy tras 27horas porque me aburrió. Le falta emoción y que las misiones no sean hacer de recadero, pero como simulador RPG medieval lo han bordado. Otra cosa es que me guste simular esa vida.
SuperPadLand escribió:@LGZ pues lo he dejado hoy tras 27horas porque me aburrió. Le falta emoción y que las misiones no sean hacer de recadero, pero como simulador RPG medieval lo han bordado. Otra cosa es que me guste simular esa vida.

Lo has clavado con tu análisis. A ver cómo me va jajaja.

Gracias por tus impresiones!!! [beer]
LGZ escribió:Gracias por tus impresiones HP

fixed con doble sentido
exitfor escribió:
LGZ escribió:Gracias por tus impresiones HP

fixed con doble sentido

Estamos graciositos hoy cawento
Vamos con Dark Pictures Man of Medan. Estos juegos me suele dar pereza jugarlos, pero sus historias me suelen molar.
SuperPadLand escribió:Vamos con Dark Pictures Man of Medan. Estos juegos me suele dar pereza jugarlos, pero sus historias me suelen molar.

Tremenda MIERDA de juego amigo, ese y el little Hope
[buaaj]
Historia y personajes (y diálogos) super RIDÍCULOS
Si acaso el tercero hoiuse of ases tiene un pase
@jfbtdxv justo el tercero y el cuarto no están en el plus Premium 😑
SuperPadLand escribió:@jfbtdxv justo el tercero y el cuarto no están en el plus Premium 😑

Prueba a ver si estan...
EN TU CULO
SuperPadLand escribió:@jfbtdxv justo el tercero y el cuarto no están en el plus Premium 😑

Juegatelos, pero ya te digo que prepárate para personajes retrasados e historia que dan vergüenza ajena [facepalm]
jfbtdxv escribió:

Juegatelos, pero ya te digo que prepárate para personajes retrasados e historia que dan vergüenza ajena [facepalm]

Un día cualquiera en misce, vaya.
@jfbtdxv terminado, mejorable y un poco meh lo del gas. Imagino que si tomo otras decisiones conseguiré más información porque en los cuadros vi un chamán con bastón y en las escenas muchas veces a lo lejos se veía en la niebla un señoro y no me han dado nada de información sobre ellos. Pero vamos que me importa poco, Until Dawn me gustó más, este pasable sin más.
exitfor escribió:
Peklet escribió:su PUTA madre.

LA TUYA

En su cabeza era espectacular
El Dark Pictures Anthology Little Hope por ahora me está gustando más. Eso sí tiene mérito que de 10 protagonistas entre ambos juegos hayan conseguido que tenga ganas de matar a 9 y dejar ramon san pedro al décimo.

Edit: Ya acabé el segundo @jfbtdxv me moló más que el primero, sobre todo la enfermedad mental del prota
@SuperPadLand enfermedad mental, buen resumen de esos juegos [beer]
He empezado el Control hoy antes de dormir. Por ahora poco he visto para decir algo.

jfbtdxv escribió:@SuperPadLand enfermedad mental, buen resumen de esos juegos [beer]

El tercero y cuarto si los meten algún día en el plus los jugaré que total son cortos (paso de sacar todos los finales y caminos).
SuperPadLand escribió:He empezado el Control hoy antes de dormir. Por ahora poco he visto para decir algo.

jfbtdxv escribió:@SuperPadLand enfermedad mental, buen resumen de esos juegos [beer]

El tercero y cuarto si los meten algún día en el plus los jugaré que total son cortos (paso de sacar todos los finales y caminos).

El tercero sin ser nada del otro mundo no está mal, fue el único que jugué sin que me diesen brotes homicidas sobre los personajes.
El cuarto no lo he jugado pero creo que está basado en el asesino ese que se construyó un hotel rollo Saw
Acabo de empezar Kirby y la tierra olvidada, pinta bien.
Fire Emblem Engage, mi primer FE.
Persona 4 Golden que acaba de salir traducido, tremendo

@stormlord que tierra?
Warframe vendiendo Rivens como loco y Hi-fi Rush el combo Y-X-X lo rompe y el magnético para agarrar enemigos lo hace fácil, tiene pinta de durar poco... Así que le daré de con mesura XD (juegazo)
1347 respuestas