A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Peklet escribió:Yo sigo en una profunda depresión videojuegueril exclusivamente por culpa del pokemon, me he empezado a sacar la carrera de física en el tiempo que ya no dedico a cagar.

Imagen
elrocho escribió:A que baneen a @exitfor

ehhhhhh?!
exitfor escribió:
elrocho escribió:A que baneen a @exitfor

ehhhhhh?!

que baneen a @exitfor
SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Pues he cogido el puto COVID, asi que sigo con el RDR2 (al final le he cogido el gustillo) y he empezado el Stray.
SnakeElegido escribió:Pues he cogido el puto COVID, asi que sigo con el RDR2 (al final le he cogido el gustillo) y he empezado el Stray.

Disfruta de EL MEJOR JUEGO DE LA GENERACIÓN (y del simulador de gato ese que no dura ni 2 horas) [beer]
Dándole al luillis mansion 3. Que gozada de juego. No jugué al dos. Pero tenía muy buenos recuerdos del uno.
Piriguallo escribió:Dándole al luillis mansion 3. Que gozada de juego. No jugué al dos. Pero tenía muy buenos recuerdos del uno.

Juegazo.

Yo jugué primero al dos, luego al tres y hace poco jugué al primero en la Game Cube y todos molan.
stormlord escribió:
Piriguallo escribió:Dándole al luillis mansion 3. Que gozada de juego. No jugué al dos. Pero tenía muy buenos recuerdos del uno.

Juegazo.

Yo jugué primero al dos, luego al tres y hace poco jugué al primero en la Game Cube y todos molan.

Yo lo jugué en la Game cube porque me lo dejaron. Ahora estoy tentado de pillarme lo para mí colección de Game cube (y volver a jugarlo otra vez, claro)
Piriguallo escribió:
stormlord escribió:

Juegazo.

Yo lo jugué en la Game cube porque me lo dejaron. Ahora estoy tentado de pillarme lo para mí colección de Game cube (y volver a jugarlo otra vez, claro)

Es un must have de la consola y todavía se ve a buen precio, no te lo pienses mucho.
Terminé Prey (40h) tremendo juegarral se han marcado, parece mentira que esto sea de Bethesda por la cantidad de opciones que tienes a la hora de decidir como avanzar por el entorno según tus habilidades y lo mismo con el combate. Y además te hace pensar en la enfermedad mental de la prota.

Ahora empecé Doom 2016, siempre viene bien un pegatiros pasillero con violencia. Tras este le daré al Wolfenstein y con eso me despido de Bethesda que ya no tiene más juegos en el plus [360º]
A la misión de Kahl y al Arconte en Warframe, que con las fiestas lo tengo abandonadisimo [carcajad]
SuperPadLand escribió:Y además te hace pensar en la enfermedad mental de la prota.

Mola
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:Y además te hace pensar en la enfermedad mental de la prota.

Mola

Sip, se lleva mucho eso en pruebas.
Ender Lilies que está de ofertilla
Quiero probar el juego que narra la vida de @fonsiyu [amor]
Imagen
elrocho escribió:Quiero probar el juego que narra la vida de @fonsiyu [amor]
Imagen

Es picante... No como Vampire Survivor pero ahí le anda XD
Lo borre al final por el farmeo insano que tiene.
Llevo como 14 horas de juego en el GTA IV y 20% completado. Estoy en el segundo 'capítulo', acabo de mudarme al segundo piso. ¿Hay alguna forma de ir deprisa por el mapa? Ya no puedo ir con Roman, ¿sólo queda pagar por un taxi?
-¡Civiles! Que éste tiene marihuana.

-¿Cuántos porros llevas?

-Nos han parao, de nunca, de nunca me habían parao' a mí. He venío siempre con ciento y pico de vena en alcohol.

Y hoy a mi colega, tío, por verlo con el Eclipse, que le ha costao' un dineral, vale se ha pasao' con la coquita, tal tal,(¡coche!) los gramitos, que tiene amenazá' a toda la Policía nacional, de Alicante, (-van tos detrás de él) y van todos detrás de él.

-Yo me bebío en mi casa, cinco botellas de White Label.

-Veniros pal carro, hombre. Pero mira, le ven el carro...

-Escúchame, que tengo dos puntos, pero me la come.

-¿Pos pa' quitarnos las penas pos ahora que vamos a hacer? Al llegar a Alicante pos pillamos dos pollitos de coca, fumamos los cuatro porros últimos.

-Lo que haga falta, un par de litros. Mira, a ver si me quedan tranquis aquí, es que, ¿quieres tranquis? -Esto es pa' dormir hermano, tranquimazin, eeeestooo...

-¡Córtate, córtate!

-Pero mira el tranquimazin con el medio, eh.

-¿Le multan? Pos le da igual. Le da igual.

-Perroooo.

-El qué tiene que pagar, ¿2000 mil euros? Pues los paga.

-Qué, sácale los diez gramos.

-Aquí no, la merca no se enseña en publicidad.

-Me cago en mis muertos. Montaros.

-Que aquí no se monta, quita Gabri, tío.

-¡Dejameeee!

-Escúchame, que me acabo de dar 0,60.

-¿Quieres ver cosa gorda? Ese coche no sale de la nada. Escúchame a que este coche es marronero, dí la verdad, tú que eres policía.

-¡Es que aquí, lo que llevamos hoy es impresionante!

-Grábame, si a mí me da igual que me grabes. Qué queréis, ¿Tener un reportaje de puta madre, no? Toma, hazte un pleno. Toma, coqueta.

-Con esto no tenemos ni pa' un cuarto de hora, je je

Mira, mira como la chafo la coca.

-Eso se chafa así.

-¿Aquí en medio del control?

-¿Y qué?

-Al estar la Guardia Civil ahí, cuando entras parece que esté más buena la coca ja ja. Eso es lo que nos gusta a nosotros.

-Escucha, vamos a hacer una rayita y ahora nos vemos. -

-¡Eh, ahora os llamamos! (Ahora os llamamos)

[¡Esto es lo más bonito, que es polen! ¡Todo pa' dentro, pa' que luego lo saque al viento! Fuuuuuh

-¡Me han follao' vivo, con la pajera abierta y...! Me cagüendió, lo tiro to' al suelo...

-Un importe de 600€... 4, 4, 4 puntos...6 puntos, 6 puntos, 6 puntos, 600€

-¡600 pavos, que no pasa na', que esto se paga como agua churro!]

[Daddy Yankee - Llamado de emergencia]

-Escúchame, nos queda coca pa' enterraros, a los dos.

-¡Ese es el coche de la droga, coge la matrícula!

-El placer de meternos ahora unas cuantas rayas toa' la peña que habemos aquí, po' eso nadie nos los quita. El placer de meternos aquí ahora cinco pollos,... diez... De buena mañana, que es cómo entra la coca. La poli se mete, ¡hasta el presidente del gobierno se mete! a mí que no me jodan hombre.

-El guarda nos come tol capullo (el guardiaaa...)

-La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante.

-Hachís bueno, bueno, bueno, bueno del parabueno.

[-Hemos pasado por ahí y hemos eh... bueno nos ha dado un pequeño olor a porro...

El ocupante del vehículo que estaba fumándose un porro.

Y hemos encontrado semillas de marihuana.

-Son unos gramitos de cocaína.

-¿Puedo abrir?

No, porque si no se va a caer. Por todo esto se le va a hacer unaaaaa... unnn... una denuncia, y lo que no es habitual es que estando nosotros se pongan a fumar habiendo 14 o 15 agentes de la Guardia Civil, pero bueno... Con esta gente es que... siempre... te encuentras alguna sorpresa.]

-Ahora, esto no va a quedar asín. Aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente mu' peligrosa, y esto no va a quedar así.

Corte, por favor, corten.

-¡Escuchame!)

-Que la policía de aquí, y la Guardia Civil todo, me cago en sus putos muertos.

-¿Os han multao'?

-Y si vosotros sois Civiles me cago en los vuestros, eh. Te lo juro, eh.

-¡Ehhhh! ¿Queréis que saquemos la pistola?

-Espero que no seáis secreta, eh.

-Tomate, ¿Pa' qué se saca la pistola?

-La pistola cuando se saca es pa' disparar, el que la saca pa' enseñarla es un parguela.

-¡La 9mm!

-shh shhh shhh, shhh.

-¡No yo ya te he dicho que si se saca es pa' disparar, eh, que no me dispares, eh!

-Si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toa' la pierna.

-Me da igual, me da igual toa' la Guardia Civil. Si cuando tú has venío, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez. He estao' en tres centros de menores, ¿Me entiendes o no? A mí tú, me...¡bah!. Me la sudas. ¿Te ríeh?

-¿Pero cómo me voy a reir?. Pero que no me he reído.

-¡Tú quita!.

-Eeh. Tranquilo, tranquilo.

-¡Iros pa' allá, venga! Estáis en un sitio muy peligroso, y aquí hay gente muy peligrosa, (venga)

-¿Ya está o no? ¿Ya está o no?
He acabado la campaña del Doom (cortita) y ahora Wolfenstein New Order.

Dym escribió:Llevo como 14 horas de juego en el GTA IV y 20% completado. Estoy en el segundo 'capítulo', acabo de mudarme al segundo piso. ¿Hay alguna forma de ir deprisa por el mapa? Ya no puedo ir con Roman, ¿sólo queda pagar por un taxi?

No he jugado el IV, pero el V el "teleport" son taxis que puedes llamar por teléfono.
Sigo con el RDR2. Menuda turra, no se acaba nunca.
Voy por el “Epilogo - Parte II” pero no parece que se vaya a acabar en la vida.
SnakeElegido escribió:Sigo con el RDR2. Menuda turra, no se acaba nunca.
Voy por el “Epilogo - Parte II” pero no parece que se vaya a acabar en la vida.

Puedes parar de jugarlo cuando quieras, nadie te apunta con una pistola.

Yo por ejemplo, dejé de jugarlo antes de tenerlo si quiera.
Un truco infalible para acabar con amygdala del cáliz maldito que funciona SIEMPRE
He visto por ahí estrategias de ponerse entre sus patas para que salte y acercarle en la cabeza pero existe un truco que ha día de hoy no han parcheado (y no creo que lo hagan ya a estas alturas)
Cuando llegues al escenario de amygdala hay que salir corriendo del juego al menú principal, abrir el menú ps y cerrar el juego, a continuación hay que mantener pulsado el botón de expulsar disco (muy importante darle al botón y no al menú del juego de expulsar disco) agarrar el disco, abrir la ventana, y tirarlo a tomar por culo, y así acabamos con amygdala de un solo hit [beer]
jfbtdxv escribió:amygdala del cáliz

Viva er Cali! Fichajazo ese Amygdala!
@Jos66 ¿Qué tal el Pentiment? Me pareció leer que lo habías jugado. Es que estoy a nada de comprarlo porque es de lo poco que me llama la atención.
Deadly Premonition Directors Cut
SuperPadLand escribió:Deadly Premonition Directors Cut

Ese me lo pasé hace años con un colega y la verdad es que estuvo muy guapo [beer]

Edito: vale no, lo he confundido con el dead nation
El deadly preminition más te vale que te guste la historia y el rollo twink peaks porque el puto Gameplay es INSUFRIBLE, de los peores que he jugado en mi puta santa vida ratataaaa

Juegazo. Tengo aun pendiente su secuela/precuela. Pero es que en Switch iba a 2fps. A ver si lo instalo en PC.

Yo ya he acabado por fin el RDR2 y ahora lo echo de menos. La puta madre que me parió.
En fin, he empezado el .hack G.U. Last Recode, que es una remasterización (con ampliación) de los hack G.U. de PS2 que ya eran putos juegazos de por sí.

Un saludo,
jfbtdxv escribió:

Ese me lo pasé hace años con un colega y la verdad es que estuvo muy guapo [beer]

Edito: vale no, lo he confundido con el dead nation
El deadly preminition más te vale que te guste la historia y el rollo twink peaks porque el puto Gameplay es INSUFRIBLE, de los peores que he jugado en mi puta santa vida ratataaaa

El Dead Nation creo que lo jugué en Steam con amigos, pero poco. Este Deadly Premonition ya intenté jugarlo en PC hace años, pero se me colgaba el juego cada dos por tres y lo dejé en el hospital harto.

SnakeElegido escribió:

Juegazo. Tengo aun pendiente su secuela/precuela. Pero es que en Switch iba a 2fps. A ver si lo instalo en PC.

Yo ya he acabado por fin el RDR2 y ahora lo echo de menos. La puta madre que me parió.
En fin, he empezado el .hack G.U. Last Recode, que es una remasterización (con ampliación) de los hack G.U. de PS2 que ya eran putos juegazos de por sí.

Un saludo,

Es mi tipo de juego (Mizzurna Falls, Shenmue, etc). Pero en PC se me crasheaba a menudo y pasé de él, ayer descubrí que está en el PSN Plus Premium (vía stream claro) y por ahora funciona "perfecto" (Es decir con sus ralentizaciones del copón como el original) sin cuelgues. Ya he terminado el hospital.

Una duda para una segunda partida ¿Qué pasa con la trama principal si paso de ella y me pongo a pasear por el pueblo? Me refiero a que me dicen que tengo que estar en el hospital antes de las 21h y en el parque antes de las 18h. Si decido no ir pasa algo o simplemente me vuelven a citar para el día siguiente?
DonutsNeverDie escribió:@Jos66 ¿Qué tal el Pentiment? Me pareció leer que lo habías jugado. Es que estoy a nada de comprarlo porque es de lo poco que me llama la atención.

Pruébalo si tienes Game pass, tiene una narrativa muy buena (en la línea de As dusk falls)
Es bastante rejugable, más parecido a una visual novel que a un típico juego arcade.

Feliz año nuevo a tod@s [beer]
Jos66 escribió:
DonutsNeverDie escribió:@Jos66 ¿Qué tal el Pentiment? Me pareció leer que lo habías jugado. Es que estoy a nada de comprarlo porque es de lo poco que me llama la atención.

Pruébalo si tienes Game pass, tiene una narrativa muy buena (en la línea de As dusk falls)
Es bastante rejugable, más parecido a una visual novel que a un típico juego arcade.

Feliz año nuevo a tod@s [beer]

Pues lo he empezado y me está gustando. Está claro que no es un juego para todo el mundo, pero me encantan estas frikadas hechas con mimo y dedicación, y también el rigor histórico. Relajante, sencillote de jugar y muy entretenido si te gusta.
DJ Deu escribió:-¡Civiles! Que éste tiene marihuana.

-¿Cuántos porros llevas?

-Nos han parao, de nunca, de nunca me habían parao' a mí. He venío siempre con ciento y pico de vena en alcohol.

Y hoy a mi colega, tío, por verlo con el Eclipse, que le ha costao' un dineral, vale se ha pasao' con la coquita, tal tal,(¡coche!) los gramitos, que tiene amenazá' a toda la Policía nacional, de Alicante, (-van tos detrás de él) y van todos detrás de él.

-Yo me bebío en mi casa, cinco botellas de White Label.

-Veniros pal carro, hombre. Pero mira, le ven el carro...

-Escúchame, que tengo dos puntos, pero me la come.

-¿Pos pa' quitarnos las penas pos ahora que vamos a hacer? Al llegar a Alicante pos pillamos dos pollitos de coca, fumamos los cuatro porros últimos.

-Lo que haga falta, un par de litros. Mira, a ver si me quedan tranquis aquí, es que, ¿quieres tranquis? -Esto es pa' dormir hermano, tranquimazin, eeeestooo...

-¡Córtate, córtate!

-Pero mira el tranquimazin con el medio, eh.

-¿Le multan? Pos le da igual. Le da igual.

-Perroooo.

-El qué tiene que pagar, ¿2000 mil euros? Pues los paga.

-Qué, sácale los diez gramos.

-Aquí no, la merca no se enseña en publicidad.

-Me cago en mis muertos. Montaros.

-Que aquí no se monta, quita Gabri, tío.

-¡Dejameeee!

-Escúchame, que me acabo de dar 0,60.

-¿Quieres ver cosa gorda? Ese coche no sale de la nada. Escúchame a que este coche es marronero, dí la verdad, tú que eres policía.

-¡Es que aquí, lo que llevamos hoy es impresionante!

-Grábame, si a mí me da igual que me grabes. Qué queréis, ¿Tener un reportaje de puta madre, no? Toma, hazte un pleno. Toma, coqueta.

-Con esto no tenemos ni pa' un cuarto de hora, je je

Mira, mira como la chafo la coca.

-Eso se chafa así.

-¿Aquí en medio del control?

-¿Y qué?

-Al estar la Guardia Civil ahí, cuando entras parece que esté más buena la coca ja ja. Eso es lo que nos gusta a nosotros.

-Escucha, vamos a hacer una rayita y ahora nos vemos. -

-¡Eh, ahora os llamamos! (Ahora os llamamos)

[¡Esto es lo más bonito, que es polen! ¡Todo pa' dentro, pa' que luego lo saque al viento! Fuuuuuh

-¡Me han follao' vivo, con la pajera abierta y...! Me cagüendió, lo tiro to' al suelo...

-Un importe de 600€... 4, 4, 4 puntos...6 puntos, 6 puntos, 6 puntos, 600€

-¡600 pavos, que no pasa na', que esto se paga como agua churro!]

[Daddy Yankee - Llamado de emergencia]

-Escúchame, nos queda coca pa' enterraros, a los dos.

-¡Ese es el coche de la droga, coge la matrícula!

-El placer de meternos ahora unas cuantas rayas toa' la peña que habemos aquí, po' eso nadie nos los quita. El placer de meternos aquí ahora cinco pollos,... diez... De buena mañana, que es cómo entra la coca. La poli se mete, ¡hasta el presidente del gobierno se mete! a mí que no me jodan hombre.

-El guarda nos come tol capullo (el guardiaaa...)

-La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante.

-Hachís bueno, bueno, bueno, bueno del parabueno.

[-Hemos pasado por ahí y hemos eh... bueno nos ha dado un pequeño olor a porro...

El ocupante del vehículo que estaba fumándose un porro.

Y hemos encontrado semillas de marihuana.

-Son unos gramitos de cocaína.

-¿Puedo abrir?

No, porque si no se va a caer. Por todo esto se le va a hacer unaaaaa... unnn... una denuncia, y lo que no es habitual es que estando nosotros se pongan a fumar habiendo 14 o 15 agentes de la Guardia Civil, pero bueno... Con esta gente es que... siempre... te encuentras alguna sorpresa.]

-Ahora, esto no va a quedar asín. Aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente mu' peligrosa, y esto no va a quedar así.

Corte, por favor, corten.

-¡Escuchame!)

-Que la policía de aquí, y la Guardia Civil todo, me cago en sus putos muertos.

-¿Os han multao'?

-Y si vosotros sois Civiles me cago en los vuestros, eh. Te lo juro, eh.

-¡Ehhhh! ¿Queréis que saquemos la pistola?

-Espero que no seáis secreta, eh.

-Tomate, ¿Pa' qué se saca la pistola?

-La pistola cuando se saca es pa' disparar, el que la saca pa' enseñarla es un parguela.

-¡La 9mm!

-shh shhh shhh, shhh.

-¡No yo ya te he dicho que si se saca es pa' disparar, eh, que no me dispares, eh!

-Si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toa' la pierna.

-Me da igual, me da igual toa' la Guardia Civil. Si cuando tú has venío, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez. He estao' en tres centros de menores, ¿Me entiendes o no? A mí tú, me...¡bah!. Me la sudas. ¿Te ríeh?

-¿Pero cómo me voy a reir?. Pero que no me he reído.

-¡Tú quita!.

-Eeh. Tranquilo, tranquilo.

-¡Iros pa' allá, venga! Estáis en un sitio muy peligroso, y aquí hay gente muy peligrosa, (venga)

-¿Ya está o no? ¿Ya está o no?

Amén hermano.
Yo ando jugando al Spiderman Remastered en la Steam Deck. Buen juegazo [beer]
Estoy con el Death's Door y está padrísimo.
Pues por ahora me está gustando el Deadly Premonition, eso sí, reconozco que sino fuera por su rollo bizarro y absurdo estilo Twin Peaks el juego sería una buena castaña en lo jugable. Con todo, teniendo en cuenta que era un juego para PS2 que migró a la siguiente gen, diría que si hubiera salido en PS2 tal cual funciona en PS3 hoy todo el mundo diría que técnicamente era sobresaliente exprimiendo la máquina al máximo, etc.
[quote="SuperPadLand"]Pues por ahora me está gustando el Deadly Premonition,/quote]
Más te gustaría comerte un pollón negro.
exitfor escribió:
SuperPadLand escribió:Pues por ahora me está gustando el Deadly Premonition

Más te gustaría comerte un sándwich del pecador.
Star Wars jedi fallen

está chevere
A nadie más le suena el titulo a advertencia. ¿ A qué cojones estáis jugando? Que os reviento
Yakuza: like a dragon.
[erick] escribió:A nadie más le suena el titulo a advertencia. ¿ A qué cojones estáis jugando? Que os reviento

Has quedado con shenita últimamente para soltar esa, verdad?
ernen escribió:A bloodborne en Xbox

Pero como vas a jugar en Xbox un EXCLUSIVO de pc subnornal cawento
Ya termine Ender Lilies pero quiero hacerlo al 100%
Empezare Dragon Ball Z culoroto (Kakarot) mañana o cuando me de XD
Terminado Deadly Premonition:
Historia 100/10
Apartado técnico 1/10
Lo que he entendido: -1000000/10
SuperPadLand escribió:Terminado Deadly Premonition:
Historia 100/10
Apartado técnico 1/10

Que tal te lo has pasado matando a los zombies esos que no pintan UNA MIERDA en la historia y que solo están pa tener un Gameplay de disparos? :)
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:Terminado Deadly Premonition:
Historia 100/10
Apartado técnico 1/10

Que tal te lo has pasado matando a los zombies esos que no pintan UNA MIERDA en la historia y que solo están pa tener un Gameplay de disparos? :)

Los sombis son las víctimas de 1956 que viven atormentadas en lugar de irse felises al bosque-cielo con las "diosas". cawento

NPI la verdad, pero vamos que si nos ponemos a buscarle justificación a todo lo que muestra el juego creo que los zombis sería lo más normal de todo. [qmparto]

¿Jugaste al 2? ¿Qué tal?
1347 respuestas