-¡Civiles! Que éste tiene marihuana.
-¿Cuántos porros llevas?
-Nos han parao, de nunca, de nunca me habían parao' a mí. He venío siempre con ciento y pico de vena en alcohol.
Y hoy a mi colega, tío, por verlo con el Eclipse, que le ha costao' un dineral, vale se ha pasao' con la coquita, tal tal,(¡coche!) los gramitos, que tiene amenazá' a toda la Policía nacional, de Alicante, (-van tos detrás de él) y van todos detrás de él.
-Yo me bebío en mi casa, cinco botellas de White Label.
-Veniros pal carro, hombre. Pero mira, le ven el carro...
-Escúchame, que tengo dos puntos, pero me la come.
-¿Pos pa' quitarnos las penas pos ahora que vamos a hacer? Al llegar a Alicante pos pillamos dos pollitos de coca, fumamos los cuatro porros últimos.
-Lo que haga falta, un par de litros. Mira, a ver si me quedan tranquis aquí, es que, ¿quieres tranquis? -Esto es pa' dormir hermano, tranquimazin, eeeestooo...
-¡Córtate, córtate!
-Pero mira el tranquimazin con el medio, eh.
-¿Le multan? Pos le da igual. Le da igual.
-Perroooo.
-El qué tiene que pagar, ¿2000 mil euros? Pues los paga.
-Qué, sácale los diez gramos.
-Aquí no, la merca no se enseña en publicidad.
-Me cago en mis muertos. Montaros.
-Que aquí no se monta, quita Gabri, tío.
-¡Dejameeee!
-Escúchame, que me acabo de dar 0,60.
-¿Quieres ver cosa gorda? Ese coche no sale de la nada. Escúchame a que este coche es marronero, dí la verdad, tú que eres policía.
-¡Es que aquí, lo que llevamos hoy es impresionante!
-Grábame, si a mí me da igual que me grabes. Qué queréis, ¿Tener un reportaje de puta madre, no? Toma, hazte un pleno. Toma, coqueta.
-Con esto no tenemos ni pa' un cuarto de hora, je je
Mira, mira como la chafo la coca.
-Eso se chafa así.
-¿Aquí en medio del control?
-¿Y qué?
-Al estar la Guardia Civil ahí, cuando entras parece que esté más buena la coca ja ja. Eso es lo que nos gusta a nosotros.
-Escucha, vamos a hacer una rayita y ahora nos vemos. -
-¡Eh, ahora os llamamos! (Ahora os llamamos)
[¡Esto es lo más bonito, que es polen! ¡Todo pa' dentro, pa' que luego lo saque al viento! Fuuuuuh
-¡Me han follao' vivo, con la pajera abierta y...! Me cagüendió, lo tiro to' al suelo...
-Un importe de 600€... 4, 4, 4 puntos...6 puntos, 6 puntos, 6 puntos, 600€
-¡600 pavos, que no pasa na', que esto se paga como agua churro!]
[Daddy Yankee - Llamado de emergencia]
-Escúchame, nos queda coca pa' enterraros, a los dos.
-¡Ese es el coche de la droga, coge la matrícula!
-El placer de meternos ahora unas cuantas rayas toa' la peña que habemos aquí, po' eso nadie nos los quita. El placer de meternos aquí ahora cinco pollos,... diez... De buena mañana, que es cómo entra la coca. La poli se mete, ¡hasta el presidente del gobierno se mete! a mí que no me jodan hombre.
-El guarda nos come tol capullo (el guardiaaa...)
-La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante.
-Hachís bueno, bueno, bueno, bueno del parabueno.
[-Hemos pasado por ahí y hemos eh... bueno nos ha dado un pequeño olor a porro...
El ocupante del vehículo que estaba fumándose un porro.
Y hemos encontrado semillas de marihuana.
-Son unos gramitos de cocaína.
-¿Puedo abrir?
No, porque si no se va a caer. Por todo esto se le va a hacer unaaaaa... unnn... una denuncia, y lo que no es habitual es que estando nosotros se pongan a fumar habiendo 14 o 15 agentes de la Guardia Civil, pero bueno... Con esta gente es que... siempre... te encuentras alguna sorpresa.]
-Ahora, esto no va a quedar asín. Aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente mu' peligrosa, y esto no va a quedar así.
Corte, por favor, corten.
-¡Escuchame!)
-Que la policía de aquí, y la Guardia Civil todo, me cago en sus putos muertos.
-¿Os han multao'?
-Y si vosotros sois Civiles me cago en los vuestros, eh. Te lo juro, eh.
-¡Ehhhh! ¿Queréis que saquemos la pistola?
-Espero que no seáis secreta, eh.
-Tomate, ¿Pa' qué se saca la pistola?
-La pistola cuando se saca es pa' disparar, el que la saca pa' enseñarla es un parguela.
-¡La 9mm!
-shh shhh shhh, shhh.
-¡No yo ya te he dicho que si se saca es pa' disparar, eh, que no me dispares, eh!
-Si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toa' la pierna.
-Me da igual, me da igual toa' la Guardia Civil. Si cuando tú has venío, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez. He estao' en tres centros de menores, ¿Me entiendes o no? A mí tú, me...¡bah!. Me la sudas. ¿Te ríeh?
-¿Pero cómo me voy a reir?. Pero que no me he reído.
-¡Tú quita!.
-Eeh. Tranquilo, tranquilo.
-¡Iros pa' allá, venga! Estáis en un sitio muy peligroso, y aquí hay gente muy peligrosa, (venga)
-¿Ya está o no? ¿Ya está o no?