A qué está jugando ex-Pruebas?¿

En paralelo al Control en PS4 ando al Pentiment en el móvil.
Al final fantasy x original en ps2, cuando la saga molaba [+furioso]
SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
He tenido muchisimo curro esta semana (y lo que me queda) pero por fin he podido jugar un ratillo mas al Deadly Premonition 2. En cuanto lo acabe creo que iré de cabeza a por el Hi-Fi Rush.
Terminado Control. Empezando Devil May Cry 5 y también le ando dando al Die Hard Arcade.
Gran mountain adventure. En el móvil.
Como el Metro Exodus sale del Plus el 21 de febrero me he puesto con este, el DMC5 tendrá que esperar.
Cuántas semanas hace que dije que ya me había pasado el dead cells? 💀
Metro Exodus me está gustando por la ambientación e historia detrás, pero es denunciable que tras tres entregas sigan recurriendo al uso masivo de enemigos scripteados, más teniendo en cuenta que en esta entrega es mundo abierto.
A Jojo all star battle R + Hi-fi Rush (a por Kosira)
Acabé el DP2, joder es super cortito. Me ha decepcionado un poco la verdad.

Y ahora estoy con el Hi-fi Rush. Pero como solo me siento a jugar cada X dias, se me olvidan los putos combos y juego peor que cuando empecé [facepalm]
SnakeElegido escribió:Acabé el DP2, joder es super cortito. Me ha decepcionado un poco la verdad.

Y ahora estoy con el Hi-fi Rush. Pero como solo me siento a jugar cada X dias, se me olvidan los putos combos y juego peor que cuando empecé [facepalm]

Que diantres es dp2? :-?
jfbtdxv escribió:
SnakeElegido escribió:Acabé el DP2, joder es super cortito. Me ha decepcionado un poco la verdad.

De Pedos 2. El último juego de estrategia 4X de Nintendo.

Aunque puede que también referencie a Deadly Premonition 2
SnakeElegido escribió:
jfbtdxv escribió:

Ah coño [qmparto]
Calla que estaba pensando dark psouls? Dead pspace? [+risas]
Y qué tal es, tan injugable cómo el 1? La historia bien supongo o eso es lo que te ha decepcionado?
jfbtdxv escribió:
SnakeElegido escribió:
jfbtdxv escribió:Que diantres es dp2? :-?

Ah coño [qmparto]
Calla que estaba pensando dark psouls? Dead pspace? [+risas]
Y qué tal es, tan injugable cómo el 1? La historia bien supongo?

El 1 no era injugable en absoluto (al menos en 360). Luego el resto de ports si que fueron una basura.

Esta secuela sí que tiene un apartado técnico y jugable bastante mierdoso. La historia pues en su linea, pero la del 1 es muchisisimo mejor.

En cierto modo es como si todo el juego fuera un secuela hecha por fans, la verdad :p

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Y ahora estoy con el Hi-fi Rush. Pero como solo me siento a jugar cada X dias, se me olvidan los putos combos y juego peor que cuando empecé [facepalm]

Pues usa trucos. Acabarás en la cárcel por hater del arte jueguil como le ha pasado a @animally pero bueno
@SnakeElegido en Xbox no se pero en PS3 injugable es quedarse corto ratataaaa
jfbtdxv escribió:@SnakeElegido en Xbox no se pero en PS3 injugable es quedarse corto ratataaaa

Yo me pasé la versión de PS3 hace unas semanas y no lo veo tan injugable, tosco y con mal rendimiento sí, pero con el apuntado automático es imposible fallar y el resto es simplemente caminar o hacer QTE. Creo que en 360 no tenía apuntado automático ahí sí que tenía que ser un buena tortura.
Al cinco contra el calvo.
Need for speed heat en XBOX

Batalla de superhéroes (marvel) en el móvl.
nail23 escribió:Need for speed heat en XBOX

Y en la switch? porque tienes que tener una switch, TODO el mundo tiene una switch, es la consola mas vendida de la historia universal, que me lo ha dicho zero [cartman]
jfbtdxv escribió:

Y en la switch? porque tienes que tener una switch, TODO el mundo tiene una switch, es la consola mas vendida de la historia universal, que me lo ha dicho zero [cartman]

Yo no tengo una switch. Me regalas una switch? No me gustaría ir contra esas estadísticas no se desalinee algún chakra o algo.
exitfor escribió:
jfbtdxv escribió:

Yo no tengo una switch. Me regalas una switch? No me gustaría ir contra esas estadísticas no se desalinee algún chakra o algo.

Tu tienes una switch yo tengo una switch TODOS tenemos una switch
jfbtdxv escribió:

Lo mismo que el compañero, me regalas una Switch?? Así no soy el único niño del cole que no tiene una XD.
Vamoooossss a por Hogwarts Legacy. GANAZAS JODER. El juego soñado por los Potterheads como yo. 20 años esperando un Hogwarts y alrededores walking simulator (y con suerte algo más) pero artísticamente y LORE cuidado a más no poder.

Alguien más friki de HP por aquí? [ayay]
LGZ escribió:Alguien más friki de HP por aquí? [ayay]

Yo es que soy más de Brother.
exitfor escribió:
LGZ escribió:Alguien más friki de HP por aquí? [ayay]

Yo es que soy más de Brother.

Se dice Bro o hermano pedazo de BOOMER :o
Bastante interesante el The Turing Test, presenta conceptos muy buenos ahora que la IA está de moda, me quedo con el razonamiento de que aunque una máquina dé correctamente la información que se le pida no significa que realmente piense, o sea lo mismo que Quintiliano.
Terminado Nostalgia de NINTENDO DS, ahora solo falta el post game.
A la demo de Theatrhythm FF: Final Bar Line.
Deberia estar dandole al Hi-Fi Rush pero no saco tiempo por culpa del curro.
SnakeElegido escribió:A la demo de Theatrhythm FF: Final Bar Line.

Estoy viendo imágenes del juego y joder que creepys los quecos, parecen los padres poseídos de coraline [mad]
SnakeElegido escribió:A la demo de Theatrhythm FF: Final Bar Line.

Pues no curres.
Al call of duty cold war, he vuelto después de mucho tiempo sin jugar, una de las culpas era que no sé porqué, no podía jugar con mi cuenta vinculada, así, que me he tenido que crear un nuevo correo y ale, a darle un par de partidas según me de.
Xelxer escribió:Hog legacy

Hog dot
Acabo de terminar Hi-Fi Rush. Juegazo.
No reinventa la rueda pero da gusto ver un juego de los de antes. Ni es una pelicula ni tiene microtransaccioned, ni problemas de rendimiento. Doble reconocimiento al excelente doblaje y a los temas licenciados que salen. Desde The Prodigy a Nine Inch Nails.

Y cero dollars gracias a Game Pass. Chapó, en serio.

Un saludo,
Xelxer escribió:Hog legacy

Sabes que si juegas a eso eres tremenda terf no? :o
Xelxer escribió:@jfbtdxv Y CON ORGULLO

Qué tal está?
Xelxer escribió:@SuperPadLand Una jodida maravilla

He estado viendo algún vídeo y joder, el juego no se como estará pero a nivel artístico mis dieces
jfbtdxv escribió:
Xelxer escribió:@SuperPadLand Una jodida maravilla

He estado viendo algún vídeo y joder, el juego no se como estará pero a nivel artístico mis dieces

No solo es el nivel artístico, que también, es que el juego es una sacada de chorra que flipas... El enganche que llevo nivel TW3 [+risas]
Xelxer escribió:El enganche que llevo nivel TW3 [+risas]

No me queda claro si es bueno u otro simulador de recadero mágico.
exitfor escribió:
Xelxer escribió:El enganche que llevo nivel TW3 [+risas]

No me queda claro si es bueno u otro simulador de recadero mágico.

Witcher 3 misiones de recadero? Pero que guantazo tienes cawento
LGZ escribió:Vamoooossss a por Hogwarts Legacy. GANAZAS JODER. El juego soñado por los Potterheads como yo. 20 años esperando un Hogwarts y alrededores walking simulator (y con suerte algo más) pero artísticamente y LORE cuidado a más no poder.

Alguien más friki de HP por aquí? [ayay]

Otro por aquí jugando al Harry Postres.

Espero terminarmelo antes del 24, porque empieza la season de Diablo 3 y con esa ya empalmo hasta Diablo 4.

Al 65% de coleccionables lo tengo ya. Me faltan pocas misiones secundarias y pocas de historia. Me estoy pegando un vicio que no es ni medio normal.
@xDarkPeTruSx me suenas del hilo en PC. XD [beer]

Es que para quien es muy fan de la saga como yo, por ejemplo ES UNA OBRA DE ARTE el juego. Es que es ver Hogwarts / Hogsmeade y quedarse Petrificus Totallus.

Creo que ha sido el primer juego que reservo, y además Deluxe pero más contento no puedo estar.

Y ahora que no nos oye nadie... Me ha sorprendido gratamente la desarrolladora con la optimización, juego en Alto sin RT y salvo bajones muy puntuales, el juego es perfectamente jugable. Otro tema es que el RT esté roto, como en el 90 por ciento de títulos. [+furioso]

(Eso sí, espero como el que más parches que solucionen algún bug y mejoren un poco el rendimiento, 5 fps más buenos son)

Saludos!!! [fies]
LGZ escribió:@xDarkPeTruSx me suenas del hilo en PC. XD [beer]

Es que para quien es muy fan de la saga como yo, por ejemplo ES UNA OBRA DE ARTE el juego. Es que es ver Hogwarts / Hogsmeade y quedarse Petrificus Totallus.

Creo que ha sido el primer juego que reservo, y además Deluxe pero más contento no puedo estar.

Y ahora que no nos oye nadie... Me ha sorprendido gratamente la desarrolladora con la optimización, juego en Alto sin RT y salvo bajones muy puntuales, el juego es perfectamente jugable. Otro tema es que el RT esté roto, como en el 90 por ciento de títulos. [+furioso]

(Eso sí, espero como el que más parches que solucionen algún bug y mejoren un poco el rendimiento, 5 fps más buenos son)

Saludos!!! [fies]

Yo lo estoy jugando en ultra sin RT. Con una RX 6700 y un Ryzen 7 5800X, 32GB de ram
1347 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227