A qué está jugando ex-Pruebas?¿

SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Pues nada, PARANORMASIGHT terminado en Switch. Me ha gustado bastante.

Es una Visual Novel japo de terror. Ya se me habia olvidado lo bien que se le dan a los japos este tipo de juegos (y sobretodo VNs).

Pues a ver si alguien me recomienda algun juego de terror (que no sea de acción) aparte de los tipicos.
SnakeElegido escribió:Pues nada, PARANORMASIGHT terminado en Switch. Me ha gustado bastante.

Por la enfermedad mental de la prota?
Piriguallo escribió:
Irdaorev escribió:Yo últimamente nada tengo todo muy aparcado, aparte de eso a jugarme la cuneta [+risas] [buenazo] [ayay]

Has probado el vampire survivors?

@nxname ya semos dos.

Y a ver si me instalo el Windows en la Steam deck para disfrutar del Game pass y le doy al atomic. que ha sido el único que me ha motivado a hacerlo.
la verdad que no [ayay] últimamente no se qué me pasa que no me apetece nada, compro algo y ahí queda o miro algún juego y me da como pereza,será ponerse... Veré el juego que comentas [beer]
Irdaorev escribió:
Piriguallo escribió:
Irdaorev escribió:Yo últimamente nada tengo todo muy aparcado, aparte de eso a jugarme la cuneta [+risas] [buenazo] [ayay]

@nxname ya semos dos.

Y a ver si me instalo el Windows en la Steam deck para disfrutar del Game pass y le doy al atomic. que ha sido el único que me ha motivado a hacerlo.
la verdad que no [ayay] últimamente no se qué me pasa que no me apetece nada, compro algo y ahí queda o miro algún juego y me da como pereza,será ponerse... Veré el juego que comentas [beer]

Es vicio puro. Si no te gusta ese juego, busca otro hobby.
Piriguallo escribió:
Irdaorev escribió:
Piriguallo escribió:

@nxname ya semos dos.

Es vicio puro. Si no te gusta ese juego, busca otro hobby.
gustarme me gustan. Pero estoy en una etapa algo rara. [ayay]
Irdaorev escribió:estoy en una etapa algo rara. [ayay]

Esperate a bajar de la bici capullo, que así no vas a ganar.
exitfor escribió:

Esperate a bajar de la bici capullo, que así no vas a ganar.

Una bici capullo? :-?
exitfor escribió:

Esperate a bajar de la bici el capullo, que así no vas a ganar.
jfbtdxv escribió:
exitfor escribió:

Esperate a bajar de la bici al capullo, que así no vas a ganar.
fixed
Una bici capullo? :-?

Se refiere al capullo que llevo en la bicicleta.
Qué bien se ve el atomic heart en la Steam deck. Eso si, sin sombras y a 30 fps. Pero oye, se puede disfrutar igualmente.

Ahora a ver si consigo poner los botones como toca y el castellano en el audio.
SnakeElegido escribió:Pues nada, PARANORMASIGHT terminado en Switch. Me ha gustado bastante.

Es una Visual Novel japo de terror. Ya se me habia olvidado lo bien que se le dan a los japos este tipo de juegos (y sobretodo VNs).

Pues a ver si alguien me recomienda algun juego de terror (que no sea de acción) aparte de los tipicos.

¿Has probado World of Horror?
Apiertu-kun escribió:

No, pero los gráficos me dan repeluco [+risas]
SnakeElegido escribió:
Apiertu-kun escribió:

Pero con que AUTORIDAD MOOORAL vas a decir que te da repelús cuando vienes de jugar el fina fantasy ese con muñecos de vudú cawento
SnakeElegido escribió:

Pues mejor, más miedo te dará el juego jajajaja The Cat Lady sí que tiene unos gráficos horrorosos pero la historia está muy bien. Hace poco me recomendaron el Milk Inside a Bag of Milk y su secuela, que creo que tiene gráficos de dibujitos chinos chulos.

Creo que lo mejor es que te recomiende The Shrouded Isle porque tiene unos graficos que también te darán repeluco y, además, no es exactamente de terror jajajaja
God of war en la deck. Matando las valkirias que me faltaban antes de ir a Jotunheim.
Imagen
Apiertu-kun escribió:Milk Inside a Bag of Milk

Eso parece muy erótico festivo [cartman]
rokuer escribió:
Apiertu-kun escribió:Milk Inside a Bag of Milk

Eso parece muy erótico festivo [cartman]

Yo me he puesto cachondo :-?
Apiertu-kun escribió:
SnakeElegido escribió:

Pues mejor, más miedo te dará el juego jajajaja The Cat Lady sí que tiene unos gráficos horrorosos pero la historia está muy bien. Hace poco me recomendaron el Milk Inside a Bag of Milk y su secuela, que creo que tiene gráficos de dibujitos chinos chulos.

Creo que lo mejor es que te recomiende The Shrouded Isle porque tiene unos graficos que también te darán repeluco y, además, no es exactamente de terror jajajaja

Que gustos más raros tienes socio [ayay] [+risas]
Pues me acabo de pasar el remake del Dead Space con el final secreto y bastante frío la verdad [+risas]
Dorigon escribió:Pues me acabo de pasar el remake del Dead Space con el final secreto y bastante frío la verdad [+risas]

Merece la pena el remake? (no he jugado a ninguno)
jfbtdxv escribió:Merece la pena el remake? (no he jugado a ninguno)

Si no has jugado ninguno sip, si has jugado el original pues también.
Visualmente lo han modernizado mucho y se ve del carajote :p
Dorigon escribió:
jfbtdxv escribió:Merece la pena el remake? (no he jugado a ninguno)

Si no has jugado ninguno sip, si has jugado el original pues también.
Visualmente lo han modernizado mucho y se ve del carajote :p

Me tocará jugarlo en pc pensaba que aún no había salido.
@Irdaorev Salió hará un mes creo pero vamos, que si lo juegas que sepas que es un calco del original en el 90%
Que tengo un colega que lloraba porque el juego era casi idéntico a la versión original y amigo, es un puto remake xD
Dorigon escribió:@Irdaorev Salió hará un mes creo pero vamos, que si lo juegas que sepas que es un calco del original en el 90%
Que tengo un colega que lloraba porque el juego era casi idéntico a la versión original y amigo, es un puto remake xD

Si es un calco prácticamente tiene que ser bueno
Signalis y Slay the Spire
Me queda la última misión de GTA IV y después me pondré con Gears of War.
Carapollas, alguno ha probado esta frikada y puede dar su opinión jugable?
A dos de pixelacos gordos

Lamentum y Merge & Blade
Ghost of tsusima acabado, que puta gozada de historia personajes y de bso [tadoramo]

Lastima que el juego sea tan puto largo, aburrido y repetitivo en su mayoría de misiones y cosas secundarias

Eso sí el Gameplay de combate es DIOS [tadoramo]

Ahora mismo troleando en wallapoop poniendo corazones a las ps5 y preguntando si es la de disco o la digital a todo hijo de vecino que la vende 100€ más cara que en el carrefour.
Terminado Merge & Blade, me lio con

Ni no Kuni II

Y a este que me quedan dos items para los 1000

Pd : muy buena la demo del Diablo IV (subida la pícara a level 25) a ver si con un poco de suerte lo ponen para descargar en el evento de este verano, una vez que se formalice la compra... como hicieron con Hi-fi Rush XD
Tmb he probado la demo de DIablo 4 y bastante contento. Aunque sólo he jugado dos ratillos, he subido al personaje (mago) a nivel 12. Con hechizos de Fuego y rayos en unas horas más seguro que "debloqueaba" el modo epilepsia.
Imagen
Estoy dándole a Bayonetta 3. El juego es bueno como cabia esperar pero le queda grande a la Switch la verdad. Estás todo el rato imaginándote lo bien que se veria en una consola potente. Si no fuese porque la emulación aun no es perfecta, lo habria jugando en mi PC
terminado el Atomic heart. la verdad que me gusto bastante, aunque el final tiene algunas animaciones cantosas. Se nota que se estaban quedando sin tiempo y presupuesto. Pero lo disfrute bastante de principio a fin.

ese final tipo neflix para una segunda temporada...
Ni no Kuni 2 capítulo 6 y liado con los recados y mejorando el reino.

Siempre a tope Vicentin ;)
Jos66 escribió:Ni no Kuni 2 capítulo 6 y liado con los recados y mejorando el reino.

Te puedes creer que lo platine en PS3 y no recuerdo absolutamente nada Oooh
jfbtdxv escribió:
Jos66 escribió:Ni no Kuni 2 capítulo 6 y liado con los recados y mejorando el reino.

las drogas y el vino es lo que tienen
jfbtdxv escribió:

Si lo jugaste de salida es normal, ya tiene un tiempo.
Pero le pega cien vueltas a la primera parte en temas de jugabilidad, y en arte están a la par.

Saludos
Vampire sirvivors en android y re 3 en Steam deck.
Peleándome con el metro exodus enhanced edition a ver si lo puedo jugar en la Steam Deck, pero creo que se va a ir para el PC.
Subiendo al equipo en Ni no Kuni a level 100 para cepillarme al boss del dlc (vienen ya incluidos en el juego)
todos con la puta steam deck, ricos de mierda. si os sobra tanta pasta compradle una a este humilde cuencoarrocista
RE Village, Yakuza Zero y al final metro exodus lo voy a jugar en el sobremesa.
Schwefelgelb escribió:RE Village, Yakuza Zero y al final metro exodus lo voy a jugar en el sobremesa.

mejor, porque en el bajomesa se suele jugar más a las mamadas
Vampire sirvivors en móvil. Ya podían habilitar el cross save, coño.

El caso es que lo harán y tendré que elegir uno de los dos cuando lo hagan.

Lo importante es el camino.
He terminado Bayonetta 3 (que a nivel historia es un meh) asi que nada, la semana que viene cuando salga en Game Pass empezaré el Ghostwire Tokyo.

Un saludo,
Metiéndole mods al san andreas y rezando para que la ps2 no pete luego
Fallout Shelter en el móvil. A tope [uzi]
Dredge. Entretiene y me gustan los jeguecillos de ir consiguiendo cosas para avanzar y mejorar tu equipamiento.
Pues he empezado el Ghostwire Tokyo y de momento me está gustando bastante. Ya iré contando.

Un saludo,
1347 respuestas