¿A que estáis jugando en 3DS?

Pokemon amarillo, pokemon rubí y pokemon Y. maraton pokemon de la buena.
@Chota-sama Gracias por contestar ;-)

Al fantasy life también le eché bastantes horas, pero apetece la tranquilidad y el rollito que tiene el A.C., a ver si alguien que haya probado mas del género comenta algo. ;)
Por fin lo puedo decir!! estoy jugando aaa... DRAGON QUEST VII!!! la espera ha valido la pena, ahora a disfrutarlo!!
jordi1986 escribió:Por fin lo puedo decir!! estoy jugando aaa... DRAGON QUEST VII!!! la espera ha valido la pena, ahora a disfrutarlo!!

Otro por aquí que le llegó ayer y está también viciado XD

Por cierto, como se activa el streetpass para este juego? (si quieres hablamos por priv y así vemos tema de homepass) ;-)
@Javiero Pues la verdad que todavía no he visto como se activa!
Acabo de pasarme la Liga Pokémon de Pokémon X y ahora mismo voy a empezar Dragon Quest VII :p
Yo sigo dándole cera al Dragon Quest VII, y me he pillado el "Severed" (que encima tiene Cross Buy con la versión de Wii U, y te regalan monedas de oro adicionales como si lo comprases xD)

Que le tenía bastantes ganas, y madre mía cómo me está enganchando... Ahora es más dramático el tener poco tiempo para jugar.
Layton y el legado de los ashlanti
Dragon Quest VII, Monster Hunter Gen, y a ratos un poco de Yokai, intentando acabarlos pronto para lo que se avecina.
Empece ayer DQ VII :D a ver como se porta
Quiero empezar con el bravely second.
Disfrutando del Dragon Quest y rejugando el Donkey Kong Country Returns. ¡Que juegazos nos brinda la 3DS! [beer]
Mario & Luigi Paper Jam Bros, juegazo, si acaso alguna pega las fases de los cartoñecos que son un poco corta royos.

Cuando lo termine me pillare el Lego City o si me da el puntazo Dragon Quest 7
Terraria y Smash a ratos. Me he pasado este verano el paper mario ss y mi primer mario&luigi, el dream team (a pesar de los tutos me ha parecido sublime). Por eso me han dado ganas del paper jam, ¿Lo recomendáis?
Beirsam escribió:Terraria y Smash a ratos. Me he pasado este verano el paper mario ss y mi primer mario&luigi, el dream team (a pesar de los tutos me ha parecido sublime). Por eso me han dado ganas del paper jam, ¿Lo recomendáis?

yo igual me pase el sticker estar fue mi primer pqper Mario y el Mario y luigi demasiados tutoriales aunque aun así es bueno ..

Me ando pasando el profesor layton el legado de los ashalantis que es el unico que me falta
Yo la tengo desde hace muy poquito. Acabo de terminar la historia de Pokémon y ahora estoy muy viciado a Fire Emblem Awakening. :) :) :)
Al sonic de game gear. Que juegazo!!!
De crio jugaba al de master sistem y ahora estoy enganchadisimo otra vez.
Personalmente me gusta mas este que el de megadrive. es mas facilon y mas corto tambien pero acabartelo no te da tanta pereza.
Al eterno Animal Crossing New Leaf como siempre y luego pasándome al 100% los mundos ocultos del Mario 3D, que por cierto son lo mejor del juego, la primera parte del juego es un tranquilo paseo pero tras terminar, con los niveles ocultos, es cuando realmente se disfruta el juego, hay niveles puñeteramente jodidos y divertidos. Para mi gusto si no fuera por los ocultos habría sido un juego decepcionante y mediocre.
Al Fire Emblem Fates: Birthright, no me pasaba desde hace mucho con un juego, de mirar la hora y ver que solo me quedan unas horas de sueño antes de salir a trabajar, enviciado como nunca.

Tengo arrancado el Mario & Luigi: paper jam, que me gustó mucho la probada que le dí, peor hasta que no me empache de fire emblem no lo pienso continuar.
Estoy dándole al Ridge Racer 3D, unas carreritas al día. Me gusta mucho la jugabilidad de la saga y los gráficos me recuerdan con cariño a los Gran Turismo de PSX (esos polígonos...). Una buena alternativa al hartible Mario Kart para los amantes de las carreras.
Ahora mismo estoy dándole al Dragon Quest VII (como otros muchos por aquí xD) y terminando Fire Emblem Fates Conquista, además de echarme algun que otro combate al Street Fighter II Turbo de la Virtual Console. Mitiquísimo juego de la Super Nintendo con el que me inicié en el maravilloso mundo de los videojuegos.
Ya voy 18 horas de fantasy life. Increíble.
No he avanzado nada con la historia principal, ni idea de cuánto me pueda durar ese juego, pero como va, seguro que superará a fallout 4 de la One (unas 200 horas)
cyberalejo17 escribió:Ya voy 18 horas de fantasy life. Increíble.
No he avanzado nada con la historia principal, ni idea de cuánto me pueda durar ese juego, pero como va, seguro que superará a fallout 4 de la One (unas 200 horas)

A mí me llegó ayer el juego y le metí 5 horas y media, sólo solté la consola para cenar. Nunca me había viciado tanto rato seguido con un juego. Todo un soplo de aire fresco en el mundo de los videojuegos que he descubierto algo tarde. Al Fallout 3 si que le metí muchas horas, pero el New Vegas y el 4 me decepcionaron bastante. Un saludo.
Thelonious escribió:A mí me llegó ayer el juego y le metí 5 horas y media, sólo solté la consola para cenar. Nunca me había viciado tanto rato seguido con un juego. Todo un soplo de aire fresco en el mundo de los videojuegos que he descubierto algo tarde. Al Fallout 3 si que le metí muchas horas, pero el New Vegas y el 4 me decepcionaron bastante. Un saludo.

Tanto como aire fresco... Es bastante similar en muchos aspectos al Rune Factory.
Digámoslo que ha supuesto algo nuevo para mí, que, a pesar de haber disfrutado de la Nes y Snes en sus inicios, he estado muy desconectado de Nintendo desde entonces. Siempre había considerado muy infantiles este tipo de juegos, pero la cosa cambia al probarlos. El componente de adicción y entretenimiento que generan tienen es difícilmente iguable. Desde que tengo la Wii U y la New 3ds, tengo aparcada la Xbox One. Así que he de admitir que Nintendo, con todos sus defectos, sigue apasionando.
Dragon quest VII!!! y no me queda ni nada... 14 horas jugadas y la sensación de que solo he arañado la superficie...
Yo también le estoy dando al Fantasy Life. Lo tenía un poco parado pero al retomarlo noto que me estoy enganchando. Menos mal que no tengo mucho tiempo libre para jugar que si lo llego a tener...no me despego de la 3DS. Je, je, je. Saludos.
Pues.como casi todos...llevo mas de 60 horas dandole al dragon quest.....y desde ayer ando liado con el mario party star rush que de momento me esta gustando lo que veo.
Dándole caña "para nada" al Dragon quest vii...no llego al pokemon sol ni de coña pero me da igual...va a ser una difícil decisión elegir entre uno y otro.De momento a disfrutarlo que me parece que con las vocaciones se abre un mundo de posibilidades
Ahora mismo estoy rejugando el Spirit Camara en el modo extra. En su momento fue una experiencia bastante gratificante, ya que era un juego que a pesar de sus defectos, proponía una jugabilidad única en el catálogo de la consola y bastante inmersiva, recuerdo con agrado la experiencia, por ello estaba volviendo a jugarlo, para ver si seguía teniendo las mismas impresiones.
Hoy he empezado Dream Team Bros. Por ahora bien, pero un poco ida de pinza el juego eso sí [sonrisa]
Hace unas semanas me terminé el Zelda Ocarina of Time, el cual he disfrutado mucho de principio a fin. Anoche me empecé Shovel Knight y de momento me está encantando, plataformas puro y duro con aires retro.
Pues aprovechando que entre tren y metro tengo casi hora y media cada día a la uni, tanto de ida como de vuelta, y a falta de juegos nuevos, estoy acabando de completar el Mundo Megamisterioso, que "solo" me faltaba completar los 720, tengo ya todos los legendarios menos Arceus! :)
Pues hace unos días terminé revelación y luego los 2 capítulos de dlc relacionados con la historia, con esto ya me he pasado las 3 rutas en difícil, y la verdad, después de haberme pasado Nohr, Revelación me ha parecido una risa de lo fácil que era en comparación XD

En general el juego me ha gustado mucho, el gameplay con todo el nuevo sistema de clases, habilidades, etc lo han mejorado un montón en comparación al Awakening, eso de que cada facción tenga armas y clases específicas le da un toque agradable. Los mapas también están mucho más currados en cuanto a diseño y objetivos, ya no son todo mapas planos de matar a todos y au. Por desgracia, en cuanto a historia me ha sabido a poco, quizá sea porque han tenido que crear 3 historias diferentes y por ello han tenido que bajar la calidad de estas, pero realmente he sentido que había como 5-10 capítulos de relleno en cada ruta donde no pasaba absolutamente nada, muertes absurdas, situaciones forzadas y final rusheado, encima no te lo revelan todo ahí, sino que si quieres saber más tienes que pagar los dlc. En mi opinión esto es lo único en lo que pierde este juego frente el Awakening, en historia y personajes (que son todos muy planos).
Ahora estoy con el Shantae and the Pirates course adquirido con el Humble de nintendo, una delicia de juego y un 3d bien aprobechado, a ratos le estoy dando tambien al Lego City con el peque, otro divertido juego de lego y con mundo abierto en una portatil, algo al parecer bastante raro.
Estoy jugando al Monster Hunter Generations y me quiero poner algun Kirby porque son muy monos Hanyaa~≧﹏≦
MiiPatapi escribió:Estoy jugando al Monster Hunter Generations y me quiero poner algun Kirby porque son muy monos Hanyaa~≧﹏≦

Tengo entendido que el del "Planeta Robobot" (o como se llame) es MUY bueno.

Yo sólo me he pasado el Triple Deluxe, y me dejó sabor agridulce... La aventura principal de Kirby, me pareció un poco "meh", pero el resto de juegos (que no son moco de pavo), me encantaron.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A este, la verdad que los análisis le han cagado, muy buen juego señores.

Imagen
Pues últimamente estoy alternando entre el Picross E1 de la eShop y el Sudoku 3D
Casi completado el super mario 3D land, me falta el mundo especial 8, que lo acabaré en los proximos dias. Un juegazo, sobre todo con los mundos especiales, que son un verdadero reto.
En estos días he estado jugando al Dragon Quest VII y al Mario Party Star Rush. Próximamente me pondré con el Disney Magical World 2 (la nueva que acaba de llegar).
Me acabo de pillar un Old 3DS de 2 Mano, y literalmente ando jugando todo el catálogo, un gran catálogo sin dudas xDD

Mario Land, Luigis Mansion 2, Kingdom hearts, Bravely Default, Zelda, smash, mario kart y a ver que más consigo xD
Yo estoy jugando estos días a TLoZ: A Link Between Worlds. Ya solo me quedan por rescatar a 3 de los sabios, y estoy consiguiendo el 100% poco a poco. Es una fantasía de juego, y muy nostálgico si has jugado previamente A Link to the Past. Me encanta. Cuando lo termine seguramente retome Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars para Wii U, que lo dejé por la mitad.

Un saludo.
Alguien quiere jugar al zelda trifoce heroes? yo estoy jugando a ese
Estoy con el Dragon Quest VII y tambien al Yokai-Wacth
Con Dragon Quest VII y Disney Magical World 2, este último una pasada y una mejora brutal respecto al anterior.
hyrule warrior, mh generations. Mario party rush, gun slug 1
Monster Hunter Generations.

salu2
Sigo con el Dream Team Bros y...
Acabo de pasarme la primera lucha de titanes: Luigi gigante VS el robot. BRUTAL. Los gráficos y la música son geniales en esta batalla. Me encanta el estilo de dibujo que tienen Luigi y Mario en esta parte, podrían utilizarlo para algún Super Mario 3D

Por ahora un juego muy entretenido que no se me está haciendo nada pesado como dicen muchos compañeros. Aunque ya veremos, porque el juego tiene pinta de ser bastante largo.
Antonio3DS escribió:Sigo con el Dream Team Bros y...
Acabo de pasarme la primera lucha de titanes: Luigi gigante VS el robot. BRUTAL. Los gráficos y la música son geniales en esta batalla. Me encanta el estilo de dibujo que tienen Luigi y Mario en esta parte, podrían utilizarlo para algún Super Mario 3D

Por ahora un juego muy entretenido que no se me está haciendo nada pesado como dicen muchos compañeros. Aunque ya veremos, porque el juego tiene pinta de ser bastante largo.

Larguísimo si te pones de completista con los rompecabezas y las almohadas .. en una parte dije " ya debe venir el final boss" y me faltaban como 20hrs de juego...

El juego tiene una dificultad desbalanceada en mi opinión algunas veces muy fácil otras casi imposible pero igual recomendado 100%

Lo único que me quejo es del exceso de tutoriales
4629 respuestas