¿A que estáis jugando en 3DS?

@Deku kibo Ya hay continuación anunciada y no sale en 3DS (que sepa)...

Pero vamos, que a la versión de NDS se puede jugar en un perfecto español.
@DLoro5
no sabia lo de la continuación, y si que se puede jugar muy bien, la traducción fan es excelente, incluso el libro está bien traducido, pero me refería a que me resultaba improbable que lo reelanzaran en 3ds por el tema del libro.
Ooohhh muchas gracias por vuestras respuestas. He estado leyendo e igual la segunda parte también la pueden traer a xbox one y no solo a play4. Ojalá. Pero es una pena que no llegase aquí en DS
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Castlevania... Y menudo juegazo. Acabo de empezar el último acto y casi que me da pena acabarlo...
Me he enganchado muy mucho al ff curtain calle y ayer empecé por fin layton vs phoenix ^^, y me está gustando mucho :3

Llevo muchos juegos a la vez xd
Comenzando Proyect X Zone [beer]

Nuevo usuario de 3/2/DS [hallow]
AKP escribió:Comenzando Proyect X Zone [beer]

Nuevo usuario de 3/2/DS [hallow]

Por el capítulo 20 voy yo, y compré hace poco el Project X Zone 2, que lo tengo ahí esperando a terminar el primero. Es buen juego, pero a mi se me está haciendo ya algo pesado porque el 90% de las misiones consisten en matar al 100% de lo que haya en mapa xD
Pues hoy me ha llegado de Amazon el Yokai-watch y el Zelda: A link between worlds, y decir que le he dado 8 horas seguidas al Yokai y unas 2 horas al Zelda. Vaya vicio me he metido hoy jajaja
Decir que ambos me parecen juzgados.
Menuda maravilla de juego el layton vs phoenix, voy por el capitulo 2 y me está encantando.
Sobretodo mantienen el estilo layton, su música, escenarios...encantador
story of seasons y haverst moon
Ahora mismo al Animal Crossing Happy Home Designer.
Ultimate Nes Remix y Nintendo Pocket Football juegos frescos para pasar el veranito :p
Sabeis si hay algun o algunos shooter en 1a persona para la 3ds?
Saludoss.
@disaster_p No recuerdo si IronFall es en primera persona o no (me suena muchísimo que sí). No se me viene ninguno más a la cabeza...
DLoro5 escribió:@disaster_p No recuerdo si IronFall es en primera persona o no (me suena muchísimo que sí). No se me viene ninguno más a la cabeza...

Ok, gracias por responder.
Acabo de mirar, es en 3a tipo Gears aunque le dan malisima nota en metacritic. Curioso con el gran catalogo que tiene la 3ds que sea tan escaso este genero.
Pues yo voy variando entre mis 4 juegos nuevos, Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno, Yokai-Watch, The Legend of Zelda a link Between Worlds y Fantasy Life.

Y de muy vez en cuando voy entrando al Pokemon RO para ver si consigo algún pokemon de los que me faltan. Ahora mismo estoy probando el Pokemon Shuffle y me está gustando.

Un saludo. [bye] [bye]
disaster_p escribió:
DLoro5 escribió:@disaster_p No recuerdo si IronFall es en primera persona o no (me suena muchísimo que sí). No se me viene ninguno más a la cabeza...

Ok, gracias por responder.
Acabo de mirar, es en 3a tipo Gears aunque le dan malisima nota en metacritic. Curioso con el gran catalogo que tiene la 3ds que sea tan escaso este genero.

Quizás sea por la falta de un segundo stick en condiciones que creo que es fundamental para este tipo de juegos, echale un vistazo al remake de demetrium que si es en primera persona, eso si, solo digital y en ingles.
@disaster_p,

Este es el hilo para hablar de los juegos a los que estamos jugando en Nintendo 3DS.

Para recomendaciones de juegos hay otro hilo específico.

Por favor usa el buscador.

Saludos.
Yo llevo mes y medio con Xenoblade,unas 91 horas de vicio y todavía me queda rato para acabarlo.

El juego me está encantando, por un lado me alegro de no haberlo comprado para wii en ebay con los precios desorbitados que tenía, pero por otro me siento mal porque lo he comprado de segunda mano. Es de esos juegos que merece la pena pagar 30 o 40 pavos original por la cantidad de horas de diversión que ofrece.
Yo ando viciado en la playa a Zelda A Link between worlds, muy bueno. Me esta encantando.
(mensaje borrado)
Al Bravely Default, llevo poco voy aun por el capítulo 2, pero me esta pareciendo una obra maestra!!!
Como echaba de menos un juego así.
Sigo dándole un rato al día al Yokai Watch, estoy empezando el Kirby Robobot y en breve me pondré con el Sonic Boom, que la demo a mí me gustó y por 20 euros que está en Amazon, me he arriesgado con el juego.
@bartletrules buenisimos juegos ^^ y el sonic boom de 3ds es genial, te gustará =)
enganchado a Terraria, la verdad es que no pensaba que me fuese a gustar tanto [amor]
@diegotoste comparado a la version de pc está bien? Es que no se si en pc van actualizando cosas pero en este no o como va la cosa xd
@Deku kibo no soy muy experto en la materia porque realmente estoy descubriendo este juego ahora, pero sé que la versión 3DS se basa en una versión antigua de la de PC (1.2), a la que le han añadido cositas de versiones más recientes

hay quien dice que esto es pecado mortal, y que hay que jugarlo en PC porque es más completo y más barato; son opiniones. Yo tengo mi propio juicio: me parece un juego muy entretenido, con mucho contenido que descubrir (qué me importa a mí que haya más contenido en las versiones nuevas si yo estoy empezando ahora?), con unos controles bastante buenos en la 3DS (lo probé en PC y tuve que desistir) y, desde mis gustos personales en juegos, muy adictivo y además portable

así a todo, recientemente los desarrolladores han anunciado que las versiones de PS3, XBOX360 y Vita van a dejar de actualizarse en breves, y en cambio la de 3DS seguirá recibiendo actualizaciones un tiempo, probablemente más de cara a estabilidad y corrección de glitches, aunque yo no descartaría ver alguna ligera ampliación de contenidos
@diegotoste muchas gracias me has convencido ^^ lo jugaré en 3ds
@Deku kibo yo te diría que si lo quieres jugar en 3ds y no sabes si te va a gustar, lo compres físico, así luego puedes venderlo si no es de tu estilo de juego... no hay mucha diferencia de precio entre físico y digital

esto ya es consejo de amigo :)
diegotoste escribió:@Deku kibo yo te diría que si lo quieres jugar en 3ds y no sabes si te va a gustar, lo compres físico, así luego puedes venderlo si no es de tu estilo de juego... no hay mucha diferencia de precio entre físico y digital

esto ya es consejo de amigo :)

Te haré caso, muchas gracias ^^
Pues hoy he empezado a jugar al Fire Emblem Conquista. Voy por el capítulo 2! Y me está gustando mucho! Historia, gráficos... Muy recomendable!
Kid Icarus. Me está gustando, pero al menos en 2ds, no me gusta nada el control
Zelda A link between worlds por tercera vez. Excelente.
Al Shovel Knight y al Zelda Ocarina of Time.
Y cuando acabe me espera el Majora's Mask.

Menudo vicio.
TIGA escribió:Kid Icarus. Me está gustando, pero al menos en 2ds, no me gusta nada el control

Juegazo. El control es molesto en cualquier tipo de 3DS, pero al final te acabas acostumbrando y hasta puede que te llegue a gustar.

Yo empezaré mañana el Fire Emblem Fates: Conquista, a ver que tal.

Un saludo :)
CrixuzZ escribió:
TIGA escribió:Kid Icarus. Me está gustando, pero al menos en 2ds, no me gusta nada el control

Juegazo. El control es molesto en cualquier tipo de 3DS, pero al final te acabas acostumbrando y hasta puede que te llegue a gustar.

Yo cuando acabe éste me pondré con el Fire Emblem Awakenings! No he jugado nunca a la saga... A ver que tal
TIGA escribió:
CrixuzZ escribió:

Yo cuando acabe éste me pondré con el Fire Emblem Awakenings! No he jugado nunca a la saga... A ver que tal

Es muy buen juego para empezar con la saga. Tienes demo en la e-shop, por si acaso no lo sabías ;)

Un saludo y buenas noches :)
Yo Kai Watch. Casi 20 horas y apenas acabo de empezar el capítulo 3. Un vicio de juego. Y eso que la demo me dejó frío...
Uffff me da cosa decirlo, pero estoy jugando al "Hello Kitty Happy Happy Family" muy divertido por cierto.
Yo estoy en la ultima fase del Ocarina of time( juegazo) , y ayer me compre el Kirby robobot, que solo he probado un par de pantallas pero me sorprendio muy gratamente.

Saludos!
Hoy he empezado Inazuma Eleven Go: Luz. Está bien, pero tengo demasiado dentro a la primera trilogía, la estoy echando de menos. xD
Me he pasado el Hello Kitty, así que retomo mi querido Animal Crossing Happy Home Designer.
Hoy empezaré el Majora's Mask, tengo muchas ganas, a ver que tal...
Voy a volver a Fire Emblem Fates, que le eché varias horas cuando salió pero un brujo llamado Geralt me llevó a su mundo y la N3DS se quedó abandonada la pobre [snif]
Rejugando por enésima vez ocarina of time, el mejor de la historia. Después a por New yoshis island
Me hice con una New 3DS XL hace unas semanas y tras pasarme el New Super Mario Bros 2 (en la línea de Mario, no me impresionó tanto como el de DS y me pareció demasiado sencillo) ahora le estoy dando al Zelda Ocarina of Time ya que en su día no lo jugué en la N64. De momento, como casi todos los Zeldas, me está pareciendo un juegazo.
Ahora mismo a Pokemon Y y RO!!! estoy intentado hacerme con toda la pokedex incluidos los legendarios mientras espero la salida de Sol/Luna!
Ahora estoy con el Gardening mama: forest friend.
Hola yo jugaba sobre todo a la ds pero de vez en cuando juego a la 3ds. Estuve en mm hace poco y compre dos juegos en oferta (No tenia pensado ninguno)
El mas barato puzzle dragón\ mario bros. Creo que 12 o 13e que aun no he probado. Luego el city lego underground por 18'90. Este último llevo unas 2h jugando y se parece a los gta pero mucho mas infantil y fácil
4629 respuestas