¿A que estáis jugando en 3DS?

Pues yo después de acabar Mundo Megamisterioso ya solo le voy dando (Como desde hace años) a ratos cuando me aburro al Tetris! De momento no me llama ningún título así que me tocará esperar a que salga algo que me interese :p
Acabo de pasarme el Mario Kart 7 en 100cc. Me ha viciado mucho más de lo que me esperaba XD Bastante facilillo en esa dificultad, le volveré a dar otra vuelta pero con 150cc :p
Pues yo actualmente estoy jugando al Hyrule Warriors Legend, Fire Emblem Awakening y Bravely Default. [ayay]
Bravely default y zelda a link between worlds, tremendo el bravely, del zelda no digo nada porque ya se sabe, genial como siempre xD
puszar20 escribió:Bravely default y zelda a link between worlds, tremendo el bravely, del zelda no digo nada porque ya se sabe, genial como siempre xD

Respecto a esos dos existe el eterno debate de cuál es mejor... Ya dirás jajaja
Memnoch92 escribió:
puszar20 escribió:Bravely default y zelda a link between worlds, tremendo el bravely, del zelda no digo nada porque ya se sabe, genial como siempre xD

Respecto a esos dos existe el eterno debate de cuál es mejor... Ya dirás jajaja

Yo me he pasado ambos, y creo que ambos son juegos excelentes en sus respectivos generos. Ya elegir entre uno es cuestion de gustos personales, a mi me va mas zelda.
Sigo con Luigis Mansion 2. La verdad es que está muy chulo, pero a veces es cansino eso de ir a un sitio a otro por chorradas.
Yo empecé la semana pasada con El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti, no sé si soy yo que he perdido capacidad o los puzzles son más difíciles que en los anteriores juegos [+risas]
Tengo que recomendaros el Nes Remix, ha sido todo un descubrimiento, muy adictivo y very casual... solo teneis 5 minutos pues os haceis dos pantallas entre el pañal de la peque y calentarle el biberon.
Ahora mismo voy rotando Hyrule Warriors, Lego Chima y a ratos el Tomodachi Life.
Entre Bravely Second y Rune factory 4 X)
SuperMetroid. Increiblemente bueno.
Ayer me descargué la demo de Pocket Card Jockey de Game Freak y la verdad es que me he picado mucho a las carreras de caballos haciendo solitarios.Probadla y veréis de lo que hablo xD
A falta de Phoenix Wright en español, estoy jugando al crossover con Layton. Los juicios, lo mejor.
Medarots nine.
Que enganchado que estoy con este juego.
294 medabots por coleccionar y dos versiones (Metabee y Rokusho).

Alguien sabe donde podría encontrar una guia.
Pues yo estoy con Bravely Second ahora mismo. La verdad es que la precuela es ciertamente mejor, pero bueno...
Yo estoy empezando a jugar a animal crossing mi código de amigo es 0318-9094-7017 y mi nombre de usuario luciatp
ansigh escribió:Pues yo estoy con Bravely Second ahora mismo. La verdad es que la precuela es ciertamente mejor, pero bueno...

¿incluido el
bucle mortal
de los cojones?
yo estoy entre Monster Hunter 4 y Fire Emblem: Awakening ( a la espera de fates )
Con el Yo-kai Watch a tope
faco escribió:
ansigh escribió:Pues yo estoy con Bravely Second ahora mismo. La verdad es que la precuela es ciertamente mejor, pero bueno...

¿incluido el
bucle mortal
de los cojones?

Al menos los personajes eran nuevos y más carismáticos, a mí al menos Bravely Second me ha decepcionado [buuuaaaa]
Hoy mismo termine el Donkey Kong Country Returns. Tenia ganas de ponerme con el para darle caña, hoy mismo lo doy por finalizado con el 100%. Para quien no lo haya jugado, recomendarlo, un juego de plataformas muy bueno. Aunque no haya jugado a algunos del genero, digo que es el mejor. Guapo, guapo. No te decepcionara, pruebalo porque te gustara. Saludos a todos.
Pues ahora mismo estoy jugando de manera muy contínua al Tales of the Abyss, gran juego la verdad.
Al MH4U en lo que llega el Generations.

salu2
Estoy dándole duro al Hyrule Warriors Legends e intercalándolo con Phoenix Wright Ace Attorney.
Ahora mismo estoy con el Animal Crossing Happy Home Designer.
Yo acabo de pasarme el Zelda A Link between worlds y voy por el final del Fire Emblem awakening, preparándome para los Fates :cool:
ansigh escribió:
faco escribió:

¿incluido el
bucle mortal
de los cojones?

Al menos los personajes eran nuevos y más carismáticos, a mí al menos Bravely Second me ha decepcionado [buuuaaaa]

Tb ando con el second y estoy de acuerdo que el primero me gustaba mas. Este esta bien pero creo que viven algo de las rentas.
Pues con el New Súper Mario Bros 2. Se raja mucho de él por continuista y tiene un diseño de niveles sublime y una dificultad bastante exigente si quieres conseguir las tres monedas (incluso para pasar de nivel). Al nivel del 3D Land.
Yo voy a empezar Yo-Kai :) :)
Yo vuelvo a estar viciado al Mario Kart 7
Me he pillado hoy el LBX y es al que le estoy dando ahora XD Muy buen juego que se ha marcado level 5.
Jugando al Zelda Link Between.

Que buen juego, voy de a poco porque tambien tengo que estudiar mucho pero se nota que esta hecho con cariño, no le llega a los de sobremesa por cuestiones obvias pero es un Zelda con todas las letras.
Pues yo ahora mismo ando con el Picross e6, que me terminé el Picross de Zelda que dan con los puntos de My Nintendo y me quedé enganchado, y con el Shovel Knight, que acabo de empezarlo.
Estoy jugando al Attack on Titan: Chains of Humanity y es malísimo, los gráficos y la jugabilidad están bien, pero el modo historia y sus misiones son demasiado repetitivas a la media hora terminas aburriendo, además de claro, ser estúpidamente corto. (una duración media de 3hrs)

Seguramente lo termino hoy, y va derechito a mi cajón de juegos olvidados.
Yo estoy jugando al Stella Glow, y alternaba con la demo del The Legend of Legacy.
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure. Lo tengo porque venía con el Humble Bundle y me ha sorprendido muy gratamente. La historia engancha y los juegos de secuencia de botones están entretenidos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
llevo toda la semana que si no fuera por la cosa esa de las insignias ni hubiera encendido la consola, no se que pasa que estoy desganadisimo, pero me puse el yoshi que lo tenia abandonado y aunque no es un gran juego, ahora me parece menos malo que antes, y asi estoy a ver si me lo paso aunque no sea consiguiendo todos los logros de cada fase
Totalmente viciado con Mario Kart 7 [beer]
Al Zelda Link Between worlds, por ahora me esta gustando mucho, en la linea de los primeros zeldas, como a link to the past que es mi favorito.
Acabo de terminar el Luigi's Mansion Dark Moon y me ha gustado mucho, divertido y buena calidad gráfica, pero algo sencillo, pero da para bastantes horas.
Hyrule Warriors Legends y Yokai Watch [inlove]
Monster HUnter 4 (comprado hace unos días), menudo vicio llevo, jaja, y el viernes lo simultanearé con fire emblem fates: estirpe. :)
Hace unos días me pasé el Luigi´s Mansion 2.

Hoy he empezado con Animal Crossing New Leaf y sigo jugando a Fantasy Life para conseguir todos los oficios en leyenda :)
Bueno, yo pensaba que iba a acabar asqueado pero este 2016 está siendo una bestialidad. He terminado hace unas semanas el Ocarina of Time 3D y esta semana el Inazuma Eleven Go: Luz (me arrepiento tela no haberlo comprado de salida, menudo pepino).

Tengo a medio terminar el Project X Zone 2, que me está gustando algo más que el 1 y el B2nd que sin ser un gran Jrpg, no está tan mal (a pesar de la censura). Comparado con los años anteriores, no puedo quejarme xDD. Tengo pendiente el Legend of Legacy y el Stella Glow pero lo dejaré para más adelante, muy chulos por cierto.
[ayay] [ayay] Ahora mismo a Nintendogs + cats edición caniche toy, ¡me encanta!
Recién pasada la liga pokemon en el pokemon X y ahora le estoy dando al fire emblem en la senda de estirpe. Y tengo empezado el inazuma 3 y el yokai watch.. Tengo consola para rato
Ayer termine Zelda ALBW, excelente juego. 10/10. Los de sobremesa son mucho mejores pero se merece un 10, me encanto.

Hoy empece el Donkey Kong y sinceramente es MUY dificil, pero que satisfaccion da pasarse un nivel asi.
Pues ando trasteando con varios...

- FE Fates Estirpe (con ansias de pasármelo para ir a Conquista y Revelación, pero voy poco a poco).
- Yo-Kai Watch
- TLOZ Spirit Tracks y Phantom Hourglass (de NDS)
- Xenoblade Chronicles 3D
- Pokémon Rubí Omega
4629 respuestas