¿A que estáis jugando en 3DS?

Yo con pokemon amarillo, y disfrutándolo como un enano a mis 29 tacos!
Pues bastante vintage ahora mismo.

Super Metroid (CV SNES)
The Legend of Zelda: A Link to the Past

Pero alterno con Majora's Mask a ver si lo termino de una vez xD
@GantZ5

Buen par [beer]

Hace poco precisamente me piqué con el Super Metroid y conseguí algo que tenía pendiente desde hace tiempo (estoy muy orgulloso): https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... VHhoyQvdWQ
Los otros dos Zeldas que dices son de mis favoritos [amor]
Empezando Cave Story (versión eShop). Me encanta como le sienta el efecto 3D a los gráficos pixelados. Es genial como los efectos gráficos y los numeritos salen de la pantalla [amor]
bravely second!! juegazo! 100 horas ya y no me canso! superara de largo las 209 horas del primero!
majora´s mask y new super mario bros
A la espera de que salgan los titulos que espero con ganas,ando jugando al New Super Mario Bros 2 y al Advance Wars: Dark Conflict que vicio jeje.
Acabé un pelín aburrido de Bravely Default (de hecho lo tengo para cambiar en el foro) y creo que le daré un tiento a Xenoblade Chronicles 3DS. Ese o Zelda Between Worlds o New Yoshi's Island.
Sigo con el magnífico Ocarina Of Time. Acabo de terminar el Templo del Fuego. Es brutal como ha cambiado el diseño de los videojuegos, refiriéndome a mecánicas, niveles, etc. Ahora todo se diseña para que el esfuerzo cognitivo-intelectual por parte del usuario sea mínimo. Los videojuegos son ahora (en líneas generales) cortos, fáciles y poco exigentes con el jugador. El diseño de lo que he jugado hasta ahora en Ocarina Of Time requiere al usuario de una combinación de inteligencia e intuición exquisita progresiva, lo que lo hace válido para todos los jugadores. Y eso que voy por la segunda mazmorra del juego... Ya me voy haciendo una idea de por qué este juego es valorado como uno de los mejores de la historia. Paso de comparar este juego con A Link Between Worlds, porque aunque me encanten los dos, el más nuevo sale perdiendo por mucho en estos aspectos...
Después de terminar Mario y Luigi Dream Team Bros estoy dándole otra vez al Fire Emblem Awakening, me ha entrado gusanillo con el tema de la salida de Fates para mayo, así me entretengo hasta que saquen el Hyrule Warriors que le tengo muchas ganas.
@jordi1986
Yo lo estoy jugando también. Es mi primer Pokémon y me està encantando a mis 34 años!! .
Saludos.
@Antonio3DS Amén a eso.

Yo ahora ando dandole al Majora's Mask. Me esta gustando mucho los cambios que se han hecho en el juego desde la versión de N64, aunque no sean muy significativos. También ando alternandolo con el New Yoshi Island, que me esta pareciendo una autentica joyita. XD

Salu2 [bye]
Ya es hora de que deje el ACNL y el ACHHD por un buen rato XD

Por el momento estoy en Pokemon Y, ya obtuve la 3ra medalla :)
Ademas que voy empezando en SSB4 y Mario y Luigi: Paper Jam
Pues yo empezando el Hyrule Warriors Legend, me espera mucho vicio. [360º]
Yo estoy jugando al Castlevania, que le tenía muchas ganas. Y encima está súper barato, a 10€
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
majoras mask, despues de un primer contacto hace tiempo que me dejó hasta mal cuerpo, ahora a la segunda si le he pillado "el truco", no es tan fiero el leon
tarzanramos escribió:Yo estoy jugando al Castlevania, que le tenía muchas ganas. Y encima está súper barato, a 10€

Es muy buen Castlevania y con un efecto 3D acojonante. La putada es que te dura una tarde. Mira que a mi me gustan los juegos cortos pero lo de este Mirror's of Fate...
Lázaro escribió:
tarzanramos escribió:Yo estoy jugando al Castlevania, que le tenía muchas ganas. Y encima está súper barato, a 10€

Es muy buen Castlevania y con un efecto 3D acojonante. La putada es que te dura una tarde. Mira que a mi me gustan los juegos cortos pero lo de este Mirror's of Fate...

Totalmente de acuerdo, pero al menos pasas una muy buena tarde jajajaj
XD
tarzanramos escribió:
Lázaro escribió:

Totalmente de acuerdo, pero al menos pasas una muy buena tarde jajajaj
XD

no es nada mal juego , pero comparado con los castlevania de ds ( sobretodo dawn of sorrow y ecclesia ) pues pufff....
Actualmente:

Empezando Super Mario 3D Land.
Comenzando la Liga Pokemon y cazando los legendaris en Pokemon Rubi Omega.
Bravely Default, llevo unas 15 horas. Por ahora me está gustando bastante, el próximo en caer será Zelda: A Link between two worlds.
Hyrule Warriors: Legends y me ha enganchado pero fuertemente :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Manji_Rock escribió:Hyrule Warriors: Legends y me ha enganchado pero fuertemente :)

Lo mismo, y dude mucho en comprarlo ya que pense que era un juego de solo pegar y pegar, y me ha sorprendido. [sonrisa] posting.php?mode=quote&f=184&p=1741124378#attach-panel
Estoy echando unas horas de vez en cuando al Bravely default y al Return to Popolocrois. Y alternando con Animal crossing: New leaf (no sé que tiene este juego que engancha un montón aunque sea más simple que el mecanismo de un chupete)

Luego (cuando me acabe el Bravely y el Popolocrois no sé si empezar con Final Fantasy Explorers o Majora's Mask... Alguna recomendación?

PD:Me pasé la historia de Fantasy Life y me encantó.
kafkafx escribió:Estoy echando unas horas de vez en cuando al Bravely default y al Return to Popolocrois. Y alternando con Animal crossing: New leaf (no sé que tiene este juego que engancha un montón aunque sea más simple que el mecanismo de un chupete)

Luego (cuando me acabe el Bravely y el Popolocrois no sé si empezar con Final Fantasy Explorers o Majora's Mask... Alguna recomendación?

PD:Me pasé la historia de Fantasy Life y me encantó.

Yo iría a por el Majoras´s Mask
Nunca antes jugué a un Zelda hasta Wii y tanto Twilight Princess como Skyward Sword me gustaron mucho, así que le doy mi voto al Majora's
He acabado el Bravely Default y ahora he cogido el rune factory 4. Aunque también tengo una partida empezada del Yoshi's Island.
Aprovechando estos días de vacaciones de Semana Santa, he empezado el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y llevo unas 17 horas :) Me está gustando bastante [oki]
Despprecintando el Bravely Second, espero que me de lo mismo que el primero que es justo lo que busco.
Pues yo ahora no sé muy bien a qué jugar... Después de echarle unas 65h al Mundo Megamisterioso, capturar a todos los legendarios menos Arceus, y subir al rango máximo, lo doy por finalizado. De lo que hay últimamente tampoco me llama demasiado, Bravely Second creo que no es mi tipo de juego, los Fire Emblem nunca me han gustado, y Hyrule Warriors ya tuve bastante con el de Wii U. Alguna recomendación gente? Decir que he jugado todos los Zeldas de la portátil, al igual que los Pokemon y los Mario.
@makeusmile has probado el Luigi's Mansión? Si te van los plataformas el Kirby triple deluxe o el Donkey kong returns son geniales también.

Y como no es el hilo de recomendaciones aprobecho para decir que sigo viciadísimo al Hyrule Warriors Legends.
HELLBO escribió:@makeusmile has probado el Luigi's Mansión? Si te van los plataformas el Kirby triple deluxe o el Donkey kong returns son geniales también.

Y como no es el hilo de recomendaciones aprobecho para decir que sigo viciadísimo al Hyrule Warriors Legends.

Pues precisamente el Luigi's Mansion es de los pocos que aún no he jugado y siempre le he tenido ganas! Lo que me da rabia es que no haya bajado de precio y eso que es de los primeros que salió! Seguramente lo busque de segunda mano y lo pruebe! Gracias compi :)
Yo estoy con el primer Zelda que me ha enganchado, el A Link Between Worlds :) Dicen que es el menos Zelda asi que quiza por eso me ha enganchado xD
@makeusmile El luigis mansion vale ada € del juego, ya lo dije en su dia y lo digo hoy, es un juego que esta en el top 3 de juegos de 3ds desde mi punto de vista, una historia que te engancha, varias mansiones, con sus secretos a descubrir y luego por si fuera poco, el modo online o local, que entretiene bastante :D
Un servidor está precisamente ahora empezando Luigis Mansion 2, así que creo que puedo escribir mis primeras impresiones. Lo primero que salta a la vista es que es un juego sobresaliente técnicamente. Si no es el juego con mejores gráficos de la consola está en el top 3 seguro. Da rabia, porque con juegos como este se intuyen las capacidades de la máquina y te das cuenta de lo poco que está aprovechada. El único pero que tengo que ponerle en este sentido es el aumento bestial de dientes de sierra al activar el efecto 3D. Juego en una new XL, supongo que eso tiene algo que ver. Las animaciones de Luigi y los efectos de sonido son geniales, es como estar viendo una auténtica película de animación. Las melodías pueden resultar algo repetitivas, pero se te quedan grabadas y eso es muestra de lo buenas que son. Aunque no llevo mucho tiempo jugado, ya empiezo a vislumbrar el mayor defecto según leí en la mayoría de las reviews: las llamadas repetidas del profesor Fesor (al principio especialmente) y la estructura rígida de las misiones (el camino a seguir está siempre más o menos claro y delimitado) en un juego que se supone que tiene un grado de exploración elevado, rompen un poco el ritmo. Sin embargo, creo que estas decisiones de diseño se tomaron considerando que se trata de un juego para una videoconsola portátil y las partidas con ella no suelen ser muy largas. Aún así, yo me pego mis 15-30 minutos en cada misión, y es que me gusta aspirar todo lo que pueda y conseguir dinerito. Los controles pueden parecer complicados al principio porque se pueden realizar muchas acciones y se usan muchos botones, pero te acostumbras pronto. Es muy divertido atrapar fantasmas. En definitiva, se ve que es un juego de gran calidad, muy divertido y duradero según comentan.
A mi me acaba de llegar hoy Final Fantasy Teathrythm y llevo toda la tarde jugando y es al que jugaré en los próximos días. Es un enganche de juego y además hay músicas y addons de mi juego favorito, Final Fantasy XI. De momento está muy bien.

PD: Luigi's Mansion 2 es un juegazo como la copa de un pino. Es quizás el que más me ha gustado del catálogo de 3DS. Me lo pasé en muy pocos días y fue casi el motivo por el cual me compré la consola.

Hagamos un poco de memoria con el anuncio oficial del juego en el E3 de 2011 [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=I-xVPaDUR18
Actualmente al Stella Glow, casi más para tener unas primeras impresiones y luego decidir si sigo con él o me acabo antes algún otro que tengo pendiente (que son demasiados)

2000 copias sólo para España según dicen y vaya pena porque es un juegazo, lo colocaría en el TOP 3 de SRPG a la espera de ver el FE Fates a ver que tal lo hace, pero estaría dudando entre SG y Devil Survivor Overclocked como mejor SRPG de 3DS y casi me inclino más por Stella Glow por el acabado gráfico y porque parece que cada decisión de diseño del sistema de juego me está pareciendo totalmente acertada, pero veré más adelante si aguanta el tipo la historia.
Bravely Second: End Layer e Hyrule Warriors Legends

Estoy a saco con el primero y he aparcado el segundo, pero vaya dos juegos largos me toca pulirme antes de Fire Emblem Fates [+risas]
Actualmente sigo con el Ocarina of time 3D, juegazo
y partidas sueltas al smash bros y algunos de Mario como el Mario kart 7, New super mario bros 2 o el 3DLand.

y con ganas de empezar el Monster hunter 4 ultimate [babas] [babas]
Hyrule Warriors legend, juegazo!!, y encima por lo que dicen, bastante larguito. Después tengo muchas ganas de probar el Fire Emblem Awakening.
tarzanramos escribió:Hyrule Warriors legend, juegazo!!, y encima por lo que dicen, bastante larguito. Después tengo muchas ganas de probar el Fire Emblem Awakening.

Justo yo le estoy dando al Fire Emblem, me tiene enganchadísimo!
Terminando el Pokemon X, me falta la liga pokemon y poco mas.
Seguramente despues empezare con el donkey kong o el project x zone 2
Estoy acabando el bravely second, me está costando por que lo encuentro muy fácil comparardo con el anterior y no tiene tanta gracia. Aun y así, me está gustando.
Bravely Default y Super Mario 3DLand, el segundo me ha defraudado un poco, pero bueno, solo voy por la mitad.
Relmader escribió:Bravely Default y Super Mario 3DLand, el segundo me ha defraudado un poco, pero bueno, solo voy por la mitad.

Te lo pongo en el spoiler aunque no lo sea;
Hay segunda vuelta del juego, que aumenta bastante la dificultad, por lo que mejora el juego, por lo menos para mi gusto.
Yo estoy dandole al Super Metroid de la CV en la new, un juego de 10; y lo alterno con luigi's mansion 2, otro juego fantastico aunque no me esta gustando tanto como esperaba.
Yo le estoy dando al Mario Kart 7, me estoy haciendo con las 3 estrellas en todas las modalidades y es q yo seré manco pero la copa hoja en 150cc no consigo sacar las 3 estrellas, y alterno con el Mario tenis oppen que la verdad es q me esta gustando, salvo q son muy pocas y cortas las copas :( más sin embargo, el contenido desbloqueable si es bastante.

Saludos.
Yo es que me acabo de pasar el Virtue's last reward y me ha parecido un juegazo tremendo, si sabes inglés claro, yo pude pero limitará que muchos puedan disfrutarlo, me ha parecido que está mucho mas pulido el juego con respecto al 999, y sus puzzles son más fáciles de comprender, que yo no quiero ponerme a hacer ecuaciones en una consola...
Ayer compré Zelda: A Link between worlds y me está gustando bastante más que Bravely Default. Tanto que hoy le he dedicado mi tarde de juego al Zelda casi en su totalidad.
El próximo en caer no sé si será un Fire Emblem u otro Zelda (Majora's mask).
Coque_Mad escribió:Ayer compré Zelda: A Link between worlds y me está gustando bastante más que Bravely Default. Tanto que hoy le he dedicado mi tarde de juego al Zelda casi en su totalidad.
El próximo en caer no sé si será un Fire Emblem u otro Zelda (Majora's mask).

Ambos son juegazos, pilles el que pilles te va a gustar
4629 respuestas