¿A que estáis jugando en 3DS?

A ratos al Mario Kart 7, combinando con Fantasy Life que llevo casi un año jugando y no me canso (no todos los días, claro). También le doy al OP: Unlimited World Red que me lo estoy rejugando en modo difícil.
Ahora mismo estoy con el Fantasy life, Zelda MM y Pokemon Picross, que parece que no pero engancha cosa mala [carcajad]
Acabo de volver a empezar Bravely Default despues de habermelo pasado cuando salió. Calentando motores para la segunda parte a ver si me da tiempo... :-?
Kirby Triple Deluxe, menuda maravilla
Xenoblade y Donkey Kong Country Returns.
Terminado el primer final del Devil Survivor 2 y ahora a buscar los siguientes. A esto añadir el Pokemon Picross en los ratos libres.
Yo este finde me he vuelto to loco y he arrasado el new super mario bros 2, y el mario 3d land, voy a probar el luigis mansion 2 y el kirby que os he leido por aqui que esta guay.
Lo poco que la uso se lo dedico al Dead por Alive .
Inazuma eleven 3 tormenta de fuego.
Al primero que juego, Super Mario Land 3Ds, joder, echaba de menos un Mario, no he tenido tiempo de jugar mucho, sólo un poco, me cuesta hacerme a la "Seta", supongo que ya me iré haciendo, me recuerda muchisimo a SMB3, hasta la música XD
Tales of the Abyss, tras 20+ horas, por fin la historia se anima un poco.
Ahora mismo empezando Castlevania: Mirror of Fate. Por ahora bien, no he profundizado mucho. Gráficamente me parece de lo mejor de la consola, soberbio. Y el efecto 3D es la caña.
Acabo de empezar con el Bravely Default, y lo poco que llevo me parece maravilloso.
Wada escribió:Acabo de empezar con el Bravely Default, y lo poco que llevo me parece maravilloso.

Ando en las mismas, muy buen juego, extrañaba un buen RPG... Le dejo mi código de amigo, ya que es útil en ese juego: 2080 0305 1326 - Foresst
Pues yo acabo de pasarme el A Link Between Worlds...Muy cortito y facilón, aunque no me quejo por ello, le he disfrutado bien durante el tiempo que duró. La verdad es que me he quedado muy pocas veces atascada y normalmente suele pasar más a menudo.

Aunque me faltan misiones secundarias y me he dejado algunos cofres en las últimas mazmorras (Ni idea de como sacarlas oye, y tenía ganas de pasarme el juego xD), así que no descarto volver para intentar sacar todas las cosillas.
Zelda Beetwen world y estoy super enchivado "atascado" sin saber para donde ir.

No encuentro las botas de pegaso por parte y pase una mazmorra en el otro mundo, el futuro "como le decia en la de SNES".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
1985a escribió:Zelda Beetwen world y estoy super enchivado "atascado" sin saber para donde ir.

No encuentro las botas de pegaso por parte y pase una mazmorra en el otro mundo, el futuro "como le decia en la de SNES".

las tiene el ladron que esta en la plaza, tienes que ir desde atras pegado a la pared
arriquitaum escribió:
1985a escribió:Zelda Beetwen world y estoy super enchivado "atascado" sin saber para donde ir.

las tiene el ladron que esta en la plaza, tienes que ir desde atras pegado a la pared

ahh, muchas gracias. Me he fijado que cuando el me veia se mandaba a correr, pero nunca penze que el tenia ese item :)

pd: increible, parece que aqui tienen turbinas de verdad o esa es la impresion que me ha dado este item. [bye]
Con Bravely Second a la vuelta de la esquina, estoy dandole caña a Bravely Default y me lo estoy pasando como un enano: para mí es el Final Fantasy que faltaba en esta máquina.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a kirby triple deluxe
1985a escribió:
arriquitaum escribió:

ahh, muchas gracias. Me he fijado que cuando el me veia se mandaba a correr, pero nunca penze que el tenia ese item :)

pd: increible, parece que aqui tienen turbinas de verdad o esa es la impresion que me ha dado este item. [bye]

Yo me pase el juego sin coger las botas de pegaso, no son necesarias para completar la historia..

Me acabe hace dos diaa el new super mario bros 2 con todas las monedas de los mundos normales, me falta el mundo estrella.
Pues estyo con el Smash Bros y tengo el Bravely Default a medias, hace unos dos meses que no juego y acabo de ver que voy por el capitulo 3, yo pensando que iría ya por el 50% de la historia y acabo de ver que me queda mucho mas...
Luigi's Mansion 2. Por fin le he dado una oportunidad a este juego... y me está encantando! Es una auténtica delicia. Gráficos y jugabilidad buenísimos. La única pega que le veo es que no puedes guardar cuando quieres, pero por lo demás un 10.

He dejado el Xenoblade Chronicles aparcado, que dicho sea de paso no me está atrapando tanto como creía.
yo estoy con el majora´s mask que me ha caído por mi cumple, y no puedo ser más féliz.
Yo estoy enganchadisimo al stella glow
Yo ahora le estoy dando al Codename S.T.E.A.M. que lo compre a buen precio gracias a otro hilo, me esta encantando, me tiene enganchado!!!
Acabo de adquirir una New 3DS XL a un precio bastante ecónomico, así que le estoy dando fuerte al Pokémon RubÍ Omega, disfrutándolo como antaño :p
Yo espero jugar a Smt4 final en unos días, aunque sea en japonés y no me entere de nada.
Empezando el New Super Mario Bros 2... monedas monedas!
El día 28 me regalaron una n3ds y me he pillado un montón de juegos.

En esta semana y media me he terminado:

- New super mario bros 2. Muy chulo pero ridículamente fácil. Me gustó más en su día el primero de DS.
- Shovel Knight. JUEGAZO con mayúsulas. Plataformas de la vieja escuela, con un control genial. Gráficamente luce chulísimo en 3d. El DLC de Plague Knight lo poco que lo he probado le da un cambio al gameplay que lo hace muy rejugable. Muy muy recomendable.
- Mario kart 7. En la línea de los mario kart (que me encantan), juego súper divertido y rejugable hasta la saciedad. Las novedades introducidas en esta entrega no están mal, aunque lo del agua no me termina de convencer. Los nuevos niveles por lo general están bastante bien. Me falta empezar a darle al online a ver que tal va.
- Super mario 3d land. Me ha encantado aunque también me ha parecido muy fácil. Eso sí, la segunda vuelta solo he probado un par de niveles pero se nota un aumento de la dificultad bastante importante. Le tengo que dedicar unas horitas porque parece un reto mucho mayor y más divertido que la primera vuelta.
- Zelda a link between wolrds. Lo empecé ayer y llegué de una sentada hasta Lorule. El juego me enganchó de mala manera. Me parece un señor juegazo. También me pareció bastante fácil la primera parte del juego (no he muerto ninguna vez todavía :-? ). Pero el ratillo que probé en la segunda parte ya se nota también que sube bastante la dificultad, por lo menos los enemigos ya presentan algo más de batalla.

Eso es lo que he jugado por ahora. Mis primeras impresiones de la máquina son excelentes. Y el catálogo que tiene me parece una maravilla, hay por lo menos 20 o 25 juegos que estoy frito por darles caña.
Between Wolrds... Me está pareciendo
(Voy aprox por la mitad de los sabios)
el mejor juego de la saga para portátiles.
Bravely Default, retomandolo después de un tiempo sin jugar, ahora con la salida del 2º me han dado ganas de pasarlo y lo estoy disfrutando más que la primera vez que lo empecé. [+risas]
Bravely Default, ya hacia tiempo que quería meterle mano pero no veía el momento ni tenia el tiempo suficiente, ayer lo empecé y que maravilla!!! como me recuerda a mi tan querido FFIX [buuuaaaa] .

Salu22.
Pues me he apañado de una tacada el Zelda A link between worlds, el Yoshi's New Island y el Pokemon Y y no se a que meterle mano...
Inazuma Eleven Go Luz, me lo paso como un chinorri con esta saga XD
Mario Kart 7, Zelda Ocarina Of Time, 3D Land y a ratos al Kirby Triple Deluxe, vaya joyas!!
Recien llegado a 3ds, empeze el new super mario bros 2 :p
Mi novia se pillo el otro día el Dead or Alive: Dimensions y joder pedazo de port del Dead or Alive 4 de X360 se marcaron, para ser uno de los juegos de primera hornada de la 3DS se ve cojonudo y se juega perfectamente, el caso que me puse a probarlo y llevo varios días dándole caña como un descosido XD
francescfri escribió:Empezando el New Super Mario Bros 2... monedas monedas!

El otro día jugué un rato, y tela.... no entiendo lar razón de tantas monedas la verdad XD
santousen escribió:

El otro día jugué un rato, y tela.... no entiendo lar razón de tantas monedas la verdad XD

supongo que pensaron en hacer una aventura donde no hubiera ninguna moneda en ningún decorado y el premio final tras derrotar a Bowser fuera un cheque al portador por valor de 1.000.000 de monedas pero no cuajó la idea...
La verdad es que al principio sorprende bastante la cantidad de monedas que coges en cada nivel. Se supone que uno de los retos del juego es juntar 1 gritón de monedas.
santousen escribió:

Es muy mucho - que decía aquel - continuista del NSMB, demasiado incluso y alguna novedad tenían que buscar para salir... También es verdad que juego a lo speed run cada muno y luego rejuego preocupándome de monedas y secretos.
Retro City Rampage DX. Dejaros de títulos físicos y de grandes compañías: hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego a simple vista tan simplón XD
Pokemon X, llevaba muchos años sin jugar a un Pokemon, y me está gustando, aunque llevo poquito XD
Etrian Mystery Dungeon, muy entretenido, pero la IA del resto del grupo cuando no los controlas es... [facepalm]
Aunque ya me pase en su momento el Pokémon Rubi Omega, me he comprado el Zafiro Alfa para tener los 2 y prácticamente lo estoy terminando.
Ahora mismo pegadísimo al Bravely Default [risita]
4629 respuestas