El día 28 me regalaron una n3ds y me he pillado un montón de juegos.
En esta semana y media me he terminado:
- New super mario bros 2. Muy chulo pero ridículamente fácil. Me gustó más en su día el primero de DS.
- Shovel Knight. JUEGAZO con mayúsulas. Plataformas de la vieja escuela, con un control genial. Gráficamente luce chulísimo en 3d. El DLC de Plague Knight lo poco que lo he probado le da un cambio al gameplay que lo hace muy rejugable. Muy muy recomendable.
- Mario kart 7. En la línea de los mario kart (que me encantan), juego súper divertido y rejugable hasta la saciedad. Las novedades introducidas en esta entrega no están mal, aunque lo del agua no me termina de convencer. Los nuevos niveles por lo general están bastante bien. Me falta empezar a darle al online a ver que tal va.
- Super mario 3d land. Me ha encantado aunque también me ha parecido muy fácil. Eso sí, la segunda vuelta solo he probado un par de niveles pero se nota un aumento de la dificultad bastante importante. Le tengo que dedicar unas horitas porque parece un reto mucho mayor y más divertido que la primera vuelta.
- Zelda a link between wolrds. Lo empecé ayer y llegué de una sentada hasta Lorule. El juego me enganchó de mala manera. Me parece un señor juegazo. También me pareció bastante fácil la primera parte del juego (no he muerto ninguna vez todavía
). Pero el ratillo que probé en la segunda parte ya se nota también que sube bastante la dificultad, por lo menos los enemigos ya presentan algo más de batalla.
Eso es lo que he jugado por ahora. Mis primeras impresiones de la máquina son excelentes. Y el catálogo que tiene me parece una maravilla, hay por lo menos 20 o 25 juegos que estoy frito por darles caña.