¿A que estáis jugando en 3DS?

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nikachu10 escribió:Al Ocarina of Time, me estoy pegando unas viciadas que [boing]. Uno de los mejores juegos que he jugado [tadoramo]

es probable que sea casi casi el mejor juego de la historia, y si no lo es, es porque ultimamente la tecnologia permite locuras.

chibi-robo por aqui
arriquitaum escribió:
Nikachu10 escribió:Al Ocarina of Time, me estoy pegando unas viciadas que [boing]. Uno de los mejores juegos que he jugado [tadoramo]

es probable que sea casi casi el mejor juego de la historia, y si no lo es, es porque ultimamente la tecnologia permite locuras.

chibi-robo por aqui

Cierto, para mi también uno de los mejores juegos a los que he jugado, y no me canso de darle vueltas!!
Jugando al Mario Tennis... sí, pero no... le falta algo.
Layton y la máscara de los prodigios. Me he quedado asombrado del efecto 3D que tiene este juego. (Provengo de jugar al yoshi new island) y el cambio ha sido más que notable.
Me hallo jugando al Adventure Bar Story. Muy divertido, muchas waifus.
Me hice con la N3DS XL hace poco y menudo vicio traigo entre A Link Between Worlds y Super Smash Bros :)

Cada mes tengo pensado pillarme un jueguito o dos, y los de Diciembre creo que van a ser Kid Icarus Uprising y Donkey Kong Country Returns 3D... ¿Alguna sugerencia?

Justo esta mañana me he terminado en la GBA A Link to the Past y menuda gozada revivirlo en la 3DS [plas]
Majora's Mask. Lo compre de lanzamiento, lo cogí con ganas... y desde entonces no encuentro el momento ni las ganas para reengancharme (y eso que me gusta un montón, pero me pierdo yo solo con las secundarias), pero voy dándole regularmente. Aunque sea por narices lo termino.
Devil Survivor 2 Record Breaker, juegazo.
Monster Hunter 4 Ultimate, menudo juego infinito, es genial
al mario , como hay tantas opciones.---
gtonizuka escribió:al mario , como hay tantas opciones.---

Menuda trolleada.
Estoy con el mario & luigi paper bros. Me está aburriendo cosa mala y eso que me gustan las dos sagas. A ver si mas adelante mejora.
Y deseando que acaben la traducción del kingdom hearts para echarle el guante.
argentona26 escribió:

Menuda trolleada.
Estoy con el mario & luigi paper bros. Me está aburriendo cosa mala y eso que me gustan las dos sagas. A ver si mas adelante mejora.

Cuando acabarán la traducción??? Tengo mono de ese juego y unas ganas locas de jugarlo en 3d, para quitarme el mono me he puesto el de ps2. Que recuerdos!!
porfaplis escribió:
argentona26 escribió:

Menuda trolleada.

Cuando acabarán la traducción??? Tengo mono de ese juego y unas ganas locas de jugarlo en 3d, para quitarme el mono me he puesto el de ps2. Que recuerdos!!

Dicen que quieren sacarlo antes de finalizar el año. Ojalá les de tiempo a tenerlo antes de que acabe el mes.
estoy jugando al super mario bros y espero el meegaman, acaso hay muchas mas opciones ?
si todo son juegos de rol japones
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gtonizuka escribió:estoy jugando al super mario bros y espero el meegaman, acaso hay muchas mas opciones ?

Te veo muy puesto en el catálogo. [tomaaa]
gtonizuka escribió:estoy jugando al super mario bros y espero el meegaman, acaso hay muchas mas opciones ?

:-?
Yo le estoy dando al xenoblade, vaya juegazo!
No alimentemos a los trolles por favor

Jugando a:

# Animal Crossing New Leaf (lo compré para mi mujer y aún no se lo he dejado tocar xD)

# Fantasy Life (apenas el prólogo; pinta muy cuco)
Bravely Default, que lo tenía en la lista de pendientes desde hace bastante tiempo.
Le estoy dando al SMT Devil Survivor 2, muy recomendando para los amantes de rol tactico
Justo acabo de terminar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y me ha maravillado, qué juegazo y qué final, he vuelto a cuando era un mico y jugaba a A Link to the Past [+risas]

Voy a empezar ahora el Modo Héroe y ya he pedido en Amazon mi siguiente juego de 3DS, el Yoshi's New Island (me encantó el original de Super Nintendo) que, pese a lo que he leído, sé que me va a gustar y enganchar hasta sacarle el 100% como hice con el remake de GBA en su momento :)

Y quien diga que la 3DS no tiene juegos... pues me parece que no ha mirado una sola página de su catálogo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Project X Zone , juegazo, hermoso. Quiero ya el 2!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Editado
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Ahora mismo al Nintendogs+cats: Golden Retriever. Engancha, y los gráficos son bastante realistas.
Retomó el Majora's Mask después de tenerlo parado en el cañón ikana desde hace meses.

Tranquilamente la historia del inazuma eleven go luz y para partidas sueltas mi comodin: Ultímate NES Remix (quiero todas las estrellas arcoiris)

Saludos

Edit: Majora's Mask terminado. La primera vez que me lo paso tras intentarlo muchas veces en distintos formatos. Me ha gustado si, pero el templo tercero es horrible y el enemigo final ridícula. Poco a poco conseguiré todas las máscaras para poder conseguir la de la fiera deidad, pero ya sin prisas. Un Zelda distinto, le doy un 8,5, siendo 10 el Ocarina y el A link to the past y la nota más baja el spirits tracks
¿En 3DS? he ido a buscarlo a la eshop y no esta por ningún lado
Editado por egarrote. Razón: Quote
(mensaje borrado)
Ando ultraenganchado al Animal Crossing New Leaf. Estuve preguntando en foros, Twitter, Facebook... Estaba dudando entre ese y el Luigi's Mansion 2 y la mayoría me recomendaba el Luigi's, fui al Game a cogerlo y me encontré con que tenían el Animal Crossing seminuevo rebajado y no me lo pensé dos veces.

Tengo una N3DSXL con los datos de mi O3DS embajadora traspasados y en pocas semanas ha conseguido situarse el primero de la lista y no será porque no le haya metido horas a los otros juegos, que entre digitales y físicos tengo un huevo.

De las mejores compras (puede que incluso la mejor) de videojuegos que he hecho este año. Cuando saque Nintendo su próxima portátil y salga otro Animal Crossing, va a ser compra el día de salida.

Estoy dudando ahora si pillarme el Happy Home Designer.
Jugando al super mario 3d land por recomendacion de gente del foro, y decir que han acertado es poco. Juegazo y parece medianamente largo.
Yo estoy liado con el A Link Between Worlds y como dice un compañero mas arriba es un juegazo, me encanta y mas al precio que esta ahora, no tenerlo debería ser delito XD
Yo estoy dandole caña al Cave Story 3D que lo encontré bien de precio de segunda mano, es genial el lavado de cara que le han dado al juego, y para los mas puristas también están los gráficos originales.
Gunslug 2 en la oferta de eshop
Ahora estoy con la Phoenix Wright Trilogy que está en la eshop a 20 euros y me parece una recopilación cojonuda :)
Manji_Rock escribió:Yo estoy liado con el A Link Between Worlds y como dice un compañero mas arriba es un juegazo, me encanta y mas al precio que esta ahora, no tenerlo debería ser delito XD

Ese fue el último que me cepillé... Ya al 99.99% (solo me falta el record de esquivar cucos pero es una exageración de tiempo).

Ahora mismo a darle una pasada al Zelda MM.
Me he pasado Mario Sticker star (me defraudo) y Super Mario 3D Land con 4 estrellas. muy entretenido, no es el más difícil (a excepción de los mundos 7 y 8) pero me lo he pasado genial. Ahora estoy con Gunman Clive 2, mucha versatilidad de fases y unos gráficos preciosos, y empecé ayer con el Paper Jam Bros que espero que no me defraude.
He finiquitado hoy el Zelda ALBW y recomendadísimo a todo el mundo, ahora no sé si darle al Majora's Mask o esperarme al FF explorers.
Luigi's Mansion 2. Poquísimo se habla de él para el juegazo que es.
Yo alternando entre el Dragon Ball y el Smash Bros, en mi retorno ha Nintendo.
Stickybones escribió:Luigi's Mansion 2. Poquísimo se habla de él para el juegazo que es.

+1. De lo mejor del catálogo de 3DS, con diferencia.

He "terminado" ALBW y me ha encantado. Me faltan algunos bebés maimai y alguna cosilla más para completarlo. No es tan insultantemente fácil como había leído por ahí, pero es perfecto para quien quiera jugar un Zelda más asequible, sin guías de juego ni comeduras de cabeza desesperantes tipo Templo del Agua del OOT (aún no he jugado al MM para comparar).
Stickybones escribió:Luigi's Mansion 2. Poquísimo se habla de él para el juegazo que es.

Igual que el primero de GC. Son auténticos juegazos.

Yo ahora ando liado con el Kid Icarus Uprising, que no tuve la oportunidad en su momento.
argentona26 escribió:
porfaplis escribió:
argentona26 escribió:Menuda trolleada.

Dicen que quieren sacarlo antes de finalizar el año. Ojalá les de tiempo a tenerlo antes de que acabe el mes.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿Es que van a traducir el KH 3D de manera oficial a estas alturas? ¿O estáis hablando de algúna traducción hecha por fans?

Siempre le tuve muchas ganas a este juego, pero me pareció una cabro*ada lo que hicieron, así que simplemente se lo pedí a un amigo, pero nunca lo compré. No obstante me pareció un juegazo y si lo traducen no me importaría agregarlo a mi catálogo.

Bueno, por no hacer Off-Topic en vano, yo ando liado ahora con el Smash bros, entrenando amiibos, esta navidad me apetecía hacer una maratón Ocarina-Majoras y pasarmelos así, seguiditos, pero no he encontrado tiempo entre preparar exámenes y trabajos.

Tengo en mi catálogo aún pendientes el Luigi's Mansion 2, que siempre acabo dejando a mitad y el Rayman Origins, que lo compré en un descuentazo, pero apenas he usado.
Espero recibirla hoy. Espero encontrar en alguna tienda de mi localidad aquí en Sonora, México, el Mario Kart 7 o el Super Mario 3D Land. Le traigo más ganas al Mario Kart, pero me pareció ver que el 3D Land está digital.
Chicos acabo de pasarme el POkemon X que es al que estaba jugando tengo 27 takos y me lo he pasado igual de bien que cuando tenia 13 con el POkemon Marillo... Pero ahora que? Le he dado mucha caña al Smash Bross y al Mario Kart pero quiero algo que me vuelva a enganchar para darme un capricho de navidad...

Me recomendais el Pokemon Omega?? Tambien he visto muchas recomendaciones por el mario Bross Paper nuevo, el Mario Tenis, Xenoblade y Monster HUnter
Castelvania: Lords of Shadow Mirror of Fate. El mejor 3D que he visto en la 3DS. Y está bienísimo de precio, en Amazon y ebay los puedes comprar por menos de 15 euros.
cejudin escribió:Chicos acabo de pasarme el POkemon X que es al que estaba jugando tengo 27 takos y me lo he pasado igual de bien que cuando tenia 13 con el POkemon Marillo... Pero ahora que? Le he dado mucha caña al Smash Bross y al Mario Kart pero quiero algo que me vuelva a enganchar para darme un capricho de navidad...

Me recomendais el Pokemon Omega?? Tambien he visto muchas recomendaciones por el mario Bross Paper nuevo, el Mario Tenis, Xenoblade y Monster HUnter

Si té van los juegos arcade, sin historia, sólo jugabilidad pura, como MK7 o Smash, te recomiendo cualquiera de los dos Monster Hunter, Mario tenis tb puede hacerte el papel, pero aburre enseguida y tiene mucho menos metagame.

Por otra parte pokemon Rubi o Zafiro son geniales si te ha gustado el X/Y, incluso te recomiendo meterte un poco en el rollo competitivo, una vez que pillas los conceptos básicos es más divertido de lo que parece eso de diseñar estrategias y criar pokes.
Lozems escribió:
cejudin escribió:Chicos acabo de pasarme el POkemon X que es al que estaba jugando tengo 27 takos y me lo he pasado igual de bien que cuando tenia 13 con el POkemon Marillo... Pero ahora que? Le he dado mucha caña al Smash Bross y al Mario Kart pero quiero algo que me vuelva a enganchar para darme un capricho de navidad...

Si té van los juegos arcade, sin historia, sólo jugabilidad pura, como MK7 o Smash, te recomiendo cualquiera de los dos Monster Hunter, Mario tenis tb puede hacerte el papel, pero aburre enseguida y tiene mucho menos metagame.

Por otra parte pokemon Rubi o Zafiro son geniales si te ha gustado el X/Y, incluso te recomiendo meterte un poco en el rollo competitivo, una vez que pillas los conceptos básicos es más divertido de lo que parece eso de diseñar estrategias y criar pokes.

Muchas gracias compañero EL competitivo de Pokemon me parecen palabras mayores lo he mirado por encima y no me he enterado de nada xD.
Sobre las recomendaciones busco arcade pero tambien algo de rol o una buena historia desde el FF VIII no me he llegado a enganchar a una historia.... Un amigo m eha recomendando el primer zelda que esta de oferta y me han echo mucho incapie en animal crossing o Fantasy Life pero no me termina de convencer los veo algo infantil
warchunein escribió:

Igual que el primero de GC. Son auténticos juegazos.

Yo ahora ando liado con el Kid Icarus Uprising, que no tuve la oportunidad en su momento.

Coincido con el Luigi´s, me lo pasé hace nada y es impresionante en exploración y opciones (ese Multi) [tadoramo]

El Icarus, muy divertido a pesar del control....y las bromas e historia atrapan [inlove]

2 Juegazos y joyitas muy infravalorados, lamentablemente ratataaaa
cejudin escribió:
Lozems escribió:

Muchas gracias compañero EL competitivo de Pokemon me parecen palabras mayores lo he mirado por encima y no me he enterado de nada xD.
Sobre las recomendaciones busco arcade pero tambien algo de rol o una buena historia desde el FF VIII no me he llegado a enganchar a una historia.... Un amigo m eha recomendando el primer zelda que esta de oferta y me han echo mucho incapie en animal crossing o Fantasy Life pero no me termina de convencer los veo algo infantil

En juegos de rol tambien esta el Bravely Default que es al puro estilo de FF y tambien esta el Fire Emblem que es un RPG tactico tambien muy bueno y con una buena historia, ya por otro lado de juegos enviciantes y competitivos esta el kid icarus que tambien tiene modo historia con una historia mas comica que seria pero esta bastante bien y su modo online esta enviciante tanto como lo es Mario Kart o el smash o inclusive hasta mas.
cejudin escribió:
Lozems escribió:

Coincido con el compañero de arriba, para mi, Kid Icarus: Uprising es de lo más disfrutable en la consola, el sistema de dificultad hace que mejores sin dsrte cuenta, los perdonajes simplemente te enamoran y el sistema de armas y retos da mucho de sí y es fácil encontrarlo nuevo por unos 20€ a día de hoy en Media Markt y similares, eso sí, rol poco, es un Shooter con algún tinte de RPG. Si te va el Rol puro te insisto en los Monster Hunter, el último, concretamente, la historia no es que sea muy puntera, pero las mecánicas absorven muchísimo, y el multijugador le da mucha salsa al título.

Respecto a las recomendaciones de tú amigo, cualquier Zelda de 3DS, para mi gusto, es un acierto, me han encantado todos, A Link Between Worlds, peca, si acaso, de corto, pero la historia y la jugabilidad son oro.

A Fantasy Life le tengo muchas ganas yo también, no puedo decirte mucho más, no lo tengo aún, pero por Animal Crossing sí puedo decirte que no te fies de las apariencias, no es mucho más infantil que el propio pokémon X y su jugabilidad es literalmente infinita, puedes alargar el juego tanto como quieras y entre coleccionables y premios... Con decirte que lo compré de lanzamiento y aún le echo horas de vez en cuando. Eso sí, su historia acaba con su premisa: "Llegas a un pueblo nuevo y te nombran alcalde" a partir de ahí es todo jugabilidad.

Si aceptas recomendaciones nuevas, y suponiendo que tengas una "New", Xenoblade Chronicles fue de lo mejor en su día en Wii y en 3DS aguanta el tipo que da gusto. Y, como te han dicho por ahí, Fire Emblem: Awakening, si te va el rol táctico, que además, si te acaba gustando prepara una entrega nueva en breves que promete muchísimo.

Sinceramente, en este post, entre unos y otros, creo que van recogidas la mayoría de las mejores joyas del catálogo de 3DS. XD
4629 respuestas