cejudin escribió:Lozems escribió:cejudin escribió:Chicos acabo de pasarme el POkemon X que es al que estaba jugando tengo 27 takos y me lo he pasado igual de bien que cuando tenia 13 con el POkemon Marillo... Pero ahora que? Le he dado mucha caña al Smash Bross y al Mario Kart pero quiero algo que me vuelva a enganchar para darme un capricho de navidad...
Me recomendais el Pokemon Omega?? Tambien he visto muchas recomendaciones por el mario Bross Paper nuevo, el Mario Tenis, Xenoblade y Monster HUnter
Si té van los juegos arcade, sin historia, sólo jugabilidad pura, como MK7 o Smash, te recomiendo cualquiera de los dos Monster Hunter, Mario tenis tb puede hacerte el papel, pero aburre enseguida y tiene mucho menos metagame.
Por otra parte pokemon Rubi o Zafiro son geniales si te ha gustado el X/Y, incluso te recomiendo meterte un poco en el rollo competitivo, una vez que pillas los conceptos básicos es más divertido de lo que parece eso de diseñar estrategias y criar pokes.
Muchas gracias compañero EL competitivo de Pokemon me parecen palabras mayores lo he mirado por encima y no me he enterado de nada xD.
Sobre las recomendaciones busco arcade pero tambien algo de rol o una buena historia desde el FF VIII no me he llegado a enganchar a una historia.... Un amigo m eha recomendando el primer zelda que esta de oferta y me han echo mucho incapie en animal crossing o Fantasy Life pero no me termina de convencer los veo algo infantil
Coincido con el compañero de arriba, para mi,
Kid Icarus: Uprising es de lo más disfrutable en la consola, el sistema de dificultad hace que mejores sin dsrte cuenta, los perdonajes simplemente te enamoran y el sistema de armas y retos da mucho de sí y es fácil encontrarlo nuevo por unos 20€ a día de hoy en Media Markt y similares, eso sí, rol poco, es un Shooter con algún tinte de RPG. Si te va el Rol puro te insisto en los
Monster Hunter, el último, concretamente, la historia no es que sea muy puntera, pero las mecánicas absorven muchísimo, y el multijugador le da mucha salsa al título.
Respecto a las recomendaciones de tú amigo,
cualquier Zelda de 3DS, para mi gusto, es un acierto, me han encantado todos,
A Link Between Worlds, peca, si acaso, de corto, pero la historia y la jugabilidad son oro.
A Fantasy Life le tengo muchas ganas yo también, no puedo decirte mucho más, no lo tengo aún, pero por
Animal Crossing sí puedo decirte que no te fies de las apariencias, no es mucho más infantil que el propio pokémon X y su jugabilidad es literalmente infinita, puedes alargar el juego tanto como quieras y entre coleccionables y premios... Con decirte que lo compré de lanzamiento y aún le echo horas de vez en cuando. Eso sí, su historia acaba con su premisa: "Llegas a un pueblo nuevo y te nombran alcalde" a partir de ahí es todo jugabilidad.
Si aceptas recomendaciones nuevas, y suponiendo que tengas una "New",
Xenoblade Chronicles fue de lo mejor en su día en Wii y en 3DS aguanta el tipo que da gusto. Y, como te han dicho por ahí,
Fire Emblem: Awakening, si te va el rol táctico, que además, si te acaba gustando prepara una entrega nueva en breves que promete muchísimo.
Sinceramente, en este post, entre unos y otros, creo que van recogidas la mayoría de las mejores joyas del catálogo de 3DS.