¿A que estáis jugando en 3DS?

Muchisimas gracias a todos me queda una semana muy larga de ver videos leer analisis etc de todos los juegos... menudo 2 problemas esto de tener una New 3DS por una parte el dinero en juegos y por otra la falta de tiempo que tengo para jugarlos...
Al Mario Kart 7 online, pese a que iba preinstalado en la consola nunca he jugado tanto como ahora.
Estas navidades he comprado 3 de la serie selects: Yoshi's New Island el cual es pasable (la música es repetitiva a más no poder), Mario Party Island Tour el cual me ha decepcionado pues influye mucho la suerte y no los minijuegos y la habilidad como pasaba en mi querido Mario Party 2 y Starfox 64 3D el cual tiene muy buena pinta pero no he jugado aún más allá del tutorial.

[bye]
Yo ahora mismo estoy jugando al Luigi's Mansion 2 que me he comprado tambien estas navidades junto con el Mario & Luigi: Paper Jam Bros, y Zelda: A Link Between Worlds con la caja antigua por 19 euros, no he jugando a ningun zelda y espero que me guste, y alternando con los que ya tenia el 3d Land, Mario Kart 7 y New Super Mario Bros 2, creo que ya voy servido para una temporada... [fumando]

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dattebayopsv escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al Luigi's Mansion 2 que me he comprado tambien estas navidades junto con el Mario & Luigi: Paper Jam Bros, y Zelda: A Link Between Worlds con la caja antigua por 19 euros, no he jugando a ningun zelda y espero que me guste, y alternando con los que ya tenia el 3d Land, Mario Kart 7 y New Super Mario Bros 2, creo que ya voy servido para una temporada... [fumando]

Saludos

es que los que teneis la consola hace poco teneis una ventaja, es ir a tiro hecho a los juegos y saber donde estan las joyitas, porque estas jugando a juegazos y todos juntitos
Siesta fiesta muy majo el juego
Yo estoy viciado al online del Zelda triforce, el otro que tengo pendiente es el Luigi Mansion 2 que es otra joyita
Mario & Luigi Dream Team y Castlevania Order of Ecclesia (DS)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dridrini escribió:Mario & Luigi Dream Team y Castlevania Order of Ecclesia (DS)

Juegaso. Como todos los Castlevania de DS, pero ese y el Dawn of Sorrows especialmente.
Shovel Knight que lo compre el domingo y llevo solo 2 niveles y ya se ve que va a ser un juego dificil xD Eso si, el juego esta genial por lo que llevo jugado ;)
yo me he pillado una oferta local el bravely default, ocarina of time y el xenoblade por 60 lereles y creo que no me equivoco si digo que voy para muuucho tiempo jejeje
Shovel knight

Quizás el personaje podria haber sido un poquito mas grande, no?
warchunein escribió:
Stickybones escribió:Luigi's Mansion 2. Poquísimo se habla de él para el juegazo que es.

Igual que el primero de GC. Son auténticos juegazos.

Yo ahora ando liado con el Kid Icarus Uprising, que no tuve la oportunidad en su momento.

A mi es el juego de 3DS que más me ha impresionado...
alaun escribió:
warchunein escribió:
Stickybones escribió:Luigi's Mansion 2. Poquísimo se habla de él para el juegazo que es.

Igual que el primero de GC. Son auténticos juegazos.

Yo ahora ando liado con el Kid Icarus Uprising, que no tuve la oportunidad en su momento.

A mi es el juego de 3DS que más me ha impresionado...

https://www.youtube.com/watch?v=a7detDcmMKY
Me lo apunto.
Yo hablaba de Luigi Mansion... el mejor juego de 3DS para mí... absolutamente impresionante en todos y cada uno de sus apartados.
Ispael escribió:Shovel knight

Quizás el personaje podria haber sido un poquito mas grande, no?

Yo lo estoy jugando y lo veo.perfecto, juego en NXL a lo mejor es por eso
Josezno escribió:

Juegaso. Como todos los Castlevania de DS, pero ese y el Dawn of Sorrows especialmente.

Ya te digo, lo compré de importación italiana (caja y manual en italiano y francés y juego multi 5) y me está flipando. Cuando lo acabe buscaré Portrait y Dawn que hasta que salga un Metroidvania en 3DS podemos esperar sentados.

Bloodstained lo he pillado para Steam pero no sé si el minijuego precuela puedes pedirlo en la plataforma que prefieras.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dridrini escribió:Ya te digo, lo compré de importación italiana (caja y manual en italiano y francés y juego multi 5) y me está flipando. Cuando lo acabe buscaré Portrait y Dawn que hasta que salga un Metroidvania en 3DS podemos esperar sentados.

Ni lo dudes. Son dos señores juegazos ambos.

Dridrini escribió:Bloodstained lo he pillado para Steam pero no sé si el minijuego precuela puedes pedirlo en la plataforma que prefieras.

Yo lo quiero pillar para Vita si acaba saliendo porque estos juegos me gusta jugarlos en portátil. De todos modos, las últimas capturas que salieron tenían una pinta muy cutrona. Esperemos que lo mejoren de aquí al lanzamiento.
Ahora mismo ando liado con Story of Seasons, Chibi Robo y Code Name Steam.
Finiquitado el Kid Icarus, ahora le estoy dando al Terraria como si no hubiese mañana....la de libertad y secretitos que tiene el juego (los bosses, progreso, objetos y armas... [Alaa!] ) ¿alguien más lo juega en 3ds?

Y bueno, los onlines al Smash y Mh, que son infinitos [beer]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pillé la 2ds la semana pasada. Después de completar el New Super Mario Bros.2 (muuuuuy fàcil, aunque es bastante bueno) me dispongo a empezar mi primer Zelda... Sisi, mi primer Zelda en mi vida XD el Link Between Worlds... De momento, engancha lo suyo XD
Josezno escribió:
Dridrini escribió:Ya te digo, lo compré de importación italiana (caja y manual en italiano y francés y juego multi 5) y me está flipando. Cuando lo acabe buscaré Portrait y Dawn que hasta que salga un Metroidvania en 3DS podemos esperar sentados.

Ni lo dudes. Son dos señores juegazos ambos.

Dridrini escribió:Bloodstained lo he pillado para Steam pero no sé si el minijuego precuela puedes pedirlo en la plataforma que prefieras.

Yo lo quiero pillar para Vita si acaba saliendo porque estos juegos me gusta jugarlos en portátil. De todos modos, las últimas capturas que salieron tenían una pinta muy cutrona. Esperemos que lo mejoren de aquí al lanzamiento.

A mi el diseño me convence mucho y el estilo gráfico y la protagonista me molan... Además, está Igarashi detrás que hasta la fecha no me ha decepcionado en ninguno de los juegos en los que él está vigilando.

Y que Symphony y el Remake del Rondo son mucha tela, joder [360º]
Tercera vuelta de Etrian Untold a la espera de Untold 2.
Dridrini escribió:
Josezno escribió:

Ya te digo, lo compré de importación italiana (caja y manual en italiano y francés y juego multi 5) y me está flipando. Cuando lo acabe buscaré Portrait y Dawn que hasta que salga un Metroidvania en 3DS podemos esperar sentados.

Bloodstained lo he pillado para Steam pero no sé si el minijuego precuela puedes pedirlo en la plataforma que prefieras.

Yo tengo los dos primeros y a ver si algun dia veo el 3 y a buen precio.... [buuuaaaa]
Ahora estoy con el postgame de Pokémon ZA, capturando todo lo que puedo e intentando pillarle el truco al modo competitivo :)
Pues hace 2 días que empece a darle a la ultima entregan de los layton y bua... acabo de terminarla.
Tiene mi puto 10. Toda la maldita saga desde el primer juego de DS.

Eso sí, se me ha hecho el mas corto de todos los juegos... no se yo, el nivel de dificultad tampoco es que fuese el mas bestia de todos pero en historia sin duda no tiene nada que envidiarle a el de la máscara.
Estoy ahora con el Fire Emblem Awakening que me cayón en Reyes, buen vicio me estoy dando con la cosa de solo un capítulo más...
Alternando Shantae and The Pirate´s Curse y Shovel Knight. Juegazoooooooooooos [fumando]
Xenoblade principalmente, que me a costado empezarlo porque no terminaba de verlo y ostias la enganchada que tengo, también quiero darle caña al Bravely,ahora con la salida del second, y para los ratos muertos que necesito otra cosa MH4, y si no quiero pensar pues los tipicos de mario.
Alexiiius escribió:Pues hace 2 días que empece a darle a la ultima entregan de los layton y bua... acabo de terminarla.
Tiene mi puto 10. Toda la maldita saga desde el primer juego de DS.

Eso sí, se me ha hecho el mas corto de todos los juegos... no se yo, el nivel de dificultad tampoco es que fuese el mas bestia de todos pero en historia sin duda no tiene nada que envidiarle a el de la máscara.

Pero te has pasado todos los puzzles extras? Sin ayudas....?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me voy a poner con el castlevania, que siempre que lo empiezo me engancho a otro, no se como lo hago, y eso que es cortito, 8-10 horas, pero no hay manera, a ver si ahora que no sale nada hasta el hyrule
con el yoshi new island

jajajajajajaj
Batman Origins Blackgate
MH4U
Super Smash Bros
Shovel Knight

Estoy repleto pero es que me compre la consola apenas a medidos de diciembre XD
mario paper jam bros a mi parecer muy bueno, mejor que el dream team
Completando la pokedex en Pokemon Y y en la reserva el Xenoblade esperando XD
Un saludo!
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call , me encantan los juegos de música y este con los personajes y las melodías de los FF me está encantando.
Ayer empecé Los delirios de Von Sottendorf. Es una aventura-puzzles indie al estilo Luigi's Mansion y, además, made in Bilbao :). Tiene una BSO que es pura delicia, grabada con micro holofónico. En cuanto tenga un ratito me pongo con el
Wiki. Está disponible en la eShop por 12 € y algo.
Bravely default. Me encanta !!
Acabo de terminar Zelda ALBW, de los mejores muy muy bueno, aunque me ha parecido más facil y corto que OoT.

En navidades acabe el ghost recon shadow wars. Nunca me habian llamado estos juegos, pero lo he disfrutado, simepre que había probado alguno lo he dejado al poco por complicado o lioso. Me recomendais alguno psrecido y accesible?

Ahora me pondre a con el Layton de la mascara que lo deje a medias.
Yo me acabo de comprar el donkey kong country returns, que juagazo!

Saludos
pokeflauta escribió:Ayer empecé Los delirios de Von Sottendorf. Es una aventura-puzzles indie al estilo Luigi's Mansion y, además, made in Bilbao :). Tiene una BSO que es pura delicia, grabada con micro holofónico. En cuanto tenga un ratito me pongo con el
Wiki. Está disponible en la eShop por 12 € y algo.

muy buena pinta tiene este juego!
Majora's Mask, que era el único Zelda que me faltaba por jugar y llevaba casi un año con él en la caja [+risas]
degur escribió:En navidades acabe el ghost recon shadow wars. Nunca me habian llamado estos juegos, pero lo he disfrutado, simepre que había probado alguno lo he dejado al poco por complicado o lioso. Me recomendais alguno psrecido y accesible?

Si no tienes los Advance Wars de DS estás tardando en conseguirlos, no me cansaré de recomendarlos.
No entiendo porque no sacan una nueva entrega en 3DS.
Yo he acabado el New SMB 2 y ahora estoy con el Mario 3D, pero me quedan Zeldas por jugar y el Xenoblade
RazorMC está baneado por "Troll"
Hyrule Warriors, juegazo recomendado ya no solo para los amantes de los musou, si no para la gente que le guste el Hack'n Slash en general, debido a la poca disponibilidad de este genero en cuanto al catalogo de la consola.
Yo me estoy estrenando en 3DS con el Mario 3D Land. De momento, demasiado fácil, aunque los niveles están chulos.
loixartx escribió:Yo me estoy estrenando en 3DS con el Mario 3D Land. De momento, demasiado fácil, aunque los niveles están chulos.

Si si, los niveles estan chulos pero yo no me acabo de hacer con el control y me caigo al vacío más de una vez. A veces el sprint + salto me sale genial y a veces me hace el tonto y me hace un minisalto xDDD Todo será hacerse con el control poco a poco
Yo le estoy dando al CodeName STEAM, por ahora llevo unas 10 horas y me está gustando bastante.
Aún queda para la "salvajada de títulos" que me espera, pero acabo de empezar el Inazuma Eleven Go Luz y...joder, que alegría de juego. Muy detallado todo y muy completo, tal vez la tradu sea algo "infantil" pero vamos, que menudo juegazo se ha marcado level 5, la secuela caerá en cuanto la vea a buen precio.
Belon escribió:
degur escribió:En navidades acabe el ghost recon shadow wars. Nunca me habian llamado estos juegos, pero lo he disfrutado, simepre que había probado alguno lo he dejado al poco por complicado o lioso. Me recomendais alguno psrecido y accesible?

Si no tienes los Advance Wars de DS estás tardando en conseguirlos, no me cansaré de recomendarlos.
No entiendo porque no sacan una nueva entrega en 3DS.

Jugue a uno, no me acuerdo cual. Y a mitad del juego, más o menos, lo deje por lo que comentaba, quizás les vuelva a dar una oportunidad. Pero buscaba unas mecánicas algo más sencillas.
4629 respuestas