¿A que estáis jugando en 3DS?

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hollow58 escribió:Retro City Rampage DX. Dejaros de títulos físicos y de grandes compañías: hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego a simple vista tan simplón XD

https://www.youtube.com/watch?v=vPzJRoA060o

pues toma
Ahora mismo estoy jugando a Animal Crossing Happy Home Designer, me tiene enganchado.
Virtue's Last Reward, ya solo me queda el final bueno y madre mia... no puedo despegarme de la 3ds XD
Estrenando una new 3ds con el Zelda Between Worlds.

De momento encantado con el juego y la consola.
Empezando ahora mismo DK Country Returns 3D. No lo había jugado en Wii, y siendo un amante de los plataformas, no se como no me había hecho antes con él. He de reconocer que al principio me costó un poco hacerme con los controles, pero ahora juego con el c-stick y va genial. Técnicamente me ha sorprendido, los gráficos son una delicia. Este juego me demuestra por enésima vez que los juegos en 2D son los que mejor aprovechan el efecto 3D de la consola, con los planos de profunidad. Aunque haya algunas caídas de framerate, éstas no afectan a la jugabilidad. Mención especial a los efectos de sonido, buenísimos. Las nuevas canciones son más seriotas que las clásicas, pero van genial con los escenarios misteriosos. ¿Y qué decir de la jugabilidad? Magnífico diseño de niveles. Más de una vez me ha pasado ya que me digo: "venga, otro nivel más y lo dejo...", pero que va, entro en bucle [sonrisa] Recomendado a todos, especialmente a los amantes de los plataformas, porque hay que estar dispuesto a perder vidas en este juego :o
Bravely Default.
Llevo 5 horas y me está encantando, la verdad que no esperaba que me pudiese gustar hasta estos niveles!! :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al mario paper jam,muy chulo , lo pille en el 3x2 de amazon y me esta gustando, el sistema de cartas es mejor que el de medallas del dream team, paper mario y el mundo de este encaja cojonudo en el mundo de mario & luigi, esta mucho mas pulido respecto al dream team, buen trabajo
Pokémon Mundo Megamisterioso, deseando avanzar más en la historia a ver si me dejan más libertad.
Pokemon Mundo Megamisterioso y la demo de Bravely Second, mientras este no llega.
He empezado Bravely Default, joder que música, y que diseño artístico [plas] [plas] [plas] [plas]
Destila magia por todos sitios XD
Llevo unas tres horas al Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, y estoy enganchado cosa mala. También es cierto que me encantan los juegos musicales [fiu]
Hace nada empecé el Mario y Luigi Paper Jam y me está pareciendo mucho mejor que el Dream Team Bros, ¡UN MALDITO JUEGAZO!
Voy a empezar ahora mismo el Shovel Knight, espero que no me resulte muy complicado que soy algo paquete con los plataformas [sonrisa]
Hace unos días comencé Animal Crossing Happy Home Designer. :) :) :) :)
Pues con el Bravely Default. 20 horas y de momento bastante contento (pero esperando esa tomadura de pelo de la que tanto se habla). La historia y los personajes un poco meh. Pero las mecánicas jugables (trabajos, reconstruir ciudad, técnicas, etc.) es lo que lo mantiene a flote y con interés.

No es muy difícil de momento. Es más, ayer me mataron por primera vez.
Estoy jugando la Zelda OOT. Algun consejo para pescar mas rapido, porque tengo mas de 2 horas [mad] intentando pescar en el futuro y el bendito no quiere nada.

Una vez, escuche que hay un gusano en ese entorno, pero nunca he podido dar con el, nisiquiera en su version original de N64

Solo me falta eso, para poder obtener la escama dorada.
Al yoshi Island. Me esta gustando bastante

Me voy por el comienzo del mundo 3 y llevo unas 4h. Solamente dos o tres fases he conseguido obtener todos los objetivos porque es realmente ingenioso.

Lo unico que pongo de pega es que no tenga un limite de tiempo para superar las fases sino seria de notable.

15,90e muy bien invertidos Un saludo a todos
Recién empecé ayer Popolocrois Story of Seasons, me parece raro que nadie hable de él apenas. Me está pareciendo muy buen juego
¡Al Pokémon Megamundo Misterioso! Había mono de un nuevo Mundo Misterioso XD
Acabado el Codename STEAM que por cierto me ha gustado mucho, ahora he empezado el Mario & Luigi Drean Team Bros, pinta muy bien así que a ver que tal.
@rules81 ánimo, a ver si no te parece el día de la marmota...
yo estoy a ver si pruebo el segundo, porque el sistema de combate y trabajos me gustó, espero que la historia sea un poco más interesante.
Yo acabo de empezar el Shovel Knight mientras espero al Bravely Second, la primera parte creo que es el juego con diferencia que más me ha gustado en la 3DS, espero que el segundo no defraude.
Ahora mismo voy alternando entre: pokemon zafiro alfa, ff explorers, legend of legacy, bravely default y majoras mask
Estoy con el bravely default, pero se me esta haciendo algo monótono así que intercalo con el zafiro alfa y el smash bros.
Termine este domingo el Bravely Default. Ahora mismo juego al Mario y Luigi Dream Team Bros e intercalo con el Super Mario 3D Land cuando quiero ver una serie o algo a la vez ya que al ser un plataformas no tengo que leer/seguir la historia.
Otra vez a Animal Crossing New Leaf.
(Después de venderme el juego y la cónsola)
En estos momentos juego al Ocarina Of Time y en algunos momentos del dia juego a Animal Crossing con mi chica.
Aun me estoy planteando de jugar a Ruby Omega o Zelda Between World, ya veremos lo que hago, estoy indeciso :-? .
En estos momentos al Bravely Default, que me está pareciendo COLOSAL aunque cierta parte se me hace un poco monónota... También tengo el Smash Bros. al que apenas he dedicado tiempo y quiero empezar a echarle horas.
Intercalando DK Country Returns 3D y Ocarina Of Time. Esta consola es una maravilla, aunque te acaba arruinando [360º]
Pokémon Ruby Omega. Tenía la consola muerta de risa y me he vuelto a pillar el juego (lo tuve en su día y lo vendí) y estoy disfrutándolo bastante... y eso que es uno de los capítulos que menos me gustaron de la saga...
rules81 escribió:Pues con el Bravely Default. 20 horas y de momento bastante contento (pero esperando esa tomadura de pelo de la que tanto se habla). La historia y los personajes un poco meh. Pero las mecánicas jugables (trabajos, reconstruir ciudad, técnicas, etc.) es lo que lo mantiene a flote y con interés.

No es muy difícil de momento. Es más, ayer me mataron por primera vez.

Tu lo has dicho...por el momento. A mi en muchas partes me parecio muy dificil y no por falta de nivel.

Bueno, yo despues de terminar el Bravely Default la semana pasada y a la espera de que me llegue el Bravely Second estoy jugando al Dream Team y llevo 7horas. Por ahora me gusta y no me aburre aunque conozco muchos casos y otros que he leido en este foro de gente a la que le termina aburriendo.
De 3DS el Super Street fighter 4 a ratos y de DS ( en la 3ds ejeje ) El profesor Layton y la caja de pandora y Dragon quest: Los reinos oniricos.

Saludos!
Pues recién acabado Donkey Kong Return de 3DS, joder, me ha llegado a desesperar por momentos algunas fases XD
Y decían que ya sólo hacían plataformas fáciles.... me ha parecido un juegazo, pero no volvería a rejugarlo para encontrar todas las partes de puzzles ni secretos, demasiado para el cuerpo XD
A ratos estoy entre Mario Kart 7, Animal Cossing New Leaf y Super Mario 3D Land.
Ya me terminé DK Country Returns 3D y para mí es sin ninguna duda el mejor plataformas de 3DS.
He llegado a conseguir todas las letras KONG de todos los niveles para poder jugar a los nuevos niveles. Por ahora no me he metido con las piezas de puzzle; como dice el compañero de arriba, demasiado para el cuerpo [360º]

Y sigo con Ocarina Of Time. Acabo de obtener la espada maestra y ya soy grandote XD . El juego se pone interesante. La verdad es que es una auténtica delicia poder jugarlo en new 3DS XL.
Pokemon mundo megamisterioso, shovel knight, final fantasy explorers y rythm thief llevo para adelante a la vez xD no dejo de empezar juegos sin acabar los demás antes, soy un desastre.
Pokemon Rubi Omega, aunque parezca raro mi primer Pokemon y me gusta bastante.
Yo estoy dándole al Kid Ikarus Uprising y me está gustando mucho. Cuesta acostumbrarse un poco al control, sobre todo porque se cansa la mano bastante, pero cuando le pillas el royo se disfruta muchísimo. Muy chulo cuando salen referencias pixeladas del juego original, un detalle muy gracioso.

Un gran juego, una pena que no esté doblado, porque es imposible seguir los diálogos y la acción al mismo tiempo.

Muy recomendado [oki]
Curiosamente, estoy jugando a dos juegos en 3DS que no son propiamente de esta consola:

Por una parte, Chrono Trigger. El JRPG es uno de mis géneros favoritos, pero por diversos motivos aún quedan muchas grandes obras que ni siquiera he probado. Empiezo mi redención con este clásico de Super Nintendo en su edición para Nintendo DS.

Por otra, Super Mario World. Sé que ha causado mucho revuelo el anuncio de Nintendo y, también, el precio al que han salido -y saldrán- los títulos. Sin embargo, SNES es una de las consolas que más he disfrutado y en la que no me he gastado dinero real, pues casi siempre ha sido a través de emuladores. Por eso no he podido evitar la tentación de comprar el juego, aunque sea a un precio más bien alto para su tiempo y el esfuerzo que habrá supuesto. También adquirí el Earthbound -que llevo tiempo queriendo probar- aprovechando la oferta, pero como ya estoy con el CT lo he dejado para más adelante. Sobre el juego en sí, poco que decir, plataformas mítico de Super Nintendo, sigue marivllándome después de todos estos años.
Bravely Second, Pokémon Amarillo y los Golden Sun de GBA (y próximamente el de DS).
Bravely Default. Me pasé hace poco el Pokémon Rubi Omega y quería darle ahora a un RPG.
Me gustaría haberle dado al Ocarina of Time pero de momento no lo tengo :(
Yo empecé el Monter Hunter 4 pero lo deje por el control a las 20 horas o asi, en una de las ultimas misiones de la segunda ciudad (el pollo que te envenena y te lanza flashes). Y he empezado el Fire emblem Awakening, mi primer Fire Emblem y a este si que me he quedado enganchado xD. Con dificultad normal y en modo clasico (que esta opción le da vidilla al juego ^^), la unica pega los mini pies como que me dan un poco de miedo xDD. Dependiendo de este me compraré el que viene en Mayo pero no tengo ni idea de como va esto de las versiones del nuevo¿?
Fire Emblem Awakening, Fantasy Live y Pokemon Amarillo
The Legend of Zelda (NES, consola virtual), Pokémon ZA y a ratitos algo de MK7 y Pokémon Shuffle (llevo mucho tiempo estancada en un poke y ya no avanzo como antes...).
Estrenando mi nueva New 3DSXL con Pokemon Rubi Omega.
super mario 3d land, me parece de lo mejor de su catálogo y de los mejores Marios que he jugado...y ya son unos cuantos, tiene la esencia de los galaxy
titomustaine escribió:super mario 3d land, me parece de lo mejor de su catálogo y de los mejores Marios que he jugado...y ya son unos cuantos, tiene la esencia de los galaxy

Yo lo estoy rejugando por segunda vez, me encanta
Yo llevo desde ayer dándole caña al Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken [amor]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me pasé hace poco el Zafiro Alfa y estoy con el Luigi's Mansion 2. Me está encantando el juego. Y bueno, el Animal Crossing no sé si mencionarlo porque lo juego a diario desde que me lo compré.
4629 respuestas