¿A que estáis jugando en 3DS?

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Memnoch92 escribió:Pues ando trasteando con varios...

- FE Fates Estirpe (con ansias de pasármelo para ir a Conquista y Revelación, pero voy poco a poco).
- Yo-Kai Watch
- TLOZ Spirit Tracks y Phantom Hourglass (de NDS)
- Xenoblade Chronicles 3D
- Pokémon Rubí Omega

¡FE es un juegazo! ¡Disfrútalo compañero!
Me he comprado una 3ds xl de 2ª mano y venía con Pokemon X e Inazuma eleven.

He leido críticas y el Inazuma eleven no parece que no estará del todo mal, alguien lo ha jugado?
Sliver escribió:Me he comprado una 3ds xl de 2ª mano y venía con Pokemon X e Inazuma eleven.

He leido críticas y el Inazuma eleven no parece que no estará del todo mal, alguien lo ha jugado?

Me sumo a la pregunta, me encanta level5 y no he jugado ningún inazuma eleven, cual es el mejor??
Acabo de pasarme el bravely default, el yokai watch, pokemon omega rubi(aún le sigo en el competitivo de vez en cuando), actualmente estoy con el fire emblem fates estoy empezandolo, apenas estoy en la historia de Hoshido me falta lo que haya aparte de eso. Del megaman clasics que salió me pase solo el uno y dos, que juego tan mas difícil, tengo otros instalados pero aun no los empiezo a jugar como el MK7, Xenoblade Chronicles, FF explorers, SMB4, Starfox,y hyrule warriors. Mi FC: es 1736-4513-5271 por si acaso.
Jugando al Zelda Link between two wolrds y estoy a tres mazmorras del final pero se me esta resistiendo, después de oír la critica pensé que no me costaría tanto pero me esta costando jejej

salu2
Jugando al FE Fates, yokai watch, pokémon Y, Shantae and the pirates curse, etrian odissey 2 untold The fanfir knight y intentando entender High School dxd [ayay]
Acabo de terminar POR FIN Luigis Mansion 2. Ese por fin va en mayúscula porque, desgraciadamente, en las dos últimas zonas del juego ya me he hartado de ir de un lado para otro haciendo tonterías. Reconozco que soy una persona algo impaciente con los juegos y me he acabado hartando de hacer lo mismo en las distintas zonas, porque las situaciones se repiten mucho. Aún así es un juegazo y yo lo pondría de entre los mejores del catálogo de la consola. Gráficamente es brutal y el efecto 3D es magnífico; muestra de lo que es capaz 3DS. La lucha final es genial.
Yo estoy con Fire Emblem Fates (Estirpe) y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, ¡qué dos juegazos de verdad! [amor]
Pues yo estoy con el monster hunter 4 ultimate (en misiones g2) , con el etrian oddisey 1 ( aprovechando la bajada de precios en la eshop), y con el fire emblemb estirpe. Si es que me faltan horas en el día ;)
Al Super Mario 3D Land y a Hazumi. Hazumi está bien por el precio que tiene pero el SM3DL no vale los 25 pavos que pagué por él de segunda mano.
Yo me esperaba algo tipo Super Mario 64 pero no tiene la libertad de movimientos y la complejidad de éste. Me ha decepcionado.
Al Pokémon Rubí Omega y Kingdom Hearts Dream Drop Distance. Juegazos los dos :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aki difrutando de to loh juego wapo pirateado en berda aaaaabe

me he acabado el yoshi, que lo tenia dejadito, ahora a rejugar el mario bros mientras amazon manda el kirby
arriquitaum escribió:aki difrutando de to loh juego wapo pirateado en berda aaaaabe

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Estoooo... yo con el Picross del Zelda y sigo muy viciado al Hyrule Warriors Legends.
38285761 escribió:Ayer termine Zelda ALBW, excelente juego. 10/10. Los de sobremesa son mucho mejores pero se merece un 10, me encanto.

Hoy empece el Donkey Kong y sinceramente es MUY dificil, pero que satisfaccion da pasarse un nivel asi.

No se te caen los ojos al suelo con Donkey Kong? Yo lo tuve que dejar de lo mal que se veía, algo horroroso apenas se distingue el paisaje, y la jugabilidad es bastante mala. Lo mismo es cosa mía que soy un sivarita de la imagen jaja

Una pregunta, existe para 3DS algún juego de esos japoneses de música que cantas y bailas con el táctil? A mi novia le encantan y ya me dio el coñazo con el de DS pero desconozco si para 3DS hay alguno.

Yo estoy liado con el Yo-Kai y me está pareciendo un juegazo en toda regla :)
mc_sergius escribió:
38285761 escribió:Ayer termine Zelda ALBW, excelente juego. 10/10. Los de sobremesa son mucho mejores pero se merece un 10, me encanto.

Hoy empece el Donkey Kong y sinceramente es MUY dificil, pero que satisfaccion da pasarse un nivel asi.

No se te caen los ojos al suelo con Donkey Kong? Yo lo tuve que dejar de lo mal que se veía, algo horroroso apenas se distingue el paisaje, y la jugabilidad es bastante mala. Lo mismo es cosa mía que soy un sivarita de la imagen jaja

No eres exagerado ni nada, el juego va a 30 frames pero se ve de lujo para ir en 3DS (lo tengo tanto en Wii como en portátil).

Y por cierto, serás sibarita de la imagen porque de la ortografía ya vemos que no.
Tinbarton escribió:
mc_sergius escribió:

No eres exagerado ni nada, el juego va a 30 frames pero se ve de lujo para ir en 3DS (lo tengo tanto en Wii como en portátil).

Y por cierto, serás sibarita de la imagen porque de la ortografía ya vemos que no.

Ey, afloja compañero que te tomas la crítica hacia un juego como algo personal, cuando ni lo es ni lo pretende.

Y yo, no me he quejado del framerate, me quejo de los dientes de sierra que tiene que lo hacen practicamente injugable. Mira, yo tengo una 3DS XL, y en las pantallas que juegas más alejado, como en segundo plano, se ve enano y super mal definido. Las bananas apenas logran a verse como giran, vamos que yo las preferiría estáticas. Quizá sea cosa de mi miopía, pero vamos, que no creo que sea el único que lo piense. Prefiero un buen 2D que un 3D que va apuradísimo, como es el caso.

Un saludo ;)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
mc_sergius escribió:

Una pregunta, existe para 3DS algún juego de esos japoneses de música que cantas y bailas con el táctil? A mi novia le encantan y ya me dio el coñazo con el de DS pero desconozco si para 3DS hay alguno.

El donkey o se juega en una 3DS XL o con la normal te quedas ciego.
mc_sergius escribió:

A mi tampoco se me cayeron los ojos al suelo, es mas agradecí que un juegazo como ese de Wii pudiera jugarse en portatil donde quisiese sabiendo que no iba a verse como en su plataforma original, en su día también lo jugué en una o3dsXL.
Yo también me he pasado DK Country Returns, y aunque el downgrade gráfico con respecto a Wii se nota en cosas obvias como el tamaño de la pantalla y los dichosos dientes de sierra, es de elogiar el trabajo que hizo Monster Games para adaptarlo. A mí al principio me costó adaptarme al manejo de Donkey Kong, en parte por el uso del circle pad. Sin embargo, cuando le cogí el truquillo, empecé a devorar el juego sin parar, y es que es una maravilla el diseño de niveles con dificultad in-crescendo.
Ahora estoy comenzando Resident Evil Revelations (en new 3DS XL), voy por el episodio 4 o así. No dejan de sorprenderme los gráficos, son magníficas las texturas y los modelados. El efecto 3D es una pasada también. A parte, aunque sea un juego más enfocado a la acción que los primeros Resident Evil (ya ha llovido desde entonces), me parece que guarda algo de survival horror. Yo por lo menos me suelo detener a escanear con el Génesis los escenarios en busca de objetos. Si sigue así, se convertirá para mí en uno de los imprescindibles de la consola. El único pero que pongo es que hasta ahora no me he hecho al manejo de la cámara con el c-stick, me parece que hay que hacer demasiada fuerza para moverlo y no consigo la precisión que me gustaría. Sin embargo, las configuraciones de control que no lo usan no me gustan. Eso de mover la cámara con los botones de acción o no poder moverte mientras apuntas no mola. Imagino que cuando diseñaron el videojuego se comieron bastante el coco a la hora de definir los controles. Echo en falta un segundo stick más grandote, la solución intermedia del c-stick no me acaba de convencer. Hasta ahora, me voy apañando con él para mover la cámara cuando no apunto con el arma. Cuando tengo que usar el arma empleo el giroscopio, con el que sorprendentemente estoy consiguiendo bastante precisión.
mc_sergius escribió:

A mi me esta encantando (voy por el mundo 4, bien lento pero con todas las piezas y coleccionables)

Tambien lo tengo en WII para jugar multijugador pero prefiero el control de la 3Ds para jugar a solas. Y sinceramente no me parece tan malas graficas.

Y sobre la jugabilidad es cuestion de practica, como buen plataformas hay que tener un buen timing y saber esperar los tiempos para cada salto.
Yo estoy viciado al Monster Hunter 4 ultimate. Llevo 8 horas de juego y no me canso. Adquirí mi 2ds hace apenas cinco días con el Mario Kart 7 preinstalado y no puedo estar más contento. Estoy deseando pillarme algún Pokémon también. Un saludo.
Yo de nuevo al Ocarina of Time
Master Square escribió:Yo estoy viciado al Monster Hunter 4 ultimate. Llevo 8 horas de juego y no me canso. Adquirí mi 2ds hace apenas cinco días con el Mario Kart 7 preinstalado y no puedo estar más contento. Estoy deseando pillarme algún Pokémon también. Un saludo.

Hola, una pregunta como he leido que tienes la 2ds desde hace poco tiempo, tengo algunas dudas... los botones al no ser de membrana son incomodos o algo? y otra es si la pantalla se te hace demasiado pequeña...un saludo!
@Cesarito ¡Buenas! Los botones en mi caso van perfectos. A los referidos "A, B, Y, X" al pulsarlos son igual que en nintendo Ds Lite, blanditos pero sin problemas. En cuanto al joystick, es cierto que a mucha gente se le rompe, y estoy teniéndole mucho cuidado, aunque es problema de toda la familia de Nintendo 3ds, no sólo en 2ds.
En cuanto a pantallas, la pantalla de abajo se visualiza pequeña, la de arriba no, pero cuando estás jugando no se nota mucho la diferencia. Yo recomiendo la compra por el tema sobre todo de las bisagras, además de que para mí es muy cómoda (y su precio sobre todo).
¡Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he intentado jugar al mario bros y es imposible, que malo es el jodio... me puse con mi juego favorito, que hace mucho que no jugaba, me he acordado de esto https://www.youtube.com/watch?v=5Ll42RE0fyQ

lagrimita....

@eariol

es que el jodio ocarina es ciclico, yo me lo paso cada año en 3ds una vez minimo, ese y el mario land

@Cesarito
yo no la tengo, pero la he usado mucho, para mi la unica diferencia es que es de pantallas pequeñas y que no tiene bisagras, lo de los botones etc, ni idea, yo juego la mar de bien, lo que dice el compi del stick, a mi cero problemas, se puede romper, claro, pero dandole candela, igual que puedes romper una pared si le das los golpes suficientes, si te gusta adelante, de todas formas puedes probarla en casi cualquier tienda
Hoy empiezo el Monster Hunter 4 Ultimate.
Voy a desenpolvar el deslizante pro...
Yo sigo con el fates, me terminé Hoshido y estoy con Nohr, juego lento porque me da pena que se me acabe xD
Yo estoy llevando varios juegos de 3DS ahora mismo:
-Fire Emblem Fates (me pasé el estirpe y ahora estoy con conquista)
-Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza
-Kirby Planet Robobot
-Mario y Luigi Dream Team
-Rejugando el Ocarina of Time
Tengo un problemilla y quizás es una chorrada, tampoco se si este hilo es el adecuado pero veréis, me he pasado el Zelda Link's Awakening de la consola virtual, acaban los créditos y me sale una pantalla de The End, pues bien, nose salir de esta pantalla y aunque salga del juego y vuelva a entrar sigue saliendo directamente, es decir no puedo volver a empezar otra partida ni nada [+risas] Sabríais alguna solución?
Gracias y un saludo!
Yo estoy acabando la historia principal del Yokai-Watch. Me tiene muy enganchada!!!
Con el fates conquista,recien terminado el estirpe...que juegazo de juego y que pedazo de compra este fire emblem fates edicion especial, es preciosa.
Ayer me compré "Mi osito y yo" es tan tierno gráficamente.
Faryneli escribió:Tengo un problemilla y quizás es una chorrada, tampoco se si este hilo es el adecuado pero veréis, me he pasado el Zelda Link's Awakening de la consola virtual, acaban los créditos y me sale una pantalla de The End, pues bien, nose salir de esta pantalla y aunque salga del juego y vuelva a entrar sigue saliendo directamente, es decir no puedo volver a empezar otra partida ni nada [+risas] Sabríais alguna solución?
Gracias y un saludo!

¿aunque apagues la consola?

Bueno a mí como no me gusta fire emblem ni monster hunter podría parecer que no hay más cosas que jugar pero yo no paro ^^, ahora ando con harvest moon.
Tengo mil juegos empezados, pero estoy centrado en unos pocos.

- Volví hace unos días al Yokai Watch, a ver si termino aunque sea la historia.
- Tengo también el Pokémon Mundo Megamisterioso, el cuál empecé también hace unos días y pinta gracioso (a comparación con el Portales al Infinito, que lo tengo aún sin terminar xD).
- También estoy con El Profesor Layton y la Máscara del Caos, a ver si lo termino y empiezo también el último.
- Y para partidas cortas, tengo el Lego City Undercover: The Chase Begins.

Me gustaría terminar el Inazuma Eleven 3, por continuar la historia y empezar los de 3DS (los que de verdad son de 3DS, ya me entendéis xD), pero hay un partido que se me ha atragantado y pfff.
Faryneli escribió:Tengo un problemilla y quizás es una chorrada, tampoco se si este hilo es el adecuado pero veréis, me he pasado el Zelda Link's Awakening de la consola virtual, acaban los créditos y me sale una pantalla de The End, pues bien, nose salir de esta pantalla y aunque salga del juego y vuelva a entrar sigue saliendo directamente, es decir no puedo volver a empezar otra partida ni nada [+risas] Sabríais alguna solución?
Gracias y un saludo!

Prueba a tocar la pantalla de abajo, te saldrán dos opciones, continuar y reiniciar.
Dale a reiniciar y listo.
huanxop escribió:Prueba a tocar la pantalla de abajo, te saldrán dos opciones, continuar y reiniciar.
Dale a reiniciar y listo.

Perfecto! Muchisimas gracias, como he dicho sería una chorrada, pero no había caído en esa opción, pensaba que reiniciaria a 0.
Por no desviar más el hilo, estoy con el Xenoblade, 70h ya y parece que aún me queda para bastantes horas.
Un saludo
Yo ando cambiando entre Pokemon Rubí Omega y Bravely Default. Y de vez en cuando una misión suelta del MH 4 Ultimate.
Dos años sin tocar la 3ds (el primer modelo, nada de new ni xl) muerta estaba en un cajón. Decido actualizarla y comprarme en digital el Zelda: a link between worlds para irme de vacas.
Tremendo..... que recuerdos del zelda de supernintendo. He vuelto a mis 14 años, que fue la primera vez que lo jugué. En fin..... gran descubrimiento.
Yo ando entre el Animal Crossing New Leaf (mi favorito), Fantasy Life y me estoy rejugando el Pokemon Zafiro Alfa.
Tras terminar Zero Time Dilemma y el modo principal de Kirby Planet Robobot ahora estoy con sus modos extra mientras alterno con Fire Emblem Fates Revelación, Monster Hunter Generations y The Legend of Zelda Ocarina of Time que ahora que estaba en Selects no tenía excusa para no pillarlo
Yo me la compré este viernes ya que llevaba un tiempo queriendo comprarla y como no podía ser de otra forma me compré el Zelda A Link between worlds.

Grandes recuerdos al de Super Nintendo. Aunque al principio el juego sea algo lineal (No puede entrar a muchos sitios) más adelante permite mucha exploración. Llevo unas 10 horas de juego con mucha exploración para conseguirlo al 100% y calculo que me quedarán otras 10-12h.
Pues después de pasarme la historia del Yokai he decidido empezar el Zelda: Link between two worlds. Ya que quería un juego sin postgame o que al menos no tenga demasiadas horas.

Me he pasado la primera mazmorra y me está encantando además los gráficos me recuerdan muchísimo al Links Awakening de la Game Boy!

Veo que muchos también lo han empezado así que a por el! Ya iremos comentando impresiones ;)
Yo también he empezado el A Link between worlds, una delicia de juego. [oki]
Pues otro que ha empezado el zelda hace muy pocos dias jaajja
Vaya pinta tiene... De momento 2 horas de tremenda diversion, que recuerdos... Maravilla de juego
Yo me he comprado en selects el "new style boutique" y me está gustando bastante.
Monster hunter generations 24 horas y no he pasado de las 3 estrella de momento todo offline.
"Jugando" Monster Hunter Generations y Pokemon Shuffle
"Por acabar" Zelda OoT, Majora's Mask, Kid Icarus, Project X Zone 2.... demasiados frentes abiertos [mad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pillarme el Yoshi's New Island... A ver que tal!
Perdonar que ponga esta pregunta aquí pero es que no se donde hacerlo.
¿ creeis que va a salir el Ni no kuni para la 3ds? Si ha vendido tan bien...por dios que lo traigan!!! Y como dentro de unos dias es una conferencia o algo parecido de level5 igual dicen algo
@losKA
no creo la verdad ^^u la version de nds es un juego complicado, necesitas un libro especial que venia con el propio titulo para leer ciertas cosas, tal vez una continuación si, pero sin haber traido aqui la primera parte.....:/ no se, lo siento pero lo veo difícil ^^u
4629 respuestas