Norrin Radd escribió:Alternando Luigi's Mansion con Zelda Oot, que gran consola joder. Todo lo que no he encontrado en las sobremesa actuales con permiso de wii u, estaba aquí.
Justo lo pensaba el otro día, que 3DS ha acabado siendo una consolaza sin nada que envidiar a sus predecesoras. Contentísimo con ella y con el catálogo.
Yo le estoy dando al Code Name S. T. E. A. M y al Bravely Second ahora mismo.
Code Name la verdad que no me está acabando de convencer. Soy muy fan de los SRPG, pero este en particular creo que está muy poco trabajado. Es asombrosamente olvidable. Me queda la mitad del juego y a estas alturas seguramente no cambie de opinión, pero intentaré terminármelo al menos porque no me gusta dejar juegos a medias.
Bravely Second me está gustando más. El primero ya me pareció un muy buen juego... si ignoramos sus últimas 20 horas, que lo convierten en un título del montón. Pero salvando esa parte tan tediosa e innecesaria BD es, para mí, un juego notable que quizá no destaque ni en historia ni en personajes, pero sí en sistema de combate y trabajos (lo que lo hacía muy divertido de jugar).