Zelda: Ocarina of Time terminado! Es el primer Zelda que juego en profundidad, y me ha parecido tremendamente bueno. Es mucho mas grande de lo que imaginaba, casi parece un RPG. El mundo es bastante grande, no demasiado tampoco, pero da mucho de si. Jugablemente es muy rico, tiene un montón de mecánicas distintas, y todas están muy bien. Los templos son geniales. En historia, personajes y diálogos no es gran cosa, pero cumple.
Y el caso es que durante gran parte del juego se me hizo algo pesado. Cuando jugaba, e iba avanzando, lo pasaba muy bien, pero a menudo me quedaba atrancado y me aburría. Que ese es uno de los aspectos negativos que le he encontrado, me ha parecido poco intuitivo en muchos momentos. Además que algunas zonas del inicio no me parecieron muy divertidas, por lo que muchas veces me daba pereza ponerme a jugarlo. Lo dejaba abandonado durante semanas. Pero poco a poco fui jugándolo, hasta que me atrapó totalmente (en concreto desde la parte final en la que eres niño). A partir de ahí el juego me enamoró, y ya si disfrutaba mucho de jugarlo. También puede ser que al no estar acostumbrado a jugar a la saga, me costase mas al principio, y tuve que pasar una etapa de adaptación (por llamarlo de algún modo). Tampoco se hasta que punto Ocarina of Time es recomendable para iniciarse.
En cualquier caso, finalmente el juego me ha encantado. Entiendo completamente a toda esa gente que lo considera entre sus favoritos. Es una obra maestra, uno de los mejores juegos de su época.