Yo empecé ayer el Kingdom Hearts 3D, que lo tenía desde principios de año y aún no lo había probado. Se ve bastante bien y se nota la diferencia gráfica que hay entre los de DS y este. Lástima que no nos llegase traducido al castellano en su día (menos mal que en la recopilación 2.8 sí que se han dignado a localizarlo estos de Square-Enix), pero con mi nivel de inglés entiendo perfectamente los diálogos.
También estoy a punto de terminar Paper Mario: Sticker Star. Al final me ha gustado el juego, pero sí que es verdad que las primeras horas se me hicieron pesadas y al final te toca ir con una guía porque te puedes dejar muchas cosas sin inspeccionar. Ahora sólo me queda enfrentarme al jefe final, aunque por lo que he visto parece ser que será un combate muy pesado, así que tampoco tengo mucha prisa en terminarme el juego.
Y cuando quiero jugar a ratos, juego al Pokémon Luna o al Shuffle. Con el Luna hago lo típico que se hace en cualquier juego de Pokémon: Árbol de Combate, subir al 100 a algunos para hacer varios equipos y completar poco a poco la Pokédex. Pero a pesar de las novedades que me han gustado, la verdad es que disfruté mucho más de Pokémon X y de ROZA que con Luna, ya que el post-game de estos me llamaba mucho más la atención y a la hora de subir niveles, tenías muchas más facilidades. Con el Luna sólo te queda pasarte la Liga mil veces para entrenar un equipo (y menos mal que los buffets de la Festiplaza solucionan parcialmente el problema, pero no llega a ser la solucióh).
Así que tienen mucho que mejorar en UltraSol y UltraLuna. De momento no he reservado ninguna de las ediciones, pero si añaden novedades que me interesen y arreglan algunos fallos que tuvieron Sol y Luna, reservaré una de las ediciones.
Larga vida a 2/3DS