Aún es pronto para decirlo (porque estoy empezando el juego), pero los trabajos en el Final Fantasy III me están pareciendo una mierda. Ahora quito mucho menos que antes xD. Y encima son un lío, he mirado en el libro y hay demasiados. Estaba disfrutando mucho el juego hasta que ha llegado esto a calentarme la cabeza.
Recomendaciones y/o consejos? De momento he puesto un guerrero, un monje, un mago negro y uno blanco. La única duda la he tenido entre el monje o el ladrón, pero no me interesa mucho lo de robar ni lo de huir, así que me he decantado por el monje. Pero ya digo, que ahora quito menos que antes. El protagonista (que es el guerrero) ha pasado de quitar mas de 100, a unos 60 como mucho. ¿No debería ser al revés? ¿O es porque hay que subir el nivel del trabajo?
Y luego lo de las estadísticas de las armas no me cuadra. ¿Como puede ser que los magos tengan mas ataque sin llevar nada, que llevando bastones? Y lo mismo con el monje, que tiene mas ataque sin nada equipado, que con un puño de bronce.