Pues ahora mismo...
-Demo de Yokai Watch 1 (completada ya)
-Demo de Yokai Watch 2 (preparándome para el "Mentespectros" que saldrá a finales de Sept
)
-Demo de Monster Hunter Stories ( juegazo que se avecina
)
- Pokemon Luna
-Pokemon ORAS
Hay que ir finiquitando cosillas aquí y allí, que en breves esta última parte del año va a estar llena de juegazos para la 3DS
@Sagat_sRO y
@pablomoros , la verdad es que sí, es MUY difícil encontrar estos videojuegos, incluso de 2º mano, aunque menos mal que siempre hay alguien que los vende sin saber realmente cuál es su valor en el mercado
.
¿El motivo de por qué no se ven? Bueno, en mi opinión, son unos REMAKES (con todas las letras) de las entregas más famosas que salieron para Pokemon hace ya unos 20 años aproximadamente, por lo que su valor "nostálgico" es muy alto, además, de que, como digo, son realmente unos buenos juegos.
Cualquier aficionado al mundillo, y más aún si es de Pokemon, no se desharía de estos ejemplares ni harto de vino, además de que tienen un valor de revalorización muy alto. Incluso si a mí no me gustara Pokemon, yo no me desharía de un ejemplar así, tan a la ligera, sabiendo lo que se cotiza por él.
Y no es un problema "only in Spain", a estos estadounidenses de gamefaqs también les cuesta encontrar este título de 2º mano en sus tiendas habituales (GameStop):
https://www.gamefaqs.com/boards/960100- ... n/73571944Yo, al igual que ellos, la última vez que recuerdo haber visto un Pokemon SoulSilver/Heartgold de 2º mano en GAME fue...allá por el 2013, aproximadamente. Luego, no he vuelto a ver más.
Por suerte, en el 2010 yo me hice con mi copia de 2º mano + Pokewalker en GAME por 20€, menudo chollazo pillé
De los 13 millones que vendieron en conjunto, me atrevo a decir que 12.50 andan en casa de los jugadores de videojuegos, estando el otro restante dando vueltas por el mundo de 2º mano,xD.
Otro caso parecido, ocurre con Pokemon Blanco y Negro 2. Salvo en una liquidación y un par de veces que los vi en GAME de 2º mano allá por el 2013-2014, no los he vuelto a ver.